Skip to main content
 

España Supercopa Real Sociedad vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4339 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 13/01/2021
Vamos con la tarjeta de Lenglet la ultima vez que se enfrentaron estos equipos la vio Lenglet es un jugador que ultimamente no para de hacer acciones absurdas y penaltis tontos en cada partido su suerte es que no lo estan pitando, aparte tiene que ejercer como lider de la defensa y deberia verselas con Willian Jose que es bastante peleon, ademas debe de guardar las espaldas a Alba y Dest.
Pienso que si se pita como debe ser alguna accion clara debe de llevarle a la amarilla porque la Real va a presionar bastante arriba forzando el error a pesar de tener una buena salida de balon .

El arbitro Munuera Montero no es el mejor para el pick desde luego pero confio en que la Real apriete al barsa y no descarto una sorpresa.
Otra apuesta que me gusta bastante es la amarilla de Zubeldia q esta a 3,5 .
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
*UsuarioEliminado*
Enviado: 13 de Enero de 2021, 11:46
*Mensaje borrado*
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 13/01/2021
Bueno vamos hoy con el partido de la supercopa entre el subcampeón de liga y el ... Bueno y la real sociedad ya que a día de hoy aun no sabemos si es campeón o subcampeón de copa

Veo demasiado favoritismo con el Barcelona, es cierto que viene de golear al granada, pero también con cierta polémica donde los dos primeros goles son cuestionables si deberían haber subido al marcador.

Aquí vamos a ir con el handicap +1 a favor de la real, es decir si la real gana o empata es verde, en caso de perder por 1 gol sería nula y si fuese por más de uno pues nos lo comemos

La real ha bajado su rendimiento, pero este año está bien y creo que puede dar la sorpresa, solo hay que ver el buen ambiente en las declaraciones de ayer de imanol, donde ha dicho que se ha despedido de la mujer para 10 días contando que se meten en la final y que luego ya quedan para jugar en copa contra el Córdoba

Tradicionalmente es,un equipo que se le atraganda al Barcelona y no creo que sea un partido a tumba abierta por parte de ambos ya que saben que ponerse por detrás en el marcador le puede costar el pase
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:08 13/01/2021
Partido super importante para el equipo cule hoy, sabemos que en Liga llevan una buena racha pero no comenzaron de su mejor manera la campaña 2021, la Liga se podría decir que ya no la van a ganar, en Champions tienen a un rival muy duro como es el PSG, por eso creo que van a ir a por todas en la Supercopa de España y aunque la Real Sociedad este muy bien creo que hoy el barça le va a superar en todas las facetas. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:01 13/01/2021
Esta claro que está no es la mejor temporada del F.C Barcelona, pero aún así está en lo más alto de la tabla y estos últimos partidos está demostrando su potencial goleador, viene de ganar 0-4 en casa del granada y de ganar 2-3 en casa del Ath Bilbao, lo que quiere decir que puede ganar fácilmente en casa de la Real.

Por otro lado la Real sociedad ha tenido unos últimos partidos complicadillos, en los que si está encontrando el gol pero le está costando encontrar la victoria.
 
Por eso mismo veo factible está apuesta de ambos equipos marcan y gana el Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:07 13/01/2021
Partido de semifinales de la Supercopa de España que enfrentan a Barcelona y a Real Sociedad. Se disputa en campo neutral.

Apuesto a hándicap corners Barcelona -2, es decir deberua de lanzar al menos 3 corners más que la Real Sociedad, y si lanzase 2 corners más seria nula.

Barcelona lleva una buena racha, lleva 6 victorias y 2 empates en sus últimos 8 partidos disputados.

Espero un partido disputado donde el Barcelona tarde en marcar, en el que la Real Sociedad le complique las cosas al conjunto blaugrana. Eso nos vendría bien para el pronóstico.

De todas formas, al ser partido único, el Barca no podrá especular y espero que demuestre su calidad arriba en el área contraria y por consiguiente, más posibilidades de forzar corners.

Stake bajo a una buena cuota cercana a 3

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 13/01/2021
Hola Compis, partido de la Supercopa entre la real sociedad y el fc barcelona, la verdad que suelen marcar casi siempre, però serà un partido muy disputado y creo que habra pocos goles, tenemos que tener en cuenta que Messi hoy probablemente no juegue, jugador que vuelve a estar en forma, però hoy tiene molestias y creo que va a descansar, es verdad tambien que la real sociedad tiene buen equipo, però creo que saldra con reservas y a ver que pasa, bueno chicos, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:46 13/01/2021
Real Sociedad VS Barcelona. Supercopa.
Vamos al inicio de esta rara Supercopa. Buscaremos que en la primera mitad haya 0 goles, con 1 gol sería nula.
Este partido es muy importante para ambos clubes, la Real le daría ese punto de inflexión a el estado de forma actual, 4 puntos en los últimos 5 partidos y encajando mucho. Para Kidman, sería la puntilla a la situación actual, con un Messi en modo killer.
Pues bien, esto se traduce a mi entender en un primer tiempo de tanteo y evitar los gallos, más que ir a lo loco.
Además las últimas noticias es que Messi no se ha entrenado y podría no estar de inicio o incluso no estar en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 13/01/2021
Bueno partido para esta noche de apertura de la Supercopa en donde buscamos que el Barsa logré al menos 6 saques de esquina...bueno después de saltar las alarmas en Barcelona por no ver a Messi entrenar esta mañana, yo creo que jugará y nos ayudará a sacar el pick adelante.
El Barcelona la verdad que fuera de casa no es tan over como otros años pero yo creo que llegan con una dinámica muy buena y si no hay sorpresas jugarán el domingo la final en un clásico que seguro que quieren jugar.
Sus resultados fuera de casa hasta el momento son los siguientes:

Celta vs Barcelona (7).
Getafe vs Barcelona (2).
Alavés vs Barcelona (14).
Atlético vs Barcelona (8).
Cádiz vs Barcelona (13).
Valladolid vs Barcelona (5).
Huesca vs Barcelona (6).
Athletic vs Barcelona (4).
Bueno tendríamos 5 overs , 1 nulo y 2 rojos.

Ahora vamos con la Real Sociedad y sus partidos disputados como visitante en lo que va de liga y los córners que les han lanzado.

Valladolid vs Real Sociedad (5).
Elche vs Real Sociedad (2).
Betis vs Real Sociedad (6).
Celta vs Real Sociedad (2).
Cádiz vs Real Sociedad (1).
Alavés vs Real Sociedad (2).
Barcelona vs Real Sociedad (2).
Levante vs Real Sociedad (3).
Athletic vs Real Sociedad (2).
Sevilla vs Real Sociedad (2).
Bueno muchos unders , solo 1 verde y uno nulo, no recibe muchos córners el equipo de Imanol Alguacil, pero la vuelta al 433 de Koeman con Dembele que va a ser titular hoy de nuevo y Messi que yo creo que aunque esta la incógnita yo creo que va a jugar y lo hará por banda con libertad y Griezmann en punta, el juego más vertical y por bandas cobra más importancia , y aunque el barca no es muy propenso a centros laterales para remates el juego por dentro y remates ( en los últimos partidos disputados como visitante tiene una media de unos 16 remates que se podrían convertirse en muchos saques de esquina....tampoco la Real no es un equipo de meterse en la cueva , y dejará espacios que los aprovecharán los Messi , Dembele y compañía.

Bueno los datos de la Real nos ponen en dificultad que salga el pick, pero yo espero que el Barcelona siga con la dinámica que trae en los últimos partidos y nos dejen un buen verde.
Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 13/01/2021
desde que ha salido el RUMOR de que MESSI puede que no juegue el partido , se ha disparado la cuota inicial de 1.36 a 1.50 entrando en una linea mas que apetecible y de gran valor!

jugamos BARCA clasifica por :
--> mejor dinámica de resultado 4 victorias seguidas con + 1.5 goles de media por partido!
--> en el momento d titularidad de MESSI podremos ganar con TRADING, no obstante confiamos en la opción DEMBELE, PEDRI, GRIEZMAN para superar a una REAL que gano solo 1 partido de los 10 últimos
--> PRIMER GOL BARCA--- cash out 90%

H2H en el peor momento catalán: 2-1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:18 13/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con el pronóstico de que habrá penalti en este partido por la semifinal de Supercopa entre Real Sociedad y Barcelona.

Veo posible que se pite un penalti, ambos equipos tienen un ataque que puede generar problemas a las defensas, especialmente el barcelona, que tiene jugadores muy pícaros, ya con Messi sumamos mucho, este equipo ha empezado a ganar penaltis y no porque se los regalan, sino porque atacan mucho y eso es meritorio, confío principalmente en el Barcelona, y también ayudará el VAR, que yo creo que entrará en acción para llamar al árbitro y decirle que revise una posible falta en el áreal, y normalmente esto suele acabar en penalti.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 13/01/2021
Partido de semis de copa y lo mas importante partido a partido unico dos equipos muy goleadores con pegada arriba para colmo el fc barcelona ha despertado de su letargo pero aun asi es un equipo muy blandito en defensa por eso confio en el ambos marcan para este partido ya que si uno se adelanta al otro no le quedara otra opción más que la de arriesgarcy conseguir el enpate lo antes posible ambos equipos tienen potencial para marcar al menos un tanto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:41 13/01/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos más de 9 córners y más de 55 puntos por tarjeta en este duelo por la supercopa española entre Real Socieda y Barcelona.

Veo más de 9 córners porque considero que ambos equipos tienen jugadores capaces de forzar muchos córners, la real podría sacar unos 5-6 tranquilamente y el Barça colaborar en la causa también, creo que veremos como mínimo unos 10 córners.

Veo más de 55 puntos por tarjeta porque considero que veremos lo que ayer no vimos en el Atlético-Sevilla, es decir, intensidad, faltas, disputas peligrosas, etc, y creo que al ser una semifinal para llegar a la final de Supercopa, veo a ambos equipos con muchas ganas de ganar este partido, y creo que veremos muchas tarjetas.

Árbitro Munuera Montero, es lo malo para las tarjetas, igual que lo fue ayer con Estrada Fernandes, aunque el partido no ayudó en nada, yo creo que hoy si que veremos al árbitro con mucho protagonismo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 13/01/2021
Primer partido de las semifinales de la Supercopa de España, que enfrenta a la Real Sociedad y al Barcelona.
El principal motivo es que ahora mismo, Lionel Messi está prácticamente descartado para el partido.Es cierto que el Barcelona es un equipo plagado de buenos jugadores, pero no lo es menos que el conjunto blaugrana es uno con el jugador argentino y otro sin él. La Real sólo ha perdido uno de los tres partidos en los que el argentino no fue titular frente a los txuri urdin en los trece últimos años.
Sea como sea, está claro que sin Messi el Barcelona pierde mucho gol, y el partido será mucho más igualado.
Con tres goles, nulo.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:38 13/01/2021
Semifinal de la SuperCopa de España, encuentro: Real Sociedad - Barcelona.

Pronóstico: Barcelona ganará, Real Sociedad más de 1 tarjeta y Barcelona al menos 1 tarjeta.

Nos vamos al Estadio Nuevo Arcángel (Córdoba) para ver este interesante duelo entre donostiarras y catalanes.
Creo que el Barcelona ha despertado un tanto y ha empezado a jugar realmente mejor, sus últimos encuentros ante Athletic y Granada han presentado una buena mejoría y tanto Messi como Griezmann parecen estar algo más contentos.

La Real Sociedad llega con 2 importantes bajas Aritz Elustondo y sobre todo la de David Silva, el equipo ha estado plagado de lesiones en esta primera mitad de temporada, cierto que el Barcelona tiene algunas bajas importantes también como la de Piqué pero creo que no se notará tanto como la de Silva. En cuanto a resultados en Barcelona llega en mucho mejor forma que una Real Sociedad que se ha ido desinflando progresivamente con el paso de las jornadas, de hecho lleva 1 única victoria en sus últimos 12 partidos disputados esta temporada.

El colegiado del encuentro será José Luis Munuera Montero, ciertamente no es el mejor árbitro para ver muchas tarjetas pero el pick tampoco nos pide tantas con 3 bien repartidas nos valdría, pero además hay que tener en cuenta que esto no es un partido de liga, aquí el que pierde queda eliminado no hay más oportunidades para seguir adelante así que espero ver más tarjetas de las que saca como media nuestro colegiado en liga. También hay que tener en cuenta las tarjetas que reciben ambos equipos a lo largo de la liga con una Real Sociedad pasando de las 2.5 tarjetas recibidas por partido y un Barsa que prácticamente recibe 2 tarjetas por partido. Así que por muy over que se Munuera Montero esta temporada yo espero ver algunas tarjetas en este encuentro.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.