Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sheffield United vs Newcastle United
1
(Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:15 05/01/2021
Entro a que el West Ham queda en la segunda mitad de la tabla en Premier League. Tiene que quedar del puesto 11 para abajo. Puesto 11 nos vale para el verde.

Ahora mismo el West Ham está decimo empatado a puntos con el Chelsea (noveno) y Aston Vila (octavo). 3 puntos por debajo del Everton (séptimo) y Southampton (sexto).
El Vila tiene 2 partidos menos y el Everton 1 partido menos.

Por debajo tiene a 3 puntos a Arsenal (puesto 12), Leeds (puesto 13) y a 4 puntos a los Wolves (puesto 14).

Haciendo un analisis personal, creo que entre los 10 primeros van a acabar el Liverpool, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Leicester, Chelsea, Everton fijos. Y se van a pelear las otras 2 posiciones restantes el Aston Vila, el Southampton, el Arsenal, los Wolves, el Leeds y el West Ham.

Viendo como están jugando Aston Vila y sobre todo el Southampton, creo que deben quedar por encima del West Ham.
Además el Arsenal, que están descolgados y no están jugando nada bien, creo que pueden mejorar de la mano de Arteta y subir algún que otro puesto mas.
Ahora mismo vienen en buena racha con 10 puntos de 15 posibles.
Jugadores como Aubameyang, Lacazzete, Saka o Ceballos creo que pueden sacar el equipo adelante para luchar por estar entre los 10 primeros.
A principio de temporada su objetivo es entrar en Europa año tras año y quedar fuera de los 10 primeros sería un autentico desastre.

Por otro lado el Leeds de Bielsa, cuyo objetivo es asentarse en la Premier, creo que jugando sin presión pueden acabar rondando esa decima posición.
Ya hemos visto lo bien que juegan, pero a su vez lo irregulares que son. Tienen un agujero en la defensa bastante importante, pero Bielsa es fiel a su estilo. Tercer equipo con mas posesión de la liga, cuarto máximo goleador y el mas goleado de la liga.
Sinceramente no creo que acaben entre los 10 primeros pero no tienen nada que envidiar al West Ham y como digo, si juegan sin presión pueden estar en la pelea.

El Southampton está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Un punto de inflexión fue la goleada que se comieron la temporada pasada contra el Leicester. Siguieron confiando en Hasenhuttl y su apuesta ha resultado ganadora.
Son un equipo que saben a lo que juegan. Danny Ings ha renacido de sus cenizas y Ward Prowse está siendo uno d elos mejores de la liga a mi parecer.

El Vila está siendo otra de las grandes revelaciones de la temporada. La pasada temporada casi bajan y esta temporada están jugando muy bien. Golearon al Liverpool, han empatado contra el Chelsea, plantado cara al Manchester United y jugando autenticos partidazos como el de Southampton.
Jack Grealish ya fue de los mejores la temporada pasada y esta temporada sigue a lo suyo. Es inexplicable como sigue en ese equipo y está siendo bien acompñado por El Gazhi, Traoré y Olie Watkins.
Además tienen a un gran portero como es Emi Martinez.

Por último los Wolves de Nuno Espirito Santo. Un equipo a tener en cuenta. Muy difícil de vencer y que pelea todos los partidos. Los equipos grandes se suelen llevar sorpresas cuando juegan contra los de Nuno.
Están notando la baja de Raul Jimenez por lesión y la de la marcha de Jota al Liverpool, pero jugadores como Neto o Podence están sacando adelante al equipo.
Además de estos, están Adama, Moutinho, Neves, Semedo o Rui Patricio. Como vemos una plantilla bastante buena como para luchar por entrar entre los 10 primeros.

Para acabar, hablo un poco del West Ham. A mi parecer es un equipo que no juega a nada. Está sacando partidos adelante sin saber como. Su máximo anotador es el medio centro Soucek, cosa que dice mucho del equipo.
Moyes no termina de confiar en Haller y veremos cuando vuelve Antonio.
La verdad es que tienen buene equipo con jugadores como Rice, Fornals, Benrahma o Yarmolenko pero la forma de jugar de MOyes no ayuda mucho a que estos jugadores brillen.
A mi es un entrenador que no me gusta nada y en el West Ham deben estar alucinando con los resultados que está sacando.

Creo que Manchester City, Liverpool, Manchester United, Tottenham, Chelsea, Leicester, Everton, Southampton, Arsenal y Aston Vila van a quedar por delante del West Ham y veremos si Leeds o Wolves también lo hacen ya que no me extrañaría nada.
La temporada pasada con un equipo practicamente igual dirigido por Moyes estuvo cerca del descenso y de no ser por el último tramo de Antonio podrían haber acabado en segunda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:00 10/01/2021
Explicación del pronóstico:

- Sheffield:

 * No ha ganado ningún partido esta temporada, ha empatado 2 y perdido 15
 * Esta temporada ha marcado 8 goles y recibido 29
 * En los 10 últimos partidos solo ha ganado 1 partido, ha empatado 1 y perdido 8
 * Solo ha marcado 7 goles en los 10 últimos partidos en todas las competiciones
 * Como local lleva al menos 10 partidos seguidos sin ganar y solo ha marcado 6 goles recibiendo al menos un gol en cada uno de esos partidos con un total de 15 goles recibidos

- Newcastle:

 * Esta temporada G5 E4 P7 y como visitante G2 E2 P3
 * Tiene 18 goles a favor y 26 en contra esta temporada
 * En los 10 últimos partidos ha marcado 8 goles y ha recibido 14
 * El h2h de los 10 últimos partidos es G2 E3 P5

En los 10 últimos enfrentamientos el Sheffield solo ha ganado 2 veces y la última victoria se remonta al año 2006, su último enfrentamiento fue en junio donde el Newcastle ganó 3-0

Lo que me hace decantarme por esta apuesta es que el Sheffield no ha conseguido ganar ni un solo partido en toda la temporada y como local solo ha conseguido 1 empate, el resto (7) han sido derrotas
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:49 10/01/2021
Buenas, vamos al partido que enfrenta al Seffield United colista sin ninguna victoria aún en Premier en 17 partidos ( 2 empates y 15 derrotas), con el Newcastle, 15o con 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas.
Creo que es una cuota lo suficientemente jugosa para probar, com un stake bajo.
Newcastle ha ganado a domicilio esta temporada a Crystal Palace 0-2, y al West Ham, también 0-2
Sheffield en casa, si bien no ha tenido grandes goleadas en contra, es el único equipo de las grandes Ligas que no ha ganado un sólo partido.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:41 11/01/2021
Sheffield United aun sigue sin conocer el triunfo en la Premier Inglesa, este conjunto va colista con tan solo 2 puntos en liga, pocos goles a su favor con tan solo 8 y en contra 29, su rival Newcastle no es que este en muy buena situacion y actualmente esta alternando derrotas y empates para situarse decimoquinto en liga con 19 puntos y teniendo un margen de 7 puntos con el descenso, partido importante para el equipo visitante que necesita ganar para retirase mas del descenso y que mejor equipo que este pobre Sheffield con muy poco gol.
Me animo con este apuesta se William Hill y donde necesitamos que Newcastle gane al menos una de las 2 partes, creo que pueden ser superiores y pueden ganar el partido, pero como digo con una parte ganada apuesta ganada y no veo a este Sheffield con muchas opciones de quitar el triunfo a este conjunto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:55 11/01/2021
Partido que disputan dos equipos de la zona baja de la Premier Ligue y donde los locales llevan cosechadas varias derrotas seguida. No tienen juego ofensivo y han marcado bastante poco en la liga.
Se enfrenta a un equipo que seguramente a final de liga escale más puestos y que a su vez también llega de perder en el último partido y muy comprometido en este encuentro a sumar.

El equipo local tan solo tiene dos puntos y evidentemente es carne de descenso.

Espero y confío en el acierto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 12/01/2021
Partido dramático para el único equipo de las 5 ligas que no gano aún un partido en la temporada 2020_21.

El equipo de sheffield tiene una buena oportunidad y por eso creemos que esta linea de tartejas se cumplira con total seguridad !

En los últimos 3 partidos de PREMIER LEAGUE solo el equipo último en la tabla se ha marcado 2\3\ 1 y ha superado en todos los partidos el 2'5!

Presenta mas de 17 faltas por partido y tiene JNA media anual cercana a 2!

Newcastle tb tiene una media por encima de 1 tarjeta por partido ! Esperamos un resultado corto que nos regale rápido el pico!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.