Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Fulham
1
(Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:33 28/12/2020
El local viene de caer en una racha de 4 partidos sin conocer la victoria creo que no la tendrá tan fácil ante un equipo que está demasiado necesitado de puntos para salir de la zona de descensos
El visitante por su parte a tenido una seguidilla de 4 empates y una sola derrota lo que al parecer es una estrategia adoptada de no perder por lo cual es muy probable que se de un empate pero no se puede descartar de ninguna manera la victoria de un Tottenham también muy necesitado de encontrarse nuevamente con la victoria
Pero si tenemos en cuenta las estadísticas tenemos que el visitante a recibido tan solo 4 goles en sus últimos 5 encuentros manteniendo en cero la portería en dos ocasiones esto me hace suponer que los cambios tácticos han dado un resultado favorable y es muy posible que se de un resultado bastante parecido de pocos goles y dándonos el verde en una cuota con mucho valor
Yo creo que no hay una opción menos arriesgada desde la mirada de la estadísticas y por eso yo voy a jugar por este H.A+0.5 (primer tiempo) a favor del visitante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 29/12/2020
 
Voy ahora con los partidos que cerrarán mañana la 16ª jornada en la Premier League. Empezando por el que van a disputar en el nuevo White Hart Lane el Tottenham y el Fulham.

 
El árbitro del partido será Peter Bankes.

 
Y en esta ocasión voy con que será el Fulham el que más tarjetas vea en el partido (la opción exacta en Bet365 es el hándicap -0,5 que viene a ser lo mismo).
 

El Fulham hasta la fecha es el 2º equipo más amonestado de la Premier con una media de 2,33 tarjetas recibidas por encuentro. Hasta en 12 de sus 15 partidos jugados ha visto al menos 2 tarjetas.

En cambio el Tottenham, pese a que la temporada pasada acabó siendo de los más over, ha cambiado radicalmente en este aspecto esta campaña, y es el 3º equipo menos amonestado del campeonato con una media de 1,27 tarjetas recibidas por partido. Sólo en 6 de sus 15 partidos ha llegado a ver más de 1 tarjeta.

Como vemos, más de 1 tarjeta de diferencia entre ambos y muy considerable ese balance de ambos donde también vemos mucha diferencia.
 

De hecho, el Fulham en 11 de sus 15 partidos ha cumplido este hándicap, mientras que el Tottenham también ha visto menos tarjetas que su rival en 9 de sus 15 partidos.

Cifras todas estas muy favorables para esta cuota cercana al par donde le veo mucho value (para mí es entrable incluso con una cuota de 1,75-1,80).

De Bankes decir que hasta ahora está siendo de los más over, con una media de 4,4 tarjetas por partido en los 5 que ha dirigido. Ya el año pasado terminó por encima de la media con casi 4 tarjetas por partido, lo que favorece también al pick sabiendo que la Premier es liga de pocas tarjetas y con árbitros under estos hándicap corren más riesgo por la posibilidad de que no muestren tarjetas o que con una al equipo contrario ya sea muy difícil sacarlo.

Con Bankes ya digo que no es el caso y que si mantiene su media y muestra esas 4-5 tarjetas hace más probable aún que se cumpla lo que buscamos.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 29/12/2020
El equipo de Mou viene de cuatro partidos en Premier sin ganar pero cuidado, no nos engañemos, ha jugado contra los mejores equipos de la premier salvo el partido de la pasada jornada contra los Wolves que acabó con empate y no lo podemos considerar como un rival top, en cambio al Liverpool, Leiscester.

El Fulham tan solo ha ganado un partido de siete fuera de su estadio. La verdad que me parece una cuota alta si analizamos el nivel de cada plantilla así como los objetivos de ambos equipos y sus puestos en la clasificación ya que el Fulham se encuentra tercero por la cola.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 29/12/2020
Jornada 16 en la Premier League, se enfrentan el Tottenham de José Mourinho contra el recién ascendido, Fulham.

No entiendo muy bien la subida que estamos viendo de la cuota del Tottenham, porque no se debe a ninguna baja importante en el equipo y el motivo principal será la racha de resultado que vienen cosechando, pero para mi no es motivo suficiente y a partir de @1.6 es una cuota potable para entrar. Lo dicho, los de Mourinho empezaron como un tiro, poniéndose en cabeza de la Premier durante 2 jornadas, con un juego defensivamente brillante y enfocando sus goles en jugadas de contraataque, utilizando a Son y Kane como principales armas ofensivas. Pero como es obvio, a la que pasan las jornadas, los rivales analizan todo esto e intentan contrarrestarlo, por esto se deben los últimos resultados del Tottenham, aunque me gustaría destacar que tanto los Wolves hace 3 días como el Crystal Palace consiguieron empatar el marcador en los minutos finales.

Y si nos vamos a su rival, el Fulham son muy posiblemente una de las plantillas más flojas de toda la liga inglesa que pelearán hasta la última jornada por evitar el descenso. Son muy inferiores al Tottenham, pero es que si pensamos en que defensivamente el Tottenham están realmente sólidos, que basan sus encuentros en conceder muy pocas ocasiones, y por tanto, goles... contra un Fulham que ha encajado gol en 12 de las 15 jornadas que se han disputado, un ratio muy grande que solo nos deja con 3 porterías a 0 del Fulham.

Creo que debemos ver una reacción por parte del Tottenham para seguir sumando puntos y poner fin a la mala racha, y no solo eso, creo que veremos un partido que será dominado por ellos, tendrán muchas más ocasiones de lo habitual y buscarán cerrar el encuentro con varios goles para que no les suceda un empate en los minutos finales. Y sobre las rotaciones que pueda haber, el Tottenham ha estado jugado cada 4 días porque disputaban la Europa League y tienen bastante fondo de armario, algo que no se puede decir el Fulham, porque los actores secundarios del equipo han tenido muy poco protagonismo.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 29/12/2020
Stake 2

Vamos con esta apuesta a buscar un under de remates del jugador Coreano Son.

Queremos que no llegue a 3 remates. Espero un partido donde se adelante pronto el Tottenham y luego lo controlen.

Si tenemos suerte y es cambiado en el minuto 70 o asó, Mou nos hace un favor.

Nuestro jugador promedia 1,71 remates cuando juega de local y 1,85 cuando lo hace de visitante. Lejos de los 3 que nos hace perder la apuesta.

Su estadística es la siguiente:

CASA:

1 vs Arsenal VERDE

1 vs Brighton VERDE

2 vs Everton VERDE

2 vs Leicester VERDE

2 vs City VERDE

2 vs Newcastle VERDE

2 vs West Ham VERDE

FUERA:

2 v s Burnley VERDE

0 vs Chelsea VERDE

1 vs Palace VERDE

1 vs Liverpool VERDE

2 vs United VERDE

4 vs Southampton ROJO

3 vs West Brom ROJO

Como vemos en casa tiene pleno de verdes y en total nos ha dado con esta linea 12 verdes y 2 rojos

Un saludo y suerte

Más picks en mis canales

@wilo83

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 30/12/2020
Buenos días, vamos con un pronóstico para esta tarde entre Tottenham y Fulham, es un pronóstico muy estadístico que me gusta mucho, el menos de 3.5 fueras de juego en el partido.
Tottenham y Fulham son los dos equipos de la Premier con diferencia que hacen menos fueras de juego, los dos llevan 14 fueras de juego en 15 partidos con una media idéntica de 0.93 fueras de juego cada uno por partido, nos cubrimos con 1 más y esperamos que no lleguen a 4, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:33 30/12/2020
El Totenham necesita ganar para terminar bien el año 2020, y lo tiene que hacer en casa, donde ha ganado 7 de sus 11 partidos. Por el lado contrario encontramos el Fulham, equipo que se encuentra en zona cercna al descenso. El Fulham es un equipo que suele recibir primero el gol, ante esta estadística nos basamos en que el Totenham debe de marcar primero, y esperemos que sea en la primera parte y acabe ganando el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 30/12/2020
J16 Premier League: Tottenham-Fulham.
Buscamos que el Tottenham gane por 2 o más goles de diferencia. De ser 1, sería nula.

El equipo de Mou abre la jornada 16 de PL hoy en casa tras una irregularidad que ha marcado sus últimos 5 partidos (E, D, D, V, E). Sin embargo, de ganar hoy, podría dormir 4º en puestos Champions. Cierto es que esa irregularidad se ha marcado más lejos de casa que en White Hart Lane, con una única victoria (Stoke City) en sus últimas 4 salidas (Crystal Palace, Liverpool, Stoke City y Wolves).

Como locales, el Tottenham no perdía desde la J1 (0-1 vs Everton), hasta que el Leicester (0-2) rompió la racha de 10 partidos sin perder, con 2 empates y 8 victorias, de las cuales 6 han sido consecutivas hasta la visita del Leicester. Además, de esas 6, 5 fueron con portería a 0 (las últimas 4 también consecutivas). Pese a que son de los locales menos goleados, son 8º, y hoy tienen una buena oportunidad de aumentar esas stats como local.

Visita un Fulham en zona de descenso, que no gana desde hace un mes (1-2 vs Leicester). Desde entonces, 5 partidos, con 1 derrota y 4 empates consecutivos. Lejos de casa, esa ha sido la única victoria cosechada; el resto, 2 empates y 4 derrotas. De ahí que sea el tercer peor visitante de la Premier, con 5 puntos de 21 posibles (23.8%).

Por ello, y también por equipo, creo que el Tottenham es bastante superior al Fulham. Además, contará con la pareja de "moda" en el futbol inglés, y casi que europeo: entre Kane (9) y Son (11) suman 20 goles, más del 75% de los tantos de los Spurs (26) en Premier League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:21 30/12/2020

Hola...

Finiquitando este 2020 vamos a por una cuota 5 con un pronostico doble en el cual hay opciones de acierto.

Necesitamos que tanto Tottenham como At.Madrid ganen sus partidos al descanso, ambos equipos parten como claros favoritos a llevarse la victoria en sus respectivos duelos ante Fulham y Getafe.

Empezamos con el Tottenham que se enfrenta a un flojito Fulham actualmente en puestos de descenso terceros por la cola en la clasificacion de la Premier inglesa.

Bastante opciones a que ya al descanso vayan por delante en el marcador si vemos partidos precedente en casa como sus victorias ante Arsenal y Manchester City ambas por 2-0, las cuales ya tenia encarriladas al final de los primeros 45 minutos.Con todos mis respetos para el Fulham, equipo a todas luces muy inferior a estos dos conjuntos, es mas que probable que al descanso se vayan perdiendo.

Por el otro lado tenemos el derby madrileño entre el At.Madrid y el Getafe que de los dos partidos puede parecer el mas complicado de acertar, aun asi tambien hay buenas opciones de que los colchoneros se lleven la victoria al descando.El At.Madrid, lider de la liga española
con un gran comienzo de campeonato esta dejando muy buenas sensaciones opositando claramente al titulo ligero.En el Wanda Metropolitano tras 7 partidos disputados aun continua invicto con 6 victorias y 1 empate ante el Villarreal.
No creo que sea el Getafe quien pueda sacar algo positivo de este fortín, pues no parece que los azulones pasen este año por un buen momento, ya que situados en la parte media de la clasificacion en el puesto 11º dejan bastante que desear comparando el rendimiento de la temporada pasada.

En definitiva, dos equipos claramente favoritos, jugando ambos de locales en sus fortines y ante equipos que no pasan por sus mejores momentos me parece una opcion mas que buena para poner un colofon redondo a este 2020.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.