Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Barcelona
1 2
(Leído 2922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 19/12/2020
El Valladolid con 20 goles en contra le cuesta mucho mantener la portería a cero. A pesar de sus últimos buenos resultados con tres victorias en los últimos cinco partidos, en los tres ha recibido gol. Además en los 2 partidos perdidos han sido por 2 goles de diferencia.
El Valladolid lucha por la permanencia con 13 puntos, dos más que los tres equipos en descenso.

El Barcelona es octavo con 17 puntos, el miércoles ante la Real Sociedad dió una buena imagen, buen juego aunque le falla la puntería. Aprovechará la floja defensa del Valladolid para sentenciar lo antes posible el partido y podría acabar goleando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 21/12/2020
Pues vamos a la jornada intersemanal antes de acabar el año donde se enfrentaran Valladolid y Barcelona.
La apuesta es que gana Barcelona y hay al menos 3 goles.
Pues el Barcelona esta en crisis y tiene que ganar si o si antes de navidad porque se puede liar mucho si el Barcelona no gana al Valladolid y espero que lo haga con buen juego y goles y esta cuota no seria normal si el Barcelona estuviera medio en condiciones pero esperemos aprovecharnos de esta cuota y el Barcelona mejore algo su nivel que creo que ya seria suficiente para que saliera esta apuesta.
En los últimos partidos entre ellos al Barcelona no se le ha dado muy bien el Valladolid pero confió que en este partido se curen las heridas de jornadas anteriores y el Barcelona gole e incluso encaje algún gol porque defensivamente no están jugando muy bien el BArcelona.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 21/12/2020
Buenos dias queridos apostantes y apostantas.

Bueno aparentemente ha pasado el calvario del Barcelona con esos 3 partidos trampa que tenian los de Koeman con R.Sociedad, Levante y posteriormente Valencia que se ha saldado con Victoria, Victoria y Empate jugados en 6 días.
Este partido puede es el final del Marathon de partidos, puesto despues del partido de mañana tendran 7 dias de descanso hasta el 29 que es el partido del Eibar.
Por otro lado tenemos al Valladolid que sacó un valiosísimo empate frente al Sevilla y que sigue luchando por salir del ese último puesto de descenso.

Vamos con la victoria del Barcelona por menos de 5 goles, que espero que saldrá fácil ya que está rozando entrar en puestos champions y poco a poco estan volviendo los equipos a sus puestos Naturales (R.Madrid, Atletico y Barcelona)

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 21/12/2020
Vamos con este pronostico, donde al Fc Barcelona ya se le acaba el tiempo, y es que ya son muchos tropiezos y la distancia con el lider cada vez es mas grande.

Ahora mismo el Fc Barcelona va en el puesto quinto de la tabla con 21 puntos, y esta a 8 puntos del lider que ahora mismo es el Atletico de Madrid e incluso tiene un partido menos.

Su rival es el Valladolid que parece que esta espabilando, y ahora mismo se encuentra en el puesto 18 con 14 puntos, y viene de conseguir un empate en los ultimos minutos contra el Sevilla.

El Fc Barcelona no llega a dar con la tecla del todo, y es que se esta complicando todo demasiado y es que a la falta de gol que tiene el equipo, tiene algo aun peor, lo fallos en defensa, y es que ahí es donde mas esta lastrando al equipo, como pudimos ver en su ultimo gol contra el Valencia y es que el equipo esta notando mucho la baja de Pique.

En este partido las opciones se acaban, el Barça tiene que seguir sumando puntos y mas ante rivales tan inferiores como es el caso del Valladolid, este partido es importante sobretodo para que el equipo coja confianza y logre una victoria clara, algo que ya lleva tiempo echando en falta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:33 21/12/2020
Buenas tardes mis panas!
Voy con los tiros FC Barcelona para el partido de mañana en pucela.
Soy un fijo a los tiros del FC Barcelona y me va bien y mientras tanto voy a seguir.
El FC Barcelona promedia en liga 15,6 tiros por partido y en champions casi 18.
El Valladolid a priori es inferior al Barcelona.
Sabemos que el Barcelona de koeman es muy ofensivo con mucha gente arriba casi sin mediocampistas como contra el valencia ,cuando más gente arriba más posibilidades de disparos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 21/12/2020
Partido donde el Barcelona debería ganar, no cómodamente pero si con suficiencia por 0-2 o 0-3, otros años este partido se le ha atragantado pero han logrado ganar por la mínima, 0-1.
El Valladolid viene de rascar un punto en el Sánchez Pizjuán, no sé si puntuará ante este Barcelona o no, la lógica me dice que no y no veo a este Valladolid capaz de hacerle daño a este Barça por muy mal que esté el equipo de Koeman. El Valladolid empezó muy mal la liga ,logró ganar en la 9ª jornada y desde entonces sólo ha perdido 1 partido en el Wanda metropolitano por 2-0 siendo el 2º gol al final del partido. El Valladolid en Zorrilla ha ganado ante Athletic Club y Osasuna, ha empatado ante la Real Sociedad (jornada inaugural),Celta y Levante y ha perdido con Éibar y Alavés logrando marcar 9 goles y encajar 10 goles.
El Valladolid sigue con las bajas de Kiko Olivas y Saidy Janko y Sergi Guardiola es duda.
El Barcelona este año con todo el tema de Messi, el 8-2 del Bayern,… aparte de la plaga de lesiones que ha tenido, no termina de conseguir cierta regularidad pero está claro que tiene jugadores capaces de ganar cualquier partido, dudo que le hagan la cama a Koeman, sobre todo porque al haber elecciones el próximo año, a saber quién será el entrenador la próxima temporada. El Barcelona lejos del Camp Nou ha ganado ante el Celta 0-3 (aún con Óscar), ha empatado ante el Alavés y ha perdido ante Getafe,Atlético y Cádiz todos por la mínima marcando 5 goles y recibiendo 5 goles en 5 partidos disputados.
El Barcelona tiene las bajas de Piqué,Sergi Roberto, Ansu Fati y Dembelé.
No creo que haya goleada ya que el Valladolid está en buena dinámica y el Barcelona se mueve en aguas revueltas esta temporada pero tras el 2-2 ante el Valencia, espero que Messi, Pedri,incluso Griezmann, Coutinho,Pjanic, den un paso adelante y hagan posible una victoria a 0,al poder ser.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:16 21/12/2020
Antes de nada decir que la apuesta se puede encontrar en la sección #Miapuesta de William Hill.Necesitamos que vean al menos dos tarjetas cada uno.El partido ya de por sí lo preveo intenso ya que el FC Barcelona llega en una situación complicada y el Valladolid debe pelear como casi siempre por salir de la zona caliente , aunque aún queda mucha liga son partidos en los que se juegan mucho unos y otros.

El Valladolid ha jugado 14 partidos con 10 partidos con 2 ó más tarjetas y 4 en los que recibió 1 ó ninguna.Con 36 tarjetas amarillas nos deja una media de 2,57 por partido.

El FC Barcelona con sus 27 tarjetas en 13 encuentros nos deja una media de 2,1 por partido.Nos ha dejado 9 partidos con 2 ó más tarjetas y 4 con 1 ó menos.

El árbitro será Melero López que tiene una media de 3,71 por partido y al Valladolid siempre le saca muchas.Al FC Barcelona hace un año que no le pita y la última vez le sacó dos tarjetas.

Confiamos en que sea un partido intenso y si al Barsa le cuesta ganar es muy posible que salga.

Suerte a quien lo siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 21/12/2020
españa laliga santander jornada 15
Barcelona sus últimos 5 partidos como visitante solo a ganado 1 partido 0-3 contra el celta ha perdido 3 partidos cadiz 2-1 atlético 1-0 Getafe 1-0 mala racha no termina de definir como quiere jugar ni a que jugar no se sabe que cara mostrara en zorrilla por que defensivamente están de pena ,la victoria del Valladolid se paga muchísimo con el juego de unos y de otros.
valladolid sus últimos 5 partidos como local 3-2 osasuna 1-1 levante 2-1 athletic club 0-2 alaves 1-2 eibar lleva 3 partidos seguidos invictos como local y viene de hacer un muy buena segunda parte jugando mejor que el sevilla .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:28 22/12/2020
Fecha: 22/12/2020
Hora: 22:00
España: Liga Santander
Encuentro: Real Valladolid vs Barcelona
Pronostico: Antoine Griezmann 2 o mas tiros entre los tres palos
Casa: Betfair
Cuota: 3.75
Stake: 1

Como local Real Valladolid clasificado en el puesto 18 con 14 puntos, 3 victorias, 5 empates y 6 derrotas,15 goles a favor y 21 goles en contra.
 
Como visitante Barcelona quinto clasificado con 21 puntos, 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas, 25 goles a favor y 14 goles en contra.

La jornada pasada fui tambien con este pronostico de disparos de Antoine Griezmann, asi que corta y pega y algunos arreglillos, la jornada pasada no salio pero para mi esta apuesta tiene valor y la cuota ha subido de 3.40 a 3.75.

Quiero probar que el jugador frances del Barcelona Antoine Griezmann consigue 2 o mas disparos entre los tres palos, pienso que sus estadisticas no son malas y esta cuota creo que tiene bastante valor.

Antoine Griezmann en sus 8 ultimos encuentros:
Frente a Deportivo Alaves empate 1-1 y 2 disparos 1 entre los tres palos.
Frente a Betis victoria 5-2 y 5 disparos 2 entre los tres palos.
Frente a Atletico de Madrid derrota 0-1 y 2 disparos 1 entre los tres palos.
Frente a Osasuna victoria 4-0 y 4 disparos 3 entre los tres palos.
Frente a Cadiz derrota 2-1 y 2 disparos 1 entre los tres palos.
Frente a Levante victoria 1-0 y 4 disparos 3 entre los tres palos.
Frente a Real Sociedad victoria 2-1 y 4 disparos 1 entre los tres palos.
Frente a Valencia empate 2-2 y 1 disparos 1 entre los tres palos.

Antoine Griezmann para este pronostico nos daria 3 verdes y 5 rojos y este ultimo partido frente a Valencia comenzo bien con su primer disparo entre los 3 palos en los primeros 15 minutos de partido pero hay se quedo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 22/12/2020
Partido entre el Valladolid y el Barcelona. Me parece una cuota exagerada teniendo en cuenta las medias de ambos equipos.

EL barcelona fuera de casa promedia 8,8 corners por partido. La más alta de la liga. Concede una media de 5.
El Valladolid como local promedia únicamente 3,14 y concede una media de 5.

Con estas medias tan dispares y con el Barcelona teniendo que ganar sí o sí creo que el handicap -1.5 para el Barcelona es más que factible.

Stake 2, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03:25 22/12/2020
Bien pues vamos a uno de los ultimos partidos del mates, en este caso Al partido del barca donde Los de koeman despues de yo diria 3 partidos bastante buenos en casa contra levante, real sociedad sobre todo y valencia el sabado, rinde visit a este valladolid de Sergio que empezo muy mal la temoorada peto que ha ido mejorando mucho con el paso del tiempo, con la I reckon de volver a conocer la Victoria fuera de casa, algo que no hace desde el 0-3 contra el celta, desde ahi empate a 1 contra alaves, y derrotas contra mis atleti y cadiz 1-0 y 2-1,en partidos en Los que no dejo mala imagen pero evidenciaron falta de gol.
Y la verdad que a mi este barca me esta empezando a gusta mucho con balon, donde creo que son mucho mas profundos que temoorada anteriores, percutiendo bastante bien por bandas con sus 2 laterals, desp y jordi alba que estan mostrando un gran nivel y el juego en el centro del campo de Los de jongh, pedri que esta siendo una de Las sensaciobes de la temoorada o coutinho cuando juega, intentando encontrar a Messi, griezman y Braithwaite, es devir bastante buen equipo en ataque, pero que sufre mucho en defensa con errores individuales muy graves.
Por su parte el valladolid como digo le costo arrancar pero es un equipo de calidad en todas sus lines, aunque me gusta mas en ataque que en defensa, donde esta sufriendo demasiado,.
Por lo que viendo esas carencias defensivas, voy a confiar en que el barca Sea capaz de forzar como minimo 3 corners en la primera parte y nos de este Verde ya que necesitan esta Victoria como sea para no descolgarse definitivamente en diciembre de la lucha por el titulo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 22/12/2020
Partido de la Jornada 15 de la Liga Santander que enfrentará al Real Valladolid de Sergio González, frente al Fc Barcelona de Ronald Koeman en el estadio de Zorrilla a las 22:00 horas del Martes.   

Por una parte, llega el Real Valladolid, 18º clasificado con 14 puntos, de los cuales ha conseguido 9 en su estadio(64%). Por otra parte, llega el Fc Barcelona, 5º en la tabla con 21 puntos, habiendo conseguido 4 jugando como visitante(19%).   

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Valladolid ---> 1,3 (propios) // 2,7 (totales)
- Barça ---> 1 (propios) // 2 (totales)

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- Valladolid ---> 3 OVER // 0 UNDER // 1 VOID // 1 O-V // 2 U-V
- Barça ---> 0 OVER // 3 UNDER // 1 VOID // 1 O-V // 0 U-V
TOTAL: 4/4 = 50%

Por increíble que parezca, el equipo con unas medias altas de goles por partido es el Valladolid, y el equipo con las medias bajas es el Fc Barcelona. Sobre todo es sorprendente tratándose del Valladolid, un equipo que hasta esta temporada había sido muy sólido atrás y poco goleador arriba.

Y eso es lo que espero para este encuentro. Sergio debería saber que no puede jugar de tu a tu al Barça aunque juegue en su estadio, y espero que intenten mantener su portería a 0 y buscar aprovechar los contragolpes que tanto daño le hacen al Barça.

Un Barça que llega con muchas dudas, las cuales incrementan a medida que pasan las jornadas y sobre todo cuando juegan como visitante, donde su nivel baja aun más. Tienen mucha calidad y si les sale un partido bueno pueden golear al Valladolid, pero me cuesta mucho imaginar algo así tal y como está el equipo.

Espero un partido muy controlado por el Barça pero el que las ocasiones estén igualadas para ambos equipos, igual que espero que esas ocasiones sean escasas y durante muchos minutos veamos un dominio estéril del Barça con un Valladolid esperando su momento.

Un saludo y suerte.

                                                      

                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:55 22/12/2020
Valladolid - Barcelona

El Real Valladolid ocupa actualmente la 18.ª posición de LaLiga Santander (LL), y ello a pesar de haber sido derrotado en solo una de las últimas seis jornadas (G3, E2, P1). Abrir el marcador ha sido clave en los partidos de LL del Pucela últimamente, con derrota del equipo de Sergio González en cuatro de las cinco ocasiones en las que ha recibido el gol inicial desde el principio de octubre (E1, P4). Durante el mismo periodo, el Valladolid ha puntuado siempre que ha abierto el marcador (G3, E2).
En el José Zorrilla, el Valladolid ha sumado siete puntos de los últimos nueve en juego (G2, E1), logrando dos victorias por la mínima en las que ha habido más de 2.5 goles totales. El conjunto blanquivioleta se puso 1-0 por delante no más allá del min 20 en cada uno de esos dos triunfos (Athletic, Osasuna), pero llegó al descanso con ventaja solo una vez (descanso: G1, P1), y ambos marcadores registraron una diferencia de solo un gol entre los equipos tras los 45 minutos iniciales.

2018 Valladolid 0-1 Barcelona
2020 Valladolid 0-1 Barcelona

Confiamos en que el Valladolid vuelva a no ver puerta en un partido contra el Barcelona en Pucela como en sus anteriores ocasiones y así poder sumar un verde.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 22/12/2020
Hola buenas tardes, vamos con una apuesta para esta noche entre Valladolid y Barça. No es una cuota muy alta pero bastante segura a priori, es que Valladolid hace más faltas que el Barça , Valladolid promedia 15 faltas por partido mientras que el Barça apenas pasa de 8 por partido. Me espero además un partido con un barça atancando por la necesidad de ganar y forzando más faltas del Valladolid, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:40 22/12/2020
Empates con distinto sabor los vividos el pasado fin de semana para el Valladolid y el Barcelona. El equipo pucelano empató in extremis al Sevila y sumó 1 punto que le supo a gloria (1-1). Aunque sigue en la zona baja su recuperación es indiscutible porque sólo ha perdido 1 de sus 6 últimos encuentros, el que disputó ante el Atlético en el Wanda Metropolitano (2-0). El Barça sin embargo, suma otro empate que lo que hace es devolverle a la crisis. Empató y gracias contra el Valencia (2-2) y vuelve a estar sembrado de dudas,al margen de estar a 8 puntos del liderato del Atlético y con 1 partido más. El Barcelona está algo flojo en defensa y dado que estan muy dudosos no me extrañaria que reciban algún gol por parte del Valladolid. Creo que el Barcelona va a sufrir para ganar y si lo hace será por poco margen y recibiendo gol encontra, aquí da igual quien gane, Solo buscamos goles por parte de ambos equipos. Piqué , Sergi Roberto seguirán siendo bajas importantes .
Saludos y Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.