Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 15/12/2020
Vamos de nuevo con el celta, y si, pick repetido en semana pero es que como no confiar en equipo de Coudet, desde el primer día que juego contra Sevilla , a la era Coudet se le veía algo diferente, se le veían las ganas de ir por todo y demoler a puro fútbol ofensivo y a mi estos equipos de propuesta me entusiasman. Cádiz no se llevó más en la bolsa de goles que le dieron por qué celta adolecio de la efectividad del primer tiempo y por qué el árbitro anuló goles y dejó pegar más de lo debido, pero en otras circunstancias esto iba para masacre. El celta viene ganando y goleando y no sé si en algún momento algún equipo tomara precauciones por qué se ,que de no hacerlo le pueden pasar una dosis igual o peor que la que le dieron a Cádiz. Yo pienso que el Alavés tomara las precauciones que no tomo el Cádiz(se supone que el Cádiz es más defensivo ) , pero estas precauciones no lo eximen de ser vulnerable ante el fútbol ofensivo con esos jugones que nos trae el celta, Iago aspas en modo dios y toda la plantilla convertida en un equipo máquina de fútbol. Siempre lo he dicho, celta siempre ha tenido los hombres para hacer un mejor equipo y ojalá este sea el salto de calidad del equipo después de tan malas campañas en años anteriores.
 El historial favorable al local:

21.06.20   LL   Celta de Vigo   Alavés   6 : 0
19.10.18   LL   Celta de Vigo   Alavés   0 : 1
10.09.17   LL   Celta de Vigo   Alavés   1 : 0
02.02.17   CDR   Celta de Vigo   Alavés   0 : 0
15.01.17   LL   Celta de Vigo   Alavés   1 : 0

Repito se que tomara precauciones el Alavés pero aún así que las tomé no lo exime de poder recibir una dosis de goles o en el caso más cerrado perder por marcador corto. Vamos con fe por esta nueva apuesta del Celta , que en la mala época se fútbol que hemos tenidos es gratificante ver un equipo que practica este fútbol ofensivo triturador de defensas. Por cierto también llevo a manera personal el over de goles y hándicap -1 . Stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 17/12/2020
Me declaro escéptico sobre la reacción del Celta de Vigo desde la llegada del Chacho Coudet. Sí, resultadista total y que ha mejorado el juego con respecto a Óscar González total, ojo, tampoco era muy difícil, porque lo de Óscar en el Celta de Vigo era para hacérselo mirar...pero me muestro escéptico puesto que a mi tampoco me ha enamorado el conjunto gallego en estos partidos disputados.

Antes de profundizar con el tema y de las prestaciones que nos puede dar el Deportivo Alavés en nuestra apuesta, me quiero centrar en el que, por lo leído, parece la obra maestra de Coudet desde su llegada al Celta, el partido ante el Cádiz en Balaidos que terminó con victoria del conjunto local por 4 - 0. Ves el resultado y dices...¡madre mía con el Celta! ¡Error! ¿Mejora el Celta? Sí, rotundamente; ¿Se mereció ganar? (abro paraguas para los haters) Para mí se mereció ganar porque tuvo más acierto, pero el digamos que el Cádiz para mí no se mereció perder, dispuso de más ocasiones durante el encuentro, esa sensación me dio viéndolo y esa sensación se confirmó cuando tiré de estadísticas y se vio que el Cádiz llegó y mucho a la puerta de Rubén Blanco.

A ver, el Celta en ataque es un escándalo. Nolito, Aspas, Denis, Brais, Santi Mina. Son muy buenos, un equipo para pelear por puesto europeo, sin duda, el problema es que dependen única y exclusivamente del acierto de estos, de que tengan el día los "magos", porque atrás son una calamidad. De los tres últimos encuentros si que se puede decir que el del Granada fue más seguro, pese a que comenzaron perdiendo, pero es que frente al Athletic Club, el conjunto vasco tuvo más llegadas y, repito, ante el Cádiz, más de lo mismo. Ojo, que todavía es pronto para juzgarlo, pero creo que es un caso en el que los resultados están tapando las carencias que el Celta realmente sigue teniendo y que un cambio de entrenador no va a subsanar. No lo subsana porque jugadores como Araujo, Aidoo, Renato Tapia...a mi personalmente me están dejando mucho que desear, los dos primeros ya lo mostraron la temporada pasada. El sistema defensivo del Celta tiene carencias y eso transmite inseguridad al equipo.

¿El Alavés es una perita en dulce? Pues no. Quizá el Alavés sea un ejemplo contrario al Celta de Coudet, creo que merece más de lo que tiene, que no es poco, ojo. Quizá porque siempre seré un defensor a ultranza de Pablo Machín, pero creo que con lo que tiene está sacando un buen rendimiento, pese a que vengan de perder ante el colista en el último encuentro. Un equipo que fuera de casa ha ganado en Valdebebas, un equipo que también ha sumado de tres ante un rival directo como el Real Valladolid. Un equipo que también tiene pólvora arriba y carencias en defensa, pero que está algo más trabajado. Sólo 14 goles en contra, el Celta de Vigo lleva 20, para que os hagáis una idea.

En los partidos como local del Celta, sólo en dos habríamos pintado de rojo nuestra apuesta, y uno de ellos es la victoria ante el Cádiz que hemos analizado previamente. Mientras que en los partidos del Alavés como visitante, sólo en uno hubiésemos pintado nuestra apuesta de rojo, en su visita al Villarreal.

Con respecto a las bajas, si que es verdad que el Deportivo Alavés tenía un tanto debilitado el centro del campo, con ausencias como Pere Pons o Manu; pero recupera a Battaglia para acompañar a Pina y hacerlo un poco más defensivo que ante el Huesca, donde Jota Peleteiro no hizo buen papel, puesto que no es el papel que él sabe desempeñar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 18/12/2020
Nos vamos a Balaídos dónde se enfrentan el Celta que viene de ganar en copa al Llanera por 0-5 y el Alavés que ganó 0-1 al CD Rincón. El Alavés tiene un día más de descanso.
El Celta viene de golear en Liga al Cádiz por 4-0 dónde su efectividad fue total y la facilidad de la defensa gaditana también ayudó. El Celta desde que el Chacho Coudet se hizo cargo del equipo tan sólo ha perdido un partido ante el Sevilla por 4-2 y ha ganado a Granada y Cádiz por 3-1 y 4-0 respectivamente además de ganar a domicilio 0-2 en San Mamés por lo que viene con la moral por las nubes pero lo que me sorprendió ayer es que en copa jugaron Brais Mendez, Fran Beltrán,Nolito, Aspas, pensaba que iba a dar descanso a todos pero oye el Chacho sabrá
El Celta sigue con los lesionados Sergio Álvarez, Juncá, Kevin Vázquez y Santi Mina.
El Alavés viene de perder ante el Huesca por 1-0 dónde jugó un partido horrible, el conjunto babazorro ha perdido 3 partidos lejos de Mendizorroza,dos de ellos por la mínima 2-1 en Granada,el mencionado del Huesca y 3-1 en el estadio de la cerámica, logrando empatar ante el Levante y ganando ante Valladolid y Real Madrid.
El Alavés recuperará a Battaglia y Leujene aunque a la baja de Pere Pons se une la de Laguardia.
Yo voy con este HA+0.75 porque no creo que el Alavés le dé las facilidades en defensa que el Cádiz, además el año pasado el Celta le endosó 6 goles por lo que querrá vengarse ya que muchos de los jugadores siguen en el equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 18/12/2020


Paso a los partidos del domingo en Primera División. El que van a disputar a la hora de la comida en Balaídos el Celta de Vigo y el Alavés.

El Celta marcha 9º a 3 puntos de puestos europeos mientras que el Alavés es 15º a 3 del descenso. Parece mucha distancia, pero entre ellos solo hay 2 puntos, por lo que preveo un partido reñido hasta el final.

El árbitro del encuentro será Javier Alberola Rojas.

Y sin que sirva de precedente con este árbitro, voy a buscar un over. En este caso el de tarjetas de los locales, necesitando que vean al menos 2 para acertar el pick. Y es que por mucho que estemos ante el árbitro más under de nuestra liga una línea de tarjetas de equipo en 1,5 me tienta mucho al over.

Y más si el equipo al que hace referencia es el Celta, que no son ni mucho menos los más limpios. Más bien al contrario, ya que hasta la fecha es el 2º equipo más over del campeonato sólo por detrás del insuperable Getafe en este apartado. Hasta 42 tarjetas han visto en sus 13 partidos jugados, a 3,23 de media por encuentro. Mayor aún es esta media en los 6 que han disputado en su campo, llegando a las 3,83 por partido.

Ya no es que necesitemos que mantengan esa media y vean de nuevo 3 o 4, es que con 2 nos bastaría. Balance de 12 aciertos y sólo 1 fallo en esos 13 partidos. Pleno de verdes en los 6 en Balaídos.

El año pasado acabaron con 2,87 por partido, subiendo a las 3 justas en los partidos de casa. 28 over y 10 under sobre nuestra línea, un 73% de acierto.

Como he comentado diciendo, si alguna vez vemos líneas de equipo en 1,5 en nuestra liga, ya tienen que estar Madrid o Barça de por medio o bien que sea Alberola Rojas el árbitro, que tiene su media en 3 tarjetas por partido en los 6 partidos que le hemos visto esta temporada. 7 over y 5 under a los 12 equipos que ha dirigido, por lo que más aciertos que fallos.

En 3,70 acabó la temporada pasada en sus 20 partidos dirigidos. Balance de 21 aciertos y 19 fallos con esos 40 equipos. De nuevo datos por encima del 50%, que juntándolos con las grandes cifras del Celta, creo que en esta ocasión debería tocar un over, por lo que mucho valor a esta cuota en mi opinión.

Para el que quiera arriesgar un poquito más, yo llevo en crear apuesta más de 1 tarjeta para ambos, que nos deja una cuota 2,60 muy jugosa, y jugando contra el Alavés que son otros que no se quedan cortos en tarjetas, la veo como una gran oportunidad de sacar una gran cuota.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 18/12/2020
Buenas noches!
Voy con este pronóstico para el domingo.
Buscamos las faltas de ambos equipos que supieron los 27,5 .
El celta es el equipo que más faltas hace de la liga que un promedio de 16,4 faltas por partido enfrente está el Alavés otro equipo muy faltero con 14,3 faltas por partido.
Creo que va a ser un partido de pura pelea dos equipos de mismo nivel que no querrán perder .
27,5 faltas no me parece una línea alta y por ello creo que es una resultado probable  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 19/12/2020
Partido de la Jornada 14 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Eduardo Coudet, frente al CD Alavés de Pablo Machín en el estadio de Balaídos a las 14:00 horas del Domingo.   

Por una parte, llega el RC Celta, 9º clasificado con 16 puntos, de los cuales ha conseguido 9 en su estadio(56%). Por otra parte, llega el CD Alavés, 15º en la tabla con 14 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante(50%).   

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta ---> 1,7 (propios) // 3,5 (totales)
- Alavés ---> 1,2 (propios) // 2,5 (totales)

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- Celta ---> 4 OVER // 0 UNDER // 2 VOID // 0 O-V // 0 U-V
- Alavés ---> 2 OVER // 1 UNDER // 1 VOID // 1 O-V // 1 U-V
TOTAL: 6,5/1,5 = 81,3%

Increíble lo que está consiguiendo Coudet con el Celta, con los mismos jugadores, parece un equipo completamente diferente aunque lo más difícil será mantener este cambio en el tiempo y que no sea un espejismo en este equipo que lleva varias temporadas coqueteando con el descenso.

Por otra parte llega el Alavés, el cual tras un mal inicio parece haber encontrado su estilo, y está cada vez mejor, dentro de las carencias que tiene claro, pero últimamente está marcando más aunque la razón principal del pick no sean ellos.

Si no el Celta, un celta que ha marcado 11 goles en los 4 partidos que ha jugado con Coudet en el banquillo, a una media de 2.75 por partido. Creo que el Alavés podría ayudar en el pick, pero también veo posible un 3-0 para el Celta, lo que también nos daría el verde.

Un saludo y suerte.
                                                      
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 19/12/2020
Estadio de Balaidos en Vigo donde se disputa la jornada número 14 de la Liga Santander entre el Celta y el Alaves.

- El Celta ocupa el 10° puesto con 16 puntos, mientras que el Alaves ocupa el 15° con 14 puntos.

Para el partido de esta tarde quiero probar a que ambos equipos anoten y bien llevan en solo 1 de los últimos 5 un bagaje bastante pobre.

Como he estado estudiando en algunos resultados cuando llevan varios partidos sin marcar ambos lo normal es que acaben haciendolo por lo cual quiero probarla.

Además bueno el Celta lleva los 2 últimos partidos sin encajar gol y el Alaves sin meter ninguno, por lo cual hoy podría romperse esa racha.

El Celta bien sabemos de ese caracter ofensivo con Coudet donde podría dejar espacios atrás y el Alaves también con Joselu y Lucas Perez deberían ir a por los puntos, pues estan a 1 punto del descenso.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:09 19/12/2020
Estamos ante un partido complicado. En primer lugar vamos a analizar la tabla de clasificación:

Celta: Décimo con 16 pts; como local: 3 victorias y 3 derrotas; 10 goles a favor y 11 en contra

Alavés: 15º con 14 pts; como visitante: 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas; 7 goles a favor y 8 en contra

El Celta viene de una buena racha de victorias: 3 en liga + 1 en la copa del Rey.

En cambio, el Alavés: viene de perder en liga ante el Huesca y.

Creo que el Alavés le plantará cara en este choque al Celta e irá a buscar mínimo un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:19 19/12/2020
Jornada 14 de la Primera División española, encuentro Celta de Vigo - Deportivo Alavés.

Pronóstico: Primera Tarjeta del partido entre el minuto 31 y el final de la Primera parte. El minuto 31 empieza cuando el reloj marca 30:00, es decir si la tarjeta la sacan en el 30:09 el pronóstico sería verde.

Nos vamos al Estadio de Balaídos (Vigo) para ver este interesante duelo entre 2 equipos que intentan alejarse de la zona de descenso. El Celta lleva una buena racha con la llegada de su nuevo entrenador y ha ganado los 3 últimos partidos, se encuentran a 3 puntos del descenso pero con varios equipos entre ellos y los 3 que descienden; el Alavés por su parte se encuentra a 1 solo punto de la zona de descenso.

El árbitro del encuentro será Alberola Rojas que lleva 6 partidos de liga arbitrados esta temporada y el baluarte de nuestro pick, ya que de esos 6 partidos habríamos sacado 4 verdes y 2 rojos:

Granada - Huesca: Primera tarjeta minuto 31.
Athletic - Betis: No se sacó ninguna tarjeta, 2-0 al minuto 33 que acabó 4-0; partido muy plácido para Alberola.
Villarreal - Valladolid: Primera tarjeta en el minuto 34.
Athletic - Levante: Primera tarjeta en el minuto 33.
Cádiz - Granada: Primera tarjeta en el minuto 45.
Alavés - Getafe: Primera tarjeta en el minuto 59 (Quizás por ser el primer partido de la temporada estuvo demasiado remiso a la hora de sacar la primera tarjeta).

Como veis Alberola intenta alargar en el tiempo lo máximo posible sacar la primera tarjeta, de hecho los 2 rojos es porque o no la mostró o la mostró más tarde pero no por sacarla pronto.

El pronóstico es difícil ya que en los partidos del Celta la tarjeta suele aparecer bastante pronto, si no fuera porque el árbitro es Alberola no entraría ni loco :). La primera cartulina en los últimos 5 partidos del Celta fue antes de ese tiempo en 4 y en 1 después. En los últimos 5 partidos del Alavés tendríamos 3 verdes, pero como digo estos datos no valen de mucho ya que todo depende del señor que saca las tarjetas que en este encuentro va a ser Albero y nada tiene que ver con los demás colegiados en este aspecto.

Otro pronóstico bueno para este colegiado es no hay tarjeta antes del 31:00 que ofrecen en Bet365 a una cuota bastante decente, como llevo buen mes he decidido arriesgar algo más con este pronóstico.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:09 20/12/2020
Nos vamos a Vigo para este partido donde el ¨renacido¨ Celta jugara un partido clave para dilucidar un poco mas la clasificacion de ambos equipos ante el Alaves.

Aqui tenemos a dos equipos que dentro del apartado disciplinario son bastante duros, el Celta porque ha visto muchas tarjetas esta temporada, y el Alaves un equipo muy tactico y trabajado porque aunque en amarillas no esta siendo top en amonestaciones, ha visto bastantes expulsiones esta temporada.

Tenemos a un arbitro malisimo para la apuesta, es Alberola Rojas, el mazado arbitro quizas sobrado por su fisico parece siempre estar siempre dispuesto a pasar faltas que son de tarjeta claras, con lo que la apuesta cobra su riesgo.
Su maximo de tarjetas esta temporada esta en 4, con lo que debe estar muy atinado para acertar ya que ha mostrado 4 veces 4 tarjetas, y luego se ha quedado en 2 y en blanco.

Le gusta este tipo de arbitraje, y se siente comodo con el, a mi la verdad no me gusta porque deja pasar infracciones claras de amonestacion, por su cabezoneria, pero bueno como los equipos me gustan ire con la apuesta a un stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:39 20/12/2020
Vamos con este partido entre Celta y Alavés en el que vamos a buscar el gol de Iago Aspas.Sabemos que tanto el jugador como el Celta de Vigo están en su mejor momento desde hace bastante y aunque el Alavés es un equipo que no suele recibir muchos goles (14 en 13 partidos) seguro el Celta va a tener muchas ocasiones como viene haciendo en los últimos partidos.En el partido anterior el Cádiz , que ha ganado a Real Madrid y FC Barcelona , se llevó un 4-0 que pudo ser una goleada más amplia tranquilamente.

Iago Aspas ya sabemos todos que es un futbolista impresionante , el alma de este Celta y rodeado de otros jugadores con mucho talento.En estos cinco últimos partidos en los que el Celta ha cosechado 1 derrota y cuatro victorias (coincidiendo con el cambio de entrenador) sus números son brutales: ha marcado frente a Sevilla , Athletic y Cadiz , pero ha dado 5 asistencias que acabaron en gol , más otras muchas que no.Tiene a un gol a Gerard Moreno en la lucha por el pichichi , que también le puede motivar.

No digo que vaya a salir seguro , pero viendo como llega al Celta a este partido confío en que sí.Cualquier penalti o falta al borde del area nos puede ayudar con el pronóstico.La cuota de 888 es muy buena para probarlo.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:46 20/12/2020
Buenos días, vamos a por este partido entre Celta y Levante.

Vamos con las estadísticas del Celta
- Como local promedia 8.83 corners por partido, por encima de nuestra linea, muy ligeramente.
- Promedia 4,67 corners a favor y 4,17 en contra

Estadísticas Alavés
- Como visitante promedia 9,5 corners por partido.
- 3,33 a favor y 6,17 en contra.

Esto nos da que deberían darse unos 10 corners en el partido, y nuestra linea es 8,5. Necesitamos 9.

El Celta todos sabemos como viene jugando últimamente. Confiamos en que siga la dinámica y que se generen muchos corners, ya que como vemos el alavés es un equipo que regala muchos. Así que confiamos en que se den por lo menos 9 corners y sea un buen partido.

Stake 1.5

Dejo mi telegram en el que posteo mis picks, y sobre todo, cuando haya waterpolo y cuotas interesantes publicaré, ya que suele haber cuotones espectaculares y es un deporte que me encanta y practico desde pequeño. https://t.me/joinchat/AAAAAE2p13k6938u4Z-CLg
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:55 20/12/2020
Liga Española entre Celta y Alaves.

El Celta en un momento dulce llega con 3 victorias, marcando 11 goles y generando multitud de ocasiones de ataque, el Alavés dando una de cal y una de arena, pudiendo vencer en el Bernarbeu, y perdiendo con el entonces colista Huesca.

 La clave del encuentro va a ser quien marque primero, con la facilidad de gol de Celta, no se les escapara la victoria, por ello espero un Alavés muy encerrado y posiblemente conceda más corners, hasta llegar a los minutos finales que es donde celta recibe mas goles.

En el histórico de corners en el enfrentamiento entre ambos tenemos 3 verdes 5,5 y 8 corners, y sólo en 2 no se dio 4 y 3.
Creo que la cuota tiene valor. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:55 20/12/2020
buenas laliga santander - jornada 14.
el arbitro para este partido es alberola rojas j. esta temporada a arbitrado 6 partidos en laliga santander en cuatro partidos saco 4 tarjetas en uno cero en otro 2 .
el celta promedia como local esta temporada en laliga santander 3.5 tarjetas por partido y desde que ha cambiado de entrenador comete muchas mas faltas y juega los partidos como si fuesen finales.
el alaves promedia como visitante esta temporada en laliga santander 2.83 tarjetas por partidos es un equipo que juega los partidos con mucha intensidad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:46 20/12/2020
Nos vamos al partido de la liga Santander que juegan el Celta de Vigo y el Deportivo Alaves correspondiente a la jornada 14.
Vamos a buscar que el Celta termine el partido con al menos 15 disparos a portería con una cuota con mucho valor.
El Celta desde la llegada al banquillo de Coudet ha cambiado muchísimo y sus resultados no defraudan ya que de 5 partidos ha ganado 4. Su media de tiros como equipo local es de 13,5 por partido y sabe que este partido es muy importante ya que podría acercarse a los puetos de Europa y dejar un poco lejos el descenso.
Por su parte el Alaves es un equipo que siempre pelea todos los partidos pero le está matando su falta de gol. Su media de tiros concedidos es de 12 por partido.
Ambos vienen de jugar la Copa del Rey pero con muchos cambios así que el cansancio no es una excusa. Espero un partido intenso pero con un Celta que lleve la manija del encuentro. En sus ultimos 5 enfrentamientos el Celta nos daría 3 verdes y 2 rojos aunque un rojo solo por un tiro a puerta.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.