Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 5692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 15/12/2020
Siguiendo con la línea de mi anterior pick (desconozco si esto es considerado un pronóstico en escalera, en caso de serlo, que este no cuente para la TL) vamos a buscar que Messi lance al menos 6 veces, sin necesidad de que vaya a portería.

Como ya he dicho anteriormente, la colada en este mercado es gorda y estoy seguro que lo rectificarán.

Todos estamos viendo a Messi en los últimos partidos, donde busca continuamente la portería rival. Para ponernos en situación, este mismo pick no tiene línea en codere, pero puesto que que dispare al menos 8 veces se paga a @1,59, esta se situaría en torno a @1,14 en codere. Aquí, a @3,75, es una diferencia abismal.

Vayamos a los datos:

Messi promedia en liga 5,5 tiros por partido. En Champions, promedia 7 por partido. Nos daría en liga 5 aciertos y 6 fallos, siendo uno de los fallos jugando tan solo 45 minutos. A esta cuota, merece la pena probarlo.
En Champions nos daría 3 aciertos y 1 fallo.

Al igual que pasa con los tiros a puerta, vemos una clara ascendencia, promediando en los últimos partidos cada vez más disparos.

Supongo que la cuota bajará en torno a @2,50, por lo que intentamos cogerla ahora alta.

Stake medio. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 15/12/2020
Cuota que he encontrado en interwetten muy disparatada.
Para perderla el Barcelona tendría que ganar por 2 o más goles.
Cosas a tener en cuenta:
- Aunque la racha de la Real Sociedad ha parado un poco, el equipo sigue arriba y lo que es más importante, no pierde desde el partido del Napoles.
- La Real ha perdido dos partidos esta temporada, ambos solo por un gol (nos valdría).
- El Barcelona es un equipo de altibajos este año. Centrandonos en los partidos más duros (Sevilla, Madrid y Atletico) no ha sido capaz de ganar ninguno (2 derrotas 1 empate). Está claro que 10 minutos buenos de Messi nos pueden tirar la apuesta pero creo que es a lo único que se puede aferrar el Barcelona este año y se enfrenta a un equipo que no se lo pondrá nada fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 16/12/2020
Barcelona - R,Sociedad

El Barcelona afronta este complicado encuentro tras cortar una racha de dos derrotas oficiales (Cádiz - Juventus) venciendo in extremis por 1-0 al Levante en el Camp Nou. No es habitual que los azulgranas ocupen la octava posición de la tabla de LaLiga Santander (LL) con solo 17 puntos en sus primeros 11 partidos, pero aun así, dos tercios (seis) de sus nueve victorias ligueras desde el principio de julio han sido cubriendo un hándicap de -2.
Además, la escuadra de Ronald Koeman ha promediado 3.5 goles a favor por partido en sus últimos cuatro triunfos como local en LL, si bien ganaron ambas mitades solo una vez. Cabe asimismo señalar que en los últimos 11 compromisos ligueros del Barça en casa con goles de los dos equipos (G7, E2, P2), al menos una de las mitades ha tenido al menos dos goles.

De los últimos enfrentamientos en el Camp Nou entre ambos equipos, solo en 2019 la Real ha sido capaz de marcar en el Camp Nou.

De los últimos 5 partidos del F.C Barcelona, solo contra el Cádiz salió el ambos marcan.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:06 16/12/2020
Partido en donde buscamos las faltas de los dos equipos en donde me espero que se vean al menos 25 entre los dos.

Barcelona viene de jugar mal en los últimos partidos y aunque ha ganado en el anterior tuvo muchas ocasiones y no supo aprovechar y ganó por la mínima. En las faltas viene de tener poca cantidad y no suele pasar de las 10, frente a la Real que le peleará la posesión me espero que se pueda ir sobre esas cifras.

Frente a Villareal 9 faltas con 19 totales
Frente a Celta 10 faltas con 32 totales.
Frente a Sevilla 11 faltas con 29 totales.
Frente a Getafe 10 faltas con 30 totales.
Frente a Real Madrid 11 faltas con 24 totales.
Frente a Alavés 4 faltas con 20 totales.
Frente a Betis 8 faltas con 18 totales
Frente a Atlético 6 faltas con 18 totales.
Frente a Osasuna 8 faltas con 20 totales
Frente a Cádiz 7 faltas con 17 totales
Frente a Levante 4 faltas con 19 totales.

Sus faltas suelen ser bajas pero en este partido me espero que se vaya por encima y creo que puede superar las 10. Su media es de 8 por partido.

Real Sociedad viene de ser el actual líder aunque el Atlético viene con menos partidos y luego el Barcelona le puede igualar si gana este partido, aunque el Madrid solo tiene 1 partido menos. En las faltas se suele ir arriba por lo que me espero que se vaya en este por encima de las 10 con seguridad.

Frente a Valladolid 17 faltas con 32 totales.
Frente a Madrid 17 faltas con 29 totales.
Frente a Elche 12 faltas con 23 totales.
Frente a Valencia 16 faltas con 31 totales.
Frente a Getafe 21 faltas con 34 faltas
Frente a Betis 18 faltas con 29 totales.
Frente a Huesca 12 faltas con 23 totales
Frente a Celta 16 faltas con 35 totales.
Frente a Granada 8 faltas con 19 totales.
Frente a Cádiz 14 faltas con 28 totales
Frente a Villareal 18 faltas con 30 totales
Frente a Alavés 11 faltas con 14 totales
Frente a Eibar 14 faltas con 25 totales.

Tenemos la parte contraria del Barcelona que pese a jugar bien se va por encima en las faltas, con seguridad pasará de las 10 faltas en este partido.

El árbitro es José María Sánchez Martínez que viene de tener una media de 34 faltas en 4 partidos, en todos sus partidos tiene 28 faltas de media. En otros partidos tiene 22 con Munuera
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:26 16/12/2020
El fc Barcelona busca demostrar fuerza acercándonos al cierre del año quedan pocos partidos y cada uno es importante mas si eres el F.C Barcelona que se le exige competir para ganar cada partido que disputa, Para este pronostico me voy con la baja de goles del partido en general, En frente tienen a la Real Sociedad que la temporada pasada empezó muy bien y empezó a decaer mientras pasaban mas y mas las jornadas Hoy por hoy la Real Sociedad es lider de la Liga española primero con 26 puntos 7victorias 5 empates y 1 derrota uno de sus puntos fuertes es que ha dejado su arco imbatido en varias ocaciones es el 2do equipo que menos le han marcado goles 6 goles en 13 partidos solo por detras del Atletico de madrid Creo que esta Real Sociedad se esta defendiendo muy bien y viendo al Barcelona como esta la situación saldrá a buscar este encuentro a toda costa en los últimos 5 partidos de la Real Sociedad en liga tendríamos 5 verdes si vemos sus últimos 5 en Europa Legue tendríamos 4 verdes y un rojo , Si vemos de visitante la real Sociedad en sus 6 partidos disputados solo le han marcado 2 goles creo que la Real Sociedad de visitante se puede encerrar muy bien y han estado tan bien en cara al arco que no se sorprendan que esperen al barcelona y lo ponga en aprietos se encierren atras y no puedan hacer nada el motivo principal para este pronostico es los pocos goles que le han hecho esta temporada a la Real Sociedad y sacar puntos en el Camp Nou siempre es una victoria si uno saca una ventaja equipos tan buenos defensivos se irán atrás es muy complicado jugarle de igual a igual a un Barcelona Perdiendo que siempre busca y busca revertir la situación Dicho todo esto buscare la baja de 3.5 goles !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:00 16/12/2020
Barcelona-Real Sociedad(goles)

Barcelona(11p)
M......4-1-1-5-4-1-3-0-1-0-1.....1'90
R.......0-1-3-2-0-0-0-1-1-1-2.....1
T.......4-2-4-7-4-1-3-1-2-1-3-.....2'90
min pimer gol marcado
15-10-8-22-30-76-11-0-63-0-57-
gol antes min 24 ............45'45%
sin gol antes min 24 ......54'54%
min primer gol encajado
0-8-5-45-0-0-0-56-31-45-8-
gol antes min 24...........27'27%
sin gol antes min 24......72'72%
+2'5 goles...........54'54%
-2'5 goles............45'45%
ambos marcan............45'45%
ambos no marcan.......54'54%
min ultimo gol marcado
45-10-8-90-73-76-95-0-63-0-57-
gol despues min 76'59..........18'18%
sin gol despues 76'59...........81'81%
min ultimo gol encajado
0-8-90-73-0-0-0-56-31-45-63-
gol despues min 76'59........9'09%
sin gol despues 76'59..........90'90%

R.Sociedad(13p)
M.....0-0-3-4-2-1-0-1-1-3-3-4-1-.....1'76
R......0-1-0-1-0-1-0-1-1-0-0-1-0-.....0'46
T......0-1-3-5-2-2-0-2-2-3-3-5-1-......2'22
min pimer gol marcado
0-0-28-35-22-33-0-20-60-55-43-24-66-
gol antes min 24 ............15'38%
sin gol antes min 24 ......84'61%
min primer gol encajado
0-75-0-46-0-6-0-66-39-0-0-77-0
gol antes min 24............7'69%
sin gol antes min 24......92'30%
+2'5 goles...........38'46%
-2'5 goles............61'53%
ambos marcan............38'46%
ambos no marcan.......61'53%
min ultimo gol marcado
0-0-81-75-27-33-0-20-60-94-88-81-66-
gol despues min 76'59..........30'76%
sin gol despues 76'59...........69'23%
min ultimo gol encajado
0-75-0-46-0-6-0-66-39-0-0-77-0-
gol despues min 76'59.........7'69%
sin gol despues 76'59..........92'30%

Enfrentamientos(10p)
B........1-2-2-2-1-4-3-1-0-4-.........2
R.S.....0-2-1-1-0-2-2-1-1-0-.........1
T........1-4-3-3-1-6-5-2-1-4-.........3
min primer gol marcado:
 81-12-45-12-57-11-17-53-5-22-
gol antes min 24 ...........60%
sin gol antes min 24 ......40%
min primer gol encajado:
81-12-45-12-57-11-17-53-5-22-
gol antes min 24...........60%
sin gol antes min 24......40%
+2'5 goles...........60%
-2'5 goles............40%
ambos marcan............60%
ambos no marcan.......40%
min ultimo gol marcado:
81-62-64-66-57-85-45-59-5-90-
gol despues min 76'59..........30%
sin gol despues 76'59...........70%
min ultimo gol encajado:
81-62-64-66-57-85-45-59-5-90-
gol despues min 76'59........30%
sin gol despues 76'59..........70%

Conclusion(m/e)
B........1'95/1'253
R.s.....1'38/1'45
proyecciones........1'7+1'31= 3'016
min primer gol marcado:
gol antes min 24 ...........40'27%
sin gol antes min 24 ......59'72%
min primer gol encajado:
gol antes min 24...........31'65%
sin gol antes min 24......68'34%
+2'5 goles...........51%
-2'5 goles............49%
ambos marcan............47'97%
ambos no marcan.......52'03%
min ultimo gol marcado:
gol despues min 76'59..........26'31%
sin gol despues 76'59...........73'68%
min ultimo gol encajado:
gol despues min 76'59........15'59%
sin gol despues 76'59..........84'40%

+0 barcelona
81'81%b+46'15%r+ 90%e= 72'65%
-6.....100%
-5....96'96%
-4....84'24%
-3....77'87%
-2....74'84%
+0 real sociedad
76'92%r+63'63%b+70%e= 70'18%
-5 .....100%
-4......94'87%
-3......84'14%
-2......83'93%

El barcelona no es un equipo agresivo,le gusta la posesion de balon mediante pases cortos controlando el juego en campo contrario, atacando por el centro intentando pases al hueco a menudo.
Puntos fuertes:
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Crear oportunidades de gol
Disparar desde libres directos
Finalizar oportunidades de gol
Atacar jugadas a balón parado
Proteger marcadores a favor
Puntos débiles
Duelos aéreos
Evitar errores individuales
Evitar que el rival produzca oportunidades
Defender ante jugadores habilidosos

A la real sociedad le gusta la posesion de balon, controlando el juego en campo contrario.Ataca por el centro o por la derecha intentando pases al hueco a menudo.Juega a la trampa del fuera de juego.
Puntos fuertes:
Atacar jugadas a balón parado
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Crear oportunidades de gol
Disparar desde libres directos
Finalizar oportunidades de gol
Proteger marcadores a favor
Robar de balón al rival
Defender jugadas a balón parado
Puntos débiles
Evitar el fuera de juego.

Tal como lo veo son dos equipo ofensivos que iran a por el partido desde el inicio y ambos no suelen recibir goles en los ultimos minutos asi que intentaremos siga la tendencia.

sin gol despues 76'59.........79'04.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 16/12/2020
Vamos con esta apuesta que me gusta muchísimo y esque Barcelona y real Sociedad generan muchas ocasiones de peligro y muchos corners, el líder no es un equipo que se cierre atrás precisamente y el barça necesita imperiosamente ganar para recortar 3 puntos con el lider, como haya un gol en contra del barça rápido veo superando la línea hasta muy pronto, el esquema de juego es muy similar entre ambos equipos pisando área constantemente y eso debería propiciar este pick...pasaros por mi canal de telegram estamos ganando muchísimo cada día, buscamos como expertwins  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 16/12/2020
Hoy vamos a contrapronóstico.

El Barça actualmente se sitúa octavo con 17 pts
La Real Sociedad se sitúa primero con 26 pts, empatado con Atlético y R. Madrid.

La real buscará ir a por mínimo un empate para conseguir puntos en un campo muy complicado como es el Camp Nou.
Como visitante, no ha perdido ningún partido (4 victorias y 2 empates) y 12 goles a favor y 2 en contra.

Por lo tanto, mi conclusión lógica es que la Real irá a por el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:54 16/12/2020
Partido de la Liga Santander correspondiente a la jornada 19 que enfrentan a FC Barcelona Vs Real Sociedad.

Vamos con esta combinada que nos ofrecen donde necesitamos que ambos equipos marquen, reciban mas de 1 tarjeta cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Espro un partido abierto con llegadas a ambas areas por lo que en principio los córners y los goles me parecen más factibles, por el potencial de ambos equipos. En cuanto a las tarjetas quizás es más complicado, no son equipos de por si tarjeteros y jugar sin público no ayuda, el arbitro será José María Sánchez Martínez que promedia 4,75 tarjetas por partido.

Veamos si tenemos suerte!

Stake 0,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 16/12/2020
buenos días!!

Vamos con el partido mas serio de la jornada, el Barcelona vs Real sociedad.

El R.Sociedad está líder con 26 puntos, el Barcelona esta a 9 puntos pero con dos partidos menos.

El Barcelona juega en su campo y necesita la victoria ante uno de los mejores "Real Sociedad" de todos los tiempos, aunque creo que no seguirá así hasta final de temporada.

Veo más favorito al Barcelona por inercia, recuperándose, jugando partidos que le debía la liga para volver a puestos decentes, y jugar como local es toda una garantía.

La cuota no es muy alta, pero aprovechable.

mucha SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:33 16/12/2020
Partido dirigido por Sánchez Martínez ,árbitro con mucho carácter al que no le gustan las protestas, en las últimas tres temporadas tiene una media superior a 5 amonestaciones por partido, el año pasado árbitro 3 veces en liga al Barça

J4 Barca - valencia(5-2): 2 amonestaciones para el barça
J23 Betis - barca (2-3): 5 amonestaciones para el barça
J37 Barca - Osasuna (1-2): 4 amonestaciones para el barça

En un partido disputado cómo será este tendría que salir fácil el verde donde el trencilla no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjeta,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:46 16/12/2020
Voy con H.A. tarjetas Barcelona +0,5, esto quiere decir que si empatan en tarjetas o Barcelona saca más tarjetas la apuesta seria verde.
También me gustaba el under en tarjetas pero la subió un compañero q también la sigo .
Jornada adelantada de primera división con un Real Sociedad 1° con 26 puntos y un Barcelona 8° con 17 puntos .
Barcelona 22 tarjetas amarillas y una roja en liga de las cuales siendo como local 9 tarjetas.
R.Sociedad 28 tarjetas amarillas de las cuales 9 de ellas como visitante.
Como se puede comprobar son dos equipos under en tarjetas pero me decanto por esta apuesta por la necesidad de puntos del Barcelona ,que si se adelantara la R.Sociedad en el marcador o se mantiene el resultado 0-0 más de la primera mitad esto podría poner nervioso al Barcelona y provocar más faltas y esto generaría las tarjetas necesarias.
Para algo más de información arbitro Sánchez Martínez 4 partidos de primera división con una media de 4,75 tarjetas por partido .
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:03 16/12/2020
Ayer hice exactamente la misma apuesta en el Madrid-Athletic aunque no la pubilqué. Creo que algún compañero sí lo hizo. Salió verde bastante fácil al anotar Benzemá el 2-1. Voy con la misma apuesta para el partido de hoy.

Gran partido en el Camp Nou entre el sorprendente líder de La Liga (hasta que el Atlético juegue los partidos pendientes), contra un Barça que busca sensaciones y necesita resultados.

Creo que veremos un partido con muchas ocasiones, aunque son dos equipos que últimamente les cuesta anotar, creo que hoy puede romperse esta sequía. Los 9 corners y 3 tarjetas lo veo muy asequible al igual que ayer, vamos a depender de que haya 3 goles, cosa para nada descartable. A esta cuota hay que entrar.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:42 16/12/2020
Buenas a todos, aquí os presento una apuesta muy arriesgada pero que tiene un valor altísimo.

Partido en el Camp Nou en el que ya he hecho un poco de previa en una apuesta anterior. Aquí buscamos algo que no es sencillo pero quien no lo intenta no lo logra jeje.

Por un lado, necesitamos el gol de Griezmann, lleva un par de jornadas sin marcar y jugar contra uno de sus ex equipos seguro que le motivará para lograrlo.

En segundo lugar, necesitamos que el Barça anote en ambas partes, en otras temporadas sería algo bastante asequible, no en esta, pero no es algo imposible que suceda.

Finalmente, la amarilla para Zubimendi, sin duda la más complicada. El pivote de la Real no es seguro que juegue de inicio ya que aún no hay alineaciones, pero quiero jugármela por si la cuota baja. Parece que ha vuelto el 4-3-3 para los culés, y con Leo y el equipo jugando por el centro puede forzar la amarilla a Zubimendi.

Muy difícil, pero vamos a probarlo. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:07 16/12/2020
Buenas tardes, después de unos días fuera vuelvo con un pronóstico de corners a favor de la Real Sociedad.
La Real Sociedad considero que es un equipo que le da igual el campo y el rival es un equipo que juega a lo suyo no cambia la filosofía de juego y va a un camp nou donde el barça no está en un buen momento y creo que la real va a intentar dar la campanada para volverse a poner líder, y para que pase eso tiene 1ue seguir con su forma de juego y seguir atacando por bandas.
A parte de todo esto la real esta dando muchas alegrías en las apuestas de corners y creo que puede ser una buena cuota si sale un partido similar a lo que creo que pasará.

Mucha suerte a todos los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.