Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 5696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:38 13/12/2020
Vamos con esta apuesta del miércoles donde nos deja la liga tremendo partidazo donde llevaremos que los de Koeman no conseguirá anotar en la primera parte.

La apuesta de este partido es simple, y es porque, aparte de que la Real es muy buen equipo defensivamente, al jugar en un campo tan difícil como el Camp Nou saldrán a morder y frescos a aguantar ese segundo puesto que tienen.

En cambio el Barça no pasa por sus mejores momentos, entre las deudas y los problemas internos del club no terminan de jugar su mejor fútbol.

En sus dos últimos partidos ya ha demostrado que no es capaz de ver puerta en la primera mitad porque los equipos salen frescos y en el momento que muerden un poco al Barça no son capaces de aguantar, ya que vienen jugando realmente mal.

Además, él Sociedad desde siempre le h tenido cogida la medida a este equipo, esperemos que así sea ya que me gusta mucho la cuota.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 13/12/2020
Buenos días,

Barcelona es un equipo que lleva años en decadencia. Puso todos los huevos en la misma cesta: la de Messi y su decadencia será paralela a la de Leo. Hubiera sido lo mejor dejarlo marchar. Pero la sicología colectiva del barcelonismo parece no estar lista para esa pérdida.
Koeman fue una elección pésima, pero cualquier entrenador va a fracasar mientras el que mande sea Leo.
El resultado es un equipo que no puede competir en Europa contra equipos Top...y ha de conformarse con intentar lucirse en casa ante equipos de segunda línea de esta liga. Hoy es el partido para que intente golear.

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 13/12/2020
muy buenas nos vamos a un partido donde se juega dentro de unos dias me decanto por el mercado de que en caso de empate no perdemos el barcelona ya ha llegado al limite aunque en anteriores pick tambien lo dije pero la clasificacion es engañosa y el barcelona esta en la mitad de la tabla porque tiene 3 partidos menos la real sociedad me parece complicado que aguante esta carrera entre los 4 primeros con tantas competiciones por delante y lo que viene con este calendario ahora que queda la champions aparcada el barcelona tratara de consolidarse lo mas arriba posible es complicado que se escape este partido la real sociedad se muestra solido pero encaja demasiados goles ultimamente me quedo con este pick donde al final se impone presupuesto calidad y plantilla al final de la liga y este partido pasa por esta fase de consolidacion en la tabla a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 13/12/2020
Buenos días, pick de Liga Santander donde iremos a favor de los blaugranas, en un auténtico partidazo, ya sabéis cual es la situación del Barcelona en liga, es crítica y necesita no fallar, y más ante un rival que marcha primero y que tanto está deslumbrado como es la Real.

Cada partido ya que afronta el Barcelona es una final, y contra equipos de más o menos calidad en el camp noou ha reaccionado bien, el primer partido fue contra el Villarreal donde ganaron 4 0

Por parte de la Real, no se sabrá si llegará Oyarzabal, quizás ahora están un pico bajo de la temporada, viene de empatar en casa ante el Eibar y creo que esta bajando su rendimiento.

Creo que el Barcelona no debería perder más puntos y más ante un rival directo, mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:27 13/12/2020
Recién acaba de terminar el partido del Fútbol Club Barcelona frente a Levante. Para mí, triste porque de verdad que el Levante estuvo a punto de tan siquiera sacar el empate frente a un rival que no es ni la sombra de lo que dice su nombre.

Me quedo con algunas cosas de ese partido que además me sirven de aliciente para este pick:

- Barcelona atacó demasiado y dejó sólo a 1 volante (Busquets, a veces De Jong) con los 2 centrales.
- Alba y Dest estuvieron posicionados siempre en 3/4 de cancha, a lo Inter de Conte.
- Barcelona creó ocasiones, sí, pero recibió muchas en contra y lo normal hubiese sido que el visitante sacara al menos el empate.
- Barcelona no vuelve en defensa. Deja siempre a los centrales a foguearse contra quien venga en tromba del equipo rival.

Con eso tenido en cuenta, planteo un pick complicado (como todos los míos) para un equipo donostiarra que realmente está haciendo las cosas bien. No tengo idea de si Silva u Oyarzábal llegarán a tiempo para el encuentro, pero si alguno de los 2 lo logra será sólo mejor para el pick, aunque no lo hago pensando en que serán titulares.

Barcelona recibe cada pelota filtrada como un puñal directo al corazón. Levante lo intentó sólo un par de veces, y en las dos ocasiones estuvo a nada de adelantarse en el marcador.

Real Sociedad es, hoy por hoy, el equipo español que mejor juega filtrando pelotas a sus delanteros y, sobre todo, a los volantes interiores que se aproximan y terminan haciendo un 4-2-4 ofensivo.

Por eso, creo que será la Real Sociedad la que exponga todas las carencias defensivas de los catalanes que si bien es cierto que con la victoria frente a Levante recobran oxígeno y salen un poco de la mañosa situación, nada está más lejos de la realidad más real: Barcelona concede más de lo que genera y sólo de casualidad no está recibiendo peores resultados.

Cuotón, por cierto. Nos cubrimos con el empate.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:22 14/12/2020
Buenos dias,

Voy con esta apuesta para el partido entre Barcelona y Real Sociedad en un partido en el que a priori deberíamos ver en acción a ambos equipos.

Tengo ciertas dudas con la imagen que pueden dar ambos equipos y es por ello por lo que no iré con un stake 2, puesto que han pegado cierto bajón los de la Real y el Barcelona está para echar a los cerdos.

Me resultaría extraño ver un 0-0 en este partido, la verdad, o mismamente ver a una Real que no sea capaz de meterle un gol a uno de los peores Barcelona que yo recuerdo, por lo que veo con buenos ojos esta apuesta en este mercado, ya que creo que a fin de cuentas el mercado no está siendo del todo "justo" con la Real con la imagen que viene ofreciendo y bueno, no hay que olvidar que llegan a este partido líderes y con el barcelona, aun con 2 partidos menos, lejos de ellos.

El Barcelona es cierto que comenzó con una buena imagen en casa pasándole la mano por la cara a Emery, amigo blaugrana, con el 4-0, pero encajó luego gol como local contra Sevilla, Madrid, Betis y viene de mantener portería a 0 con 2 equipos de descenso como Osasuna y Levante, aunque con opciones para ambos ya que a uno le anularon gol y el Levante al final tuvo ocasión ayer y el penalti birlado.

En Champions, encajaron gol como locales en los 3 partidos que han jugado, por lo que, como digo, creo que en este partido el Barcelona debería encajar al menos 1 gol y veremos, que es mi principal duda, la imagen de la Real.

Pueden recuperar jugadores para este partido en un momento en el que, como dije, han pegado cierto bajón. De todas formas, creo que el Barcelona es un equipo que le puede venir bien porque no es ese Barcelona que apretaba arriba de hace años y está cediendo mucho la pelota, sobretodo en tramos finales del partido, pero tampoco por estrategia sino que, a mi juicio, es por falta de ideas y cierto "miedo". Al menos es lo que yo veo del Barcelona, lejos de los discursos de Koeman en los que, todo hay que decirlo, también ha habido autocrítica.

La Real viene de acabar sin marcar gol en el campo del Alavés y ese fue el primer partido que no logró meter gol como visitante, ya que venia con 5 de 5 en partidos como visitante metiendo gol.

Veremos que es lo que nos dejan estos equipos que, en los últimos años en el Camp Nou nos han dejado resultados de 1-0, 2-1, 1-0, 3-2 y 5-2 hasta 2017.

Moderación y suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 14/12/2020
El miércoles se juega uno de los dos partidos adelantados de la jornada 19 de la Liga, en el que no espero muchas tarjetas. Se enfrentan dos de los equipos con menos tarjetas en lo que llevamos de temporada, el Barcelona tiene una media de 1.91 y la Real Sociedad de 2.15.
El árbitro del partido es Sánchez Martínez, con una media inferior (4.75) a la línea del partido.
Voy con menos de 5.0 hándicap asiático porque creo que en los próximos días bajarán la línea a 4.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:12 14/12/2020
Vamos con este partido correspondiente a la jornada 19 dónde Real Madrid y Barcelona juegan este martes y miércoles debido a la Supercopa de España que se jugará en Sevilla el próximo año.
En el Camp Nou se enfrenta un Barcelona irregular y lleno de bajas ante una Real Sociedad que pinchó en casa ayer ante el Éibar empatando a 1 pero dónde rotó y jugó la 2ª unidad descansando gente como William José,Merino,Januzaj entre otros.
El Barcelona a pesar de la mala temporada que lleva siendo 8º y con sólo 5 partidos ganados en 11 partidos disputados, 4 de esas victorias han sido como local cediendo 1 empate ante el Sevilla y 1 derrota ante el Real Madrid y en las victorias ha alternado goleadas a Villareal y Osasuna y ganando 5-2 al Betis y ayer ganó 1-0 al Levante.
El Barcelona tiene las lesiones de Piqué,Sergi Roberto,Ansu Fati y Dembelé
La Real Sociedad es el flamante líder aunque empatado a puntos y con 2 partidos más que el Atlético de Madrid pero esta erreala sólo ha perdido 1 partido y fue en Anoeta ante el Valencia por 0-1. De sus partidos como visitantes ha empatado en Valladolid y Vitoria y ha ganado ante Elche,Betis,Celta y Cádiz.
La Real Soceidad también tiene bastantes bajas como son las de Elustondo,Guridi,Illaramendi,Sangalli, Oyarzabal,Pacheco y tiene la duda de Moyá que viene siendo suplente.
A pesar de que ha bajado algo la Real Sociedad que se pague su HA+01 a cuota por encima del 1.80 me parece buena apuesta teniendo en cuenta que la defensa del Barcelona es la que es con un Lenglet cuestionado y también que a la erreala le cuesta hacer goles últimamente por lo que con stake 1.5 lo probamos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:33 14/12/2020
 
primer partido atrasado del Barcelona ante el líder de primera división la Real sociedad veremos si el Barcelona se aferra a la clasificación o no ya lo a dicho su entrenador Ronald Koeman que lo importante es ganar que le da igual jugar bien o mal quiere ganar, mal dicho por su parte por que es un equipo que esta obligado a jugar bien y ganar. El ambos marcan para este partido ,la Real sociedad va a salir a ganar y a intentar marcar rápido para descolocar al Barcelona y va atener mas de una ocasión clara creo que alguna meterá y el Barcelona con la pegada que tiene también alguna meterá .
Los últimos 7 partidos de liga del Barcelona como local ha marcado en todos.
Los últimos 7 partidos de liga de la Real sociedad como visitante en 5 de ellos ha marcado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 14/12/2020
Hola a todos.

Poquita jornada intersemanal al descansar los equipos Champions para dar paso a las primeras rondas de Copa del Rey. Sinceramente, en estas primeras rondas de Copa del Rey (hasta bien avanzada la competición) es complicadísimo sacar algún pick de valor (quien lo consiga, mi más sincera enhorabuena), así que nos vamos a los partidos aplazados de la Liga Santander:

En este caso, viajaremos al Camp Nou para presenciar un interesante encuentro entre el FC Barcelona, 8º en la clasificación con 17 puntos y la Real Sociedad, líder actualmente de la Liga con 26 puntos.

No me he podido resistir a probar la cuota 2,90 al over 10,5 córners que nos ofrece la casa de apuestas Bwin, y es que creo que cualquier apuesta que suponga un over de saques de esquina en el partido, tiene un valor descomunal. Pensaba que las bookies subirían la línea a 10/11 córners, al tratarse de un enfrentamiento entre estos dos equipos y sin embargo la han mantenido en los 9/9,5 en los que suele ponerse la línea para un partido estándar.

Para mí este no es un partido estándar, y es que el Barcelona necesita seguir sumando de 3 en 3 si quiere acoplarse a los otros dos grandes (R. Madrid y At. Madrid) en la clasificación, y para ello estoy seguro de que irán a por la victoria desde el minuto 1 de partido. He podido ver el partido entero contra el Levante, y a pesar del resultado corto con el que han acabado: 1-0, el dominio del juego por parte del equipo blaugrana ha sido abrumador, y solo un fenomenal Aitor Fernández ha evitado una derrota más abultada.

Por la otra parte, la Real Sociedad tratará de sacar algo positivo de un campo maldito para ellos (no sacan un resultado positivo desde hace más de 20 años) y así tratar de mantener o incluso aumentar la distancia de puntos que ahora mismo ostenta con el FC Barcelona.

Teniendo en cuenta que son dos equipos CLARAMENTE OFENSIVOS, intuyo que el Barça saldrá con todo y tratará de generar ocasiones de todo tipo. Y es que, desde la incorporación del jovencísimo Serginho Dest a la banda derecha, los ataques del conjunto blaugrana adquieren mucha más profundidad en ambas bandas (la banda de Jordi Alba siempre tiene profundidad), y eso, facilitará la generación de córners por parte del conjunto local.

La situación anterior creo que ocurrirá en caso de que el partido no esté siendo favorable en resultado al Barcelona (serían situaciones similares a las que han ocurrido ayer, donde el Barça ha conseguido la friolera de 12 saques de esquina ellos solos), pero en caso de que el equipo dirigido por Koeman tome distancias en el marcador, los vascos no se achicarán (lo demuestran siempre que se encuentran con un resultado adverso, véase Nápoles, Rijeka...) y comenzarán también a hacer lo que más les gusta... atacar. Para ello también suelen preferir las bandas, ya que jugadores como Januzaj y Portu, juegan pegados a la línea de cal esperando balones para poder encarar a sus marcas. Además, si éstos deciden buscar juego interior, inmediatamente los dos laterales (presumiblemente Gorosabel y Monreal), toman automáticamente el poder por bandas para doblar a sus compatriotas y buscar centros al corazón del área.

Las estadísticas no nos respaldan en este pick, y este es el motivo por el que creo que las bookies sacan estas cuotas, pero el H2H reciente entre ambos, refleja partidos con rivales cerrados atrás donde el juego ofensivo no es su fuerte (Juventus, Cádiz, Osasuna, Nápoles, Alavés... entre otros), y en este partido veo un guion de juego totalmente diferente.

Así que en resumen, dado el carácter ofensivo de ambos equipos, que descargan mucho su juego a las bandas para buscar oportunidades, y que los 4 laterales del partido son profundos y buscan balones al área, me parecen motivos más que suficientes para pensar en que el over de córners es un pick estupendo para este partido. Entramos con un STAKE 3, ya que me parece un suceso que tiene bastante probabilidad de que suceda.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme.

Un saludo a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:26 14/12/2020
Vamos a por la victoria o empate de los visitantes.

No olvidar que estamos hablando del líder de la liga Real Sociedad, que no solo es líder en la clasificación general sino que también es el mejor visitante de toda la competición y aún no conoce la derrota fuera de su estadio. Ha jugado 6 partidos y ha ganado 4 y empatado 2; marcando 12 goles y encajando 2.

Es cierto que enfrente estará el Barcelona pero este año no asusta como en temporadas pasadas y ya se ha dejado en seis jornadas como local, un empate y una derrota. La última jornada en casa ganó por la mínima al Levante y con un posible penalti a favor del Levante en los minutos de descuento que no se señaló.

Apostar en contra del Barcelona o Real Madrid no es fácil pero este año se está dando con demasiada frecuencia y siempre lo encontramos a cuotas que merecen la pena.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:23 14/12/2020
Buenas tardes!
Partido para el miércoles entre Barcelona y real sociedad .
Dos equipos muy ofensivos sobre todo el Barcelona jugando con muchos jugadores arriba donde por ejemplo ayer lanzaron 24 tiros a puerta.
La real sociedad viene de empatar contra el Eibar en un mal partido en el cual solo tiraron 8 veces a Puerto eso sí Imanol hizo descansar a sus mejores hombres .
Me espero un partido ofensivo donde el Barcelona irá a por todas ya que si gana podría engancharse a la liga otra vez .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:00 14/12/2020
Bueno partido adelantado para estos equipos por la Supercopa de España que se disputará el próximo mes , y dónde vamos a buscar que el líder obtenga al menos 4 córners.
El juego del Barcelona la verdad que deja mucho que desear sobre todo en defensa, Koeman no da con la tecla en el sistema, y ese 4231 deja al equipo partido en dos a la hora de defender y solo de los 4 de arriba es Griezmann el que se sacrifica en defensa, muchos espacios atrás con los laterales muy ofensivos como Dest( de lo mejorcito de la temporada) y Jordi Alba, y le crean muchísimas ocaciones de gol.
Bueno y la Real temporada buenisima en juego y resultados y en córners, obtiene buenos números en sus partidos y los vamos a repasar a continuación:

Valladolid vs Real Sociedad (3).
Real Sociedad vs Real Madrid (1)
Elche vs Real Sociedad (11).
Real Sociedad vs Valencia (9).
Real Sociedad vs Getafe (5).
Betis vs Real Sociedad (2).
Real Sociedad vs Huesca (4).
Celta vs Real Sociedad (3).
Real Sociedad vs Granada (11).
Cádiz vs Real Sociedad (6).
Real Sociedad vs Villarreal (4).
Alavés vs Real Sociedad (3).
Real Sociedad vs Eibar (5).
Buenos números aunque hay muchos rojos con 3 , pero otros muy over.
Ahora vamos a ver los córners que le han lanzado al Barcelona:
Barcelona vs Villarreal (4).
Celta vs Barcelona (3).
Barcelona vs Sevilla (5).
Getafe vs Barcelona (7).
Barcelona vs Real Madrid (7).
Alavés vs Real Madrid (2).
Barcelona vs Betis (5).
Atlético vs Barcelona (8).
Barcelona vs Osasuna (3).
Cádiz vs Barcelona (5).
Como veis le hacen bastantes córners, la baja de Piqué y la mala temporada que lleva Lenglet, nos puede ayudar mucho al pick.
Por su parte el sistema de la Real con juego por bandas ( aunque su mejor hombre de banda para mí Oyarzabal es baja para este partido) con Portu, Barrenetxea, Merkelanz, Januzaj, puedan servir de balones a Isak o William José y puedan acabar en saques de esquina.
Bueno dicho esto y pidiendo cautela en esto de los córners y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:44 15/12/2020
Partido de la liga española que enfrentan a Barcelona como equipo local y a Real Sociedad como equipo visitante.

Voy a la victoria del Barcelona con hándicap -1, es decir deberá de ganar por 2 goles de diferencia como mínimo y si gana por 1 nos cubrimos la espalda y sería nula

Barcelona va 8° con 17 puntos con 21 goles a favor y 11 goles en contra.

Real Sociedad va 1° con 26 puntos con 23 goles a favor y 7 goles en contra.

Las bajas más significativas del Barca son Piqué, Sergi Roberto, Dembele y Ansu Fati. Las de la Real Sociedad son Illarramendi y Oyarzabal.

El Barca necesita ganar para irse colocando en los puestos de honor y de paso recortar puntos al sorprendente líder, Real Sociedad.

Los últimos 10 enfrentamientos directos se saldan con un balance de 8 victorias para el Barcelona y 2 empates.

Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 15/12/2020
Sere rápido, ya que lo escribo desde el móvil.

Me parece una colada bastante importante de betfair para esta cuota.

Todos estamos viendo a Messi en los últimos partidos, donde busca continuamente la portería rival. Para ponernos en situación, este mismo pick se paga a @1,20 en codere. A @1,50 se paga en Codere que realiza 3 tiros a portería y en betfair se paga a @3,60.

Seremos conservadores y probaremos el “Messi lanzará al menos 2 veces a portería” a cuota @1,80 de betfair. Las cuotas están cambiadisimas entre ambas bookies. Tal es así que, por ejemplo, que Messi lance 6 veces (sin necesidad de ir a portería) se paga a @3,75 en betfair pero en codere no hay ni línea, pues la línea más baja es en 8 tiros y a cuota @1,59.

Vayamos a los datos:

Messi promedia en liga 5,5 tiros por partido. Que no son a portería. A portería la media sería de 2,8 tiros por partido. Como vemos, muy por encima de la línea. En Champions, promedia 7 por partido con 4 a portería.

Como estamos analizando los disparos a portería en Liga, que es lo que buscamos, vemos que nos daría 7 aciertos y 4 fallos. A destacar que 3 de los fallos fueron en las 4 primeras jornadas, por lo que tendríamos 6 aciertos y 1 fallo en los últimos 7 partidos del Barça. Como local, 5 aciertos y 1 fallo en los 6 partidos jugados.

Stake medio-alto. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.