Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 01/12/2020
Estaba dudando entre subir ganador del partido o apuesta sin empate, pero viendo que nos acercamos a una cuota par y en caso de empate se nos anula, me acabo decantando sin duda por este pick.

Poco que decir de ambos equipos que no sepamos. El Sevilla pasa por un buen momento de resultados, con 3/3 victorias en sus últimos partidos. No puede decir lo mismo un Real Madrid que tan solo lleva 1 punto de sus últimos 9.

Pese a ello, el conjunto merengue suele hacerse grande en los partidos importantes y este es ya uno de ellos ya que, de no puntuar de 3, se le alejaría el Atlético de Madrid hasta unos hipotéticos 10-12 puntos.

Un factor a tener en cuenta es que el Real Madrid llegará con un día más de descanso que el Sevilla, aunque también es cierto que en Champions se juega más el Madrid que el conjunto andaluz.

En fin, pienso que en este tipo de pronósticos de nada sirve empezar a dar datos, por lo que confiaremos en que el Madrid gane el partido o que, al menos, empate para que sea void.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:04 02/12/2020
Hola chicos, pues vamos con el que sin duda será el partidazo del FINDE, más marcado por la POLEMICA, de que Madrid nos encontraremos, que de el resultado que se produzca.
Sevilla, previo a este partido se las verá con un Chelsea en Champions, sin nada que perder tan sólo intentar pasar como primero de grupo.
En Liga el Sevilla, en 9 jornadas, 5 victorias 1 empate y 3 derrotas con 12 goles a favor y 3 en contra. A nivel local no trae mal palmarés, 3 victorias y 1 derrota, 6 goles a favor y 3 en contra. Dándose el ambos marcan en sólo 1 partido.
Madrid, el cuadro Merengue llega a este partido sumergido en un Océano de dudas, y con un Zidane, quizás el que menos culpa tiene, cuestionado...en todo caso marchan cuartos con una jornada más que el Sevilla, 10, con 5 victorias 2 empates y 1 derrota, con 16 goles a favor y 12 en contra.
A domicilio en liga, 6 jornadas, 3 victorias 2 empates y 1 derrota con 10 goles a favor y 8 en contra.Cuatro de estos 6 partidos del Madrid a domicilio acabaron con ambos equipos marcando, y esto representa el 66'2%.
Sin embargo el Madrid, sus ultimos 5 partidos a domicilio entre todas las competiciones, tan sólo suma la victoria contra el Inter (0-2), contando que este partido se le puso muy de cara con una expulsión, añadiendo 2 empates y 2 derrotas, véase la última contra un Shakhtar.....Motivos, que nos generan muchas dudas para ir a la victoria Merengue en el Pizjuán, aunque salga favorito en las apuestas.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, 3 victorias de los Madrileños por 2 para los Hispalenses, dándose nuestro pronóstico en 2 ocasiones 40%.
Ambos llegan de jugar la Champions, quizás mejor para un Madrid que tendrá un día más de descanso, que quizá se vea compensado, con un Sevilla que se ahorra un viaje, y contará con factor campo a su favor.
Por lo tanto, partido que aunque el Madrid parte como favorito en las apuestas, con bajas y viendo últimos resultados, no terminamos de fiarnos en su victoria. El Sevilla aun sufriendo, saca sus partidos adelante, Motivos por los que creemos que en este partido, marcarán ambos, ya que Zidane, después del NAUFRAGIO, en UCRANIA, tendrá que echarle algo de carnaza a su afición, y aun con todas, esperar no termine siendo el aperitivo en este partido.
Vamos con este ambos marcan.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 02/12/2020
Hola, amigos, vamos con la jornada 12 de la Liga española. El Sevilla está a solo un punto del equipo merengue aunque tienen un partido menos.

En los últimos cinco últimos partidos, el equipo de Zidane lleva dos victorias, dos derrotas y un empate. Y en lo que va de temporada tienen un promedio de 4 goles a favor. Además, los ánimos de los jugadores está afectada por las dos recientes derrotas: Una ante el Aavés en el estadio Santiago Bernabeu y otra en Champions ante el Shaktar. Pero en sus últimos 5 partidos han marcado 10 goles y recibido 9.

Por otra parte, el conjunto sevillano, en sus últimas cinco actuaciones ha ganado 3 veces y perdido dos. Al igual que el Real Madrid, tiene una diferencia de gol de 4 goles a favor. En los últimos 5 partidos y en los últimos 5 partidos ha marcado 7 goles y permitido solo 4.

Ambos tienen posibilidades aquí por eso mi apuesta es que ambos marcan con una cuota de 1.620 en vip-ibc.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 02/12/2020
Los datos históricos no acompañan a mi pronóstico, aunque sí los resultados más recientes, con un 60% de verdes en los partidos disputados por el Sevilla como local (75%) y por el Madrid como visitante (50%).

Teniendo en cuenta que la casa otorga una cuota superior al 50%, veo valor y de ahí que arriesgue más de lo acostumbrado.
Si bien es cierto que dicha cuota tan beneficiosa pueda estar motivada por las dudas que despierta la defensa del Madrid, la capacidad anotadora del Sevilla tampoco es muy destacable. Únicamente fue capaz de anotar más de 1 gol en 2 partidos. En cuanto a la delantera del Madrid, tampoco anda muy fina y creo que será secundaria en este partido. Mi previsión se fundamenta en que, por lo general, cuando un equipo es un coladero en defensa, los entrenadores suelen redoblar sus esfuerzos en crecer a partir de la misma, por lo que intuyo un Madrid más centrado en defender, que en atacar.
Teniendo también en cuenta el buen rendimiento defensivo que suele mostrar el Sevilla, veo como resultado más probable un 1-1, que no dejaría contento a ninguno de los 2 equipos, pero que podrían dar por bueno en función del rival y de la irregularidad (el Madrid). Dicho resultado, que además es el más probable para Bet365, pintaría nuestra apuesta de verde.

Pese a todo lo argumentado, el que nos ocupa es el tipo de partidos en el que casi cualquier apuesta conlleva mucho riesgo por la imprevisibilidad del mismo. Puede ocurrir que el Madrid se termine de derrumbar con una goleada en contra o que tenga el día perfecto y golee al Sevilla. Prefiero tirar por la calle de en medio y que empaten a 1 para que todos quedemos contentos.

¡Suerte y moderación!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:43 03/12/2020
Dejando a un lado la incógnita de si Modric será o no titular, en caso de que no lo fuese, la apuesta sería nula.

Pues de nuevo vamos a buscar este mercado de tiros a puerta. Betfair todavía no ha sacado mercado, pero no creo que la cuota varíe mucho con respecto de la de codere.

Luka está siendo uno de los mejores jugadores del Madrid. La carga de minutos, pese a ello, puede hacer que no termine el partido... Pero es un jugador que cuando está en la frontal, no se piensa dos veces eso de buscar portería.

El jugador del Real Madrid promedia 0,8 tiros por partido, de los cuales 0,3 cogen puerta. Por lo tanto, la cuota parece que está bien puesta. La cosa está en que, como visitante, promedia 0,5 tiros a puerta. Si contamos sus partidos como titular, la media subiría hasta 0,6 tiros a puerta por partido.

El Sevilla no es uno de los equipos que más permitan disparar a los rivales, pero sus 3,2 tiros a puerta, de media, concedidos por partido, no son una cifra desdeñable. Como local, la media bajaría a 2,75 pero cabe destacar que todos sus rivales están situados desde el 12º hacia abajo en la clasificación.

El único partido frente a "un equipo gordo" fue frente al Barcelona (en el Camp Nou) donde permitió 5 tiros a puerta.

En Champions, por ejemplo, ha permitido 4,33 tiros a puerta por partido. Y, en el último frente al Chelsea, le ocasionó 7 tiros a puerta.

En fin, stake bajito, pero hay que probarla. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 03/12/2020
Voy con esta apuesta bastante arriesgada viendo los numeros en entradas de Jesus Navas, ya que promedia 0,7 en lo que va de Liga. Ya le entre en Champions al lateral derecho del Donestk Dodo ( jugador que promediaba en Champions 1 entrada por partido) y fue verde.

Datos de laterales derechos, carrileros o defensa derecho en formacion de 3 centrales:
DODO: 2
XIMO: 4
HAKIMI ( CD): 2
SKRINIAR ( DFD): 3
GASPAR:5
WASS: 3
HAKIMI ( CD): 3
D´AMBROSIO (DFD): 1
LAINER: 3
DEST:2
AKAPO: 2
MIRAMON:2
HERVIAS: 2

Con los datos anteriores merece la pena probar algunas monedillas

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:03 03/12/2020
Partido de la jornada entre Sevilla y Real Madrid y vamos a por la victoria visitante.

El Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor esta temporada. Cuando nadie da nada por ellos, sacan el orgullo y la casta y sorprenden a propios y extraños. Lo hemos visto en las salidas frente a Barcelona e Inter.

Hoy tienen otra prueba de fuego para demostrar que todavía no han dicho adiós a la liga y que este equipo peleará hasta el final en todas las competiciones que se encuentre inmerso.

No es un campo fácil para los madridistas como lo demuestran sus 4 derrotas en las últimas 5 visitas, aunque hay que decir que la temporada pasada logró romper la racha y vencer por 0 a 1.

El Madrid empieza en diciembre su particular cuesta de enero ya que en 8 días se enfrentará a este Sevilla, al Borussia y al Atlético de Madrid. Si quiere cortar el run run de ceses y dimisiones, debe dar un golpe encima de la mesa y hacerse con los 3 puntos en este encuentro y demostrar a todos que el Madrid sigue ahí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 03/12/2020
Vamos con un partido en el que ambos equipos vienen de perder su partido de Champions y que necesitan ganar para no descolgarse mucho de los de arriba.
Por un lado tenemos al Sevilla como uno de los equipos más tarjeteros de la Liga, 2.67 por partido; por contra, el Real Madrid que es el equipo que menos tarjetas tiene por partido, 1.70.
El partido lo arbitra Sánchez Martínez con una media de 5 tarjetas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 03/12/2020
Partido grande para el sábado. Ambos equipos vienen de perder en su partido de Champions, tanto el Sevilla como el Madrid vienen muy tocados, aunque el Sevilla ya tiene asegurado su pase a la siguiente ronda. Ambos equipos muy descolgados de la 1º plaza, el Madrid a 7 puntos del lider, que podrían ser 9 si el Atlético gana su partido aplazado, demasiado para el Madrid, se cuestiona a Zidane... Partido crítico para ambos, creo que será un partido duro ya que ambos tienen que ganar, sobre todo el Madrid que no le vale el empate. Delante el Sevilla con jugadores rápidos como Ocampos o Navas por banda, un quebradero de cabeza para Lucas y un mediocentro del Madrid que ya está bastante viejo.
Sanchez Martinez al silbato con un promedio de casi 6 tarjetas amarillas por encuentro, superior si contamos las expulsiones directas y por doble amarilla.
Aunque el mercado de tarjetas ha perdido un poco el atractivo en estos encuentros al no haber público creo que ya está descontado por las bookies que si no pondrían la linea más alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:03 03/12/2020
Hola...

Estadio Ramon Sanchez Pizjuan de la ciudad de Sevilla el que acogerá este sabado el " partidazo " de la jornada número 12 de la primera división española.

La hora , las 16:15, buena hora para espabilarse de la siesta y disfrutar de un buen encuentro que no sabemos que nos deparará , con este Madrid " Bipolar " con dos caras distintas, una la de las grandes victorias ante grandes como Barsa e Inter por ejemplo y otra la de las derrotas ante Alaves o Shakhtar.

Un buen Sevilla afronta este encuentro tras el ultimo reves sufrido en Champion con la dolorosa derrota por 0-4 ante el Chelsea, que pese a ser una derrota algo engañosa, ya que hubo bastantes rotaciones en el conjunto hispalense , duele igual.

El plan de Lopetegui era claro, con la clasificacion en Champion ya en el bolsillo, dio descanso a sus mejores jugadores con vistas a este enfrentamiento ante el R.Madrid.

Por lo tanto , el partido va estar entretenido y de dificil pronóstico me decanto por este over a corners entre dos equipos con gran potencial ofensivo, bastante generadores de futbol de ataque por bandas ( en especial un Madrid que no solia atacar tanto por bandas , pero esta temporada insiste mas por ellas con jugadores como Lucas Vazquez, Mendy, Vinicius...).
En los ultimos partidos de los blancos ante Shakhtar y Alaves con 11 y 12 cornes lanzados respectivamente por los de Zidane nos dejan unas linea muy altas desde las esquinas.

El Sevilla con Navas especialmente tambien tiene mucho juego por bandas y suelen pisar la linea de fondo bastante en busca de centros al area.

En definitiva, partido intenso sin un claro favorito, en el que ambos equipos tendran sus opciones y en el que con dos buenos potenciales ofensivos nos ofecen una buena opcion desde el rincón de la bandera con esta linea bastante ajustada, en la que ambos equipos colaboraran en superarla.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 03/12/2020
Nos vamos al partido de la jornada donde se enfrentan el Sevilla contra el real Madrid.
El real Madrid viene de perder contra el shakhtar y viene de dejar muchas dudas que tendrán que corregir en liga. Sobre todo tras el pinchazo que tuvieron contra el Alavés la semana pasada así que espero que el equipo blanco se venga arriba en esta gran cita y se sobreponga al rival .
El Sevilla viene de hacer un partido bastante malo ante el Chelsea donde los de lampard les dieron un baño así que no están ninguno de los dos en un estado de forma óptimo por lo que la cuota a favor del Madrid está muy bien.
Recordar que el empate nos valdría para verdear
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:00 04/12/2020
Vamos con el Sevilla - R. MAadrid.

En principio iba con un handicap 0 para el Madrid, pero estaba cogida y lo he seguido. Me decanto por un partido tarjetero, los dos equipos necesitan la victoria (el Madrid mucho) y puede ser un partido bastante tenso. El que le quiera echar a tarjeta a Casemiro o Nacho, es una buena apuesta. Lopetegui conoce muy bien al Madrid (lo conocen todos, pero Lopetegui más) y eso presumiblemente atará al Madrid, mas de la cuenta. A no ser que el partido se decante muy pronto para el Madrid, también creo que el Madrid ganará a tarjetas, cualquiera de esas apuesta puede valer.

AH! Una cosa, en marcaapuetas las tarjetas cuentan como Dios manda.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:36 04/12/2020
Buenas tardes,

Adelanto pronóstico para la jornada de mañana, donde tenemos un partido a priori interesante, en donde ambos equipos llegan para mí ambos llegan con cierta necesidad.

Si bien es más que evidente que el Real Madrid llega a este partido con una mayor necesidad que el Sevilla, tampoco creo que el Sevilla transmita sensaciones como (en mi opinión) estar como por ejemplo la temporada pasada. Al menos, por ahora.

El Sevilla se ha repuesto de la racha de 1 victoria en 6 partidos de Octubre, pero creo que en cuanto a resultados, porque en juego me transmiten dudas y remontaron inextremis a Krasnodar, ganaron con mucho sufrimiento a Osasuna, Celta y sufrieron tambien lo suyo en Krasnodar. En Huesca fueron muy superiores a su rival, pero nuevamente recientemente se comieron el 0-4 (con muchas reservas para este partido frente al Madrid).

Creo que vemos a un Sevilla más reconocible en cuanto a resultados, pero ya digo, en juego tengo mis dudas.

No se hasta que punto le favorece la racha con la que llega el Madrid, puesto que se espera un partido muy difícil para el Madrid pero habrá que verlo. A priori, las noticias no creo que sean tampoco muy positivas para un Madrid en el que hay varias dudas y se espera algo similar a lo que viene jugando en los últimos encuentros, donde eso si, se espera la vuelta de Benzemá.

Con la lesion de Hazard, habrá que ver por que sistema opta Zidane para este partido en donde debe contrarrestar el físico del Sevilla y veremos si opta por jugar a la contra y ya, aunque veremos por quien opta para ello.

Lo que es indudable es que necesita la victoria para al menos tapar hasta la jornada de Champions league, las críticas que le están cayendo a Zidane en donde se le cuestiona con fuerza pero bueno, no es la primera vez que le da la vuelta a la tortilla aunque, sin duda, esta temporada la plantilla no parece estar al nivel.

Trae una victoria en los últimos 5 partidos, algo inaceptable para todo un Real Madrid, pero es que además ha perdido contra equipos que en teoría están varios escalones por debajo como el Valencia, Alavés, Shakhtar y gracias que no perdieron contra el Villarreal, porque no fue porque no lo mereciesen.

De todas formas, en el fútbol ya se sabe que con el Madrid de por medio todo puede pasar, y a pesar de mis dudas sobre si optará Zidane por un esquema sin extremos, creo que las bandas podrían ayudar en este sentido y, sobretodo, un guión que entre dentro de lo a priori esperado, que sea un Sevilla que pueda meterle mano y obligue al Madrid a echarse arriba. Si se mete atrás, el rojazo será inevitable.

En este sentido, el Madrid ha jugado 9 partidos como visitante entre liga y Champions, dejando 7 verdes y 2 rojos para esta linea y viniendo además en una racha bastante pronunciada en este sentido, con 1 solo rojo en los últimos 9 partidos que ha jugado tanto como local como visitante.

En este campo, los últimos resultados obtenidos por los de Zidane fueron una victoria por 0-1 la temporada pasada (9-6 en corners), derrota por 3-0 (5-6), 3-2 (2-3), 2-1 (6-1), aunque tampoco es que me diga nada, ya que alguno de estos datos se remontan a varios años atrás y el motivo por el que voy con esto es por la tendencia que trae el Madrid en este mercado, con mas verdes que rojos (bastantes mas verdes que rojos) y en donde la cuota y linea están bajo mi punto de vista, entrables.

Veremos como resulta el partido.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 04/12/2020
Sevilla vs Real Madrid. Liga Santander.
Vamos con el partidazo de la jornada del sabado, Sevilla y Real Madrid, dos aspirantes a estar muy alto, Sevilla, ya clasificado para la segunda fase de Champions y 5º en la tabla se la juega contra un Madrid en caida libre, es 4º pero sin dar señales de ser el Madrid de otros años.
Buscamos que Mendy sea amonestado. Este año el Madrid esta sufriendo con las bajas en defensa y esto obliga a rotar, a pesar de que tanto Carvajal como Mendy son los titulares. Mendy jugo ante el Donetsk y podemos ver el nulo por jugar Marcelo, pero es que el brasileño no es que este en baja forma, sino que esta de pena, deja vendida su banda y en ataque no esta dando tan buenos resultados como otros años.
La banda zurda se enfrentara a dos cuchillos como son Navas y a las caidas de Ocampos, haciendo bastante daño a sus rivales.
Mendy este año con 5 partidos jugados de titular solo tiene una amarilla, el año pasado promedio mas de una amarilla cada 5 partidos. Creo que sera dificil pero puede caer. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 04/12/2020
Pero que ven mis ojos? Pues si, una cuota @4.5 por una tarjeta a Jesus Navas que ocupara el lateral derecho del Sevilla, y que tendra que frenar las acometidas de un Madrid herido, que ya sabemos como se las gasta en estas ocasiones, y conscientes de que si pinchan se quedan muy lejos ya de los puestos de arriba.

Hablando de Navas, desde que fue reconvertido a lateral pues la verdad que no ha sido un jugador tarjetero ni mucho menos, y no quiero decir que en la actualidad lo sea, pero ultimamente lo veo mas intenso, y en general a todo el Sevilla que donde esta siendo mas fuerte es defensivamente.

Para hacernos una idea, ultimos 6 partidos que ha jugado Navas:

Athletic Bilbao - Sevilla 1 amarilla
Sevilla - Krasnodar 1 roja
Sevilla - Osasuna / 45 minutos solo
Sevilla - Celta 1 amarilla
Huesca - Sevilla
Sevilla - Chelsea

Si, nos deja 3 verdes en los ultimos 6 partidos, incluyendo una roja. Contra Osasuna solo disputo 45 minutos.

Comete muy poquitas faltas, pero cuando las hace es por que son necesarias, y suele costarle la amarilla como vemos. Es un jugador que ataca muy bien, y que mañana lo veremos en posiciones ofensivas y eso contra un Madrid que seguramente saldra con Vinicius al campo para aprovechar que el Sevilla deja jugar, pues puede propiciar posibilidades de contras a los blancos, que con el brasileño en el campo ganan muchisima verticalidad.

Creo que mañana tendra trabajo, el Madrid se agarrara con uñas y dientes a esta liga, y sobre todo creo que esta cuota es desproporcionada, deberia estar @2.6 igual que la tienen en la casa verde.

Eso es todo amigos, suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.