Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Eibar
1 2 3
(Leído 3411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 30/11/2020
Buenas, vamos con una rápida para el último partido de la jornada en España. Partido que enfrentará al Eibar contra el Betis. Buscaremos que el, normalmente lateral del Eibar, Alejandro Pozo, realice 2 disparos o más. La apuesta es complicada, pero creo que la cuota vale la pena.

Pozo suele jugar de lateral, este año lleva ahí 5 partidos con 0 tiros y el año pasado en el Mallorca, jugando también de lateral, promedió 0.5 tiros por partido. EL verdadero motivo para ir hoy con él, es que jugará arriba como extremo y dada la cuota, me parece muy interesante.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2020, 21:15
Disculpa? dices que que me lo he inventado?
Lleva hoy todo el día a cuota 6 y ha bajado por la tarde, ya se nota lo bien que conoces mercado de codere que ni lo has mirado para encima opinar.

Lo que más me jode es que dudes y tires la piedra y escondas la mano porque encima va y coge el tio y lo sigue cuando ya está la cuota baja a poco rato del comienzo del partido.

Vergonzoso lo tuyo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2020, 22:41
tio yo la he pillao a cuota 6, la has clavado ahi te dejo mi aplauso le he metido 30 euritos me has alegrado el lunes maquina 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.