Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Eibar
1 2 3
(Leído 3413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 30/11/2020
Buenos días , partido de lunes de la liga Santander donde vamos a buscar el empate en este partido.
El Betis situado en la posición 14 de la tabla con 12 puntos y un balance de goles negativo de 12 a favor y 21 en contra( es el equipo más goleado de la liga), recibe al Eibar que se encuentra en el lugar 16 de la.tabla con 10 puntos y un balance en goles de solo 6 a favor por 9 en contra.
El Betis a lo largo de lo que va de temporada no ha empatado ningún partido 4 víctorias ( como local ante el Valladolid 2:0, y Elche 3:1), y como visitante Bye el Alavés 0:1, y Valencia 0:2), y 6 derrotas (como local ante el Madrid 2:3, y Real Sociedad 0:3, y como visitante ante el Getafe 3:0, Atlético 2:0 ,vs Barcelona 5:2 y esta última jornada en San Mamés por 4:0).
Para este partido no jugará ni Canales , ni Fekir sus dos mejores hombres , además del portero Bravo y Mandi.
Bueno el Eibar llega al Villamarin después de una racha de 2 empates en sus 2 últimos partidos (1:1 ante el Huesca como visitante y 0:0 ante el Getafe en Ipurua ).
Sus resultados hasta el momento han sido de solo 2 víctorias ( en su visita al Valladolid 1:2 y en su visita al Sevilla por 0:1).
, Ha empatado 4 partidos además de los citados antes también empató contra el Osasuna en casa y también como local ante el Celta y cosechó 4 derrotas ( en su visita al Villarreal 2:1, en casa ante el Athletic 1:2, también como local ante el Elche 0:1 y también.como local ante el Cádiz 0:2).. llega a este partido como equipo.que menos goles marca (6) y unos de los que menos recibe (9), y de los 10 puntos que ha obtenido 7 lonja echo como visitante.
Bueno dicho esto las bajas importantes del Betis sumado a la falta de gol en el Eibar , con fío en un partido igualado de pocos goles y con muchas posibilidades.de.quedar en empate.
Sin más y deseando mucha suerte a todos , un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:35 30/11/2020
Bienvenidos a LaLiga y este enfrentamiento entre Betis y Eibar.

Para este pick buscamos una triple coincidencia. Que ambos equipos marquen gol, que ambos equipos saquen 3 o más corners y que cada equipo reciba 2 o más amarillas.

Ambos Equipos Marcan: Quizá lo más complicado a priori, pues el Eibar no es el equipo más goleador. No obstante, el Betis viene de encajar ante Athletic (4), Barcelona (5), Elche, Atlético... Por parte del Betis, en casa, debería marcar fácil

3 Corners: En partidos de Betis, cumplido en 4 de los últimos 5 partidos. Del Eibar cumplido siempre, salvo el Cádiz que hizo 2

2 amarillas: Dos equipos con un estilo agresivo, uno buscando duelos aéreos y contragolpeando y otro equipo que trata de minimizar dichas contras. Ambos competirán y el colegiado, Munuera Montero, saca una media de 5.4 amarillas por partido.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 30/11/2020
Partido de la Jornada 11 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis de Manuel Pellegrini, frente a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar en el estadio del Benito Villamarín a las 21:00 horas del Lunes.   
                                          
Por una parte, llega el Real Betis, 12º clasificado con 12 puntos, de los cuales ha conseguido 6 en su estadio(50%). Por otra parte, llega a la SD Eibar, 16º en la tabla con 10 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante(70%).
                                                         
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Betis ---> 3,5 (propios) // 4,5 (totales)
- Eibar ---> 2,3 (propios) // 3,5 (totales)

El árbitro será Juan Martínez Munuera, 6 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 24 de media (2 minutos antes de la línea). Teniendo en cuenta la linea (26:00), habría mostrado tan solo 4 tarjetas después de dicho minuto, y otras 1 antes. (80%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 34 para el Real Betis, 45 por parte de la SD Eibar y 39,5 la media de ambos equipos.

La temporada anterior acabó con una media de 5.5 tarjetas por partido, mostrando la primera en el minuto 24.3 de media, y habiendo mostrado 13 tarjetas antes del minuto 26, en los 19 que dirigió.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 30/11/2020
vamos con el ultimo partido de la jornada en primera division,donde se enfrentan el betis contra el eibar,partido importantisimo para ambos equipos dado que el que pierda se va a meter en la parte baja de la clasificacion,mi pronostico es que el betis ganara el encuentro,es verdad que tiene bajas,sobre todo la de canales pero recupera a fekir que tendra que hecharse el equipo a la espaldas,por plantilla el equipo sevillano es superior y creo que no dejaran escapar los tres puntos para no alejarse de su objetivo esta temporada,que no es otro que pelear por europa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:31 30/11/2020
partido donde el Betis no llega en su mejor momento goleadory el Eibar jugara defensivamente a intentar sacar algun punto, puede ser un partido de pocos goles ante las bajas significativas de un Betis que ha venido a menos en las ultimas jornadas.
en su estadistica personal de sus ultimos enfrentamientos no han llegado a el over en ninguno de ellos, este partido donde un empate les valdria a ambos vamos a por el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 30/11/2020
El Betis es un equipo muy irregular, jugando en casa ha ganado al Elche 3-1, antes dos derrotas contra la Real Sociedad y el Real Madrid, resultado entendibles y triunfo en la primera jornada contra el Valladolid.

Pero es un equipo que encaja goles y también los marca, juega muy abierto y el Éibar necesita puntuar y además ha marcado en las cuatro visitas al Huesca 1-1, al Sevilla 0-1, al Valladolid 1-2 y perdiendo contra el Villareal 2-1,.

Como se puede ver marca en todos los partidos disputados hasta ahora a domicilio y el Betis tiene sus lagunas en defensa.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 30/11/2020
Nos vamos a Laliga Santander al partido que disputarán esta noche Betis vs Eibar. En esta ocasión vamos a entrar con un handicap de corners negativo para el equipo local.

El Betis en casa tiene un AVG general de 9,2 corners con un GET/LOST de 5,4/3,8 con un WIN PROB% del 66,7%. Por otro lado el Eibar, como visitante, tiene un AVG general de 9,9 corners con un GET/LOST de 3,7/6,2 y un WIN PROB% del 11,1%.

Mucha suerte a todos los que sigáis este pronóstico. Apostad con responsabilidad.

Foottech Group.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 30/11/2020
Bien pues hoy finaliza la jornada numero 11 de nuestra liga que a pesar de Los partidos aplazados tambien es la 11 para betis y eibar, que hoy se enfrentan en este encuentro clave por no meters ya en dificultades en la tabla.
Y no querran meters en dificultades porque aunque queda muchisimo liga, estar abajo te carga con una mochila muy incomodo en Los hombros, y sobre todo en el caso de este betis que iniciaba la temoorada con ilusiones Europeans, que todos recordamos empezo la temoorada muy buen, cuando recibio Al Madrid todo era paz y amor y el plus en el salon, que conseguia ponerse 2-1,todo el mundo mas feliz todavia pero ese partido se les fue y se encontraron con un hostion que les hizo ver Clara la realidad, y la realidad era que su sistems defensive sangraba, tenia hemorragia, y ha pasado el tiempo y esa sangria no se ha curado, es un equipo que viene de que el barca le meta 5,y el athletic 4,ademas fuera de casa no juega bien pero para mi si lo hace en casa, para hoy pellegrini dijo que iba a hacer una revolution, por lo que rralmrnte no sabemos que equipo sacara, pero voy a apostar por este, roubles, Emerson, bartra, Sydney, Alex moreno, joaquin, Guido, guardado, tello, lainez o fekir si esta recuperado y borjita Iglesias, es devir pierde a mandi y a canales, por lo que espero un equipo que juegue por bandas, y que Sea capaz de sacsr un minomo de 5 corners.
Del eibar yo destacaria que para mi les pasa Al reves,empezaron muy mal la temoorada, pero mendilibar es un zorro saca puntos, es un entrenador listisimo que ttabaja tranquil y fuera de casa esta sacando mejores resultados hoy tiene la baja de Los quiques, por lo que no tendra tanta salida si no es buscar a Los sevillanos brayan gil y pozo, es devir espero un encuentro dominado por el betis.
Asi que pronostico dificil pero mi intuicion me dice que hoy el betis sacara corners asi que vamos a por este Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 30/11/2020
Vamos con esta apuesta tan rara pero me apetece darle en el betis eibar que trata de que haya un total de 47 o mas saques de banda.

Para esta apuesta me he fijado en los ultimos partidos de ambos equipos y parece que si se estan dando una media de 48 saques de banda en ellos asi que vamos con esta curiosa apuesta con stake 1 ya que es muy aleatoria y no quiero que la sigais si no estais muy seguros.

La apuesta es de la casa paston.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 30/11/2020
Ahora si vamos con el partido del betis frente al eibar buscando un total de 29 o mas faltas entre ambos equipos.

Cogiendo loa dos ultimos partidos tanto del eibar como del betis tenemos por parte de los locales un total de 24 y 25 faltas pero aqui es donde se explica la cuota por parte del eibar en sus dos ultimos partidos hubo 38 y 46 faltas de las cuales 30 fueron solamente del eibar en este ultimo que nos daria el verde.

Pienso que sera un partido de ida y vuelta tan como juegan ambos conjuntos y con ello y la presion que ambos ejercen en el campo creo que se pueden dar estas 29 faltas.

Cuota de paston.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 30/11/2020
cuoton para un tiro apuerta de alejandro pozo pero le entro porque juega hoy de extremo ya que kevin rofrihuez no juega hoy y jugara como lo hacia kevin rodriguezx donde veia puerta con facilidad y es que es una jugada ensayada que tiene el eibar que juega por la izqueirda y cambie de juego a la derecha esperemos que pozo no haga lo de siempre asisitir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 30/11/2020
bueno el colegiado este ersd bastante over aunque si miramos las tarjetas saxan muchas por protesta voy a ahcer unas cuantas pero las tengo que estudiasr voy a algo x instnto y se la pongo a emerson porque por ahi basa todo su ataqaue el eibar con brian gil que le puede sacar muchas faltas y tambien emerson protesta pero bueno quien quiera que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 30/11/2020
Partido entre Betis y Almería, entre dos equipos por salir de la parte baja de la clasificación.
Los dos equipos llegan exigidos y necesitar sumar de tres en tres.
El partido se presenta tenso y pita Martinez Munuera, donde ha superado esta línea en sus últimos 4 partidos. Este año está mucho mas tarjetero en las primeras partes, por lo que en partido igualado debería superar esta línea.
En otras cosas está la línea en 5.5 (aunque no cuentan las rojas en marathon)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 30/11/2020
Vamos a buscar que en el partido entre Betis y Eibar se sacan 10 o más corners, siendo nula si se sacan 9 corners exactamente.

Creo que estamos ante un partido que puede ser bastante abierto con 2 equipos que realizan muchos centros atacando por las bandas. Los onces iniciales me gustan y aunque los 4,8 corners por partido que realiza el Betis y los 4 por partido que realiza el Eibar no ayudan para las estadisticas, esperemos tener algo de suerte y ver los 10 necesarios. Ambos están muy cerca del descenso y no veo a ninguno de los 2 firmando un empate.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 30/11/2020
Muy buenas

Voy con un pick rapidísimo para el partido entre el Betis y el Éibar de La Liga.

Vamos con que el conjunto Vasco logre sacar más de 3 córners. Hablamos de un partido que en teoría parte como favorito el Betis pero que creo que no lo tendrá nada fácil con un Éibar necesitado de puntos.

Equipo muy rocoso que a pesar de las estadísticas estoy convencido de que hoy intentará hace daño a un Betis.

El Betis es para mi la clave del pick, puesto que sus rivales suelen hacerle muchos córners y tanto mandi y bartra son céntrales que cortan balón con mucha determinación y van a cubrir hasta las bandas cuando se desbordan a los laterales

En lo que al Éibar se refiere tendríamos 2 verdes y 3 rojos en sus últimos 5 partidos, pero de esos 3 rojos, todos son con 3 córners justamente.

Creo que esto, añadido a que el Betis es un equipo que tendrá posesión y le saldrán a la contra, vamos con que el Éibar saca más de 3 córners!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.