apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Getafe vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 24/11/2020
Vamos con un partido de una nueva jornada de la liga Santander entre el Getafe y el Athletic de Bilbao en el que pronosticamos la victoria del equipo madrileño. El argumento es bastante sencillo, pese a que los bilbaínos son octavos en la tabla con 12 puntos y los getafenses décimo primeros, también con 12, resulta que el equipo vasco fuera de casa es el peor equipo de la liga, solo ha conseguido una victoria, todo lo demás, derrotas. El Getafe en caso de perder sumaria tres derrotas seguidas en casa, cosa que no ha sucedido nunca con Bordalas y no creo que vaya a pasar. Por todo ello y por la posible relajación también de los rojiblancos debido a la goleada de ayer, a cuota por encima de 2,5, merece la pena entrar a la victoria de los azules. Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:29 26/11/2020
Vamos con un partido de la jornada 11 de LaLiga este domingo a las 16:15, donde se enfrentan los de Bordalás a un Athletic de Bilbao, que llega en un buen momento y con confianza tras endosarle 4 goles al Betis de Pellegrini.
El Getafe, no está muy bien este año ya que lleva solo 12 puntos y va el 11 en la tabla,pero creo que la cuota está muy alta para la línea tan bajo del pick.

Son solamente dos goles para conseguir el verde, y estos dos equipos, los últimos 5 partidos que se han enfrentado, han superado la línea de un gol en 4 de ellos.

El Getafe tiene que empezar a mejorar para conseguir estar en zona europea, como el año pasado.
El Bilbao en sus últimos 6 partidos, ha superado la línea en 5.

Poco más que analizar, son dos equipos que tienen la calidad de sobra como para que haya un par de goles en el partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 27/11/2020
En caso de que se den 9 córners, sería nula.

El Getafe es el equipo que menos córners promedia en LaLiga. Tan solo 6'33 por partido. Como local, nos daría 5, 5, 9, 7 y 6. Tendríamos 4 aciertos y un nulo. Promediaría como local, pues, 6'4 córners por partido.

Por la otra parte, tenemos al Athletic de Bilbao. El equipo vasco estuvo inmerso en una mala dinámica de resultados pero, tras el 4-0 al Betis, desean dejar atrás esos fantasmas. Promedian 8'33 córners por partido y, como visitante, nos daría 3, 9, 6, 7 y 13. Tendríamos, pues, 3 aciertos, un nulo y un fallo. Y nos promediaría como visitante 7'6 córners por partido.

En fin, vemos que los números los tenemos a favor, así que a por ella. Stake medio-alto. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 27/11/2020
El Getafe ocupa la undécima posición de la tabla. Jugaron 9 partidos y ganaron 12 puntos con una diferencia de goles de 8: 9. En casa, están 3-0-2 con una diferencia de goles de 6: 4. Han ganado dos puntos en las últimas tres rondas. Jugaron 2-2 en Valencia, luego perdieron 1-3 ante el Villarreal mientras que en la última jornada jugaron 0-0 a domicilio en Eibar. Bilbao ocupa el octavo puesto. Jugaron 9 partidos y ganaron 12 puntos con una diferencia de goles de 11: 9. Están 1-0-4 de distancia con una diferencia de goles de 3: 7. Han anotado seis puntos en las últimas tres rondas. Celebraron 2-1 contra el Sevilla, luego perdieron 2-1 ante el Valladolid y vencieron 4-0 al Betis en la última ronda. Mi elección es de al menos dos goles por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 28/11/2020
Partido de la Jornada 11 de la Liga Santander que enfrentará al Getafe Cf de José Bordalás, frente al Athletic Club de Gaizka Garitano en el estadio del Coliseum Alfonso Pérez a las 16:15 horas del Domingo.

Por una parte, llega el Getafe Cf, 11º clasificado con 12 puntos, de los cuales ha conseguido 9 en su estadio(75%). Por otra parte, llega el Athletic Club, 8º en la tabla con 12 puntos, habiendo conseguido 3 jugando como visitante(25%).      

Iremos con 2 pronósticos, en el primero buscando la victoria de los de Bordalás.                                                   
                                             
GETAFE (3V/0E/2D)
Victorias ---> OSA/BET/BAR
Empates ---> 0
Derrotas ---> GRA/VILL
ATHLETIC (1V/0E/4D)
Victorias ---> EIB
Empates ---> 0
Derrotas ---> GRA/ALA/OSA/VALL

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- GETAFE ---> 3 WIN // 2 LOSE // 0 VOID // 0 W-V // 0 L-V
- ATHLETIC ---> 1 WIN // 4 LOSE // 0 VOID // 0 W-V // 0 L-V

Vale que el Getafe no esté siendo tan fiable como en otras temporadas, y vale que el Athletic viene de ganar 4-0, pero no entiendo para nada esta cuota, estando igual de favorito un equipo como otro.

El Getafe ha sumado 3 victorias y 2 derrotas de local, pero las victorias fueron ante el Villarreal que pasa por un muy buen momento, y ante el Granada en un partido cerradísimo, que debió acabar 0-0, mientras que el Athletic tan solo ha sumado una victoria a domicilio en Ipurua, ante un Eibar que va a tener una temporada complicada.

El caso es que teniendo en cuenta que con el empate nos devolverían el dinero, y que me cuesta mucho pensar en una victoria de los vascos, creo que la victoria del Getafe tiene bastante valor y la vamos a probar.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 28/11/2020
Partido de la Jornada 11 de la Liga Santander que enfrentará al Getafe Cf de José Bordalás, frente al Athletic Club de Gaizka Garitano en el estadio del Coliseum Alfonso Pérez a las 16:15 horas del Domingo.

Por una parte, llega el Getafe Cf, 11º clasificado con 12 puntos, de los cuales ha conseguido 9 en su estadio(75%). Por otra parte, llega el Athletic Club, 8º en la tabla con 12 puntos, habiendo conseguido 3 jugando como visitante(25%).      

En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos las tarjetas.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Getafe ---> 3,8 (propios) // 7 (totales)
- Athletic ---> 2,2 (propios) // 5 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 6 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Getafe ---> 3 Over // 0 Under
- Athletic ---> 1 Over // 2 Under
TOTAL: 4/2 = 66,7%

Y en cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- Getafe ---> 3 Over // 1 Under
- Athletic ---> 2 Over // 2 Under
TOTAL: 5/3 = 62,5%

Está claro que los partidos en los que está el Getafe de por medio son propensos a que terminen con tarjetas, en concreto, la temporada pasada acabaron con una media de 6.8 tarjetas por partido en el Coliseum, siendo el campo, junto al Villamarín, donde más se vieron.

El caso es que espero un partido muy competido por ambos, con mucho juego aéreo, y balones directos a los delanteros, con poco futbol, y muchas faltas e intensidad. Y aunque el Athletic no sea un equipo demasiado tarjetero, pienso que debería contagiarse del juego del Getafe.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Mario Melero López, el cual ha arbitrado un total de 5 partidos, de los cuales en 5 se ha quedado por debajo de las 6 tarjetas, y tan solo en 0 las ha superado. Tiene una media de 3 tarjetas amarillas por partido, 3 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

El tercer árbitro que más tarjetas mostró la temporada anterior (6.2 de emdia), junto a Sánchez Martínez, lo que nos dice que es un árbitro al que no le cuesta mostrar tarjetas, y creo que en este partido deberían darle más que razones para poder "desenfundar" a gusto.

Un saludo y suerte.      

                                       

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:38 28/11/2020
Getafe - Ath Bilbao

Eibar 0-0 Getafe
Getafe 1-3 Villarreal
Valencia 2-2 Getafe

Ath Bilbao 4-0 Betis
Valladolid 2-1 Ath Bilbao
Ath Bilbao 2-1 Sevilla

Últimos 5 partidos entre ambos:
Ath Bilbao 0-2 Getafe
Getafe 1-1 Ath Bilbao
Getafe 1-0 Ath Bilbao
Ath Bilbao 1-1 Getafe
Getafe 2-2 Ath Bilbao

De los últimos partidos de cada uno, en 5/6 han salido el +2,5 y en los últimos 5 entre ambos solo una vez ha salido. A cuota 3 buscamos el verde y seguir sumando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:33 29/11/2020
Buenas a todos,

Después de un tiempo de observación, estudio y picks y gestión tarjeteras personales me animo a postear una apuesta que me encanta para mañana, no sólo por el pick en sí, si no también por la cuota que establece Betfair para ella. Sí! a veces esta casa nos da alguna sorpresilla positiva. Vamos al lío!

Creo que ya todos los "amantes" del mercado disciplinario conocemos a Damián Suárez y su temperamento. El uruguayo es una de las piezas claves de este Getafe de Bordalás, un equipo con un carácter especial, que pelea al límite todas y cada una de las jugadas en todos y cada uno de sus partidos, estilo de juego que le ha servido para ser el equipo que es hoy en día.

En lo que nos concierne, Damián es, sin duda, uno de los más amonestados de la liga, año tras año. La temporada pasada recibió la friolera de 16 tarjetas amarillas y una roja, y sin ir más lejos, está campaña marcada por el covid, donde los estadios carecen de público en sus gradas, ya lleva 6 amarillas y una roja. Dos de sus amarillas supusieron la expulsión ante el Valencia en Mestalla, cumpliendo su partido de sanción en casa ante el submarino amarillo.

Y me preguntaréis: Zaga, por qué os cuento estás batallitas? Y es que estamos, pues, ante uno de los argumentos principales del pronóstico: el lateral izquierdo está apercibido de sanción, por lo que si mañana Domingo viese una cartulina amarilla, cumpliría sanción y descansaría ante el Levante en Valencia, pudiendo así llegar libre de amonestaciones la siguiente semana a un siempre apasionante e importante Getafe-Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez. Creo que una pieza clave de Bordalás, atemorizante, mordedor y brazo extensivo del mister en el terreno, debe estar en partidos así de claves.

Y es que, además de esa circunstancia positiva para nuestros intereses, no es menos importante saber que Damián se extramotiva siempre, pero más si cabe, ante un equipo con el que lleva varias amonestaciones las últimas temporadas, siendo además partidos bastante tensos entre ambos. Recibió tarjeta en ambos partidos de la pasada campaña, en casa lo hizo en el minuto 65 y fuera en el 67. En la temporada anterior 2018-19 también recibió tarjeta en uno de los partidos entre getafenses y bilbaínos, precisamente el que disputaron en casa.

Arbitra Melero López, un árbitro que pese a que no está especialmente tarjetero está campaña, es un colegiado que, por su carácter, me encanta para este partido por lo que coincido en lo perfectamente comentado ya por mi compañero dannypulga95 en su pick, confiemos en que una de las cartulinas mostradas sea para nuestro elegido uruguayo, un tipo que no siempre bordea la legalidad en su juego. Muchas veces la traspasa

Todo ello sumado a que la cuota de Betfair me parece de locos llegando hasta el @2.5 hace que, salga o no, piense que estemos ante uno de las mejores opciones para este partido y a la que le asigno la confianza necesaria y un stake 2,5.Hay que tener en cuenta que la mismísima casa verde establece la que creo que es una cuota más justa de @1.83, casi 70 céntimos por debajo para una misma apuesta!. Otras casas ni la sacan al mercado, conociendo de sobra las circunstancias anteriormente explicadas.

Vamos con ella. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:56 29/11/2020
Buenas a todos,

Después de un tiempo de observación, estudio y picks y gestión tarjeteras personales me animo a postear una apuesta que me encanta para mañana, no sólo por el pick en sí, si no también por la cuota que establece Betfair para ella. Sí! a veces esta casa nos da alguna sorpresilla positiva. Vamos al lío!

Creo que ya todos los "amantes" del mercado disciplinario conocemos a Damián Suárez y su temperamento. El uruguayo es una de las piezas claves de este Getafe de Bordalás, un equipo con un carácter especial, que pelea al límite todas y cada una de las jugadas en todos y cada uno de sus partidos, estilo de juego que le ha servido para ser el equipo que es hoy en día.

En lo que nos concierne, Damián es, sin duda, uno de los más amonestados de la liga, año tras año. La temporada pasada recibió la friolera de 16 tarjetas amarillas y una roja, y sin ir más lejos, está campaña marcada por el covid, donde los estadios carecen de público en sus gradas, ya lleva 6 amarillas y una roja. Dos de sus amarillas supusieron la expulsión ante el Valencia en Mestalla, cumpliendo su partido de sanción en casa ante el submarino amarillo.

Y me preguntaréis: Zaga, por qué os cuento estás batallitas? Y es que estamos, pues, ante uno de los argumentos principales del pronóstico: el lateral izquierdo está apercibido de sanción, por lo que si mañana Domingo viese una cartulina amarilla, cumpliría sanción y descansaría ante el Levante en Valencia, pudiendo así llegar libre de amonestaciones la siguiente semana a un siempre apasionante e importante Getafe-Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez. Creo que una pieza clave de Bordalás, atemorizante, mordedor y brazo extensivo del mister en el terreno, debe estar en partidos así de claves.

Y es que, además de esa circunstancia positiva para nuestros intereses, no es menos importante saber que Damián se extramotiva siempre, pero más si cabe, ante un equipo con el que lleva varias amonestaciones las últimas temporadas, siendo además partidos bastante tensos entre ambos. Recibió tarjeta en ambos partidos de la pasada campaña, en casa lo hizo en el minuto 65 y fuera en el 67. En la temporada anterior 2018-19 también recibió tarjeta en uno de los partidos entre getafenses y bilbaínos, precisamente el que disputaron en casa.

Arbitra Melero López, un árbitro que pese a que no está especialmente tarjetero está campaña, es un colegiado que, por su carácter, me encanta para este partido por lo que coincido en lo perfectamente comentado ya por mi compañero dannypulga95 en su pick, confiemos en que una de las cartulinas mostradas sea para nuestro elegido uruguayo, un tipo que no siempre bordea la legalidad en su juego. Muchas veces la traspasa

Todo ello sumado a que la cuota de Betfair me parece de locos llegando hasta el @2.5 hace que, salga o no, piense que estemos ante uno de las mejores opciones para este partido y a la que le asigno la confianza necesaria y un stake 2,5.Hay que tener en cuenta que la mismísima casa verde establece la que creo que es una cuota más justa de @1.83, casi 70 céntimos por debajo para una misma apuesta!. Otras casas ni la sacan al mercado, conociendo de sobra las circunstancias anteriormente explicadas.

Vamos con ella. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:06 29/11/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que se vean al menos 31 faltas para el verde.

Tenemos al Getafe un equipo que suele ser de los más altos en faltas de la liga y por eso me encanta ir con este equipo en este mercado, por otro lado nos encontramos con el Bilbao un equipo que le gusta los partidos intensos y que no le rehuyen al contacto por lo que me espero faltas.

Getafe viene de ser de los que salen más de 15 faltas en casi todos los partidos, además hay que sumarle que acumula 4 partidos sin ganar por lo que me espero que muestren intensidad en las facetas del juego.

Frente al Osasuna 19 faltas con 32 totales.
Frente al Alavés 13 faltas con 26 totales.
Frente al Betis 15 faltas con 32 totales.
Frente al Real Sociedad 13 faltas con 34 totales.
Frente al Barcelona 20 faltas con 30 totales.
Frente al Granada 19 faltas con 42 totales.
Frente al Valencia 25 faltas con 43 totales.
Frente al Villareal 18 faltas con 29 totales.
Frente al Eibar 22 faltas con 38 totales.

Como vemos partidos de muchas faltas en donde en muchos de ellos se ha ido con hasta más de 40 faltas y en donde ha dado el verde en la mayoría, en este caso en 6 de ellos, el rojo con 26, 29 y 30 faltas, por lo que podemos esperar que se vaya arriba de nuevo.

Por parte del Bilbao tenemos que puede ser el coctel perfecto con jugadores como Raul Garcia que entran en el juego y provocan demasiadas faltas en los partidos.
Viene de tener las siguientes faltas.

Frenete al Eibar 12 faltas con 27 totales.
Frente al Cádiz 15 faltas con 31 totales.
Frente al Alavés 17 faltas con 37 totales.
Frente al Levante 11 faltas con 21 totales.
Frente al Osasuna 10 faltas con 28 totales.
Frente al Sevilla 17 faltas con 36 totales.
Frente al Valladolid 11 faltas con 34 totales.
Frente al Betis 16 faltas con 24 totales,

Tenemos que en todos sus partidos ha sobrepasado las 10 por lo que no me espero menos en este partido en donde se puede ir sobre las 15 faltas perfectamente.

En otros enfrentamientos tenemos que tiene 30 faltas y 26. El rojo fue Mateu..

En este partido además tenemos un árbitro que se llama Mario Melero López que viene de tener en este comienzo de liga una media de 34 faltas por partido. En todo sus partidos su media es de 29 faltas por partido. Al Bilbao le ha pitado 10 partidos con una media de 14 faltas por partido por parte del Getafe 12 partidos con una media de 17, tenemos que sumando salen 31 faltas las que necesitamos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 29/11/2020
Ambos equipos con intensidad, aunque creo que el partido será más bien moderado. no creo que llegue a las 5 tarjetas pero aun así con esta apuesta nos aseguramos buen resultado.
creo buena linea que no salen 8 tarjetas, suerte,..........................................................................................................................................................................................
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 29/11/2020
Partido duro e igualado que se prevé en el Coliseum entre el Getafe y Ath.Bilbao como así se ve en la clasificación ambos equipos empatados a puntos. Los dos equipos que optan por estar en Europa el próximo año, hoy saldrán con la máxima intensidad ante un rival directo por el mismo objetivo. Será un partido con muchas faltas y poco juego.Viendo que el Getafe en los últimos encuentros está recibiendo bastantes amarillas ya que por el juego de los de Bordalas , sumado a la necesidad de conseguir la victoria que se les resiste en las últimas jornadas .Vamos a pronosticar +3'5 tarjetas para el Getafe a una cuota de 2.20€ .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:23 29/11/2020
Buenos días!
Voy con más faltas del Getafe
Últimos 5 partidos ha sido superado estos números.El Getafe ya sabemos qué tipo de equipo es muy agresivo muy de hacer faltas y hoy se enfrenta al Athletic otro equipo peleón y me espero un partido de mucha lucha ,además el Getafe necesita puntuar contra un rival directo para ir a Europa league.
Arbitra Melero un árbitro que ha pitado 5 partidos este temporada donde promedia 33 faltas pitadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:35 29/11/2020
Partido entre Getafe y Ath Bilbao pitado por Melero López.
Los partidos del Getafe muy físicos y con muchas fricciones y tarjetas en todos sus encuentros.
Por su parte el Ath Bilbao también es un equipo correoso y físico, por lo que Melero tendrá oportunidades en el encuentro para ir mostrando tarjetas amarillas, a este colegiado no le gustan mucho las rojas, por lo que aprovechamos la tarjeta de menos que nos brindan otras casas de apuestas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 29/11/2020
Intensidad máxima entre dos equipos muy físicos.
Tarjetas del Getafe esta temporada:

En casa:
Getafe    
 Barcelona   4
 Betis    4
 Granada CF   4
 Osasuna   4
 Villarreal   3

Fuera:

Alaves 2
Eibar 4
Real Sociedad 3
Valencia 5

En esta línea solo tendríamos un rojo de nueve partidos disputados.
Pita Melero López, donde saca muchas tarjetas en partidos del Getafe, sus últimos dos partidos pitados al Getafe 4 y 5 tarjetas

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1