Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Atletico Madrid vs Lokomotiv Moscow
1 2
(Leído 2593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERO85
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:33 23/11/2020

Supercuota de betway para la victoria del Atlético de Madrid frente a Lokomotiv de Moscú y del Bayern de Múnich frente a Salzbursgo. Los dos partidos no sobrepasan la cuota de 1.2 y en la mayoría de casas no supera 1.5 si los combinamos.

Atlético de Madrid se encuentra segundo con 4 puntos y a 5 del Bayern que ha tenido pleno de victorias. Los colchoneros empataron en su visita a Moscú y buscarán llevarse estos tres puntos como sea. Además llegará con mucha confianza después de ganar al Barcelona en liga. La victoria los dejaría a un punto de la clasificación para la siguiente ronda y creo que no van a desperdiciar la oportunidad.

Llega con las bajas de Suárez, Herrera y Torreira pero con toda la plantilla muy involucrada y sobresaliendo Joao Félix y Koke entre muchos otros. Los rusos se presentan con una victoria reciente por la mínima pero arrastraban cinco derrotas de los últimos siete partidos.

En cuanto al partido del Bayern recibirá a los austriacos después de un enfrentamiento directo muy movido que acabó con la victoria alemana por 2 a 6. Viene de empatar en liga y parece que el país está todavía en shock después de la derrota que tuvo frente a España.

Este puede ser el partido para desfogarse ya que Salzbursgo es un equipo muy ofensivo que deja jugar a sus rivales y la prueba de ello fue los seis goles que se llevó como local. Es un equipo muy vistoso y con mucho talento pero que al lado de los alemanes hay mucha diferencia.

El Bayern obtendría ya la clasificación con la victoria y mantendría a cinco puntos al Atlético si gana o más todavía si empatan o los rusos salen ganando, así que creo que también es muy importante para ellos sumar estos tres puntos. Les queda un viaje a Madrid que saben que será un partido muy difícil y tendrán que llegar con los deberes cumplidos.

Tanto Atlético como Bayern son dos de los equipos que más en forma están en Europa, los españoles están segundos en la liga con dos partidos menos y los alemanes líderes. Me parecen dos equipos en los que se puede confiar a pesar de ser una combinada y más con una cuota que dobla su precio, así que a ver si se les da bien y sacan los dos los tres puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 07:31 24/11/2020
voy a por esta apuesta donde espero que atletico madrid gane desde el arranque este equipo local tiene un avance rapido en medio campo y ataque bastante peligroso delanteros con buen remate desde larga distancia , genera mucho peligro llega bastante completo a este partido por lo que creo que podria empezar ganando en frente un lokomotiv moscu que tiene una defensa regular aunque tiene un buen avance no creo que gane este partido pues su juego mostrado en este torneo no a sido tan bueno ademas fuera de casa le esta siendo dificil encontrar resultados positivos, asi que ire a por esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 24/11/2020
Cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League del grupo A que disputan Atlético de Madrid como local y Lokomotiv Moscú como visitante

Voy con la victoria de Atlético Madrid con hándicap -1.5, es decir, que gane al menos por 2 goles de diferencia. Someone ha afrontado este encuentro como una final.

Así está el grupo:

Bayer Munich.... ... 10 puntos
Atlético Madrid... .. 4 puntos
Lokomotiv Moscú.. 2 puntos
Salzburgo............... 1 punto

Atlético Madrid lleva 1 victorias, 1 empate y 1 derrota. 4 goles a favor y 7 goles en contra.

Lokomotiv lleva 0 victorias, 2 empates y 1 derrotas. 4 goles a favor y 5 goles en contra.

Atlético Madrid cuenta con las bajas de Luis Suárez, Torreira, Herrera, Vrsaljko. Lokomotiv tiene las bajas de Lysov, Smolov y Barinov.

El h2h de los 5 enfrentamientos directos que han disputado se saldan con 4 victorias para el conjunto madrileño y 1 empate. Las 4 victorias han sido por 2 o más goles de diferencia.

Es un partido clave que el Cholo Simeone tiene anotado en su agenda, van a salir a por todas.

Recuerdo la apuesta, Atlético Madrid gana hándicap -1,5.

Suerte a los que me digáis.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 24/11/2020
Hola chicos, pues vamos con esta Champions League, y en concreto con este partido, nuestro Atleti contra el Lokomotiv. Partido marcado por la necesidad de los colchoneros que con sólo 4 puntos, tienen la necesidad de ganar si o si, todo lo que no sea una victoria, podría complicarle mucho el pase. Cuota a su victoria por los suelos, que casi no merece ni la pena apostar, con lo cual nos obliga, a ir a otros mercados, hándicap de goles, over muy altos....con el fin de buscar una mayor rentabilidad en la apuesta, aumentando el riesgo de fallo. Si bien el Atleti encaja pocos goles, y en liga va muy bien, lo cierto es que en Champions esta generando dudas, y llega con una baja en la delantera muy importante, Suarez, por lo que el Cholo tendrá que tirar del (Menino de Oro), de un Costa recién salido de una Lesión, Llorente y Carrasco.
Nuestra propuesta es simple, todos confiamos en la victoria colchonera y más en el Metropoiltano, pero lo cierto es que el Atleti, tan sólo lleva 4 goles anotados en Champions, la mitad de estos goles, 2 llevan la firma del Luso.
En Liga, el Atleti a marcado 18 goles, llevando a partes iguales 5 goles anotados, tanto Joao Félix , como Suárez que no estará en este partido, y esto representa que estos 2 jugadores han marcado en ambos casos el 27'7% del total de los goles atléticos. En otras palabras entre ambos suman el 55'4% del total de los goles colchoneros.
En Champions, 4 goles repartidos entre Giménez,1 gol, Llorente, 1 Gol, Joao Félix 2 goles.
Partido de mucha necesidad para el Atleti, que con la baja de Suárez y un Costa en horas bajas y recién salido de una Lesión, va a tener que depender y mucho del Luso. Esperamos que este haga otra vez un partidazo y nos regale un gol.
La cuota merece y mucho la pena, eso si vamos con Stake muy bajo.
Suerte y que sea verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 24/11/2020
si el atletico tiene tantas ocasiones como en el partido de ida a poco que este acertado la linea a de salir sin dificultat,ademas es una gran oasion para dejar casi encarrilada la clasificacion ya que tiene 4 puntos por 2 de su oponente y el Salzburgo visita al Bayern y lo normal es que perdiera,con lo cual si vence el Atleti se va de 5 puntos por 6 por jugarse,saldra a todas y espero esos 3 goles que en el estado de forma que esta no es dificil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:18 24/11/2020
Buenísima cuota. Hemos visto que este año el Atleti especula menos que nunca, está en racha y se juega buena parte de la clasificación aquí. Creo que saldrán a por el partido desde el comienzo. Luego toca Bayern en el Wanda y Salzburgo fuera. Ahi es nada. A los rusos hay que ganarles sí o sí y cuanto antes mejor.

En el Wanda el Atlético no pierde desde 2019 cuando le visitó el Barcelona. Este año 5 victorias y un empate. De los 5 ganados, en 3 ya iban ganando al descanso.

Por último, al Lokomotiv ya le merecieron ganar en Rusia. No creo que aquí los colchoneros tengan problemas para hacerse con la victoria. Suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 25/11/2020
Vamos a por una combi factible para doblarnos donde parece que tenemos muchas papeletas de llevarnosla, es simplemente que los 3 ganan sus partidos, son claros favoritos, ante rivales debiles, donde si no quieren complicarse la existencia deben ganar.

A parte de eso el atletico y el bayern juegan como locales, habra que esperar que el city haga sus deberes fuera de casa donde esta claro que no sera un paseo pero el factor publico influye mucho en grecia.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 25/11/2020
Partido importante para el Atlético de Madrid donde debe casi cerrar su clasificación para la siguiente ronda.

Esta teniendo un inicio un tanto malo en europa donde solo ha ganado un partido y fue pasando apuros ante el Salzburgo.
El grupo está apretado y hoy en casa debe vencer a un Lokomotiv que es bastante inferior a los colchoneros.

El arma del cholo siempre ha sido ser un equipo compacto, fuerte y que aprovecha sus ocasiones. Poco a poco ha perdido esos valores y es un equipo más débil atrás.

Antaño apenas encajaba goles y eso le dio varias finales de champions y una liga, por lo que no debería perder su identidad.

Hoy espero un partido serio de los locales, dejando la portería a 0 (no creo que su rival le deba comprometer mucho) y consiguiendo marcar un par de goles que le lleve a la 2º plaza que le clasifique a siguiente ronda.

Le queda ir a casa del Salzburgo (un partido dificil) y recibir al Bayern, que aunque ya clasificado es un rival peligrosisimo para jugarte el pase
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 25/11/2020
Buenos días a tod@s!! Hoy vamos a por un nuevo pronóstico en esta intensa jornada de champions.

Después de ver el nivel de los pupilos del Cholo en el último partido contra el Barça creo que la victoria esta noche para el conjunto colchonero se debería producir de una manera bastante cómoda. Están motivados , a tope fisicamente y una victoria en el día de hoy dejaría la clasificación muy encaminada.

Vamos a centrarnos ahora en lo que a priori parece la parte más complicada de la apuesta y es que el Atlético mantenga su portería a 0 pero como podemos apreciar en los datos estadísticos los rojiblancos actuando como locales solo han encajado goles en 2 de sus partidos. 2 goles frente al Salzburgo ( equipo que va a tumba abierta al ataque y genera muchísimas ocasiones y anota en la gran parte de sus partidos ) y 1 gol encajado vs Granada al final del partido cuando este ya estaba decidido por un amplio margen a favor del equipo local por lo que la relajación a raíz del resultado fue clave para que se relajaran un poco en la parcela defensiva.
Todos conocemos de sobra la seguridad defensiva en casa de los rojiblancos para poder contrarrestar los números del equipo ruso que anotan gol en la mayoría de los partidos disputados pero tenemos que tener en cuenta que juegan en una liga menor como es la rusa. Fuera de casa anotó 2 goles vs Salzburgo pero como dije anteriormente es un equipo que juega sus partidos con la intención de marcar el mayor número de goles posible sin preocuparse mucho por el apartado defensivo.
En el partido disputado hace un par de semanas el Lokomotiv anotó de penalti sino hubiera sido la típica victoria rojiblanca por 0-1 y no creo que el cholo les permita regalos en defensa cuando el pase a la siguiente ronda está en juego.

MUCHA SUERTE A TOD@S ! Entramos con stake 3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:27 25/11/2020
Hola ....

Wanda Metropolitano,21:00 horas de la noche del miercoles, At.Madrid y Lokomotiv de Moscu se enfrentan en partido Champion correspondiente a la 4 jornada del grupo A.

A los rojiblancos favoritos claros a llevarse la victoria no les vale otra cosa que no sean los tres puntos en este partido y mas tras el empate 1-1 del partido disputado en Moscú la pasada jornada Champion.

Tras el subidon de moral tras la victoria ante el Barsa por 1-0 y sobre todo por la manera en que se logró, mostrando una clara superioridad y mostrandose como un equipo fuerte, solvente y dominador del partido en todo momento, este Atletico de Madrid pasa por uno de sus mejores momentos de los ultimos años , con muchas esperanzas de lograr algún titulo este año.

Hoy tiene que ganar a los rusos para afianzar la segunda posicion del grupo, encauzando asi el pase a la siguiente fase.

El pronostico necesita de dos condiciones, +2,5 goles que viendo el estado de forma de los colchoneros y las jugando en casa creo que los puede conseguir el solito sin ayuda del Lokomotiv, ya en el partido de ida vimos un 1-1 a un gol de los 3 por lo que hoy no veo mucho problema en este aspecto.

En segundo lugar necesitamos +12 cornes , con un At.Madrid que esta bastante over en cuanto a saques de esquina lanzados y mas en partidos que como el de hoy se juega bastante.
Ante el Barsa por ejemplo ya vimos un total de 16 corners en total, 8 para cada equipo, y en el partido disputado en tierras rusas el pasado dia 3 de Noviembre ya le lanzo 10 corners a este mismo equipo.
Hoy el asedio colchonero sera total desde el principio al fin con un Lokomotiv que saldra bastante encerrado atras y buscando sus opciones a la contra , por lo que es posible que sobrepasemos esta linea de corners.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:08 25/11/2020
Atletico de Madrid vs Lokomotiv de Moscu. Grupo A de la Champions.
Viendo como acaban siendo los picks a los que juego, y que al final dependen de una serie de circunstancias que provocan un cambio radical en tus planteamientos previos y que al final acaban demostrando una verdad, y es que las estadisticas estan, pero le afectan tantas variables como en las circunstancias en las que los datos no te dan la razon. Me explico. Ayer me jugue un planteamiento valido para tiros del PSG, donde se entiende que es un equipo necesitado y que el rival le pondra dificil las cosas, y aunque los datos nos favorecerian en parte, veiamos cierta logica. Pues bien, el PSG marca en los primeros 10 minutos y no vuelve a rascar bola, fin de la apuesta. Otro dia, me la jugue con las tarjetas, a 5 para el verde, pues bien primera parte 4 tarjetas, feliz, segunda parte 0 tarjetas y a tomar por c...., estadisticamente el porcentaje de tarjetas en segundas partes es abrumador, pero....
Pues me voy a plantear lo que le funciona a algunos compis, me la juego en apuestas altas y la que acierte, me vale para las que falle. Al final lo importante es el yield, pues nos vale.

Voy al pick, Diego Costa tienen pinta que saldra de inicio, aunque seguramente sea sustituido, yo creo que estar cerca de Joao le dara oportunidades de disparar. Necesito 3 disparos, con que le dejen correr tres o cuatro veces y algun centrito de los laterales lo cace, verde posible.

Se que este proceder no es el mas idoneo, y que las aportaciones son pobres y esta vez si es posible que me merezca un dedo para abajo, pero visto lo visto. Gracias y perdon
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 25/11/2020
Vamos con este partido del Grupo A de la Champions League, en un partido que se avecina clave para asegurar la clasificación de los rojiblancos.

Después del 1-1 de la ida, donde el Atlético tuvo 3 ocasiones clarísimas y que desaprovechó, no creo que le vuelva a pasar lo mismo, encima jugando en casa, jugándose su clasificación matemática y después de haber ganado al Barcelona hace 3 días.

Con estos datos veo brutal y exagerada esa cuota y hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:03 25/11/2020
Buenas tardes,

Voy con un pronóstico que me parece atractivo para el partido entre el atlético y el lokomotiv de Moscú.
Partido que se disputará en el wanda y que será la vuelta de el 1-1 en Rusia que vimos hace un par de semanas.

Bien, aquí el handicap lógicamente es el equipo ruso ya que si no está a la altura puede comerse una goleada de los colchoneros que son infinitamente superiores en plantilla y en juego.

Estoy prácticamente convencido de que ganará el atlético de Madrid, que atraviesa un estado de forma buenísimo y que para mí, tiene una de las mejores plantillas del mundo actualmente. Tenéis el menos de 4,5 goles a cuota 1.50 que me parece bastante buena pero por la TL voy a subir esta.

El atlético de Madrid no es un equipo muy goleador, o hasta entonces no lo ha sido. Normalmente en sus partidos vemos menos de 4 goles. Estadísticamente este año es bastante over ya que de los 11 últimos resultados, tenemos 6 verdes y 5 rojos.

En cuanto al lokomotiv tendríamos 10 verdes de sus últimos 11 encuentros. Solamente un rojo.

El equipo ruso es muy under, de repliega atrás y aguanta como si no hubiese un mañana. Estilo táctico de dar pelotazo a que Smolov la coja y haga daño. Por ello confío en que aguanten las acometidas del atlético en la primera mitad -que será clave para el pick- y no se lleven más de 1 gol en los primeros 45 minutos.

Lógicamente el pick tiene su riesgo porque el Atleti puede meterle 4 ellos solitos perfectamente, pero esto es champions y aquí si los rusos quieren tener opciones de clasificarse o de Europa league tendrán que darlo todo.

Por ello, me quedo con que ganará el atlético y habrá menos de 4 goles en el encuentro. Como os he comentado, a cuota más baja tenéis el menos 4,5 goles en Sportium.

vamos con stake 2,5 y precaución!

Gracias y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:57 25/11/2020
No es un pick, es un día muy triste para el mundo del fútbol. Se trata de la partida de este mundo a quien lo hizo brillar. Hoy nos deja el que para muchos es el mejor futbolista que vio el planeta. El mundo del fútbol, del deporte y de todos los ámbitos llora la muerte de un genio jugando al fútbol y dicen de él que también una excelente persona. Ay Diego qué bueno que naciste para que los que te disfrutamos y los que lleguen a este mundo puedan disfrutar de un genio como tú. Recién cumplías 60 y grandes figuras de no sólo el deporte te felicitaban por tus 60 primaveras. Hoy nos dejas y detrás de ti un legado imborrable con tantos y tantos días de gran fútbol. He conocido a pocas personas con tanto carisma como el Pelusa, como así lo apodaban. Maradona no es una persona cualquiera, es un hombre pegado a una pelota de cuero. Infinitas gracias Diego, las personas que saben valorarte te querrán siempre. Hasta siempre genio, descansa en paz.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:15 25/11/2020

pedimos que en los partidos de las 21:00 horas de hoy, se vean al menos 3 goles en cada encuentro. Como ya dije ayer, Es una apuesta que me gusta hacer para seguir todos los encuentros, y que me ha dado muchas alegrías. Si que es verdad que me gusta seguirla en directo porque es una apuesta, que se puede cerrar con beneficios incluso en la primera parte, como ocurrió ayer a pesar de que nos fallo el partido del PSG
Un saludo y a ver si hay suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.