Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Osasuna
1 2
(Leído 3086 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 29/11/2020
Partido entre Barcelona y Osasuna. La cuota es de 888sport, no me deja marcar 888sport.
El Barcelona llega con un Messi descansado, tras no viajar en el partido de liga de campeones.
Osasuna llega con bajas y para Messi, Osasuna es una víctima propicia, es 6 enfrentamientos han marcado 2 o mas goles, lleva un triplete y un poker también ante los navarros.
Además la motivación extra de dedicar la vitoria y los goles a Maradona, ayudará a esta verde.
El 3 o mas goles lo tenemos a cuota 13, muy aprovechable
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:30 29/11/2020
Buenos días!
Partido que abre la mañana del domingo y voy con los tiros del FC Barcelona que se enfrenta al Osasuna,a priori el Barcelona es superior al Osasuna y me espero un acoso a la portería del Osasuna .Este Barcelona de koeman juega con muchos jugadores arriba ,muy ofensivo y hoy no puede pinchar ,además jugando en casa debería ir a por todas.
El martes en Kiev vimos a un buen Barcelona tirando de jóvenes y Messi pudo descansar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:09 29/11/2020
Hola, qué tal? Después de un tiempo sin venir por aquí por, entre otras cosas, haber pillado el puto bicho; lo importante, ya me encuentro bien.

A lo que vamos, me parece una apuesta de mucho valor, difícil si, pero ninguna locura y no entiendo aún como sale Lenglet a cuota 10 que vea tarjeta la verdad.

Esta temporada lleva 7 partidos en Liga y ha visto 2 tarjetas amarillas y una roja por doble amarilla. Osasuna es un equipo que con delanteros como Budimir o Gallego, busca mucho el juego directo intentando buscar a estos delanteros para bien buscar una segunda jugada o el juego de espaldas para enlazar juego con la segunda línea.

Otro aspecto positivo es que pita Mateu el bipolar, depende de cómo esté la luna o se lia a sacar tarjetas o empieza con sus diálogos de media hora para absorber ese protagonismo que tanto le gusta. No creo que este partido sea de menos de 4 ó 5 tarjetas, veremos.

Un buen dato es que ya el año pasado Lenglet vio una tarjeta en 1 de los 2 partidos disputados entre estos equipos. Nada más, feliz Domingo, saludos y cuidense!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:14 29/11/2020
Nos vamos al partido de la liga Santander que juegan este mediodía el Barcelona y el Osasuna en el Camp Nou.
Vamos a buscar que el Barcelona termina el primer tiempo con al menos 4 corners con una cuota con mucho valor.
El Barcelona ya no puede dejarse más puntos ya que se encuentra en la posición 14 empatado a puntos con el Osasuna aunque con un partido menos. La superioridad en el día de hoy tiene que ser decisiva para que nos dean un verde.
En las últimas visitas de Osasuna a este estadio el Barcelona ha terminado la primera parte con 8,3 y 3. Espero que la necesidad de cambiar la imagen y su superioridad superen la cifra propuesta.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:39 29/11/2020
Fecha: 29/11/2020
Hora:14:00
España : Liga Santander
Encuentro: Barcelona - Osauna
Pronostico: Ousmane Dembélé 2 o mas tiros a puerta
Casa: Betfair
Cuota: 5
Stake: 2

Pues quiero probar que Ousmane Dembélé tendra dos disparos a puerta como minimo, todo indica que el jugador sera titular.

Veamos sus numeros en los ultimos partidos del barcelona disparos a pueta:
Ousmane Dembélé frente a la Juentus consiguio 2 disparos y fue cambiado en el minuto 65.
Ousmane Dembélé frente a Alaves consiguio 0 disparos y fue cambiado en el minuto 45.
Ousmane Dembélé frente a Dynamo Kyev consiguio 2 disparos y salio en el minuto 59.
Ousmane Dembélé frente a Betis consiguio 2 disparos y fue cambiado en el minuo 65.
Ousmane Dembélé frente a At. Madrid consiguio 0 disparos y jugo todo el partido.
Ousmane Dembélé en el ultimo partido frente a Dynamo Kyev descanso.

Los dos partidos que Ousmane Dembélé no ha conseguido disparos a puerta en uno jugo solo 45 minutos y el otro frente a At. Madrid que permitio muy pocos disparos.

La conclusion que le veo bastante valor a esta cuota 5 y ademas pienso que el rival es bastante propicio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 29/11/2020
Buenos dias a 2 horas de que comience el partido e visto esta cuota que me parece que puede salir por eso stake 1.Primero Barcelona gana esta parte es la mas "facil" entre comillas por que en esta liga y segun esta la defensa del barcelona te pueden dar un susto pero confiemos en que ganan no se pueden permitir mas pinchazos van los 14 en liga a mi me daria in poco de verguenza.En la segunda parte vemos que messi tiene que realizar 3 o mas tiros a puerta es la parte mas dificil por sus datos ultimamente pero no deja de ser messi tira faltas,tira penaltis y cualquiera que pueda enchufar lo va a hacer.Sin mas le veo valor por separado en la misma casa leo dispara 3 o mas veces a 2.50 y barcelona gana a 1.22 que conbinado da cuota 3.De esta manera en suoercuotas la tenemos a 4.20.suerte y vamos leoo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:32 29/11/2020
Cuotón antes a 4.8 para un partido en el que el Barcelona debería ganar tras el tropiezo de ayer del Madrid. Creo que tras faltar Maradona el crack Messi querrá marcar un gol y dedicárselo y estos 3 son los marcadores más probables y que más me gustan junto al 3-0 pero algú riesgo hay que correr. Creo que Osasuna tiene un buen equipo y no tiene nada que perder y que podrá anotar pero creo tambien que perderá y no por goleada con lo que esos 2-1 y 3-1 de los 3 resultados que cubrimos son muy posibles y razonablemente viables para esta cuota tan elevada. Osasuna ha anotado gol en 3 de sus 5 últimos jugados y el Barcelona en liga solo ha goleado a Betis y Villareal como para irnos a marcadores altísimos.

Mucha suerte a todos! E inversión prudente...como siempre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 29/11/2020
El Barça viene de sentenciar en Kiev (0-4) su pase a octavos de la Champions.

El equipo azulgrana ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros entre Liga y Champions.

Aunque esté en horas bajas en la Liga, el equipo azulgrana es el tercer favorito al título tras el Real Madrid y el Atlético.

Osasuna sólo ha sumado un punto de los últimos nueve en disputa.

Aunque el Barça no esté en su mejor momento, Osasuna está en horas bajas y esperamos que los rojillos sean presa fácil del conjunto azulgrana, que esperamos que gane por más de un gol de diferencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 29/11/2020

Liga espa?ola
Domingo 14:00 horas.

Voy con este handicap del Barcelona, -1.5

Se enfrentan a Osasuna en el Camp Nou.

Favoritos los catalanes a pesar de no estar en su mejor momento, en su mejor nivel.

Las bajas en defensa estan hundiendo al Barcelona y estan atravesando problemas. 

Fuera de posiciones europeas y Atletico y R.Sociedad en una gran forma estan haciendo hueco en la clasificacion.

La liga es muy larga y los cules si pierden hoy la ventaja sera muy considerable ya superando los 10 puntos.

Ahora mismo estan a 12 del Atlético de Madrid eso si el Barcelona con un partido menos.

Hoy es imprescindible ganar..sino van a tirar la liga en pleno noviembre. 

El Camp mou es un estadio que da alas al Barcelona, es donde mejores resultados consigue temporada tras temporada.

Esta temporada 4 partidos..2 de ellos superando este handicap y los otros 2 derrota ante el R.Madrid por 1-3 y empate a 1 ante el dificil Sevilla que va estar luchando otra vez por meterse en champions.

Barcelona cuenta con bajas como las de Pique, Araujo,Umtiti todas ellas en defensa.

Jugara Jordi Alba..Lenglet y el jovencito Mingueza que lo hizo bien en champions donde hubo mumerosas rotaciones ante el Kiev donde ganaron 0-4, apuesta que nos dio un verde facil.

Messi vuelve al 11 tras descanso y Dembele  junto a Griezman y Coutinho creo que repetira en el 11 titular tras jugar en champions.

A.Fati lesionado  no jugara como muchos de vosotros sabreis.

Osasuna se planta aqui con los mismos puntos que el Barcelona con 11 y numerosas bajas y muchas de ellas importantes.

Osasuna es un equipo correoso que le falta mucho gol.
Objetivo una temporada mas la salvacion.

1 victoria tan solo de visitante esta temporada la 1era jornada ante el recien ascendido Cadiz.

Sus visitas al camp Nou han sido una pesadilla a veces hasta recibiendo 7 goles en 2 ocasiones. 

Osasuna para mi es peor equipo que a?o pasado. 

Barca en casa debe ganar y superar este handicap.
Tras la muerte de Maradona espero a Messi dedicandole algun que otro golito.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 29/11/2020
Vamos a buscar el over de corners del Barcelona en su partido en el Camp Nou ante Osasuna. No me gusta en exceso el 11 culé, con Messi, Griezzman y Braithwaite todo se va a cerrar en exceso por el centro. Si Osasuna está concentrado y cierra bien, obligará al Barça a jugar mucho por fuera, y ahí sólo la profundidad de Dest y Alba puede abrir un poco la defensa. Además, el Barça, como el Madrid, ya no ganan con la gorra, y seguro que Osasuna dificulta el partido a los culés. Así, si Osasuna aguanta, las piernas frescas de Dembelé en la 2ª parte pueden ayudar al tema de corners culés si mantienen un resultado apretado y no abren la lata.

A todo esto hay que sumar la facilidad del Barcelona este año para cornear, siendo el equipo que más corners produce en La Liga. Confiamos en el dominio culé, pero que si, con suerte, sufre para marcar y adelantarse, puede provocar gran cantidad de corners.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.