Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Liverpool vs Atalanta
1
(Leído 2573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:19 17/11/2020
Liverpool, primero de grupo con 3 victorias en los 3 partidos que ha disputado; se enfrenta a Atalanta que es tercero con 4 puntos los mismos que el Ajax que es segundo y buscamos la victoria del Liverpool pero encajando algún gol.

Hasta el momento el Liverpool ha sumado los nueve puntos en disputa, ha marcado 8 goles y aún no ha encajado ninguno. Así pues parece que la dificultad de este pronóstico parece que va a ser mayor en el aspecto de que ambos equipos marquen ya que los ingleses son claros favoritos para hacerse con la victoria.

Atalanta es un equipo que lleva dos temporadas en las que su característica más destacada es la facilidad para marcar y también para encajar goles. Hasta ahora en sus 3 partidos ha marcado 6 y encajado 7, cifras que no están nada mal de cara a lo que nos interesa.

Es cierto que ante el Liverpool se quedaron sin marcar pero ante el Ajax marcaron 2 y ante el Midtylland 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 19/11/2020
Muy buenas.

Vamos con la sorpresa en este partido, voy a favor del equipo de Atalanta ya que las bajas del Liverpool son importantes.
A parte que Salah es positivo y no podrá jugar,el Liverpool tiene bien jodida la defensa, hasta un chavalin que estuvo hace nada jugando en la sexta división lo tienen en la primera plantilla.
Se enfrenta al Atalanta con necesidad de la victoria, este equipo italiano pese a ser inferior puede dar la sorpresa y el campanazo ante los de JURGUEN KLOPP situados como primeros de grupo, con 9 puntos y una diferencia de 5 puntos con el segundo,se pueden dar un respiro los ingleses....en segunda posición está el AJAX con 4 puntos empatado con los mismos con el Atalanta.
Con la necesidad de este Atalanta con un promedio goleador increible ante este Liverpool con serias bajas voy a por el SORPRESÓN A CUOTA MÁS QUE BUENA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 20/11/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo D de la Champions League que enfrentará en Anfield al Liverpool frente a la Atalanta. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los reds.

Y es que los de Klopp están a tope tanto en el campeonato doméstico como a nivel continental. En la Premier, salvo aquel mayúsculo accidente frente al Aston Villa creo que han hecho un papel bastante bueno en el resto de fechas y, sin ir más lejos, le lograron sacar un meritorio empate a los Guardiola Boys en el Ettihad. En Champions sus tres triunfos en otros tantos partidos les hacen favoritos, y aun más si hablamos de Anfield, donde llevan un balance de 10 victorias y 2 empates desde que volvió el fútbol tras el confinamiento.

La Atalanta por su parte no me da esa impresión de equipo de fútbol total y demoledor de la pasada campaña. Si es cierto que han tenido sus partidos habituales de resultados amplios a favor en liga, pero han tenido tropiezos importantes tanto en Champions, con ese doloroso 0-5 por parte de los ingleses, como en el Calcio, donde Sampdoria y Nápoles les batieron con holgura. De todos modos, buen balance de los italianos fuera de su estadio desde que volvió el fútbol allá por finales de julio con 7 victorias, 3 empates y una derrota.

Tampoco espero un partido como el de la ida, y seguro que los de Bergamo saldrán con el cuchillo entre los dientes para no repetir aquella actuación, pero creo que tanto por el nivel de ambas plantillas como su estado de forma actual me hace pensar que los del condado de Merseyside se llevaran los 3 puntos y certificarán su pase matemático a la siguiente fase en esta jornada.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:45 22/11/2020
Voy con la misma apuesta que llevé en la primera jornada de Champions, donde no salió pero era muy buena debido a que el partido estaba claro que iba a ser de muchos goles, sólo que se los llevo solo el Liverpool, 5 para ser exactos.

El Atalanta a día de hoy se queda fuera de la Champions League, por lo que tendrá que ir al ataque ya sin miedo, gastando sus últimas balas, por los que nos vendrá bien por ambas partes ya que, calidad tienen de sobra para anotar almenos un gol o 2, con el Papu, Zapata,Miranchuk, etcétera etcétera.
A eso se suma las importantísimas bajas en defensa que tiene Klopp como son Van Dijk y Arnold, si no me equivoco.
Por otra parte, dejarán muchos espacios y huecos donde el Liverpool ahí hará mucho daño.

Lo normal es que salga , pero depende como estén los italianos, creo que va a depender de ellos la apuesta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 23/11/2020
Muy buenas.

Para mi este es el partido de la jornada, el partido más loco y que más goles se pueden dar, el Atalanta necesita la victoria como sea y el liverpool intentará dar la talla aunque tenga algunas bajas sustanciales. Como en Bet365 no está la opción de (se lanzará un penalti) voy a ir al penalti de ambos, uno a cuota 3,75 y el otro a 6....quien sabe, quizá marquen ambos un penalti.

Este partido reune los parámetros de un partido con al menos un penalti : intensidad, mínimo 4 goles, juego veloz de muchos contragolpes, necesidad del visitante que arriesgará lo que haga falta. Por último añadir el promedio espectacular de Atalanta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:51 23/11/2020
Muy buenas.

Para mi este es el partido de la jornada, el partido más loco y que más goles se pueden dar, el Atalanta necesita la victoria como sea y el liverpool intentará dar la talla aunque tenga algunas bajas sustanciales. Como en Bet365 no está la opción de (se lanzará un penalti) voy a ir al penalti de ambos, uno a cuota 3,75 y el otro a 6....quien sabe, quizá marquen ambos un penalti.

Este partido reune los parámetros de un partido con al menos un penalti : intensidad, mínimo 4 goles, juego veloz de muchos contragolpes, necesidad del visitante que arriesgará lo que haga falta. por último añadir el promedio espectacular de Atalanta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:58 24/11/2020
Partido de Champions League que disputan el Liverpool y Atalanta en Anfield, estadio de Liverpool.

Bonito duelo como todo los que disputa Liverpool en Champions, de lo más vistoso y enérgico que podemos ver por el tipo de juego del conjunto de Jurgen Klopp.

Voy con la victoria de Liverpool con hándicap -1, es decir deberá de ganar por 2 goles de diferencia y si gana por 1 gol, nos devuelven la apuesta siendo nula.

Así va el grupo:

Liverpool... 9 puntos
Ajax........... 4 puntos
Atalanta.... 4 puntos
Midtjyllsnd..0 puntos

Liverpool lleva 3 victorias, 0 empates y 0 derrotas. 8 goles a favor y 0 goles en contra.

Atalanta lleva 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. 6 goles a favor y 7 goles en contra.

Los 2 equipos tienen bajas. El Liverpool no estarán Van Dijk, Oxlade Chamberlain, Henderson y Alexander Arnold. En el Atalanta faltarán Caldari, Malinovsky y son dudas muchos jugadores como Depaoli, Hateboer, Mojica, Muriel, Pessina o Djimsiti.

En el partido disputado en Atalanta hace pocas fechas , ganó Liverpool contundentemente por 0-5

Existe una estadística muy buena, en los últimos 21 partidos disputados entre Premier y Champions League en Anfield Road, 19 se han saldado con victorias para Liverpool y ha habido 2 empates.

Recuerdo la Apuesta, ganador Liverpool hándicap -1. Nos cubrimos las espaldas en caso que gane por la mínima, aunque confío que gane por 2 o más goles.

Suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 07:26 24/11/2020
voy a por esta apuesta el liverpool el poderoso de inglaterra, va salir con todo a ganar tiene un avance rapido con buen toque en medio campo ademas de que sus delanteros estan con un hambre de gol que todo lo veen arco, mientras que el atalanta esta mostrandose regular en su defensa y medio campo, aunque tiene un juego con buen toque y rapido, no creo que gane este partido el liverpool esta siendo letal en ataque, ademas de que llegan motivados luego del gran partido que hicieron el fin de semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 25/11/2020
Partido en Anfield ante dos jugones. A priori es un partido Over ya que sus equipos suelen dar juego, con intensidad.

En este caso pruebo esta cuota que me parece muy interesante.

Liverpool no ha encajado ningún gol en europa y hoy en casa puede cerrar el pase como 1º de grupo, hará un partido serio y no se dejará sorprender.
En casa tiene muy buenos números y no suele encajar muchos goles aunque le lleguen rivales fuertes.

Atlanta si que debe ir a ganar si quiere tener opciones de clasificarse ya que empata a puntos con Ajax y tiene pinta que de los holandeses ganarán hoy y le dejarán con pocas opciones.

El problema viene del partido de ida. Atlanta fue a disputar el partido y se llevó un 0-5, no consiguieron anotar pero encima se llevaron una goleada en casa.
Creo que habrán aprendido que se si tiran al cuello del Liverpool y encima fuera de casa, la sangría puede ser aún peor.

No se si les importará mucho ya que es su estilo, tratándose de champions deberían hacer un partido serio donde no caigan goleados.

Su último partido empató a 0 fuera de casa ante un rival débil y el anterior fue 1-1 contra el Inter.
Algo así nos valdría hoy.

El stake será bajo ya que son dos equipos que en cualquier momento te anotan, probemos una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:44 25/11/2020

Bueno bueno... partida a la vista entre dos pegadores natos.

Liverpool y Atalanta se vuelven a enfrentar en esta cuarta jornada de Champion, esta vez en tierras inglesas.

Los de Klop primeros de grupo con todo ganado, tres de tres victorias con 9 puntos practicamente clasificados.

Los italianos con 4 puntos empatados con el Ajax , peleando por la segunda posición intentaran rascar algo hoy en este mitico estadio de Anfield.

Poco que decir de estos dos equipos que no sepamos ya casi todos, futbol ofensivo y vertical a tope con muchisima pegada ambos pugiles.

En el partido disputado en Italia el pasado dia 3 de Noviembre, el Liverpool pasó por encima de los de Bergamo con una contundente victoria por 0-5, en un partido con 13 corners en total, 6 para el Atalanta por 7 para el Liverpool.

Hoy , con dos equipos fieles a sus filosofias de futbol espero otro partido emocionante y divertido con goles y ocasiones para los dos en el que creo que las cifras de goles y corners se pueden volver a repetir como en el partido que disputaron en tierras italianas y podamos sobrepasar estas dos lineas conjuntamente.

Suerte y a disfrutar del futbol en su mayor expresion...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 25/11/2020
Buenas tardes queridos apostadores y apostadoras.
Vamos con una apuesta aparentemente sencilla y con alta probabilidad de que salga para recuperar la senda del verde perdida.
Cuenta el Atalanta sus partidos con un alto porcentaje de goles por partido, eso si, no contamos estos 2 últimos del calcio el que curiosamente acabó este último sin un solo gol. Por el otro lado un liverpool muy intratable que cuenta sus partidos champions todos con victoria, y q salvo el enfrentamiento frente al M.City que acabó en tablas lleva una trayectoria innegable. En fin dos equipos muy goleadores y propicios a darnos espectáculo con sus goles...
El Liverpool supera la media de 3 goles en sus cuatro últimos partidos, y el Atalanta parece q ha bajado la media estos dos últimos encuentros en Calcio (esperemos q vuelvan a recuperar la media de los 3 goles este enfrentamiento)
Nada más por mi parte solo decir:
Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:38 25/11/2020
Me la juego con este Over de 2 equipos que en la ida sacaron 13 corners

La linea esta en 11 y yo la bajo 1 corner mas para esta cuota de 1.95. Para mi de mucho valor ya que pienso que en este partido de vuelta el Atalanta tiene que intentar sacar 1 punto por lo menos y luego ya ver que hace contra el Ajax para poder clasificarse

Confio en que ambos conjuntos saquen sus respectivos 5 corners como minimo

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 25/11/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en el grupo D en la Champions League.

Un 5-0 fue lo que le metió el Liverpool al Atalanta en la jornada anterior, y junto a los resultados que lleva cosechados en la Premier, son ya seis victorias en los últimos siete partidos que ha jugado. Además, en la Champions no ha recibido ni un solo gol aún.

En sus seis partidos oficiales como local en esta temporada ha marcado dos o más goles en los seis, con un promedio de 2,7 goles por partido.

Por otro lado, el Atalanta ha empatado en dos partidos consecutivos de Serie A tras su derrota ante el Liverpool en la Champions League y lo que es más sorprendente que es esos partidos terminaron con menos de 3 goles en el total (mientras que en los anteriores partidos llevaba más de 3 goles de promedio). Atalanta tiene que intentar puntuar hoy, ya que se juega la segunda posición del grupo con el Ajax...y todo lo que no sea sacar algo en positivo, puede significar una eliminación prematura y sorprendente.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20:02 25/11/2020
Partido de Champions League Grupo D , que enfrenta al Liverpool contra el Atalanta.

Vamos a ir con un pronostico de Descanso/Final a favor del Liverpool. Con una cuota de 2,75 me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Este pronostico hay que intentarlo , ya que el Liverpool va a ir a por el partido y Atalanta últimamente a perdido mucha fuerza de la que tuvo en el arranqué de la Serie A.
En el partido que jugaron en Bérgamo quedaron 0-5 y al descanso se fueron con un 0-2 . En los 2 equipos hay ligeros cambios en las alineaciones con respeto a los que jugaron en ese partido.
Espero un partido rápido y en el que si el Liverpool consigue encerrar un poco a los Italianos podríamos ver un gol tempranero que encarrilase nuestro pronostico. Los primeros minutos serán cruciales , para que el equipo Italiano no se asiente a gusto en el campo.

La cuota a 2,75 esta muy bien , cuando tenemos otras casas que lo dan a 2,20.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:18 25/11/2020
pick mas factible de lo que indica las cuotas, se trata de dos equipos muy ofensivos y es factible que se vean un buen numero de goles , incluyendo el ambos marcan

ambos equipos hicieron una sensacional pasada temporada, el atalanta sorprendiendo en Italia estando en la lucha por el campeonato italiano hasta el final y mostrandose muy goleadores , los de Klopp por conseguir una Premier League de record metiendole una tremenda ventaja al manchester city que se acortó un poco por los pinchazos tras haber cantado el alirón

en esta fase de grupos manda Liverpool con 9 de 9 puntos, 8 goles y 0 contra
atalanta terceros con 4 puntos, 6 favor y 7 contra

para mí un poco por delante el atalanta sobre el ajax para meterse segundos de grupo, pero ya se verá quien gana en el partido decisivo entre ambos que tienen que jugar mas adelante

liverpool aun no encajó en la fase de grupos mientras que atalanta si está bastante over

tambien estan over los italianos en su liga, que no está tan brillante como la pasada temporada, pero está ahi ahi con 14 puntos 18 goles y 14 contra en 8 jornadas disputadas

en el partido de italia entre ambos:
atalanta 0-5 liverpool
corners 6-7

hubiese salido el pick

aqui lo suyo seria que el atalanta hiciese sus corners cuanto antes
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.