Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Bayern Munich vs Salzburg
1
(Leído 2946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:03 17/11/2020
Cuarta jornada de la fase de grupos y en este grupo B se enfrentan Bayern, que es primero y prácticamente ya clasificado para octavos y Salzburgo, último pero con opciones aún de ser al menos tercero.

Buscamos la victoria local pero encajando algún gol.

Hasta el momento el Bayern cuentas sus partidos por victorias, algunas apabullantes, ha marcado 12 goles y encajado 3. En la ida el resultado fue de 2 a 6 para los alemanes. En dos de los 3 partidos jugados por el Bayern se ha dado el pronóstico que necesitamos.

El Salzburgo nos ha dado este pronóstico en los 3 partidos que ha jugado, siempre han marcado los dos equipos y concretamente ellos han sido capaces de marcar dos goles en cada uno de los 3 partidos de esta primera fase.

Está claro que el favorito para ganar el partido es el Bayern y solo nos faltaría que el Salzburgo siga con su racha goleadora y consiga marcar al menos uno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 18/11/2020
Repetición de la última jornada esta vez en Alemania, en Austria hubo lluvia de goles, 2-6 muchos al final pero también durante el partido se fallaron multitud de ocasiones. Salzburgo hizo un partidazo muy valiente como acostumbra y sólo al final cayó de forma clara.

Salzburgo tiene 1 sólo punto, así que seguro sale a por el partido, se está recuperando su mejor goleador Daka que en principio llega al partido, se lesionó en Madrid al poco de empezar el partido y sin él ya le hicieron 2 goles a Atlético y Bayern. La trayectoria de Salzburgo de visitante siempre deja muchos goles, también en su complicado grupo de Champions del año pasado:
4-3 vs Liverpool
1-1 vs Nápoles
1-4 vs Genk
4-1 vs Eintracht Frankfurt (UEFA)
3-2 vs At . Madrid
4/5 verdes europeos desde la pasada temporada

Del Bayern poco que decir, aún habiendo bajado el nivel bastante con respecto a la Champions conseguida, y pese a tener las bajas de sus laterales ofensivos Davies y Pavard, sigue goleando. Recientemente 4-0 al Atlético, 2-6 a Salzburgo, 2-3 a Dortmund. Atrás concede, y el Salzburgo ya le marcó 2 que pudieron ser más.
En Bundesliga sus partidos tienen casi 5,5 goles de media con casi 4 a favor.
En Champions 5 goles de media con 4 a favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:05 24/11/2020
Vuelvo a publicar correctamente el pick y pido disculpas por el error en la anterior apuesta ya anulada correctamente por los moderadores.
Entro a una combinada que me parece un cuotón (a 1,50 normal), ya que nos ofrecen una ultracuota de 2 por las victorias del Bayern ante el Salzburgo y del Atlético de Madrid en casa ante el Lokomotiv.
Por una parte claro favoritismo del Bayern a 1,18 su victoria simple.
Los locales llevan 9 puntos de 9 posibles y los visitantes 1 de 9 puntos.
Los bávaros van de exhibición en exhibicón y de goleada en goleada. El Salzburgo ha merecido mucho más de lo que ha logrado. Aún así, los germanos deberían sentenciar el primer puesto. En la última jornada, 2/6 para los teutones.
Salvo batacazo de los alemanes, debería salir holgado.
Y en el Metropolitano, la victoria rojiblanca se paga a 1,20. A pesar del empate en Moscú, el Atleti demostró ser muy superior a los rusos, que tienen 2 puntos por 4 de los del Cholo.
Partido clave para que los atléticos consoliden la segunda plaza, que llega en un gran momento de los locales y con la moral por las nubes tras ganar al Barça. 2/0 y 3/0 los precedentes verdes de este partido.
Si no ocurre nada, raro es una combinada que debería salir sin problemas, pero como esto es fútbol, vamos con stake moderado.
Suerte y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:54 24/11/2020
Champions League

Combi que nos ofrece betway del grupo A

Bayern VS Salzburg y Atleti VS Lokomotiv

Grandes favoritos para los encuentros los alemanes y los españoles

Poco que comentar de los equipos, el Bayern máximo candidato a revalidar el título de Champions contra un equipo puntero pero sigue siendo austriaco y con una defensa de muy bajo nivel y un Atleti lanzado que parece haber olvidado sus problemas de gol contra el Lokomotiv que no debería suponer un problema para los del cholo

La cuota del Bayern está en 1.18 y la del atleti en 1.2, en combi 1.42

Se encuentra en Supercuotas

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 07:28 24/11/2020
voy a por los goles en este partido este bayern munich tiene un ataque bastante peligroso genera muchas ocasiones de gol este equipo local tiene un buen juego colectivo ademas de un ataque letal, lo mostrado por este equipo en este torneo es bastante bueno y espero que siga asi, en frente un salzburgo que tiene un ataque bastante peligroso ataca rapido pero tiene una defensa regular, fuera de casa no a mostrado buen nivel por lo que creo que podria caer goleado por el bayern.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:41 24/11/2020
Cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League del grupo A que disputan Bayer Munich como local y Salzburgo como visitante

Voy con la victoria de Bayer Munich con hándicap -2, necesitamos que gane por 3 goles de diferencia y nos cubrimos por si gana por 2 goles siendo en este caso nula. Veo muy superior a Bayer, que ya ganó en Austria hace pocas fechas por 2-5.

Así está el grupo:

Bayer Munich.... ... 10 puntos
Atlético Madrid... .. 4 puntos
Lokomotiv Moscú.. 3 puntos
Salzburgo............... 1 punto

Bayer Munich lleva 3 victorias, 0 empates y 0 derrotas. 12 goles a favor y 3 goles en contra.

Salzburgo lleva 0 victorias, 1 empate y 2 derrotas. 6 goles a favor y 11 goles en contra.

Bayer de Múnich tiene las bajas de Kimmich, Tillman, Davies y las dudas de Todibo, Lucas Hernández. Salzburgo no podrá contar con Bernede, Daka siendo serias dudas Okugawa y Junuxovic

El h2h de enfrentamientos directos entre Bayer y Salzburgo, el más relevante es el que sucedió el 3 de Noviembre, hace muy poco, con victoria sin paliativos del conjunto alemán por 2-5.

A pesar de tener el pase a octavos prácticamente hecho, Hansi Flick ha manifestado que se tomarán el partido muy en serio respetando al rival.

Lewandowski estará muy motivado puesto que puede igualar el récord de goles de Raúl en Champions League y colocarse 3°.

Cristiano..........130 goles
Messi...............118 goles
Raúl.................. 71 goles
Lewandowski... 70 goles

Recuerdo la apuesta, Bayer Munich gana hándicap -2.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 24/11/2020
Vamos al estadio Allianz Arena para disputar este Bayern de Munich contra Salzburgo.

Vamos a buscar como muchas veces y exitosamente hemos hecho esta vez 3 córners del Salzburgo. Ya los cazamos ante Atletico de Madrid y mismamente ante Bayern de Munich.

Casi imposible lo tiene el equipo de Jesse March tras 2 derrotas ante Bayern y Atlético, además de empatar contra el Lokomotiv. Aún así es un equipo que le puso complicadas al Atlético de Madrid en el Wanda aunque perdieron el partido, es difícil marcarle 2 goles al Atlético en casa y lo hicieron al igual que al Bayern de Munich. Cuentan actualmente con 1 conociendo al equipo y entrenador jugarán como de costumbre, volcado al ataque y luchando por marcar más goles que el rival, contra el Bayern quedó 2-6. El Salzburgo promedia 7.33 córners por partido en la Bundesliga Austriaca, equipo que más córners saca. En sus 2 partidos Champions tiene un promedio de 7,67 córners por partido donde contra Atlético sacó 5 córners, contra Lokomotiv sacó 8 córners y en su último partido contra Bayern sacó 10 córners. Un equipo que promedió 5.67 córners por partido en fase de grupos la Champions pasada en un grupo de la muerte con Liverpool y Nápoles.
Pienso que debería de ser capaces de sacar al menos 3 córners y la línea debería de estar en al menos en 3.5 córners por lo que entramos a ella.

El Bayern cuenta con 9/9 puntos posibles y es líder del grupo. En contra promedia 7 córners por partido donde el Lokomotiv le hizo 4 córners, el Atlético le hizo 7 córners y el Salzburgo le hizo 10 córners. En Bundesliga promedia 3,25 córners en contra por partido que se convierten en 2 córners cuando juega de local, dato muy bajo pero realmente necesitamos 1 punto más de ese valor. Teniendo en cuenta que es Champions, que de enfrenta al Salzburgo y que por el estilo de juego de los 2 es un como ring de boxeo pero en contraataques tenemos que entrar si o si a esta cuota 1.61 en Stake 4. Salzburgo al menos 3 córners. Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 25/11/2020
Allianz Arena en Münich donde se disputa la jornada número 4 del Grupo A entre el Bayern de Münich y el Salzburgo.

- El Bayern es 1° con 9 puntos, mientras que el Salzburgo es 4° con 1 punto.

Probaremos para este partido y que se superen los 10 durante el partido, en el partido de Ida en tierras Austriacas hubo 13 corners.

Ahora repasaremos los corners de uno y otro equipo en los 3 partidos jugados hasta ahora de esta presente edición de Champions League:

SALZBURGO

- 10 (13 en total) Vs Bayern
- 05 (14 en total) Vs Atlético
- 08 (11 en total) Vs Lokomotiv

BAYERN MÜNICH

- 03 (13 en total) Vs Salzburgo
- 04 (08 en total) Vs Lokomotiv
- 06 (13 en total) Vs Atlético

Como veis ambos equipos han superado los 10 en cada partido, salvo ese partido del Bayern contra el Lokomotiv en tierras rusas.

A priori el único hándicap y que podría complicarnos esta linea es que el encuentro se rompa pronto y haya mas posesión en medio campo, si no los antecedentes son buenos por parte de ambos de los dos equipos, equipos ofensivos que les gusta atacar e ahí como ejemplo el partido de Ida con 8 goles y 13 corners, esperemos que mañana se repita la misma dinamica.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:49 25/11/2020
Buenas,

Voy con 2 pronósticos para este partido de Champions League entre 2 equipos que nos deberían ofrecer un buen partido.

A priori, el partido pinta a goles, o al menos por lo que yo pienso, ocasiones.

Sin embargo, el papel de ambos equipos en este encuentro debería ser, en principio, un tanto diferente. Esto es así, debido a que el Bayern lo tiene mas que hecho para pasar a los octavos y como primero de grupo, salvo catástrofe, pero el Red Bull Salzburgo lo tiene muy complicado. Imposible, pues tampoco, pero si tuviese que mojarme diría que se quedarán con el 3 puesto con suerte.

Es una pena, puesto que los Austriacos están jugando al menos para merecer mayor suerte, y no para ir últimos de este grupo A, donde con tan solo 1 punto conseguido frente al Lokomotiv, parecen destinados a irse a tomar viento en la fase de grupos.

Aunque llegan con alguna baja, creo que su 11 en casi mayoría titular, estará disponible, y una versión rácana, conformista o cualquier papel que no sea un RB atacando y presionando todo el partido, me sorprendería.

Por ello, me he decidido por varios mercados.

Aunque veo goles, y posibilidad de hacerlos por parte de ambos, creo que las lineas están altas y las cuotas de goles, bien ajustadas. Sin embargo, en el mercado de los corners veo un desajuste importante.

Las bookies parecen tener claro que este aspecto será dominado con claridad por los locales, pero no sé hasta que punto, con algunas bajas que va a tener el Bayern para este encuentro, y con la seguridad que llegan a este partido, esto puede acabar siendo así.

Es cierto que en el tema de los remates, apuesta con la que vamos a ir en este pronóstico, está algo alta, pero es que el RB promedia en estos 3 partidos que ha disputado en Champions League nada mas y nada menos que 15.7 disparos por partido, puesto que como local supera los 16 y como visitante llega a los 14.

Son un equipo ofensivo, que lo tiene todo perdido y que irá a jugar como visitante a un campo difícil pero han demostrado que pueden hacerle daño al Bayern, como en el partido de ida, donde apretando al final se comieron un carro de goles pero donde merecieron marcar algún que otro mas en un partido en el que llegaron a los 18 disparos.

Creo que aunque la linea total se puede superar (anda en los 28.5), no se hasta que punto al Bayern le podría ir la vida en este partido, la verdad, dejando a un lado los registros de Lewandoswki, pero bueno, no me parece descabellado que el RB consiga superar esta linea siempre y cuando, ya digo, no se adelante y se ponga a defender (algo que me sorprendería bastante).

Esta linea la han superado en los 3 partidos que llevan disputados y el Bayern nos habría dado un rojo con el único partido que han jugado como locales, donde el Atleti se quedo en muy poquitos disparos, pero bueno, los estilos son bastante diferentes y como visitante al Bayern concedió muchos disparos tanto contra el RB como Lokomotiv.

No me parece ninguna locura, por lo que iré con moderación, eso si, buscando los 11 remates de los Austriacos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:49 25/11/2020
Buenas,

Voy con 2 pronósticos para este partido de Champions League entre 2 equipos que nos deberían ofrecer un buen partido.

A priori, el partido pinta a goles, o al menos por lo que yo pienso, ocasiones.

Sin embargo, el papel de ambos equipos en este encuentro debería ser, en principio, un tanto diferente. Esto es así, debido a que el Bayern lo tiene mas que hecho para pasar a los octavos y como primero de grupo, salvo catástrofe, pero el Red Bull Salzburgo lo tiene muy complicado. Imposible, pues tampoco, pero si tuviese que mojarme diría que se quedarán con el 3 puesto con suerte.

Es una pena, puesto que los Austriacos están jugando al menos para merecer mayor suerte, y no para ir últimos de este grupo A, donde con tan solo 1 punto conseguido frente al Lokomotiv, parecen destinados a irse a tomar viento en la fase de grupos.

Aunque llegan con alguna baja, creo que su 11 en casi mayoría titular, estará disponible, y una versión rácana, conformista o cualquier papel que no sea un RB atacando y presionando todo el partido, me sorprendería.

Por ello, me he decidido por varios mercados.

Aunque veo goles, y posibilidad de hacerlos por parte de ambos, creo que las lineas están altas y las cuotas de goles, bien ajustadas. Sin embargo, en el mercado de los corners veo un desajuste importante.

Las bookies parecen tener claro que este aspecto será dominado con claridad por los locales, pero no sé hasta que punto, con algunas bajas que va a tener el Bayern para este encuentro, y con la seguridad que llegan a este partido, esto puede acabar siendo así.

Está subido ya el over 2.5 corners del Salzburgo, por lo que iré con una linea por encima a una cuota que considero interesante como lo es la del 3.5 corners para los visitantes. Hay la opción de lineas superiores tanto en Bet creando apuesta, como tambien en Paf el 3.5 aunque a cuota 2.18, el 4.5, y tambien el over 6.5 de William Hill a cuota 10.

En tema de las carreras o handicaps no me meto, aunque si el Bayern abre la lata, no hace falta decir que el valor está en el handicap +4, y no es ni mucho menos descabellado pensar que el bayern se puede adelantar y ser un poco conservador ya que, como digo, lo tienen mas que hecho y por tanto debería tomar mucho mas las riendas el Salzburgo en ataque.

En definitiva, veo valor a los corners, aunque luego me pueda comer una ostia como un piano, pero que el Salzburgo saque al menos 4 corners a cuota 2.5 es algo que no me quiero quedar sin probar, y por eso vamos a ir con ella.

En el partido anterior entre ambos, llegaron a los 10 saques de esquina, siendo una cifra superior de corners a la obtenida en el metropolitano y contra el Lokomotiv, donde llegaron a los 5 y 8 corners respectivamente.

El Bayern concedió 10 corners como digo contra el Salzburgo, 7 contra el Atletico jugando de locales (6-7 quedaron en este aspecto, veremos hoy) y 4 contra el Lokomotiv en un partido donde incluso fueron superados en cuanto a juego, diría, sobretodo en la segunda parte.

Teniendo en cuenta, como digo, que uno llega casi sin nada en juego, y que el otro se juega la vida, creo que el valor está ah?, independientemente de que acabe saliendo o no.

Moderación, seleccionad bien lo que más os guste y vamos con ella.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:54 25/11/2020

Si hay dos partidos que me apetece ver este miercoles de Champion, uno el Liverpool-Atalanta y el otro este Bayern- Salzburgo.
Ambos partidos reunen a 4 de los equipos con mas pegada del futbol europero y que practican un juego mas vertical, rapido y atractivo para el espectador.

Con este preambulo ya casi sobra todo lo demas para explicar este pronostico, lo llevo en ambos partidos por la similitud de los 4 equipos.

Y es que ya en los dos partidos de ida en ambos partidos se dieron ambas circunstancias , tanto los goles como los corners.

En el caso del Bayer, gano en tierras austriacas por 2-6 con un total de 13 cornes al final del encuentro 10 para los de las " alas " y 3 para los Bávaros.

A disfrutar de otro partido entrentenido a buen seguro en el que siempre pasan cosas divertidas y con poquito es de esperar que se vuelva a repetir la historia y nos deje cifras de goles y corners altas que nos den un buen VERDE...

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 25/11/2020
El Bayern de Múnich juega en casa y es muy superior al equipo visitante, además que suelen golear en este tipo de partidos. Tiene muy buena delantera con Sane, Gnabry y Lewandoski que esta de dulce.

El Bayern promedia una buena cifra de goles por partido, sobre todo en champions donde cobra especial importancia los partidos y donde todos los jugadores salen mas motivados.

Este año veo a este Bayern campeón de esta competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 25/11/2020
Vamos con este partido del Grupo A de la Champions League, en un partido que esperamos que tenga mucho ataque y goles, sobre todo.

Después del 2-6 de la vuelta el Bayern no quiere mas sustos y saldrá a asegurar el partido desde el principio del encuentro, recordemos que en la ida el Salzburgo se adelantó 2 veces en el partido, empatando el Bayern a 10 minutos del final y pegándole un repaso a partir de ahí.

Con esos datos, creo que saldrá a tope y a cometer los menores fallos defensivos posibles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15:57 25/11/2020
Vamos a buscar esta combinada que me gusta de goles y corners en la visita del Salzburgo al Bayern de Munich, en este partido de la fase de grupos de la Copa de Europa, donde el Bayern tiene prácticamente asegurada la primera plaza, y el Salzburgo aún se juega sus posiblidades de clasificarse para la siguiente fase, y tratar de meterse en Europa League si no consigue alcanzar al Atleti.

En cuanto a los goles, son equipos muy ofensivos, que dejan muchos espacios atrás. Todos sabemos la pegada del Bayern y su facilidad para marcar goles, pero también es un equipo que recibe muchas ocasiones al ser tan ofensivo. Confiamos que ambos marquen y que haya al menos 3 goles en el partido.

El Salzburgo, como ya hemos comentando, es un equipo muy ofensivo y con facilidad para producir corners, como ya demostró en el partido en Austria ante el Bayern donde sacó 10, 5 en el Wanda ó 8 ante el Lokomotiv. Necesitan la victoria, y con su estilo de juego, vamos a confiar que puedan provocar al menos 5 corners.

Mejor cuota en crear apuesta, pero como sólo se puede Miapuesta, pues perdemos algo de cuota. Qué remedio.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 20:03 25/11/2020
Me parece que el Bayern de Múnich es hoy por hoy el mejor equipo de clubes del mundo por lo que apostar a su favor no debería ser una mala idea y al ver que ya hay hándicaps a favor del Bayern de Múnich yo me voy a arriesgar a un medio tiempo que espero sea de dominio local como la mayor parte del partido.

Creo que el Bayern puede sellar su clasificación en esta fecha en un grupo que por puntos el Bayern ya se los lleva a sus rivales entre ellos el Atlético de Madrid que siguiendo la lógica debería ser el segundo del grupo entonces yo esperaría que el Bayern salga a por todo en el primer tiempo para sellar su clasificación cuanto antes.

Por el lado de los visitantes no es que sea un equipo que conozca pero por lo general los equipos que llegan a la Champions que no sean de la elite del futbol lo hacen a partir de un alto rendimiento local que no es la excepción en el Salzburgo por lo que aquí de visitantes no veo que tengan oportunidad.

No baso en pick en estadísticas ni nada que en este tipo de partidos tan ajustados en los mercados poco sirven y los mejores verdes llegan mas bien de conocimiento, del estado de los equipos, necesidades y a partir de ahí creo que salen las buenas lecturas y en este caso yo creo que el la diferencia es muy grande y ya se miró en el partido de ida.

Entonces yo creo que ver al Bayern irse ganando al descanso no es nada raro es más creo que las posibilidades son muy altas por lo que el nulo mínimo creo que lo podemos tener de ahí que me parezca un buen pick este ya que la cuota es muy buena para confiar en un equipo tan poderos como este.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.