Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Real Sociedad
1 2
(Leído 2450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 11/11/2020
Buenas señores vamos con este pick a la liga santander en este caso al partido en el que se van a enfrentar cadiz y real sociedad, voy a apostar por la victoria simple a domicilio de la real sociedad, las razones están claras, la real sociedad está de fábula, haciendo un buen fultbol, líderes en la clasificación del campeonato, y encima recibiendo muy pocos goles 4 goles en 9 partidos, es decir que recibe menos de 1 gol cada 2 partidos, encima por cada gol que encaja mete 5, con 20 goles a favor y 4 en contra en los 9 partidos disputados.

La real sociedad ha jugado hasta la fecha 9 partidos en liga con 6 victorias, 2 empates y 1 derrota, si nos centramos en sus visitas a domicilio ha jugado 4 partidos ganando 3 y empatando 1, 11 goles a favor y sólo 2 en contra, 10 puntos sobre 12 posibles, números incontestables.

Su rival, el cádiz, el equipo de la tacita de plata está haciendo un inicio de campeonato bueno, por encima hasta el momento de lo que se esperaba, un equipo recien ascendido que a priori debería luchar por evitar el descenso de categoria, hay una cosa buena para el pick, el cádiz donde lo está petando es en sus partidos como visitante en los que ha sacado 4 victorias y 1 derrota en sus 5 salidas a domicilio, sin embargo en su campo aún no conoce la victoria con 2 derrotas y 2 empates, 2 puntos de 12 posibles.

Real sociedad 20 goles a favor y 4 en contra y cadiz cf 8 goles a favor y 10 en contra, en estas cifras creo que se refleja el porqué creo que la real sociedad con la ilusión por ese liderato que ostenta se llevará la victoria en este partido, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:14 19/11/2020
La Real Sociedad visita este domingo el Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz a las 16.15 horas. Será el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander y los txuri urdin viajan a este partido con muy buenas sensaciones y como líderes de la competición.

Poco hay que decir del juego que está mostrando el conjunto de Aguacil; personalmente es su fútbol con el que más disfruto de toda la liga ya que tienen una calidad tremenda para tocar el balón y un potencial de generar dominio y ocasiones enorme. No han salido las cuotas todavía de saques de esquina por lo que estaré pendiente ya que el over de corners de la Real es una faceta que últimamente está dando muy buenos resultados.

Tras el parón de selecciones vuelven Oyarzabal y Mikel Merino de jugar con España; Barrenetxea, Zubimendi y Roberto López, con la selección española Sub 21; e Isak con Suecia. Con Remiro recuperado de su lesión y con Joseba Zaldua e Igor Zubeldia en principio ya disponibles.

Muy a destacar las bajas por parte del Cádiz. A la baja segura de Lozano, por Covid-19, se unen las de Negredo, Cala y Augusto Fernández, con diversos problemas musculares. Por tanto queda un Cádiz totalmente mermado en ataque y con la posible pérdida si no llega al partido de un central talismán como es Cala. Tampoco podrán contar con su entrenador Cervera debido a la polémica sanción recibida tras sus palabras en el partido contra el Granada, y al final estas tonterías se notan y perjudican al equipo más de lo que parece.

Es cierto que el Cádiz está realizando una temporada magnífica, aunque es cierto que la mayoría de sus resultados están llegando como visitantes y no están aprovechando los partidos de casa. Vuelve a competir tras recibir un duro 4-0 ante el Atlético de Madrid, y es cierto que un partido como ese es normal que lo tengan, pero la Real Sociedad es un escollo igual de grande que los colchoneros y la diferencia entre ambos equipos es bastante grande.

Me espero un partido con un Cádiz como el que estamos viendo desde el comienzo de temporada; que va a sufrir mucho replegado en busca de contragolpes, una posesión de mínimo el 70% a favor de la Real (MUY pendientes también de la línea de posesión que marquen casas como Luckia, o de número de pases de jugadores como Codere), y una especie de acoso-derribo en el que si la Real está de gracia de cara a gol puede que el choque tenga similitudes con el del Wanda. Una Real Sociedad enrachada contra un Cádiz al que veo complicado que aguante el ritmo tan competitivo que empezó demostrando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 19/11/2020
El líder de la Liga se enfrenta a un recién ascendido que actualmente está colocado en zona de Europa League, dos equipos que están sorprendiendo a todos. En cuanto a las tarjetas, la Real Sociedad sigue en su línea, 2 por encuentro, y el Cádiz pese a ser uno de los ascendidos tampoco está recibiendo muchas tarjetas por encuentro (2.13).
El árbitro del partido es Estrada Fernández con una media de tarjetas (4.2) bastante más baja que en años anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 19/11/2020
Vamos con que la Real Sociedad consigue hacer 5 saques de esquina antes que el Cádiz. Para los más conservadores tenéis el Real Sociedad más córners a @1,95 y el +4,5 córners a @1,90; ambas me parecen buenísimas también.

Real Sociedad:
A FAVOR 53 córners en 9 partidos nos deja una media de 5,8 córners a favor/pp
EN CONTRA 39 córners en 9 partidos nos deja una media de 4,3 córners recibidos/pp

Cádiz:
A FAVOR 37 córners en 9 partidos deja una media de 4,1 córners a favor/pp
EN CONTRA 38 córners en 9 partidos deja una media de 4,2 córners recibidos/pp

ÚLTIMOS PARTIDOS REAL SOCIEDAD:

15 córners al Granada
16 córners en Europa League al AZ
3 al Celta
2 al Napoles
4 al Huesca
13 al Rijecka

Vemos que en partidos donde claramente es superior al rival en posesión se traduce en córners (contra el Celta 45%-55% y contra el Huesca 52%-48%)

ULTIMOS PARTIDOS CÁDIZ:

7 al Atlético de Madrid
2 al Eibar
0 al Villareal
11 al Madrid
2 al Granada
2 al Athletic

La media de los gaditanos está muy condicionada por los partidos vs Atlético y Madrid, partidos extraños ya que con un 4-0 el Atlético solo es capaz de sacar 2 córners y el partido del Madrid fue una mezcla entre bochornoso por parte de los blancos con los famosos 4 cambios al descanso de Zidane y un ejercicio de supervivencia excepcional de los gaditanos.

El partido que más me gusta y el que creo que se va a parecer a este es el jugado hace unas semanas el 25 de octubre contra el Villareal EN CASA. Porcentaje de posesión del 23%, 5 córners nos dejaron los de Emery sin ser uno de los equipos que más visite la esquina.

Me espero un partido con unos números de posesión altísimos para la Real Sociedad, y esto significa que con el balón en su poder crecen las oportunidades de producir ocasiones y estas se traducen en córners.
Además, si el gol tarda en llegar como en el caso de este partido que finalmente no llegó (0-0) mejor que mejor puesto que más papel ofensivo asumirán los txurdi urdin.

Hay que aprovechar el buen fútbol que nos está dejando el conjunto de Alguacil y la superioridad y dominio que está mostrando en todas las fases del partido. Están enrachados y con jugadores de la talla de David Silva y Mikel Merino filtrando pases para Oyarzábal, Portu y William José, más la verticalidad y la manera de llegar de los laterales a zonas de peligro hacen que los vascos sean una máquina de generar ocasiones. A todo esto, por parte del Cádiz se suman las bajas en ataque de Negredo y Choco Lozano que da bastante movilidad arriba, la muy posible baja de Cala y la sanción al entrenador Cervera que no podrá dar instrucciones desde la banda.

Si alguno quiere probar a Stake 0,5 el llegará primero a 7 córners a @4,50 me parece que también tiene valor. En live se puede rascar bastante con ambas líneas si finalmente el partido transcurre como os comento pero les cuesta hacer córners al principio.

Muchas gracias por leerme y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 19/11/2020
Último pronóstico de la liga Santander para esta jornada y voy en contra de la mayoría.

Pero una cuota par por la victoria o empate del Cádiz lo merece.

Cádiz está claro que está sacando mejores resultados de visitante que de local, además el Choco Lozano será baja porque dió positivo por covid 19 en un test realizado con su selección.

Cádiz es de los peores locales, todavía no ha ganado logrando 2 empates ante Granada y Villareal y sufriendo 2 derrotas ante Osasuna y Sevilla y marcando tan sólo 1 gol al Granada y recibiendo 5 ero 3 son del Sevilla.

La Real Sociedad está claro que es el líder y como visitante ha ganado a Elche, Betis y Celta y ha empatado en su debut ante el Valladolid.

Los txurri urdin juegan también Europa , con varios internacionales por lo que creo que es la oportunidad del Cádiz para poder sumar ante el líder,a pesar de la baja del Choco Lozano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 19/11/2020
Partido entre Cadiz y Real Sociedad
El Cadiz con bastantes bajas para este partido y en casa le está costando sacar los partidos.
La Real Sociedad es el equipo que mas ocasiones genera en los partidos y tiene muchas llegadas al área contraria.
Me gusta mas el handicap que la victoria simple (nos daría el void). Si se pone delante el equipo donostiarra a la contra y con la calidad que tiene, debería aumentar la ventaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 20/11/2020
Buenos dias queridos apostadores y apostadoras. Mientras todas las miradas tipsterianas estan con los ojos puestos en ese partido tan emocionante entre el Barcelona - Atletico en el que no juega Suarez, yo me desvio y pongo mis ojos al actual lider de la liga Española; la Real Sociedad.

La Real está de moda, y veo a un equipazo que esta jugando de maravilla y creando muchísimas ocasiones de gol, me quedo con sus numerosas ocasiones y numerosos córners en el partido europeo frente al AZ, a pesar de ganar por la mínima y también me quedo con las actuaciones de David Silva, el canario pieza clave para mi en la construccion ofensiva lleva 3 partidos consecutivos recibiendo amonestaciones, y está a solo un pasito de acumular su quinta.Lo tendrá muy muy presente en este partido frente al Cadiz, pero yo creo que con un enfrentamiento entre Barsa y Atletico Imanol Alguacil le habrá dicho al de Arguineguín que juegue sin miedo, que despliegue su fisico y que no se deje influenciar por el posible apercibimiento. Desde mi punto de vista y creo que mi filosofía de juego es la misma que la de Imanol, este partido es uno de los pasitos que puede dar la Real para conseguir la liga...Barça y Madrid con dos salidas complicadas pueden dejarse puntos por el camino...ahh!!, y el colider Villarreal.
Por el otro lado tenemos a Estrada Fernandez, el trencilla de 44 años, lleva sin pasearse por el verde liguero desde aquel plácido osasuna 1 - Atleti 3 en el que solo enseñó 3 tarjetas...y el anterior a este fue el Betis 0 - R.Sociedad 3 (otras 3 tarjetitas).
En resumen y sin querer marear mas la perdiz, un partido que puede parecer sencillo y que creo que es vital para los churriundis donde tienen que ganar como sea a un Cadiz que lo veo muy peleón...
Un saludo, stake mínimo porque la veo dificil y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:28 20/11/2020
Se enfrentan el Cádiz y la Real Sociedad como líder de la categoría, visitando un Cádiz con muchas novedades ya que no estará ni Cervera en el banquillo ni el Choco, Negredo, Cala, Josemari, Augusto sobre el terreno de juego. Es muy probable que incluso se cambie el sistema de juego en el Cádiz, cosa que no le gusta al cuerpo técnico ya que tendría que cambiar esa forma de jugar tan característica de su equipo y por tanto tendrían que probar cosas nuevas nada menos que contra el líder. Es por esto que veo más que probable que el partido se le vaya de las manos al Cádiz y empiecen a cometer errores que puedan pasarle factura tanto en goles como en acciones disciplinarias.
La Real por su parte está haciendo un campeonato impecable hasta el momento. Aunque no creo que siga así toda la temporada y los equipos recién ascendidos puedan ponerlo en problemas, son equipos correosos que implican un rendimiento máximo a los jugadores, por ello también creo que no será fácil para la Real y con acciones de William José, Portu, Zubi o Mikel podremos rascar alguna tarjeta.
Y lo más importante, el árbitro. El señor Xavier Estrada Fernández nada más y nada menos, el árbitro con mayor promedio de tarjetas de La Liga (6,6 por partido), y en el VAR tendremos a Jose Luis González González que promedia en el terreno de juego 4,2 tarjetas. Ambos árbitros muy estrictos por lo que veo mucho valor a esta cuota, además, con lo poco que les cuesta sancionar cualquier acción de un recién ascendido.
PD: También entraría stake 3 con la victoria de la Real.
SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:32 21/11/2020
Vamos con un partido de LaLiga en que se enfrentan el Cádiz vs Real Sociedad, en el estadio Ramón de Carranza, mañana Domingo 22 de Noviembre de 2020 a las 16:15 horas.

En este pronóstico buscamos que a la Real Sociedad no le saquen más de 2 tarjetas en el encuentro.

El Cádiz promedia 4,4 tarjetas en sus encuentros de las cuales 2,4 le ha sacado al equipo cadista y 2 al rival, y en el 78% de los partidos disputadas hasta la fecha al rival del equipo cadista le han sacado menos de 2,5 tarjetas. En los partidos disputados en su estadio promedia 4,5 tarjetas de las cuales 2,5 fueron a favor y 2 en contra, y en el 100% de los partidos de local al rival no le han sacado +2,5 tarjetas.

La Real Sociedad promedia 4,89 tarjetas por partido de las cuales 2,22 son para el equipo donostiarra y 2,67 para el rival, y en el 67% de los partidos le han sacado menos de 2,5 tarjetas. Y cuando juega lejos su estadio promedia 5 tarjetas de las cuales 2 son a favor y 3 en contra, y en el 67% de los partidos no ha sacado más de 2,5 tarjetas.

El arbitro del partido es el colegiado Estrada Fernández que le ha pitado 24 partidos a la Real Sociedad y en 16 de ellos no le ha sacado más de 2,5 tarjetas, y en esta temporada no ha sacado todavía +2,5 tarjetas al equipo visitante.

Las casas de apuestas nos dan una probabilidad de que salga este pronóstico del 60%, y en mis estadísticas tengo contemplado que para este pronósticos existe una probabilidad de 71,3%, por lo que tenemos un 11,3% de ventaja sobre las bookies.

Por ellos vamos con el siguiente pick:

Cádiz vs Real Sociedad

Real Sociedad -2,5 tarjetas

@1,66

st 3/10

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 21/11/2020
Partido de la Jornada 10 de la Liga Santander que enfrentará al Cádiz Cf de Álvaro Cervera, frente a la Real Sociedad de Imanol Alguacil en el estadio del Carranza a las 16:15 horas del Domingo.

Por una parte, llega el Cádiz, 6º clasificado con 14 puntos, de los cuales ha conseguido 2 en su estadio(14%). Por otra parte, llega la Real Sociedad, lider en la tabla con 20 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante(50%).

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Cádiz ---> 0,5 (propios) // 2 (totales)
- R.Sociedad ---> 2,8 (propios) // 3,3 (totales)

Estaba dudando, entre el Over 2.5goles, la victoria de la Real, o el Over 1.5 de los vascos, pero finalmente me he decantado por la última opción porque no me fio nada del Cádiz.

Y cuando digo que no me fio nada es porque pienso que puede poner en problemas al equipo de Imanol, pero también puede verse superado y no ser capaz de llevar peligro a la portería de Remiro. Donde no estará Le Normand en la defensa.

El caso es que en lo que sí confio es en el poder ofensivo de la Real, y aunque el Cádiz no lo esté haciendo mal en defensa, creo que los de San Sebastián están muy bien, por lo menos hasta antes del parón de selecciones, habiendo marcado 2 o más goles en los últimos partidos que ha jugado, dos en casa y dos fuera, y es que como visitante, ha marcado 1/3/3/4 respectivamente, marcando en todas sus visitas.

Un saludo y suerte.
                                                      
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:17 21/11/2020
J10 Liga: Cádiz-Real Sociedad.
Vamos con el ambos gol no.

El líder de Liga visita a un Cádiz en puestos europeos y con la posibilidad de acabar entre los 4 primeros si gana mañana.

La Real, con 20 puntos de 27 posibles, llega a Cádiz siendo el equipo más goleador (20) y el menos goleado (4). Datos de candidato serio al título, por ahora.

Sin embargo, la mayoría de puntos del equipo andaluz son lejos del Carranza. Como local, es el penúltimo clasificado. Solo 2 puntos de 12 posibles, y con 2 tantos a favor.
La otra cara de la moneda es la Real. De ganar mañana, se situaría como el mejor visitante liguero en estas 10 jornadas, con 11 goles a favor y los mismos en contra que anotados por el Cádiz en casa (2).

Ambos conjuntos tienen defensas sólidas, faceta que la Real lleva a la par y el Cádiz la saca más como visitante. De 5 encuentros disputados por la Real fuera de casa, 3 se saldaron con la portería a 0 (Elche, Betis y Rijeka), y todavía no ha perdido lejos de Anoeta (empate ante el Valladolid y victorias ante los 3 anteriores y el Celta). Además, el Cádiz lleva viendo este pronóstico en sus últimos 4 partidos (0-1 vs Real Madrid, 0-0 vs Villarreal, 0-2 vs Éibar y 4-0 vs Atlético Madrid), siendo su último partido la única derrota en 5 partidos desde la cosechada en casa ante el Sevilla (1-3).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:11 21/11/2020

Hola...

Se disputa este domingo en el estadio Ramon de Carranza de la ciudad gaditana el partido que enfrenta a dos de los equipos revelacion de esta liga hasta el momento, aunque lo de la Real Sociedad ya no es tanta sorpresa , con la buena primera parte de la temporada pasada antes del parón por el covid..

El Cadiz si que ha sorprendido con un buen comienzo de campaña y se situa en una mas que honrosa sexta posicion con 4 victorias , 2 empates y 3 derrotas.

Y vamos a buscar una de goles , mas en concreto necesitamos ver 4 chicharritos para lo cual confiamos principalmente en el actual lider de la clasificacion , una Real Sociedad en gran estado de forma y capaz de generar muchisimo futbol ofensivo.

Esta temporada ya ha endosado mas de una goleada como el 1-4 en campo del Celta de Vigo, otro 4-1 en casa ante el Huesca, un 0-3 en campo del Betis e incluso un mas meritorio aun 3-0 a un Getafe al que tanto cuesta ganar.

Del Cadiz tambien espero ayude con algun gol , con un Alvaro Negredo que parece haber encontrado su sitio en este equipo mostrando un buen momento de forma cazando todo lo que cae por sus alrededores para con un gran criterio convertirlo en goles y asistencias para su equipo.

Por ultimo ver las dinámicas historicas de enfrentamientos entre ambos equipos que tambien van a favor del pronostico con 4 de los ultimos enfrentamientos con 4 o mas goles:

05.06.10   LL2   Cádiz   Real Sociedad   1 : 3
09.01.10   LL2   Real Sociedad   Cádiz   4 : 1
11.05.08   LL2   Cádiz   Real Sociedad   2 : 2
09.12.07   LL2   Real Sociedad   Cádiz   0 : 0
03.05.06   LL   Cádiz   Real Sociedad   2 : 2

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 06:29 22/11/2020
El Cadiz que se encuentra 6º con 14 puntos en 9 encuentros (con 8 goles a favor y 10 en contra) en puesto europeo, recive a la 1º Real Sociedad que tiene 20 puntos en 9 encuentros (con 20 goles a favor y 4 en contra) empatando con el 2º Atletico de Madrid.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Cadiz tenemos una victoria visitante por 1-3 la ultima vez que se vieron el 5 de Junio de 2010 y dos empates ambas por 2-2 una el 3 de Mayo de 2006 y la otra el 11 de mayo de 2008.
La ultima vez que se encontraron en campo de la Real Sociedad se dio una victoria local por 4-1 el 9 de Enero de 2010.
De los 5 ultimos encuentros del Cadiz en su estadio tres fueron empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
De las 5 ultimas salidas de la Real Sociedad tenemos que las cuatro ultimas fueron victorias y una un empate. En ellas ha marcado 12 goles a favor y ha recivido 2 en contra.
Me parece que la Real Sociedad esta en un gran momento y que sera capaz de vencer ya desde el primer tiempo a un Cadiz cuyos mejores resultados no estan siendo esta temporada en su campo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 22/11/2020
Vamos a ir con este pronostico, donde la Real Sociedad ahora mismo es lider de la competición y se enfrenta contra un Cadiz que esta haciendo las cosas muy muy bien, pero que como local no le llegan a salir del todo.

Si algo podemos decir favorable de la Real Sociedad es la capacidad que tienen para generar ocasiones de gol y es que hacen un futbol de toque tremendo, da gusto verlo jugar y eso se traduce en ocasiones, muchas ocasiones, como podemos ver que llevan nada menos que 20 goles a favor y 4 en contra y esto viene tambien dado por la posesion de balon que tienen, que hace que su rival no tenga demasiadas oportunidades

Por otro lado tenemos al Cadiz, que estan en una muy buena posición en la liga pero que tienen que mejorar aun en los partidos que juegan como local y ahora para este partido llegan con bajas sensibles como es el caso de Negredo, Augusto, Cala y sobretodo lozano, por lo tanto el ataque del conjunto de Cadiz se esta viendo muy mermado para este partido.

Lo que espero para este partido y mas viendo las bajas que tiene el Cadiz en ataque es a un equipo metido atras, esperando tener ocasiones a la contra y por lo tanto dando el dominio a la Real Sociedad, que espero que puedan generar muchas ocasiones pese a la dificultad de jugar contra un equipo que esta metido atras en su area, si la Real logra marcar relativamente pronto, creo que la apuesta puede salir ya que el Cadiz va a ir mas al ataque, aunque espero que como poco ganen por la minima y la apuesta sea nula al menos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 22/11/2020
Partido en donde buscamos lo más coherente en el partido que es la victoria de la Real en estado de gracia y que además en el partido veamos al menos 3 goles que para mí es lo más complicado..

Cádiz viene de ir en este momento con muchas bajas sobre todo en ataque como Lozano y Negredo y viene de perder 4-0 y ha perdido 3 veces y cada vez que ha perdido ha sido por 2 o más goles, dando solo 1 rojo en el partido contra Osasuna.

Real Sociedad viene de estar en un gran momento de forma, siendo el líder y si gana lo será por 3 puntos por encima del Atlético, pero teniendo 2 partido más que ellos. Además es el equipo más anotador y de los que menos recibe detrás del Atlético.

Espero que sea un partido en el que la Real lo domine de principio a final y que podamos ver varios goles de la Real.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.