Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 20/11/2020
Vamos con esta linea entre el Barcelona fc. y el Atletico de Madrid. El Barcelona es el equipo en esta temporada que va de capa caida, sufriendo bastante en la liga, solo
Seis puntos separan al Atlético y al Barcelona, equipos que por disputar los cruces de la pasada Champions y terminar más tarde la pasada temporada, han comenzado ésta con retraso con respecto a la mayoría de los conjuntos. En concreto, los rojiblancos son terceros, a tres puntos del liderato aunque con dos partidos menos que la Real Sociedad. Y el equipo azulgrana octavo. El Atlético es el único equipo de la categoría que todavía no ha perdido en esta temporada (5 victorias y 2 empates) y el Barça no se está mostrando nada fiable. De hecho, en sus dos últimas salidas fue derrotado en Getafe (1-0) y no pasó del empate en Vitoria contra el Alavés (1-1).
La gran ausencia por el A.M es Luis suarez, si jugando con el, tienen cierta dificultad para hacer goles, creo que con su ausencia se podria hacer mas complicado. Por el barcelona creo que todo los cambios que ha sufrido fueron beneficiosos.
Pronostico Posiblemente en contra corriente, Pero creo que el barcelona puede llevarse los 3pts. Sobre todo porque en ma liga necesitan mejorar.

Saludoosss!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 20/11/2020
hace 16 años que no gana el atletico de madrid al f.c. barcelona en casa y con este resultado exacto,cuota 21 en bet.
apuesta arriesgada, sí, pero para perder a cuotas de 2 o menos prefiero perder sabiendo que puedes ganar mucho dinero y así paso en mi 1-3 del real Madrid a cuota 26 ,precisamente contra el Barcelona.Hace 14 años que no gana el atletico de madrid al barcelona 3 a 0, pero creo que el barcelona marcará, cuota 26.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 20/11/2020
Puede parecer una cuota algo corta pero me parece que la línea es bastante asequible.

Nos vale para el verde que Koke haga al menos 2 entradas cosa que no me parece nada descabellado viendo sus stats, su momento de forma y los antecedentes del Atleti contra el Barcelona.

Koke hasta la fecha ha jugado 7 partidos en liga. 6 como titular y 1 como suplente, habiendo jugado 3 de ellos de forma completa.
Hasta ahora nos daría 3 verdes por 4 rojos. Hay que tener en cuenta que los partidos que se quedarían en rojo fueron partidos que el Atleti dominó bastante y además como mínimo siempre ha hecho alguna entrada en los partidos que lleva de temporada.
Además contra equipos como Betis y Villarreal, que les gusta tener la posesión, ha hecho 3 y 4 entradas respectivamente. En ambos partidos hubo tramos que el Atleti se vio dominado.

Esta temporada promedia 2.1 entradas por partido en liga y 1.7 en CHampions.
Historicamente tiene unas stats muy favorables:

- En la pasada liga promedió 2.2
- Hace 2 temporadas promedió 2.8 entradas por partido
- Hace 3 temporadas promedió 2.1 entradas por partido.

Y así lleva promediando como mínimo 2 entradas por partido desde la temporada 2012/2013 incluso habiendo temporadas que roza 3 entradas por partido.

Koke llega siendo el mejor del Atleti junto a Joao Felix. De hecho este rendimiento le ha hecho volver a la selección donde hizo un grandisimo partido contra Alemania.
Con confianza es un mágnifico jugador juegue donde juegue. Simeone le ha alternado de posiciones. A veces ha jugado por la derecha y otras por el medio. Pero lo que queda claro siempre es el sacrificio y el compromiso por su parte.

El Atleti para este partido llega muy mermado. Muchas bajas y muy importantes. Especialmente en el medio campo que no podrá contar con Torreira y Hector Herrera.
De no ser por el fichaje de Kondogbia ahora mismo no tendría cambios para el medio.

Este sabado jugarán Saul y Koke en el medio campo y Kondogbia deberá esperar en el banquillo. Yo creo que Kondogbia jugará pero de salir no creo que sea por KOke. Creo que lo hará por un jugador de banda (Carrasco seguramente, porque llega lesionado) y pasará Saul a la banda izquierda.
Por lo tanto espero que Koke juegue todo el partido. Simeone sabe de su buen momento y en un partido de este tipo seguro que lo quiere tener en el medio campo durante todo el partido.

Vamos a ver un poco los antecedentes del Atleti y de Koke contra el Barcelona. Los últimos 5 partidos nos dejan esta info:

- Partido de vuelta de la liga pasada: Koke no jugó pero Saul y Thomas jugaron en el medio con 9 y 5 entradas respectivamente.

- Partido de supercopa temporada pasada: Koke solo jugó 26 minutos y no hizo ninguna entrada. Thomas en el centro hizo 2 entradas, Herrera en 45 mins 0 entradas y Saul en la izquierda dejó 8 entradas.

- Partido de ida de la temporada pasada en liga: Koke dejó 3 entradas jugando en la izquierda. En la entrada jugaron Thomas y Herrera con 4 y 3 entradas respectivamente.

- Partido de vuelta de liga hace 2 temporadas: Koke 7 entradas jugando en la derecha. Thomas y Rodri en el centro 5 y 2 entradas.

- Partido de ida de liga hace 2 temporadas: Koke 7 entradas en la derecha. Saul 0 entradas en el centro y Rodri 5 entradas en el centro.

Como vemos, el historico es muy optimista. Cierto es que contra Koeman todavía no han jugado, pero el juego del Atleti no va a cambiar ya sea Koeman, Valverde o Setién.

Otro dato que me ha sorprendido es que los defensas del Atleti no promedian muchas entradas. Las entradas se las reparten entre los medios y los laterales, tanto en las medias por partido como en los historicos contra el Barcelona.

Los 5 últimos partidos del Barcelona en liga nos dejan 12 entradas contra el Betis, 25 del Alavés, 22 del Madrid, 21 del Getafe y 14 del Sevilla.
Como vemos el Barcelona genera bastantes entradas de los rivales.

Preveo un partido muy igualado. Creo que va a haber dominio alterno y por lo tanto considero que habrá bastantes posibilidades de salir.

Iba a entrar con las 3 entradas de Saul que se paga muy bien y también me gusta mucho pero arriesgo algo menos con las de Koke.

Stake 0,75.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 20/11/2020

Vuelven las ligas europeas tras este nuevo parón de selecciones. Y en nuestra liga lo hace con uno de los grandes partidos de la temporada, este Atlético de Madrid frente al Barcelona en el Wanda Metropolitano.

Tercero y octavo en la tabla respectivamente con 6 puntos de diferencia, algo que haría muchos años que no se daba a la hora de enfrentarse. 9 por encima se podrían poner los del Cholo de llevarse los 3 puntos, ojito.

El árbitro del partido será Jose Luis Munuera Montero.

Y yo, coincidiendo con la opinión de otros compañeros, también voy a buscar el under de tarjetas, aunque quiero ser un poco más conservador, y aunque con menor cuota, me decanto por el under 6,5 a este 1,70 que nos daría el verde hasta viéndose 6 tarjetas.

A priori, y con datos de sus enfrentamientos anteriores, este es un partido caliente donde se suelen ver bastantes tarjetas. De ahí a que se vayan a ver 7 o más, me cuesta más creerlo.

Que por un lado este partido no tenga público en las gradas le tiene que bajar algún grado de intensidad, y más conociendo a los del Cholo, que muchas veces es cosa de la gente que tengan ese plus de ganas y motivación.

No es que lo diga yo. Es que de 7 partidos que llevan jugados, su media de tarjetas recibidas está en 1,86, cuando la temporada pasada la acabaron con 2,55, y la anterior sin Covid de por medio con 2,84.

Es decir, están una tarjeta por debajo de lo que veían cuando tenían el estadio lleno. Son junto al Levante y Real Madrid los que menos tarjetas han visto esta campaña.

El Barça si que está manteniendo sus medias, y este año en 7 jornadas está en 2,57 tarjetas recibidas. La temporada pasada la acabaron con 2,66.

Entre los dos están sumando 4,43 tarjetas, muy muy por debajo de las 7 que hacen falta para pintar de rojo el pick.

Y además es que arbitra Munuera Montero, que es de los under de nuestra liga. Apenas lleva 14 tarjetas en los 4 partidos que ha dirigido esta temporada. Una media de 3,5 por partido.

La temporada pasada terminó con 4,58 por partido, lejos de la media general que fue de 5,38. Solo en 3 de los 19 partidos superó las 6 tarjetas.

En las anteriores campañas si que fue más over, superando la media general, pero acabando igualmente con más partidos por debajo de la línea marcada.

Por eso creo que aún siendo un partido que pueda ser caliente, dadas las circunstancias que se vean 7 tarjetas me parecen demasiadas.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:14 20/11/2020
Vamos a ir con stake bajo pero con ilusión a lo que creo que es una cuota espectacular y que tiene visos de salir. Sinceramente, creo que una cuota 12 por 2 disparos a puerta de dos cracks como Messi y Joao Félix es algo que no es nada complicado que se pueda dar.
Sobre los tiros del argentino, ya sabemos que no es precisamente el mejor año de Messi, pero estamos hablando del mejor jugador del mundo, que además lanza los penaltis y tira las faltas.
Lleva marcado 3 goles en liga en 7 partidos, con una media de 4,4 disparos por partido, de los cuales 2,6 son a puerta.
Es evidente que no es la mejor temporada del argentino pero viene de marcar 3 goles en los 2 últimos partidos, incluyendo un doblete al Betis. Su cuota simple de 2 tiros a puerta está en 1.91.
En cuanto al portugués, si su protagonismo crece por partido, contra el Barça tendrá que asumir aún más el liderazgo en ataque ante la ausencia de Luis Suárez.
Sinceramente, no acabo de entender la cuota simple de Joao Félix por dos disparos a puerta, que se paga a 4.2 cuando viene de hacer 3 dobletes casi seguidos (1 en Champions) y lleva 5 goles en 7 partidos en liga. Es verdad que promedia 2,6 disparos por partido, de los cuales 0.87 son a puerta, pero también que tira los penaltis y las faltas y que su estado de forma es magnífico y que hubiera dado verde en los dos últimos partidos de liga.
En fin, creo que pagar a cuota 12 que estos dos cracks disparen 2 veces cada uno a puerta hay que intentarlo sí o sí.
Suerte y prudencia
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:17 20/11/2020
Como complemento a la anterior apuesta combinada de disparos a puerta de dos cracks como Messi y Joao Félix, subo también esta de 2 disparos a puerta solo del luso porque me parece un cuotón.
En cuanto al portugués, si ya de por sí su protagonismo crece por partido, contra el Barça tendrá que asumir aún más el liderazgo en ataque ante la ausencia de Luis Suárez.
Sinceramente, no acabo de entender la cuota simple de Joao Félix por dos disparos a puerta, que se paga a 4.2 cuando viene de hacer 3 dobletes casi seguidos (1 en Champions) y lleva 5 goles en 7 partidos en liga. Es verdad que promedia 2,6 disparos por partido, de los cuales 0.87 son a puerta, pero también que tira los penaltis y las faltas y que su estado de forma es magnífico y que hubiera dado verde en los dos últimos partidos de liga.
En fin, creo que pagar a cuota 4,2 que este crack dispare 2 veces a puerta hay que intentarlo sí o sí.
Suerte y prudencia
(Si os interesa podéis seguir estas y otras apuestas en Telegram en t.me/lega71 y en Twitter en @lega713)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 20/11/2020
Viajamos a Madrid, más concretamente al Wanda Metropolitano, para ver jugar la 7° jornada de la Liga., al Atlético Madrid y al Barcelona.

Emocionante encuentro el que viviremos,por la lucha en parte alta de la clasificación.
El Atlético quinto con 25 puntos, en los últimos 10 partidos no ha regalado 7 verdes y 3 rojos.
El Barcelona segundo con 28 puntos , no han regalado en los últimos 10 partidos nada menos que 9 verdes y 1 sólo rojo.

Además si contamos que el Barcelona empieza a carburar en delantera y que el Atlético lleva sin ganar al Barcelona desde 2010, creo que será un partidos de goles asi que a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 20/11/2020
En principio, todo hace indicar que Pjanic jugará en el Wanda de titular frente al Atleti, en sustitución de Busquets.
El jugador bosnio es un futbolista con mucha más llegada al área que Busquets y tiene ante sí la oportunidad de reivindicarse ante Koeman, ya que hasta ahora solo ha jugado 4 partidos de liga, saliendo siempre desde el banquillo, para un total de 77 minutos y pese a esa mínima presencia en el campo tiene un promedio de 0,8 disparos.
Para nuestro pick, tomamos además como referencia el partido de Champions ante la Juventus, donde Pjanic salió de titular y tiro 2 veces (verde).
O tomamos también como muestra los 4 partidos que ha jugado con Bosnia, en los que ha promediado 1,5 disparos.
Creo que está ante su oportunidad en liga e intentará sacar provecho de su buen lanzamiento. Ya sabemos que en este tipo de apuestas nos da igual que el tiro vaya a gol o al cuarto anfiteatro.
Suerte y prudencia.
(Si os interesa podéis seguir estas y otras apuestas en Telegram en t.me/lega71 y en Twitter en @lega713)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:01 21/11/2020
Pues echando un vistazo me encuentro entre los típicos mercados especiales de Betfair el de "Jugador del partido". Mi primer pensamiento fue: Messi el primero alrededor de la cuota 4 y el segundo se lo pelearan entre Joao Félix o Griezmann entorno a cuota 6 o así. Para mi sorpresa el segundo era Coutinho, seguido de Saúl, Koke, etc. ¿Y Joao Félix? Pues me lo encuentro a una sorprendente cuota 19.

Al verlo a semejante cuota decido investigar como va para ver en qué perjudica a Joao Félix como para que Betfair ponga a 14 jugadores por delante de el portugués como posible jugador del partido pero la verdad es que no le veo lógica ninguna.

Vamos a explicar un poco el funcionamiento de esto:

Los ratings se basan en un algoritmo estadístico integral y único, calculado en vivo durante el partido. Hay más de 200 estadísticas brutas incluidas en el cálculo del rating de un jugador/equipo, ponderadas en función de su influencia en el partido. Se tiene en cuenta todo dato importante, con efecto positivo o negativo en los ratings ponderados en relación a su área en el terreno de juego y sus resultados.

Un ejemplo: Un intento de regate (evento) en el tercio final (área del terreno de juego) que tiene éxito (resultado) tendrá un efecto positivo en el rating de un jugador.

El sistema de puntuación para las votaciones es sobre 10, empezando desde 6.0 y siendo 10 la puntuación más alta. Los ratings se actualizan en directo cada 30 segundos durante el partido. Nuestros proveedores de datos Opta actualizarán y ajustarán las estadísticas cuando sea necesario 5 minutos después del pitido final. Las estadísticas, y por lo tanto, los ratings, también están sujetos a cambios en cualquier momento después del partido, debido a correcciones adicionales que deben hacerse sobre las estadísticas.

Se otorgará una estrella verde al mejor jugador del partido cuando haya terminado el partido .Los ratings también están sujetos a un aumento o disminución en base al número de goles que un equipo ha anotado o concedido, y también en base a si el equipo ha mantenido la portería a cero en 90 minutos. Tales aumentos en el rating se ven afectados por la posición de juego de un individuo y su tiempo en el campo, y se calcularán a tiempo completo.

Pues bien, revisando los últimos "ratings" de Joao Félix me encuentro que promedia:

7,67 como delantero
8,41 como mediapunta
7,04 como extremo izquierdo

- Ha sido MVP de los 2 últimos partidos de liga del Atlético vs Cádiz y vs Osasuna
- Ha sido MVP en Champions vs Salzburgo

Es decir, en los últimos 5 partidos con el Atlético ha sido MVP 3/5 veces.

Es cierto que hay mil estadísticas distintas y mil factores pero en un partido con goles como el que se supone que será por el rendimiento de ambos equipos actualmente los defensas y los porteros en teoría no deberían de sumar mucho. Para mí el duelo será entre él y Messi a no ser que se ilumine algún jugador tipo Griezmann, Saúl o compañía que marquen algún gol o den asistencias. En todo caso creo que el valor que tiene la cuota es brutal. Tiene que acabar de dar el paso adelante y se espera de él mucho en el Atlético, que sea quien tire del carro y hasta los compañeros lo dicen; viene muy en forma y demostrando que es un jugadorazo y qué mejor momento para seguir con la racha que contra el Barcelona.

Si hay penaltis me espero que los tire él al igual que las faltas.

Si el Atlético gana el partido es muy probable que tengamos muchas opciones de llevárnosla seguramente. Veo complicado que empatando o perdiendo nos la llevemos por lo que respetamos stake que aunque la cuota sea jugosa y sea tentadora entran en juego muchos factores. Un buen partido de Messi y nos vamos al suelo.

Muchas gracias por leerme y suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 21/11/2020
Partido entre el Barcelona y Altético, donde arbitra Figueroa Vazquez, arbitro nada propenso a sacar tarjetas, al menos desde el fútbol post-covid donde ha bajado los ratios, aun así creo que tiene valor la cuota. Lenglet es un defensa que siempre hace 1 o 2 por partido de tarjeta, hoy tendrá en frente uno de los jugadores más en forma de Europa como es Joao Felix, el portugués es un jugador con desequilibrio y rápido, por otro lado estará Correa y Carrasco, creo que el Barsa tendrá la posesión y el Atleti irá a las contras con estos jugadores que son muy rápidos lo que puede propiciar más de una situación para que Lenglet tenga que hacer falta.
Mejor cuota en betfred a 2.80
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13:57 21/11/2020
pues una apuesta con estadisticas dentro de lo habitual en los partidos, haria falta un partido con demasiadas tarjetas para algun equipo o demasiado under en corners para alguno, esperemos que no se dé aunque quizas algunas tarjets si veremos

bueno tambien esta lo del under de goles, pero hay margen para el acierto, no creo que sea un partido over , veo poquitos tantos

buen arranque de los colchoneros con 17 puntos de 21 posibles y en tercera posicion, 17 goles y 2 contra, estan marcando goles esta temporada con la mejora de joao felix y el fichaje de suarez

barça 8º con 11 puntos, 15 goles y 8 contra

el atleti ya se sabe que es un gran equipo en defensa y al barça siempre le suele costar mucho ante los rojiblancos, aunque para este choque no estará luis suarez

ambos equipos en vispera de champions, quizas algunas rotaciones veremos pero no muchas, por la importancia del partido

en los ultimos barcelona-atleti

barcelona 2-2 atletico
tarjetas 3-5
corners 3-1

atletico 0-1 barcelona
tarjetas 4-4
corners 9-5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 21/11/2020
Joao Félix es uno de los jugadores más en forma de la Liga, hoy sin Costa ni Suarez tiene toda la responsabilidad para marcar gol, al lado Correa y Carrasco, jugadores rápidos pero sin el gol de Joao, creo que con la defensa tan blanda que ha mostrado el Barsa en esta temporada Joao puede hacer hoy al menos 1 gol. Viene de marcar 8 goles en el ultimo mes, incluso en los últimos partidos de liga con doblete, como digo está en un gran momento y no creo que Pique o Lenglet sean buenos defensores, su mayor problema será Ter Stegen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 21/11/2020
Stake 1

Vamos con una primera apuesta para el partidazo que se verá en el Wanda.

Queremos que la página whoscored diga que el mejor del partido sea elk argentino Messi.

Para nombrar el hombre del partido, la página se basa en múltiples parámetros (tiros, goles, portería a 0, tarjetas, asistencias, regates etc)

Creo que nuestro jugador es el que mejor se desenvuelve en múltiples facetas del juego y por eso en esta página casi siempre que juega el Barcelona, el hombre del partido es Messi.

Vamos a ver los hombres del partido de los últimos encuentros entre el ATm y Barsa:

Junio 20 Messi con 8,9 de calificación

Enero 20 Supercopa Messi con 9,1 de calificación

Diciembre del 19 Messi con 9,0 de calificación

Abril del 19 Messi con 9,1 de calificación

Nov del 18 Messi con 8,4 de calificación

Marzo del 18 Messi con 8,7 de calificación

Poco más que añadir los últimos 6 partidos no hay color.

De los últimos 4 partidos en liga que jugó el Barsa Messi fue el mejor en 3, solo le ganó Ramos en el clásico

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:27 21/11/2020
Stake 1

Vamos con una segunda apuesta para el partidazo que se verá en el Wanda.

Queremos que Messi haga al menos 2 lanzamientos entre los 3 palos.

Nuestro jugador ha realizado los siguientes lanzamientos:

3 vs Betis saliendo desde el banco

4 vs Dinamo de Kiev

5 vs Alavés

1 vs Juventus

2 vs Real madrid

4 vs Ferenvaros

1 vs Getafe

1 vs Sevilla

1 vs Celta de Vigo

4 vs Villareal

Los últimos 6 enfrentamientos contra el ATM: 2, 3, 2, 5, 1, 2

Poco más que añadir

Un saludo y suerte

@wilo83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:04 21/11/2020
El Atletico de Madrid es un equipo que la asistencia de Suarez le hace mucha falta porque si Joao Felix no juega bien le falta mucho gol al equipo, en este partido justamente el Atletico de Madrid llega sin Suarez, por lo que para ganar depende de Joao Felix. Por otro lado tenemos al Barcelona, equipo que esta teniendo un irregular comienzo de temporada, equipo el cual tiene gol pero se enfrenta a un equipo muy solido en defensa, es por eso que hoy no veo un partido con muchos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.