Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Cadiz
1 2
(Leído 3540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:45 01/11/2020
Nos vamos a la jornada 9 donde el Atletico Madrid recibe al Cadiz en el que entramos con la victoria del Atletico Madrid.

Bueno pues nos vamos con la victoria del Atletico Madrid ya que juega en casa donde no conoce la derrota este 2020,por el momento 3 partidos jugados en casa frente Villarreal,Betis y Granada en el que logra 2 victorias un empate con 8 goles a su favor por 1 recibido.Ahora se las vera con un recien ascencido que esta haciendo muy bien este inicio de liga pero no creo que logre puntuar en el Wanda.

El Cadiz equipo recien ascendido esta temporada comenzo la liga de la mejor manera posible con 4 victorias 2 empates y 2 derrotas y precisamente las 4 victorias logradas son lejos de su estadio pero hoy en dia veo muy complicado que puntue frente el Atletico Madrid.

Son dos equipos que defienden muy bien ambos suelen dejar su porteria a 0 en muchas ocasiones por lo que no me extrañaria ver un partido con 1 o 2 goles como mucho,en lo que el Atletico Madrid tiene mejor mediocampo y mejores delanteros que el Cadiz por lo que esperemos que se incline a nuestro favor el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Potolo
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:41 04/11/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 9 (07.11.2020 21:00)
ATLETICO DE MADRID - CADIZ
Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)

Partido entre dos equipos de la parte alta de la tabla, pero que si lo miramos al inicio de la temporada este handicap a esta cuota nos la jugamos con los ojos cerrados, por eso me adelanto que creo que bajara la cuota.

ATLETICO DE MADRID (14 puntos, 4º puesto, 4V 2E 0D)

Aqui tenemos al equipo del Cholo, ahora mismo unico equipo invicto en la liga a estas horas, y que si saca sus partidos adelante, tienen solo 6 jornadas jugadas, seria el lider virtual de la liga ahora mismo.

Es verdad que no estan haciendo el mejor futbol, no estan siendo del todo dominadores, pero es un equipo que sabe jugar en todas las facetas del futbol y lo hace con un gran orden y sobre todo eficacia.

Cuando el partido es feo, sin demasiadas ocasiones saben ganar por la minima, o al menos no conceder ocasiones, y a veces como en Rusia aunque no gano, fue capaz de llevar el mando y dominar con claridad el partido.

CADIZ (14 puntos, 5º puesto, 4V 2E 2D)

Que decir del Cadiz, no se puede decir nada malo, es mas al reves, si bien arrancaron defraudando ante Osasuna en casa, luego sus partidos han sido bastante buenos, no obstante son el mejor equipo visitante, y sus numeros dan miedo despues de visitar estadios como la Catedral, o al Real Madrid en casa, 4 salidas 4 victorias 6 goles a favor y 0 en contra.

Con un gran portero, Konan, afianzandose, el equipo se mete atras, y apenas deja espacios a los rivales, y sale perfectamente a la contra, se sienten comodos fuera de casa, como la temporada pasada, ya que los equipos de Cervera tienen claro a lo que juegan.

* De todas formas, creo que el Atletico de Madrid, se le ha puesto la liga preciosa, con sus rivales dejandose muchos puntos, y tienen que aprovecharlo y no fallar en casa, ante rivales inferiores.

El Cadiz fantastico pero aun no se ha puesto por detras en el marcador, y con un buen Joao Felix las ultimas semanas, mostrando su calidad y un jugador como Luis Suarez que este tipo de partidos con estos rivales, le gustan la pelea, me parece que es una cuota realmente alta para la victoria por 2 o mas goles del cuadro colchonero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:02 05/11/2020
Vamos con los pases del central del Atlético. Necesitamos 64.

En esta apuesta me baso más que nada por el rival ,el Cádiz.Pero añadimos que el Atlético es un equipo que suele realizar muhos pases.

Es una cifra alta para los centrales del Atlético,pero se suelen quedar cerca,incluso superarla y este partido deberían ser más.

Hasta ahora no hemos visto al Cádiz ir detrás en un partido salvo frente Osasuna. Por lo que hemos visto que en sus partidos tienen poca posesión. En sus partidos fuera tenemos que los centrales del Real Madrid pasaron muy fácil la línea, los del Athletic pasaron los 60 y los del Huesca pasaron los 100. Ahora no dispongo de las cifras exactas. Eso sí el Cádiz en todos los encuentros se adelantó en el marcador.

Yo creo que va a tener el balón el Atlético y aunque sea una cifra alta y se pueda adelantar el equipo local en el marcador, frente al Cádiz me gusta la linea.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:05 05/11/2020
Vamos con los pases del central del Atlético. Necesitamos 64.

En esta apuesta me baso más que nada por el rival ,el Cádiz.Pero añadimos que el Atlético es un equipo que suele realizar muhos pases.

Es una cifra alta para los centrales del Atlético,pero se suelen quedar cerca,incluso superarla y este partido deberían ser más.

Hasta ahora no hemos visto al Cádiz ir detrás en un partido salvo frente Osasuna. Por lo que hemos visto que en sus partidos tienen poca posesión. En sus partidos fuera tenemos que los centrales del Real Madrid pasaron muy fácil la línea, los del Athletic pasaron los 60 y los del Huesca pasaron los 100. Los del Eibar superaron los 70. Eso sí el Cádiz en todos los encuentros se adelantó en el marcador.

Yo creo que va a tener el balón el Atlético y aunque sea una cifra alta y se pueda adelantar el equipo local en el marcador, frente al Cádiz me gusta la linea.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:11 05/11/2020
Vamos a buscar los pases del medio del Atlético Koke.Necesitamos 69 pases.

Como he dicho en los otros pronósticos, el Cádiz da el balón al rival.Realizan pocos pases y sus rivales se hinchan a pasarla.El peligro que tiene este encuentro es que el equipo local se adelante pronto en el marcador, pero aún con esa opción me gusta.

Koke es de los que más toca el balón del Atlético , y por ejemplo el otro día en Pamplona ganando durante gran parte del encuentro se fue hasta los 76 pases. Contra el Cádiz pienso que puede llegar a los 69, veremos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 05/11/2020
el atlético viene de empatar en la champions 1-1 contra el lokomotiv de moscu, pero haciendo un buen partido creando muchas ocasiones y concediendo muy pocas. nos econtramos con un partido teóricamente cómodo para el atlético de Madrid, que juega contra un cadiz que aunque no ha empezado mal la temporada la diferencia de equipos y de defensas es abismal. Si el atlético juega como los últimos partidos preveo un partido sencillo para el atlético.
de los últimos 13 partidos jugados en casa del atlético solo en 5 ha encajado un gol, ya que es el equipo menos goleado de la liga clon tan solo dos goles en contra en 6 partidos
   Salzburgo   3 : 2   
G
24.10.20   LL   Atlético de Madrid   Real Betis   2 : 0   
G
03.10.20   LL   Atlético de Madrid   Villarreal   0 : 0   
E
27.09.20   LL   Atlético de Madrid   Granada    6 : 1   
G
19.09.20   AC   Atlético de Madrid   Almería    4 : 1   
G
19.07.20   LL   Atlético de Madrid   Real Betis   1 : 0   
G
03.07.20   LL   Atlético de Madrid   Mallorca   3 : 0   
G
27.06.20   LL   Atlético de Madrid   Alavés    2 : 1   
G
20.06.20   LL   Atlético de Madrid   Real Valladolid   1 : 0   
G
07.03.20   LL   Atlético de Madrid   Sevilla    2 : 2   
E
23.02.20   LL   Atlético de Madrid   Villarreal   3 : 1   
G
18.02.20   CL   Atlético de Madrid   Liverpool   1 : 0   
G
08.02.20   LL   Atlético de Madrid   Granada    1 : 0   
G
26.01.20   LL   Atlético de Madrid   Leganés    0 : 0   

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 05/11/2020
Partido intenso el que viviremos este sábado en el Wanda, como local a un atlético que viene de empatar en Champions, enfrente tendrán al mejor visitante de Europa.
Ambos equipos comparten filosofía de juego, ambos entrenadores entienden de forma similar el juego, por lo que se presume un encuentro con mucho trabajo defensivo y sobre todo en el medio campo. Todos conocemos al atlético de Madrid, intenso en cualquier partido, y con jugadores como Saúl,Giménez, o el propio Luis Suárez en el campo no deberíamos de tener problemas para sacar este verde. El Cádiz en cualquier contra puede coger al atlético con espacios en el supuesto de que tengan que ir a por el partido, y con la velocidad de Salvi, Alejo, el Choco, Álex o Malbasic es muy probable que tengan que cortar alguna jugada con tarjeta (por estadística siempre hay alguna). Me parece una cuota interesante para ser el atlético de Madrid.
Con respecto al árbitro tenemos en el campo a Cordero Vega, con una media de 4 tarjetas por partido.
PD: También entraría con un stake medio-bajo a "ambos marcan" a cuota 2.75
Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:04 05/11/2020
Viendo los resultados obtenidos por el Cádiz fuera de casa hasta el momento, es un pronóstico de riesgo pero confío en que los del Cholo hagan valer el factor campo y se hagan con la victoria.

Como decía, el Cádiz está marcando un hito en esta primera división al conseguir 4 victorias consecutivas fuera de su estadio y ante equipos tan significativos como Atlétic de Bilbao y Real Madrid.

Esto dice mucho a favor de los gaditanos pero imagino que Simeone habrá tomado buena nota y sepa motivar a los suyos par que salgan mentalizados y metidos desde el principio sabiendo que no lo van a tener fácil.

Nadie duda que la plantilla y calidad de los jugadores del Atlético es muy superior al Cádiz por lo que espero que se hagan con la victoria y que si es posible, al descanso ya se hayan puesto por delante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 05/11/2020
Nos vamos con el Hándicap asiático -1.0 al Atleti.
 Hay que reconocer el gran inicio de temporada que está haciendo el cuadro gaditano. Sobre todo si hablamos de fuera de casa, dónde cuentan sus partidos por victorias, y más si miramos el número de goles recibidos en esas 4 jornadas: 0. 4 victorias frente con un total de 6 goles a favor contra Huesca, Athletic, Real Madrid y Eibar.
¿Qué ocurre con esto? Que creo que esta racha tiene que tocar a su fin, y es un momento perfecto para hacerlo cuando las cuotas van subiendo más y más cada semana y llegan a un punto irreal en cuanto a nivel de los equipos se habla. El Cádiz sigue con la dinámica y juego de segunda división que le han hecho ser muy efectivos pero tendrá enfrente a un equipo que, hasta ahora será probablemente el que por sus características mejor le contrarreste.
El Atlético por su parte viene de un empate en Champions donde realmente ofreció una de sus mejores versiones de la temporada, mereciendo ganar y dando un ritmo muy intenso todo el partido. En liga no está consiguiendo la regularidad necesaria pero es en el Wanda donde hemos visto sus mejores partidos. Su última derrota en este estadio ha sido hace 19 partidos, contra el Barcelona, en diciembre de..2019, hace casi un año, y se ha dejado sólo 4 empates frente a rivales de entidad como Sevilla, Villarreal, Real Sociedad y en un partido trabado ante el Leganés.
Como dato a añadir, aunque no de tanta importancia, el Cádiz no ha ganado en toda su historia a domicilio al Atlético en 12 visitas. Lo máximo que ha conseguido ha sido rascar un empate.
En definitiva, el Atlético necesita ganar porque la irregularidad reina en este inicio de competición y pienso que es el momento de apostar a ese fin de racha del Cádiz ahora que las cuotas están un tanto desajustadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:16 05/11/2020
buenas,

voy al grano, la clave para lanzar este pick es q el cadiz solo ha dado un rojo en liga. el primer partido. un recien ascendido que nos está callando la boca jornada tras jornada, y encima contra algunos grandes también ha ganado, cmo el madrid, aunq fue su partido en horas bajas, pero oye, ganó el cadiz. que el atletico puede ganar 8-0? Si, pero veo un conjunto andaluz cerrandose bien, su gran fortaleza es la defensa, y el atletico me deja algunas dudas arriba, que como digo pueden redimirse, pero hola? es una cuotaza, casi cuota 3 en 888sport a que el cadiz no pierda , y si suena la flauta y empatan a 0?? En fin, yo voy a probarla. merece la pena.

saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:02 06/11/2020
Vamos con el partido que se juega en el Wanda metropolitano, vamos a la victoria del Atlético de Madrid y por no más de 3,5 goles.
Y lo de los goles es, porque al Atlético le cuesta mucho marcar goles y el cadiz es un equipo super defensivo, de echo en todos los partidos, casi siempre acaba con muy poca posesión, juegan mucho al pelotazo y básicamente su juego es defender y la sorpresa, espero que tengamos suerte chicos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 06/11/2020
Viendo que los mercados se cancelan al darse las alineaciones voy a ir directamente y confiar que nuestro jugador sale como titular. Partido que se disputará en el Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Cádiz. Necesitamos que el centrocampista uruguayo del Atlético de Madrid, Lucas Torreira, haga 65 pases o más durante el encuentro.

Espero que Torreira salga de titular ya que Hector Herrera viene jugando 82, 90 y 90 minutos en los recientes 3 encuentros del Atlético y porque además, creo que el uruguayo es mejor baza vista el cambio táctico que está introduciendo Simeone y ahora comentaré.

En lo que respecta al jugador, promedio de 19,7 pases por partido en 6 partidos disputados pero un promedio marcado por los pocos minutos que ha disputado en cada encuentro. Los datos son los siguientes:

 - 90 minutos vs Celta con 59 pases y un 48% de la posesión
 - 45 minutos vs Betis (un equipo dominador) con 20 pases y un 35% de posesión el tiempo que estuvo en el campo
 - 5 minutos vs Osasuna en 1 min
 - 11 minutos vs Bayern y 10 pases
 - 8 minutos vs Salzburgo y 4 pases
 - 12 minutos vs Lokomotiv y 22 pases

Vemos que en cuanto a verdes nos quedamos a 0 pero han sido partidos que o bien que no ha disputado nada o que, como el del Celta, se queda a muy poco y ganando desde muy pronto en el partido (minuto 6).

Uno de los 2 aspectos claves por la que subo este es el rival. El Cádiz es el equipo que menos posesión tiene de la liga con tan solo un 36,2% por partido. Los jugadores de sus rivales han hecho los siguientes pases:
 
 - vs Sevilla: Gudelj 92 y Rakitic 103
 - vs Athletic: Dani Garcia 48 en 78 min y Unai 82
 - vs Granada: Gonalons 53 y Milla 45 en 83 min
 - vs Madrid: Casemiro 52 en 45 min y Kroos 65 en 78 min
 - vs Villarreal: Iborra 99 y Coquelin 93 en 86 min
 - vs Eibar: Sergio 65 y Edu Expósito 38 en 45 min

Como vemos, gran cantidad de pases en todos los jugadores de esas posición con los que se han enfrentado superando la gran mayoría la línea que se les marcaba. También es cierto que en casi todos los encuentros ha empezado ganando el aprtido lo que propiciaba que regalaran la posesión, pero aun recibiendo gol primero no creo que los de Cervera sean un gran dominador del balón.

Otro aspecto clave es el cambio de sistema que ha empezado a emplear Simeone. Comenzó en el aprtido del Salzburgo durante el propio partido y ya lo ha usado vs Osasuna y vs Lokomotiv. Del 4-4-2 claro de Simeone ha cambiado a un 4-1-2-2-1 con un mediocentro de cierre claro y dos interiores por delante. Creo que es el sistema más propicio para usar a Torreira, ya que tiene mejor pie y es más posicional que Hector Herrera, y para explotar jugadores como Saul o Llorente. Ante el Lokomotiv tuvo el 66% de posesión y dio 91 pases mientras vs Osasuna tuvo el 56% de posesión y dio 80 pases. Ahora frente a un rival aun más defensivo pueden llegar esas cifras similares.

Por tanto, si Torreira juega al menos unos 75 minutos y el Atlético no se adelanta muy temprano cediendo el balón un poco al conjunto gaditano creo que pueden darse los pases necesarios del uruguayo en el encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:45 06/11/2020
Este Sábado se enfrentan dos de los equipos que más estan agradando en la presente temporada e incluso superando las espectativas como es en el caso del Cádiz . El Atlético es el único equipo que aún no conoce la derrota en liga ( 4 victorias y 2 empates ) y ( 2 encuentros aplazados ) , aún así se encuentra a tan solo 3 punto del líder y bajo mi punto de vista el Atlético es serio candidato a ganar la liga en esta campaña , se enfrentará al Cádiz , equipo que acaba de ascender y sin duda es el equipo revelación de esta temporada. El equipo amarillo se encuentra en la 5ª posición con los mismos puntos que su rival ( con 2 partidos más ) , aún así son buenos números para un equipo recien ascendido, trás dar la campanada contra el Madrid unas jornadas atrás y de empatar con el Villareal , el equipo de Cervera querrá puntuar como visitante ya que no se les está dando nada mal jugar fuera del Carranza , además el Atlético llega de jugar competiciones europeas con lo que el Cádiz querrá aprovechar y puntuar . Destacar también que el Cádiz lleva 3 jornadas consecutivas sin encajar 1 gol , no será un partido fácil para el Atlético .

Creo que veremos pocos goles , ya que ambos equipos suelen encajar pocos goles y como ya dije el Cádiz lleva 3 jornadas sin saber lo que es encajar 1 gol en su porteria , todo esto sumado al desgaste del Atlético hace que me decida por -2.5 Goles en este encuentro.
Suerte y los que me sigan dedo arriba porfavor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 06/11/2020
Atletico-cadiz(goles)

Atletico(6p)
marcados..........13.....2'16
encajados..........2.......0'33
Total............................2'49
min pimer gol marcado
9-0-46-0-6-43-
gol antes min 34 ...........33'33%
sin gol antes min 34......66'66%
min primer gol encajado
87-0-0-0-0-80-
gol antes min 34...........0%
sin gol antes min 34......100%
+2'5 goles...........33'33%
-2'5 goles............66'66%
ambos marcan............33'33%
ambos no marcan.......66'66%
min ultimo gol marcado
93-0-91-0-95-88-
gol despues min 68'59..........66'66%
sin gol despues 68'59...........33'33%
min ultimo gol encajado
87-0-0-0-0-80-
gol despues min 68'59........33'33%
sin gol despues 68'59..........66'66%

Cadiz(8p)
marcados..........8......1
encajados.........6......0'75
total...........................1'75
min pimer gol marcado
0-48-48-0-11-57-16-36-
gol antes min 34 ...........25%
sin gol antes min 34......75%
min primer gol encajado
10-65-28-0-0-0-0-0-
gol antes min 34...........25%
sin gol antes min 34......75%
+2'5 goles...........12'5%
-2'5 goles............87'5%
ambos marcan............25%
ambos no marcan........75%
min ultimo gol marcado
0-48-48-0-83-57-16-39-
gol despues min 68'59..........12'5%
sin gol despues 68'59...........87'5%
min ultimo gol encajado
80-94-28-0-0-0-0-0-
gol despues min 68'59........25%
sin gol despues 68'59..........75%

Enfrentamientos
A.........1-3-2-1-5-1-0-1-1-1-........1'6
C.........1-0-0-1-1-1-0-0-0-0-........0'4
T.........2-3-2-2-6-2-0-1-1-1-.........2
min primer gol marcado:
33-22-28-49-38-14-0-50-65-45-
gol antes min 34 ...........40%
sin gol antes min 34......60%
min primer gol encajado:
33-22-28-49-38-14-0-50-65-45-
gol antes min 34...........40%
sin gol antes min 34......60%
+2'5 goles...........20%
-2'5 goles............80%
ambos marcan............40%
ambos no marcan.......60%
min ultimo gol marcado:
68-85-88-66-83-30-0-50-65-45-
gol despues min 68'59..........30%
sin gol despues 68'59............70%
min ultimo gol encajado:
68-85-88-66-83-30-0-50-65-45-
gol despues min 68'59........30%
sin gol despues 68'59..........70%

Conclusion(m/e)
A.......1'88/0'57
C.......0'7 /1'50
T.......2'58/2'07
proyeccion.........1'69+0'635= 2'325
min primer gol marcado:
gol antes min 34 ...........32'77%
sin gol antes min 34......67'22%
min primer gol encajado:
gol antes min 34...........21'66%
sin gol antes min 34......78'33%
+2'5 goles...........21'94%
-2'5 goles............78'05%
ambos marcan............32'77%
ambos no marcan.......67'22%
min ultimo gol marcado:
gol despues min 68'59..........36'38%
sin gol despues 68'59...........63'61%
min ultimo gol encajado:
gol despues min 68'59.........29'44%
sin gol despues 68'59..........70'55%

El atletico juega con pases cortos controlando el juego en campo contrario, atacando por el centro intentando pases al hueco a menudo generando muchos disparos.
Puntos fuertes:
Finalizar oportunidades de gol
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades de gol
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Puntos débiles:
Defender ante disparos lejanos
Duelos aéreos
Evitar que el rival produzca oportunidades

El Cadiz tiene un once consistente, defiende en su propio campo jugando al fuera de juego.Juega con balones largos, atacando por la derecha intentando centros a menudo generando muchos disparos, incluso lejanos.
Puntos fuertes:
Contraataques
Crear oportunidades de gol
Robar de balón al rival
Puntos débiles:
Defender ante disparos lejanos
Defender ante ataques tras pase al hueco
Defender jugadas a balón parado.
Mantener la posesión de balón

sin gol antes min 34......72'77%......1'83.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:23 06/11/2020
Atletico- Cadiz (tarjetas)

Atletico(6p)
vista
3-1-2-0-4-2-.........2
provocada
1-2-2-1-3-1-.........1'66
total
4-3-4-1-7-3...........3'66
+4'5 linea bet......16'66%
- 4'5 linea bet......83'33%
min primer tarjeta vista
27-56-41-0-17-72-
 antes min 29...........33'33%
 despues min 29 .....66'66%
min primer tarjeta provocada
15-50-74-80-41-42-
antes min 29..........16'66%
 despues min 29.....83'33%

Cadiz(8p)
vista
2-4-2-2-3-7-0-1-.........2'625
provocada
2-2-2-2-3-3-2-1-.........2'125
Total
4-6-4-4-6-10-2-2.........4'75
+4'5 linea bet.......37'5%
- 4'5 linea bet.......62'5%
min primer tarjeta vista
58-78-45-33-29-18-0-64-
 antes min 29...........12'5%
 despues min 29 ......87'5%
min primer tarjeta provocada
35-58-53-6-16-54-34-70-
antes min 29...........25%
 despues min 29.....75%

Enfrentamientos(2p)
A.......4-3-.....3'5
C.......1-2-.....1'5
T........5-5......5
+4'5 linea bet......100%
- 4'5 linea bet......0%
min primera tarjeta vista
43-33-
 antes min 29...........0%
 despues min 29 .....100%
min primero tarjeta provocada
43-33-
antes min 29..........0%
 despues min 29.....100%

Arbitro
cordero vega
(4p) 15A+1R...............4'25
(42p) 184A+7R..........4'71
Tarjetas (31p)
8-7-1-2-5-5-4-9-4-4-5-6-2-4-1-2-9-0-6-5-7-1-4-3-10-4-7-5-4-4-4-
+4'5 linea bet......45'16%
- 4'5 linea bet......54'83%
min primera tarjeta vista(31p)
33-65-16-87-62-8-0-15-29-27-27-63-36-61-33-51-14-30-52-48-32-25-15-11-46-36-26- 98-80-26-38-
 antes min 29...........28'94%
 despues min 29 .....71'05%
min primero tarjeta provocada(31p)
33-65-16-87-62-8-0-15-29-27-27-63-36-61-33-51-14-30-52-48-32-25-15-11-46-36-26- 98-80-26-38-
antes min 29..........28'94%
despues min 29.....71'05%

Conclusiones(v/p).........4'44/4'67
A.......2'75/1'92
C.......2'06/2'54
T.......4'81/4'46
Proyeccion........2'645+1'99= 4'635
+4'5 linea bet.......49'83%
- 4'5 linea bet.......50'17%
min primera tarjeta vista
 antes min 29...........18'69%
 despues min 29 .....81'30%
min primero tarjeta provocada
antes min 29..........17'65%
 despues min 29.....82'35%

El atletico juega con pases cortos controlando el juego en campo contrario, atacando por el centro intentando pases al hueco a menudo generando muchos disparos.
Puntos fuertes:
Finalizar oportunidades de gol
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades de gol
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Puntos débiles:
Defender ante disparos lejanos
Duelos aéreos
Evitar que el rival produzca oportunidades

El Cadiz tiene un once consistente, defiende en su propio campo jugando al fuera de juego.Juega con balones largos, atacando por la derecha intentando centros a menudo generando muchos disparos, incluso lejanos.
Puntos fuertes:
Contraataques
Crear oportunidades de gol
Robar de balón al rival
Puntos débiles:
Defender ante disparos lejanos
Defender ante ataques tras pase al hueco
Defender jugadas a balón parado.
Mantener la posesión de balón.

Sin tarjeta antes min 29..........81'82%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.