Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Cadiz
1 2
(Leído 22754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikachu
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:43 28/10/2020
El Eibar llega encadenando una racha de 3 encuentros consecutivos sin perder en Liga (2 victorias y 1 empate), una buena dinámica en la que viene de ganar al Sevilla (0-1), de empatar en casa frente al Osasuna (0-0) y de vencer al Valladolid (1-2). Antes de estos resultados había sido derrotado de forma seguida por el Elche (0-1), el Athletic Bilbao (1-2) y el Villarreal (2-1). Se encuentra en la 11ª posición con 8 puntos tras 7 jornadas disputadas.

Por otro lado el Cádiz llega registrando una racha de 4 partidos consecutivos sin perder en Liga (2 victorias y 2 empates), una excelente dinámica en la que viene de empatar en casa frente al Villarreal (0-0), de vencer al Real Madrid (0-1), de empatar en casa ante el Granada (1-1) y de ganar también al Athletic Bilbao (0-1). Antes de estos resultados había perdido contra el Sevilla (1-3). Se encuentra en la 6ª posición con 11 puntos tras 7 jornadas disputadas.

Datos a destacar a favor de nuestro pronóstico :

Eibar no conoce la victoria todavía como local (2 empates y 2 derrotas) y además como visitante el Cádiz encadena 3 victorias consecutivas. El equipo de Cervera sin duda está siendo uno de los equipos revelaciones esta temporada , creo que el Cádiz podrá rascar como mínimo 1 punto en este encuentro.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:21 28/10/2020
J8 Liga: Éibar-Cádiz. Vamos con el ambos gol no.

Ambos abren la jornada liguera de este fin de semana.

El Cádiz, 2º mejor visitante en lo que va de Liga, lleva pleno de victorias lejos de casa: 3 de 3. Todavía no ha encajado gol como visitante (4 goles a favor, 0 en contra), ganando a Huesca (0-2), Athletic Bilbao (0-1) y Real Madrid (0-1). Además, enlazan 4 encuentros sin perder (2V y 2E) desde el 1-3 vs Sevilla.

Por su parte, el Éibar es de los equipos con un registro goleador más pobre en este inicio de Liga como local: sólo 1 tanto en 4 partidos. Todavía no ha ganado en Ipurua, con 2 empates a 0 ante Celta y Osasuna, y dos derrotas ante Athletic Bilbao y Elche. Sin embargo, esa derrota ante el Elche fue la última, y lleva 3 encuentros sin caer, ganando en Valladolid (1-2) y Sevilla (0-1).

Por tanto, vemos que el Éibar, en casa, de cara a gol está bastante mal; mientras que el Cádiz tiene unos registros defensivos inmejorables lejos del Carranza.
Teniendo en cuenta esto, creo que el Éibar debería defender muy bien sabiendo que la efectividad de gol es muy baja. Si a ello le sumamos la fortaleza defensiva que está adquiriendo el Cádiz como visitante, y que cuenta sus salidas por victorias, mucho más trabajo defensivo deberá realizar el conjunto vasco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:28 28/10/2020
Hola, amigos. Vamos con la jornada 8 de La Liga en donde se enfrentarán el puesto número 11 de la tabla, el Eibar, contra el Cádiz que está de 6to en la tabla. Vamos a ver los números de ambos:

De 7 partidos disputados, el Eibar acumula 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
Mientras que el Cádiz también ha jugado 7 partidos y tiene 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

El que tiene la ventaja aquí es el Cádiz, que viene de ganarle al Real Madrid y ha anotado en todos sus últimos 5 partidos (menos el último que quedó en un empate 0-0 contra el Villareal que también es otro equipo fuerte. Por eso, voy a por la victoria del Cádiz con una cuota de 2.99 en Betfair via VIP-IBC
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:25 29/10/2020
Vamos con los pases del central del Eibar. Necesitamos 40.

En esta apuesta me baso más que nada por el rival ,el Cádiz.

Hasta ahora no hemos visto al Cádiz ir detrás en un partido salvo frente Osasuna. Por lo que hemos visto que en sus partidos tienen poca posesión. En sus partidos fuera tenemos que los centrales del Real Madrid pasaron muy fácil la línea, los del Athletic pasaron los 60 y los del Huesca pasaron los 100. Ahora no dispongo de las cifras exactas. Eso sí el Cádiz en todos los encuentros se adelantó en el marcador.

Ezequiel Burgos 2 partidos en casa, 39 pases frente a Osasuna y 48 de suplente frente al Elche.

Creo que si no se adelanta el Eibar pronto,hay muchas opciones

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:28 29/10/2020
Vamos con los pases del central del Eibar. Necesitamos 46.

En esta apuesta me baso más que nada por el rival ,el Cádiz.

Hasta ahora no hemos visto al Cádiz ir detrás en un partido salvo frente Osasuna. Por lo que hemos visto que en sus partidos tienen poca posesión. En sus partidos fuera tenemos que los centrales del Real Madrid pasaron muy fácil la línea, los del Athletic pasaron los 60 y los del Huesca pasaron los 100. Ahora no dispongo de las cifras exactas. Eso sí el Cádiz en todos los encuentros se adelantó en el marcador.

Oliveira 3 partidos en casa, 54 pases frente a Osasuna, 43 frente al Celta y 31 frente Athletic.

2 rojos,pero creo que en este encuentro tendrán más la posesión.

Creo que si no se adelanta el Eibar pronto,hay muchas opciones.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 29/10/2020
Para mí, esta cuota que nos ofrece bet365 es casi un regalo, y ojo que a lo mejor nos llevamos el rojo, pero no lo creo. Vamos con el análisis

En el campo tendremos al señor Mateu Lahoz nada más y nada menos, un arbitro bastante conocido y que promedia 5,24 tarjetas por partido, poco que añadir con el.
En el Var tendremos a Iglesias Villanueva, que aunque ya retirado del terreno de juego lo tendremos en el var, un arbitro que promediaba en la 2019 5,4 tarjetas, en el año que descendio segunda división.
Aunque no influye su promedio si que es verdad que no es un arbitro permisivo por lo que podría intervenir mucho en el Var, y más en un Eibar-Cadiz.

Le sumamos que será un partido enrevesado por los dos equipos, y ya conocemos al Choco, Cala, Fali, Josemari, etc..
No deberíamos tener problemas, a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 29/10/2020
Aquí un valiente, voy con este pronostico y argumentaré mi pronostico.

Todos sabemos como es Mateu Lahoz, pero también esta temporada no es el mismo, ha arbitrado tres encuentros y la tarjeta tempranera solo sucedió en el primer partido, luego muchos y me incluyo con la Real Sociedad y el mismísimo Getafe, nos llevamos un chasco, la primera tarjeta fue en el minuto 41 e idéntico minuto en el partido del Atlético Madrid y Betis.
Con lo cual éste no es nuestro Mateu no lo han cambiado o las bookies han dado un toque o vaya saber que.

Por este motivo y viendo los partidos de nuestro querido arbitro, han subido hasta el minuto 27 la tarjeta.
Pero esta vez el partido es mediáticamente sin tanta difusión, sin tanta presión de la prensa, solo la local y además se juega un viernes, sin radios que lo emitan a nivel nacional. Es el partido ideal para que nuestro amigo, vuelva a las andadas.

Ahora vamos a fundamentar sobre el partido, el Éibar esta temporada es el rey de las tarjetas tempraneras de 4 se la llevó en 3, minuto 13, minuto 10 y minuto 1, contra Celta, Elche y Osasuna. Es decir que arbitraron tres árbitros distintos, Pizarro Gómez, Jaime Latre y Medie Jimenez. Y me vais a decir que el bueno de Matéu se va a quedar atrás?????? Creo que la va a sacar desde el vestuario.

Del Cádiz, equipo recién ascendido, que viene de hacer historia al ganarle al Madrid, pero este partido es su liga, tiene pinta que no va ser un over de goles, así que partido duro, rocoso y muy disputado.

Y este es queridos tipster, mi humilde pronostico para este partido.

Así que suerte a todos y a por los verdes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 30/10/2020
Partido de la liga que abre esta nueva jornada, en Ipirúa el Eibar y el Cádiz se enfrentan, dos equipos que han empezado bien la temporada, el Eibar undécimo con 8 puntos, el Cádiz mejor todavía, sexta posición con 11.

Voy con un pronóstico estadístico para el partido, buscamos el over de pases del central del Cádiz Fali, para el verde necesitamos que se vaya a los 14 pases, ir con los pases de un jugador del equipo de menos posesión de la liga puede parecer demasiado arriesgado pero es que veo la línea demasiado corta tratándose de un central.
Lo normal es que el Eibar tenga más posesión pero si el Cádiz no gana desde pronto tampoco vamos a ver un 70-30.

Vamos con los números de Fali, aquí sus partidos, rivales y pases ante cada uno:

- Vs Villarreal: 20 pases.
- Vs Real Madrid: 10 pases.
- Vs Athletic: 10 pases.
- Vs Sevilla: 3 pases (6 minutos).
- Vs Huesca: 12 pases (45 minutos).

Viendo los rivales del Eibar todos los centrales que han tenido enfrente han superado la línea marcada y con gran margen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:27 30/10/2020
Buscamos que el central del Cádiz haga al menos 14 pases en el encuentro.

El Cádiz un equipo de poca posesión hasta el momento. Fali ha jugado 3 partidos de titular. Realizó 10 pases ante Real Madrid y Athletic y 20 ante el Villarreal. Frente al Huesca a pesar de ir todo el partido ganando, saliendo del banquillo en el descanso realizó 12 pases,por lo que si hubiese salido de inicio hubiera superado bien la linea y eso que al Huesca le gusta tener el balón.

Creo que frente al Eibar van a tener algo más la posesión que en otras ocasiones, y aunque no me espero muchos pases si que creo que pueda superar la linea. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 30/10/2020
Vamos hasta el Estadio Municipal de Ipurua para disputarse la jornada número 8 de la Liga Santander entre el Eibar y el Cadiz.

- El Eibar se posiciona 11° con 8 puntos y el Cadiz 6° con 11 puntos.

Vamos a probar que haya mas de 1 gol a una cuota apetitosa de 1'70 y bueno no ha habido enfrentamientos entre ambos por lo cual vamos a ver los goles de ambos equipos en sus respectivos partidos en las siete anteriores jornadas.

EIBAR

- Eibar 0-0 Celta (1° jornada)
- Villarreal 2-1 Eibar (2° jornada)
- Eibar 1-2 Athletic (3° jornada)
- Eibar 0-1 Elche (4° jornada)
- Valladolid 1-2 Eibar (5° jornada)
- Eibar 0-0 Osasuna (6° jornada)
- Sevilla 0-1 Eibar (7° jornada)

CADIZ

- Huesca 0-2 Cadiz (1° jornada)
- Cadiz 1-3 Sevilla (2° jornada)
- Athletic 0-1 Cadiz (3° jornada)
- Cadiz 1-1 Granada (4° jornada)
- Real Madrid 0-1 Cadiz (5° jornada)
- Cadiz 0-0 Villarreal (6° jornada)

Por parte del Eibar en sus partidos tendríamos 3 de 7 y por parte del Cadiz 3 de 6, datos que entre los dos tendríamos 6 de 13 datos malisimos de dos equipos que se ve que encajan muy pocos goles.

Aun así quiero probarla de todas formas porque solo son 2 goles y porque normalmente esta cuota suele pagarse a los overs 2'5 goles.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
kombossT
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:32 30/10/2020
Gana Cádiz - 1 HA @7.5

España // LaLiga // Eibar vs Cádiz

30.10.2020 21:00

-

El Eibar no ha ganado en ninguno de los 4 partidos que lleva disputados de local en lo que va de campaña y no ha anotado más que un solo tanto, por lo que no se están sintiendo cómodos en Ipurua sin su afición, y eso que ningún grande ha pasado todavía por allí de visita.
Por contra tenemos al Cádiz que es el mejor visitante, habiendo ganado las 3 salidas que ha realizado esta temporada, siendo una de ellas al Real Madrid y las otras 2 en campos también difíciles como lo son San Mamés y el Alcoraz.
La victoria simple ya estaba cogida por lo que voy a probar esta jugosa cuota a que gana de más de un gol de diferencia al hándicap asiático.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:59 30/10/2020
El Eibar juega en casa, dónde todavía no ha ganado ningún partido. Ha ganado 2 partidos fuera de casa, ha empatado 2 partidos en casa y ha perdido 2 en casa y otro fuera. En las 7 jornadas ha encajado 6 goles y ha marcado 5, sólo uno en casa. El Eibar buscará su primera victoria en casa y marcará al menos un gol, aunque puede acabar empatando a unos.

El Cádiz está sexto con 11 puntos, 6 goles a favor y 6 en contra y es un experto en ganar fuera de casa, sus tres victorias han sido como visitante.

Creo que cualquiera ganará por la mínima, o empate a unos. Pero estoy convencido de que el Eibar marcará al menos un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:13 30/10/2020
Intentaremos acabar el mes bien.

Buscamos en este partido poquitos córners.

El Eibar es un equipo que promedia 9 córners. No es, ni mucho menos, un equipo que ataque por bandas, si no más bien juega de manera directa buscando a Kike García y después Inui y Bryan Gil buscan la segunda jugada.

El Cádiz, por su parte, promedia 8'14 córners por partido. Practica un fútbol un poco más horizontal que el Eibar pero tampoco suele aplicar su juego en las bandas.

No son dos de los equipos que más lanzamientos promedian, por lo que eso se traduce en poquitos córners.

En fin, stake bajito porque la línea es bajita, pero hay que probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:07 30/10/2020
Bueno voy con este pronóstico de la liga Santander y vamos a por el empate en este partido ..el equipo local 11 clasificado de la tabla con 8 puntos y un balance de goles de 5:6 en sus
partidos disputados hasta el momento se enfrenta a un Cádiz que en su vuelta a la primera división se está mostrando inexpugnable fuera de casa con 3 victorias en los 3 partidos que ha disputado fuera del Carranza...y se situa en la 6 posición de la tabla con 11 puntos y y un balance en goles de 6:6 en sus 7 partidos hasta ahora..
Bueno el Eibar 4 partidos como local 2 empates ( 0:0 vs Celta..y 0:0 vs Osasuna y 2 derrotas... vs Elche..(0:1) y vs Athletic..(1;2)...así que espero un partido con pocos goles y me decanto por este empate que a priori siempre es difícil de inicio pronosticar un partido en empate pero yo creo que estos equipos se puede dar ...después del parón por encuentro de España acumulan muchos partidos seguidos y esto.se.deberia de ver en el físico de los jugadores...bueno sin más y pidiendo cautela y muchísima suerte.un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:27 30/10/2020
Eibar VS Cádiz. Jornada de la Liga Santander.
Eibar, puesto décimo primero con 8 ptos, pocos goles tanto a favor como en contra, menos de un gol pp.
Cádiz, equipo revelación por ahora, van sextos con 11 puntos y también pocos goles a favor y contra.
Buscamos que los gaditanos no tiren más de 9 disparos en el partido.
En que me baso, en la posesión del Eibar en su estadio, con valores superiores al 50 por ciento y la posesión de los andaluces frente a equipos de su liga, Huesca, Osasuna, Granada, valores bajos, a excepción del partido ante el Osasuna, pero fue en casa y rozo el 50 por ciento.
Disparos del Cádiz, a domicilio, 23, 14 frente al Madrid, algo ilógico.con lo que el resto, 9, lo repartimos en los otros dos, 4'5 pp. En su casa, es diferente, es un equipo más valiente y con más posesión.
El Eibar en su casa, deja que le disparen de media 7 veces, y solo nos daría un rojo de 4 partidos en Ipurua, frente al Ath de Bilbao.
Esperemos que el Eibar coja las riendas del partido y no les de la oportunidad al Cádiz de disparar. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.