Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Sevilla
1
(Leído 8164 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 26/10/2020
Ambos equipos están pasando una mala racha y necesitan una victoria, ninguno de los dos se conformará con un empate y mucho menos con una derrota.

El Athletic juega en casa, dónde siempre fue un fortín y era muy difícil puntuar, la ausencia de público convierte un San Mamés sin rugidos, pero el equipo tiene que empezar a ganar en casa y puntuar fuera si no quiere caer en el descenso.

El Sevilla ha perdido los dos últimos partidos y empatado el anterior. Empieza a ver como sus rivales en la lucha por la liga se escapan y no puede dejar escapar más puntos. No le vale un empate y tendrá que arriesgar, lo que puede aprovechar el Athletic para marcar a la contra con un rapidísimo Iñaki Williams.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 26/10/2020
Vamos con el argumento, sin rellenos para cubrir caracteres.

El principal es que me parece una CUOTA EXCELENTE "2.30", y YA!.
Después se puede decir que los dos vienen con malos resultados y la necesidad aprieta, bla , bla....... También se puede poner los últimos partidos de ambos, para ver como golean (con otros equipos, manda huevos!!!) o los últimos enfrentamientos entre ellos (como si los equipos de años anteriores tuvieran que ver algo con el de este año, todavía manda mas huevos!!!), pero eso si copiar y pegar resultados rellenan muchos caracteres.......

En fin, al que le guste que la siga y suerte y al que no, pues no.

Eso de que se junten 6 para poner negativo un pronóstico (que luego se aciertan, por cierto) dice mucho, sobre todo por la reglita ( copio y pego) "Si un tipster tiene votos 'No Útiles' o 'Poco Útiles' no podrá ascender de categoría."

En fin es lo que hay.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 27/10/2020
Vamos con el partidazo de la 16:00 del Sábado que abre la tarde fútbol de la liga española nada más y nada menos que el Sevilla en Bilbao.

Me parece una cuota increíble la que le ponen al Sevilla y a lo largo de la semana creo que irá bajando porque, aunque el Sevilla lleve una racha regulara, dentro de lo malo no están tan mal porque de los últimos 4 partidos que ha jugado (2 empatados y 2 perdidos), a los dos que ha empatado a sido al Barcelona y al Chelsea en su campo en la liga de Campeones.

El Bilbao, a pesar de jugar en su casa, lo veo muy inestable en defensa y en la delantera no tienen las cosas claras, y a la vista esta donde su delantero Williams lleva solo un gol.

Creo que es el peor Bilbao de los últimos años, y los datos lo reflejan donde en 6 partidos, solo lleva 6 puntos, y perdiendo partidos que a priori debería de sacar algún punto como son Osasuna, Alaves o Cádiz.

No olvidemos que el Sevilla es un serio candidato este año a la Liga, y creo que sus últimas derrotas en Liga han sido un espejismo del estar pensando en Champions .

Los de Lopetegui son muy superiores y creo que se llevarán la victoria.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 28/10/2020
Hola chicos, pues nos vamos a San Mames, en busca de que los de Lopetegui nos den un verde con su victoria. Al lioooooo
Los Leones no terminan de rugir esta temporada un arranque bastante flojo les a llevado a la posición 16 en la clasificación, con 6 jornadas tan sólo 2 victorias y 4 derrotas, con muy poquito gol tan sólo 4 anotados por 6 encajados.
Como local, suma 1 victoria y 1 derrota con 2 goles a favor y 1 en contra en cifras 1/0'5.
El Sevilla ganó la Europa League, empezó como un tiro, pero ahora con la Champions van perdiendo gasolina, y se nota, algo preocupante es que el Sevilla desde el empate contra el Barcelona, acumula ya 3 partidos sin ver puerta.
En todo caso el Sevilla marcha 13 en Liga con 5 jornadas 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, también algo falto de gol 5 goles a favor y 4 en contra.
A domicilio un poco de todo, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota con 4 goles a favor y 3 en contra unas cifras un tanto pobres para una plantilla como la del Sevilla, 1'3/1.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos 3 victorias andaluzas 1 empate y una victoria para los Bilbaínos.
El Sevilla juega a día de hoy contra el Stade Rennais en Champions, partido que a priori debería ganar, tenemos que contar con el factor cansancio para el sábado, pero aun así no creo que el Bilbao se lleve los tres puntos, veo mejor juego y plantilla al Sevilla, por ello es que vamos en busca de su victoria y en caso de empate, apuesta nula y recuperamos lo invertido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:27 29/10/2020
J8 Liga: Athletic-Sevilla.
Vamos con el ambos gol no.

Equipos con mismos objetivos: entrar en puestos europeos. Quizás el Sevilla lo haga por la Champions y el Athletic por la Europa League, como en estas últimas temporadas.

Sin embargo, los inicios de Liga de ambos son irregulares.
Los andaluces tienen un punto más que el Athletic, y están a 4 de las zonas altas de la tabla. Llegan tras ganar en Champions (1-0 vs Rennes), aunque en Liga no lo hacen desde el 1 de octubre vs Levante (1-0). Desde este encuentro, han jugado 5 (1V, 2E y 2D). En todos ellos solo hubo un partido en el que ambos conjuntos anotaron (1-1 vs Barcelona). Además, enlazan dos salidas (Chelsea y Granada) sin anotar.

Por su parte, el Athletic se sitúa 1 punto por encima del descenso, con mucho margen de mejora. Volvieron a perder el fin de semana pasado ante Osasuna (1-0). En lo que va de Liga solo han ganado ante Eibar (1-2) y Levante (2-0). El resto, derrotas ante Granada, Cádiz y Alavés, y en todas ellas sin anotar gol. Solo lleva 2 goles a su favor y 1 en contra en casa, siendo de los registros más bajos a nivel goleador de los equipos de Primera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 30/10/2020
Vamos como un partidazo en la catedral entre dos de los grandes equipos españoles , el bilbao o ha empezado muy bien este comiendo de liga, e intentará ganar en partido para escalar posiciones , en frente tenemos a un sevilla que ha empezado bien , viene de un pinchazo contra un eibar , ambos equipos saldrán a por el partido, se espera un partido que haya goles , ambos tienen muy buenos delanteros y vamos con el over de 1,5 goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 31/10/2020
Me encanta esta apuesta. Históricamente estos dos equipos se han repartido de lo lindo y han llenado de tarjetas sus encuentros. Y en la actualidad sus números también invitan al optimismo. Con Garitano en el banquillo, el Athletic se ha hecho fuerte en casa yendo siempre al límite y saliendo a muchas tarjetas por partido. Preveo un partido under e igualado. La emoción en el marcador es siempre amiga de las tarjetas. Además, estos equipos nos darían rojo solo en 4 partidos de los 11 que suman entre ambos en liga. Si hay cinco, recuperamos lo invertido. 6 o más tarjetas, sería verde. Arbitra Del Cerro Grande. 14 amarillas y 2 rojas en los 3 partidos que ha pitado en liga este año. Promedia aproximadamente 5 amarillas por partido tanto este año como el anterior. Mañana veo fácil que suba un pelín la media por lo comentado ya y porque el partido es vital para ambos. El Athletic ha de salir ya de ahí abajo y el Sevilla no puede perder el tren de cabeza tan pronto. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 04:19 31/10/2020
Partido muy importante para los locales, solo con ver la rueda de prensa de Asier Garitano se puede comprobar la importancia vital de este choque: “Estamos en el inicio y la necesidad de una victoria siempre la sentimos. Tenemos ganas de ganar mañana. Jugamos contra un rival de mucha entidad”. También se puede rescatar estas palabras con respecto a una pregunta sobre el pobre rendimiento goleador: "...estamos jugando en campo contrario y apretando arriba. Somos el que tiene una intensidad de presión más alta"

Y según él, estas son las claves del partido: “Tenemos que ser valientes y mantener la intensidad”

El Athletic lleva un total de 16 tarjetas en 6 partidos lo que nos deja una media de 2.67 tarjetas por encuentro. Tal y como afrontan el partido contra el Sevilla y la necesidad de empezar a sumar me espero un Athletic que salga a morder desde el inicio y que no de un balón por perdido. Muchas críticas sobre al equipo y sobretodo al entrenador ante los pobres resultados y la imagen que están dejando por lo que creo que la intensidad será máxima en un partido donde van a tener que competir y mucho.

Enfrente está ni más ni menos que el Sevilla que viene de perder en casa contra el Eibar por lo que no vienen tan sobrados como puede parecer. Además hay que sumarle la carga de encuentros (3 semanas seguidas con Champions League) aunque es cierto que cuentan con un gran fondo de armario que les permite pelear los partidos.

Ante un equipo tan ofensivo como el Sevilla con laterales largos me espero que haya jugadas donde tanto los laterales como extremos vascos lleguen tarde a cubrir y se puedan dar faltas laterales peligrosas que puedan acarrear sanción. Otro aspecto a destacar es la importancia de un 9 como De Jong en los duelos aéreos y la continua guerra que tendrá con los laterales. Los codos y los brazos se están penalizando mucho y tanto Yeray como Iñigo son propensos a portar cartulinas por lances similares. En el centro del campo tanto Dani como Unai barriendo como el siempre guerrillero Raúl García nos pueden ayudar a sumar tarjetas.

El año pasado el Sevilla ganó 1-2 en San Mamés y espero que eso pese en la conciencia de los leones y que sea una razón más por la que se dejen la piel en el campo.

El árbitro será Carlos Del Cerro Grande, no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas y creo que este será un partido donde se llevará la mano al bolsillo en numerosas situaciones. Me gusta también el +4.5 tarjetas a cuota 1.66 pero vamos a ir un paso más allá y creo que para que se vean 5 tarjetas como marca la línea el Athletic aportará por lo menos 3.

Muchas gracias por leerme y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:56 31/10/2020
Nos espera un duelo entre dos equipos que no están en su mejor momento en cuanto a resultados. De todas maneras, vemos peor parado a un Athletic que lleva un inicio de temporada muy dubitativo, siendo un equipo plano al que le cuesta mucho tener una idea de juego claro. Por otro lado, el Sevilla llevaba cuatro partidos sin ganar y veremos si el triunfo en Champions ante el Rennes le ha ayudado para recuperar la confianza. Estos dos equipos no se caracterizan por ser ofensivos, teniendo en cuenta que la falta de gol es su mayor defecto. Por ello, nuestra apuesta en este partido de fútbol ira dirigida al mercado de menos de 2,5 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 31/10/2020
8ª jornada de La liga donde se enfrentan el Athletic Bilbao vs Sevilla, y voy con el pick de que el Athletic Bilbao realiza 5 corners o más.

El Athletic Bilbao no ha empezado muy bien esta temporada, han ganado 2 partidos y han perdido 4, pero en el apartado de corners ganen o pierdan en los 4 últimos partidos ha pasado esta línea:

Últimos partidos: ATHLETIC CLUB
24.10.20   LL   Osasuna   Athletic Club   1 : 0   -5 corners
18.10.20   LL   Athletic Club   Levante   2 : 0   -9 corners
04.10.20   LL   Alavés   Athletic Club   1 : 0   -6 corners
01.10.20   LL   Athletic Club   Cádiz   0 : 1   -5 corners
27.09.20   LL   Eibar   Athletic Club   1 : 2   -4 corners
12.09.20   LL   Granada   Athletic Club   2 : 0   -2 corners

Exceptuando los 2 primeros partidos de liga, el Bilbao ha superado está línea, y para mi datos importantes para este pick, el Bilbao necesita ganar y más en su feudo, tienen que jugar al ataque, de los 2 partidos en San Mamés en los dos supero los 5 corners y en el último contra el Eibar ganaron y realizaron 9 corners, el Sevilla no viene de una racha mejor que la del Bilbao, 2 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos, pero realizando 2 partidos con un gran número de corners 11 en champions y 13 contra el Eibar, pero yo creo que el Sevilla no vendrá al 100% después de haber jugado un partido el jueves, estamos viendo que está temporada todos los equipos están sufriendo en ese aspecto, por eso creo que el Bilbao tendrá sus oportunidades en ataque y de allí que realicen más corners, esperando que pasen la línea de 5 o más corners, es una cuota baja pero la veo muy factible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:24 31/10/2020
Vamos con el partido de la 16:15 en san mamés entre el equipo local y el sevilla, la verdad es que me sorprenden las cuotas y creo que podemos pobar esta victoria sin empate.

Voy a empezar por el euqipo por el que apuesto, el sevilla, es cierto que viene de jugar en europa, contra el rennes, pero a pesar del 1-0 final el partido fue bastante plácido con dominio del cuadro de nervión sin ninguna duda y su el resultado fuese 4-0 a nadie nos estrañaría. Pero también tengo que recordar el partido anterior de liga esa derrota por 0-1 contra el eibar y aquí creo que los de lopetegui quieren dar un golpe en la mesa en un campo que siempre es complicado, pero este año el Athletic es un equipo que tiene bastantes carencias un equiop que atrás no es tan sólido como otros años (la edad de los jugadores se no es que sea alta, pero se va notando cierto desgaste) y arriba tiene la falta de gol, raúl garcía no es el goleador del equipo y a pesar de la buena temporada pasada no puede mantener esos números.

Me direis por que entro sin empate si lo veo tan claro, y es por los últimos resultados del sevilla, recordamos esa supercopa europea contra el bayern y ese partido en el camp nou, pero presicamente desde ese partido en liga cosecha dos derrotas, dos partidos que pudieron ser de su lado y en condiciones normales lo serían , pero la pelotita no ha querido entrar y tanto granada como eibar se llevaron los puntos, pero para ser justos vamos a hacer los mismo con el athletic

estos vienen de ganar 2 de los 6 partidos disputados (uno más que el sevilla) perdiendo fuera de casa por la minima los dos últimos partidos contra osasuna y alavés y anteriormente ganando fuera al eibar 1-2 remontando y perdiendo en la primera salida contra el granada 2-0 en casa que es lo que nos importa este es el tercer partido, en los dos anteriores derrota contra el cadiz 0-1 y la victoria del levante por 2-0 equipo que estaba en descenso en ese momento y en mal momento

creo que visto lo visto lo rentable es apostar por el sevilla y ver estas cuotas es para entrarle la verdad, esperaba 1,5 o así
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:42 31/10/2020
Se enfrentan dos de los equipos menos goleadores de esta liga, y no porque les falte juego, sino porque están errados de cara al gol.
El resultado que más se da en San Mamés es el de empate al descanso, y sinceramente, no veo un 1-1, pues estos equipos están gafados de cara a gol.
El Sevilla lleva 10 años sin marcar gol en la primera parte en San Mamés y además el 50 % de los goles de estos equipos se producen en los últimos 15 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 31/10/2020
Vamos con el Sevilla con una apuesta que me gusta mucho.

Cuota algo mas baja en el resto de bookies que se sitúan en el 3 o 3,15.

Desde luego que mirando la estadística esta apuesta tiene poco valor pero las sensaciones que percibo va por otro camino.

El Athletic va a tener una temporada difícil a mi modo de ver. Los leones han tenido un calendario facilísimo para empezar la temporada y solo han conseguido 2 victorias por 4 derrotas. Victorias ante un Eibar que no suele comenzar bien nunca y el Levante que también empieza a medio gas todas las temporadas con muchas rotaciones. En las derrotas destaca sobre todo la sonrojante cosechada contra el Cádiz que jugando con 9 consiguió llevarse los 3 puntos.

El Sevilla está teniendo muchos problemas para ver portería. Muchas ocasiones pero pocos goles. Exactamente igual que el año pasado por estas fechas y que luego terminó de la mejor manera. Es una mala racha solamente y que puede verse revertida hoy. De Jong y En-nesyri ya han demostrado que pueden marcar golas al igual que también pueden fallar multitud de ocasiones seguidas.

Incluso hay un dato estadístico que apunta a que el Sevilla puede marcar los dos goles. En el último lustro el Sevilla ha marcado al menos 2 goles cada vez que no ha perdido en San Mamés. No los veo perdiendo hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 31/10/2020
Soy de los que piensa que el Sevilla tiene una plantilla un poco corta y que dos competiciones le pasan factura. Ganó a los franceses pero se dejó algún esfuerzo en el camino. En cambio, el Athletic lleva toda la semana preparando el partido y es un poco ultimátum para su entrenador. La mala imagen ante Alavés y Osasuna le puede pasar factura. Su equipo Necesita una reaccil. Y hiy puede tener un rival propicio para ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.