Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C Hapoel Beer Sheva vs Slavia Prague
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 22/10/2020
Partido en donde buscamos que se vean al menos 29 faltas y en donde creo que podemos encontrar el ambiente ideal para ellos, con dos equipos que suman muchas faltas y el colegiado que es propenso a ello.

Sheva viene a este partido en donde veremos algo de público y sin ser en su estadio, no es favorito para nada y espero que sume más faltas que el rival ya que pienso.que va a parar el juego. Viene de ganar sus 3 partido anteriores en la clasificación sufriendo algo más en el último de ellos. En esos partidos viene de tener 13, 15 y 12, en todos ellos tuvo menos que su rival, dando el verde en los 3.

Slavia es muy favorito para ganar el partido y espero que lo pueda ganar, ya vino jugando en la Champions el.año.pasado si no recuerdo mal y estuvo jugando contra el Barcelona dejando buen fútbol en los dos partidos. Nos encontramos que vienen de caer en la clasificación para la Champions por lo que deberían de seruy superior a este equipo a mi parecer. En los dos partidos de clasificación hicieron 13 y 16 por lo que se fueron arriba en las faltas.

El colegiado es Lawrence Visser que viene de tener gran número de faltas en sus partidos , solo ha tenido 1 en Europa League que se fue a 32 faltas y uno de Nation League con 34, en liga Belga viene de tener una media baja con 23.

En este partido me puedo espera que se vayan entre las 28-30 faltas por lo menos ya que ambos equipos sumarán más de 10 fácilmente
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.