Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A Young Boys vs Roma
1
(Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:47 22/10/2020
El Young boys suele avasallar a sus rivales en su campo. Sabemos que la roma no tiene el mismo nivel que los rivales habituales del Young pero viene con muchas bajas y no está jugando muy bien. Creo que el equipo local va a dominar el partido y va a sacar más corners, creo que estoy siendo conservador con esta apuesta de ahí el stake más alto de lo habitual. Importante si hay algún gol a favor de la Roma, saldrá facil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 22/10/2020
Europa League - Fase Grupos - Jornada 1
22.10.2020 18:55
Estadio: Stadion Wankdorf (Berna)

 
 
 Que gran valor tiene esta cuota , simplemente porque la Roma se reserva a algunos jugadores, pero va con un equipo de garantías y mejor que el suizo.

 Hay que recordar que el equipo Suizo esta año está arrancando francamente mal con solo un gol en los tres ultimos partidos de liga y ante elSesvette con un hombre mas durante casi 30 minutos no fue capaz de pasar del empate.

 La Roma viene de ganar 5-2 al Benevetto , y en sus ultimos 16 partidos ha ganado 11 empatado 3 y perdido 2 uno de ellos por alineacion indebida.

 Numeros espectaculares para una Roma que no creo que se deje ningun punto en el estadio suizo.

 Ademas proponemos la siguiente alineacion que seguro que meterán mas de un gol

ROMA (4-2-3-1) Formación probable: Pau López; Karsdorp, Ibanez, Kumbulla, Spinazzola; Villar, Cristante; Carlez Pérez, Pellegrini, Pedro; Borja Mayoral

 Como ultimo aporte, decir que hay muchos españoles en el equipo italiano. Arbitra otro español, Del Cerro Grande.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 22/10/2020
Primer partido de la fase de grupos de la Europa League entre Young Boys y Roma

Voy al marcan ambos.

Young Boys pillo los datos de la temporada pasada en europa league

6 partidos disputados, y en 5 se ha dado el ambos, y el único rojo fue metiendo ellos gol.
Los 3 de casa
vs glaswog rangers 2-1
vs feyenord 2-0
vs porto 1-2

Muy buenos datos, es un equipo con buen potencial ofensivo, y que juega un futbol muy abierto y más en casa.

Roma de los ultimos 5 partidos en la liga italiana. Han marcado en 4 de ellos y han recibido gol en la más cifra en 4 partidos. Solo una vez se quedaron sin marcar, y otra sin recibir.

Potencial ofensivo tremendo con Dzeko, pedro etc y en defensa son bastante flojos, concediendo mucho a sus rivales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 22/10/2020
Este enfrentamiento de la UEFA Europa League (UEL) enfrenta al BSC Young Boys (SUI) con la AS Roma (ITA). El Young Boys ha tenido buenos resultados de local frente a equipos italianos, pero la roma es mejor equipo y aunque es el inicio de la europa league me la voy a jugar por un inicio victorioso del equipo giallorossa en los ultimos
resultados as roma ha mejorado en comparacion con el nicio de temporada
Últimos partidos: ROMA
18.10.20   SA   Roma   Benevento   5 : 2   
03.10.20   SA   Udinese   Roma   0 : 1   
27.09.20   SA   Roma   Juventus   2 : 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.