Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C Bayer Leverkusen vs Nice
1
(Leído 1967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:49 22/10/2020
Buenas, voy a dejar para hoy dos pick en este mismo partido, con cautela con la Troll League. Empiezo con el que me da mas confianza, y es la victoria en fueras de juego de los alemanes. Al igual que el otro dia fui con esta misma apuesta contra el Etienne y salió y me parecía que la cuota no estaba bien puesta, hoy pienso igual ya que el Leverkursen promedia muchos fueras de juego y el Niza bastantes pocos, luego puede no salir pero para mi es la mejor apuesta del dia, la cuota es algo baja pero merece la pena. Tambien se puede ir con el hadicap que esta en menos 1, yo me quedo con la simple que me parece una buena cuota para este pick.

El Leverkursen solo ha disputado un partido como local este año frente al Leipzig, en el que cayo 6 veces en fuera de juego casi nada, pero es que la temporada pasada tambien tuvo unos muy buenos numeros para esta apuesta ya que promedio en toda la temporada como local 3, ademas su estilo de juego de correr y jugar bastante en la linea favorece mucho.

Por otro lado tenemos al Niza, equipo muy flojo en este aspecto ya que no suele caer mucho en off side, esta temporada jugando como visitante no ha caído mas de 1 vez en el mismo partido. De los cuatro encuentros que ha disputado hasta ahora como visitante tendríamos 3 aciertos y un fallo. La campaña anterior tambien siguió la linea de la actualidad siendo el equipo que menos cayo en fuera de juego con un promedio de 0.8.

Creo que con los números que hay y el estilo de juego de los locales deberíamos tener una apuesta relativamente sencilla, pero luego nunca se sabe. Eso si yo no puede quedarme si probarla.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 22/10/2020
Por ultimo voy a buscar el over de 9.5 córners, creo que podemos ver bastantes córners por varias cosas, espero un partido igualado y creo que no será una victoria fácil de ninguno de los dos equipos, y ademas el Niza como visitante ha comenzado la temporada sacando y cediendo bastante córners.

El Leverkursen solo ha disputado un partido este año como local en el que no supero esta linea, pero la pasada campaña supero esta linea en el 64% de sus encuentros. La verdad que voy con menos stake por que me gustaría ver como se desenvuelven este año en Europa estos dos equipos pero viendo la trayectoria hay que probar, ademas los alemanes juegan mucho por banda y eso nos puede beneficiar.

Por parte del Niza, que me anima bastante a lanzar el pick, ha comenzado la temporada dejando ver muchos saques de esquina en sus encuentros como visitante, tenemos un 3 de 4 verdes en lo visto hasta ahora, viéndose 10, 14, 17 y 4 en los partido comentados. La temporada pasada se supero la linea en el 61% de sus encuentros como visitante.

Después de todos estos números creo que merece la pena probar la linea ya que ambos tendrán ocasiones y creo que ambos generan peligro y por lo tanto córners. En este algo más cauto con el stake.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.