Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E PAOK Thessaloniki FC vs Omonia Nicosia
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 22/10/2020
Última apuesta que buscamos pintar de VERDE en este estreno de la fase de grupos de la Europa League. Nos vamos hasta Grecia para vivir un duelo que pinta muy caliente entre el Paok de Salónica y el Omonia de Chipre.

Ambos conjuntos saben de su necesidad de empezar bien en la competición, más aún cuando Granada y PSV parecen a priori los favoritos del grupo. Quien gane hoy, empezará a poner las cosas en su sitio y a demostrar que va a ser difícil apearles de la siguiente ronda.

La línea de faltas que nos marcan es de 26, una línea bajita y que me parece factible. Lo que menos me gusta del partido es el árbitro, el escocés Bobby Madden. Ha pitado 6 partidos esta temporada: media de 25,4 en Premiership, la liga escocesa donde no se destaca por ser muy over ni en faltas ni tarjetas, y de 30 en su único partido arbitrado en la Nations League.

Por su parte, estos son los datos del PAOK de Salónica y el Omonia:

PAOK

En Liga, cinco partidos: 34-38-39-27-35

En Champions League (cayó en la última ronda y por eso juega Europa League) cuatro partidos: 42-28-33-24

Es decir, el Paok en 9 partidos, nos dejaría OCHO VERDES y un solo rojo, por la mínima (24).

Omonia

Mismo recorrido que el PAOK, cayó en la última ronda de clasificación para la Champions. Cuatro partidos disputados con los siguientes números: 49-40 (hubo prórroga)- 44 (fueron a penaltis)-25-17. Tendríamos tres verdes y dos rojos.

Creo que la línea está muy influenciada con lo que pasó en la eliminatoria ante el Olympiakos, los dos partidos con rojos (25 y 17 faltas) pero creo que la historia hoy será bien diferente. 26 faltas es un partido de estas características es asumible. Son equipos over, rivalidad entre países vecinos y en un debut. Ingredientes para obtener el VERDE.

Subo el stake a 2. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.