Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A PFC CSKA-Sofia vs CFR Cluj
1
(Leído 1281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 20/10/2020
partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League. Nos encontramos en un grupos que posiblemente tenga muy reñida la disputa por la segunda plaza. Parece evidente que Roma será el líder de este grupo.

Cluj me parece el favorito para conseguir esa plaza. Un equipo que está dirigido por el mítico Dan Petrescu. Entrenador que siempre ha dado un buen rendimiento en este equipo. Estuvo cerca de eliminar a Dinamo de Zagreb en la fase previa de la Champions League. Parece que llegan en buen estado de forma a este partido.

CSKA de Sofia anda flojo en su competición doméstica, aunque es verdad que llegó a esta fase después de eliminar a un clásico de esta fase, como es el Basilea suizo. Precisamente para el partido ante los suizos le hice también un pick, donde analizaba alguna de sus mejores bazas. Echando un vistazo a sus partidos, se nota que van de menos a más en sus partidos. Creo que nos podemos aprovechar de ese detalle en este partido, ya que Cluj es mejor, en mi opinión. Quizás ir directamente con su victoria, sea arriesgado, pero este gol inicial puede darnos más valor a la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 21/10/2020
Vamos con un pronóstico para la 1ª jornada de la EuropaLeague .

El Csk sofia llega de empatar a 1 su encuentro en la competición de bulgaria . Se encuentran en la 4ª posición tras 9 jornaas con 14 puntos .

Por otro lado el Cluj se encuentran 3º en liga tras 7 jornadas y suman 15 puntos . El equipo Rumano lleva 8 encuentros seguidos sin conocer la derrota , 5 victorias y 3 empates .
Además en enfrentamientos directos el equipo rumani venció en los 3 partidos disputados entre ellos.
1-0 3-2 1-0 , Bajo mi punto de vista y conociendo la liga de Rumania , el Cluj tiene mejor equipo que el CSk Sofia , asi que voy con a favor de que el equipo rumano sume los 3 primeros puntos en esta jornada .

Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.