Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Valencia
1 2
(Leído 17835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 23/10/2020
Partido en donde el Valencia necesita sumar de 3 en donde no ha empezado de la mejor manera y se encuentra con un recien ascendido de su comunidad, con dos partidos menos y encima tienen los mismos puntos, creo que la cifra de 26 faltas con una media de 13 por equipo se puede quedar algo corta la verdad.

Elche viene de tener las siguientes faltas en sus partidos.

Frente a Real Sociedad 11 faltas con 23 totales.
Frente a Eibar 14 faltas con 23 totales.
Frente a Huesca 8 faltas con 34 totales.
Frente a Alavés 11 faltas con 22 totales.

En este partido me espero que se vaya por encima de las 10 faltas y por encima de las 20 seguro entre los dos.

Por parte del Valencia tenemos un equipo irregular que no lo viene haciendo bien en cuanto a los resultado y al juego, en las faltas viene de tener:

Frente a Levante 9 faltas con 23 totales.
Frente a Celta 13 faltas con 25 totales.
Frente a Huesca 14 faltas con 34 totales.
Frente a Real Sociedad 15 faltas con 29 totales.
Frente a Betis 11 faltas con 25 totales
Frente a Villareal 8 faltas con 22 totales.

Como vemos se suele quedar al borde de esas 20-25 faltas pero ya digo que en este partido me espero que los dos equipos se vayan cómodamente por encima de esas 10 faltas.

El colegiado Cesar de soto Grado viene de ser un árbitro de los nuevos de la competición por lo que me espero que en algunos momentos se pueda notar en su mano y su silbato a la hora de dirigir el encuentro.

Viene de tener 3 partidos esta temporada con una media de 29 faltas, si es cierto que ha pitado el Huesca- Cadiz que ha sido de los que más faltas se han pitado este año, pero el Barcelona - Getafe se fue a 30. Su media en los 22 partidos en primera es de 28 faltas por lo que el árbitro está por encima de lo que nos piden en el pick. Al Valencia le ha pitado 1 partido en el que le ha pitado 8 faltas a favor y 17 en contra con un total de 25 faltas, al Elche no le ha pitado en primera.

La media de este colegiado es de 14 faltas para los locales y 14 para los visitantes, veremos que nos depara el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:37 23/10/2020
Vamos con los pases del centrocampista del Valencia Carlos Soler. Necesitamos 32 pases.

Solo ha jugado un partido de titular ya que estaba lesionado. Jugó todo el encuentro en Villarreal y realizó 42 pases. Tras la marcha de parejo y la creo lesión de Kondogbia, está jugando en esa posición de organizador.

Si ya me parecen buenas las cifras del otro día, hay que añadir que todos los rivales del Elche le han hecho más de 400 pases según whoscored, salvo el Alavés 390, y el Alavés tiene números muy bajos en pases.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:09 23/10/2020
¡Buenos días a todas y a todos!

En el día de hoy vamos a intentar que ambos equipos marquen en el partido de la liga Santander que enfrenta a Elche y Valencia, de la jornada 7.

Los argumentos para el ambos marcan son los siguientes:

- Claro está que el valencia es un equipo sorpresa, un equipo desestructurado pero que todavía conserva ese factor sorpresa, que a base de individualidades y ciertas circunstancias suele plantar cara a cualquier equipo. En esta línea, hoy son los favoritos a ganar, pero no creo que nadie tenga 100% clara su victoria, ya que se muestran muy irregulares. Por otro lado, Elche es un equipo recién ascendido que lucha con sudor y sangre por rascar cada punto, lo que le ha hecho estar con los mismos puntos que el valencia a pesar de haber disputado 2 partidos menos.

- En esta línea, el Valencia es un equipo con grandes carencias defensivas, por lo que creo que si el Elche sale atope, conseguirán adelantarse en el marcador. Además, el Valencia viene obligado a ganar si no quiere coger una dinámica mjy negativa que alimente las criticas y los pensamientos sobre el posible descenso del equipo

En defnitiva, es hora de que el valencia despierte y el Elche no se va a dejar ganar fácilmente, por lo que creo que veremos ocasiones de sobra para ver goles hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 23/10/2020
Bueno vamos con el primer partido de la jornada entre Elche y Valencia.

Mi pronostico es que se veran mas de 4 tarjetas en el partido.

La razon principal por la que realizo esta apuesta es por el arbitro Cesar Soto Gado que supero esta linea en 13 de 19 partdios el año pasado. siendo 14 de 17 si no contamos las ultimas dos jornadas de liga. Este año ha superado la linea en 2 de los 3 partidos que ha disputado.

Ademas estadisticamente es probable que al Valencia le saquen mas de 2.5 tarjetas (se paga a 2.2 por si alguien le quiere meter) y al Elche mas de 1.5.

Por todo ello estoy bastante convencido que este pronostico sera un verde.

A Huir!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 23/10/2020
Vamos con una nueva jornada de la Liga Santander, al partido que enfrentará a Elche y Valencia, donde buscaremos el empate a 0 al descanso.

Sorprendente inicio de campaña del equipo ilicitano, sumando 7 puntos en 4 encuentros, en una liga tan disputada y complicada. Sin duda la clave del éxito para ellos está siendo su seguridad defensiva, un equipo bien trabajado y competitivo, que lleva 3 partidos de manera consecutiva dejando la portería a 0.

Como locales, tenemos los siguientes resultados para Elche:

- Elche 0-0 Huesca
- Elche 0-3 Real Sociedad

En ambos encuentros, nos fuimos a los vestuarios con el empate a 0 inicial, y hoy espero un partido similar, con un Elche bien cerradito, que buscará una vez más dejar la puerta a 0. La cuota me parece interesante viendo sus últimos encuentros.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 23/10/2020
Buenas, para este partido he pedido una apuesta a william hill que me gusta mucho y la tenemos a cuota 1.85.

Juegan Elche y Valencia, y nosotros necesitaremos que haya más de 3 tarjetas entre ambos conjuntos y que el Valencia saque más de 3 córners, veo factible ambas secciones.

Veo más de 3 tarjetas porque creo que veremos un partido muy disputado, el elche seguramente acabará peleando por no bajar mientras que el valencia esta muy mermado por las bajas, ya que no se han reforzado y hay crisis en la institución por la mala gestión del dueño, veo al Valencia sufriendo.

Veo más de 3 córners del Valencia porque me parece una línea muy asequible, en principio me propuse el over 4.5 córners pero prefiero asegurar con una línea menor, ya que este valencia ha perdido calidad y ya no son un conjunto que pueda considerarse como aspirante a puestos europeos, al menos desde mi punto de vista, y por ello creo que el Valencia superará esta línea de +3.5 córners como sea.

Pronóstico: 5 tarjetas, Valencia saca 4-5 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:33 23/10/2020
Elche-Valencia(tarjetas)

Elche(4p)
vista
3-0-2-5-........10.......2'5
provocada
1-2-2-2-.........7.........1'75
total
4-2-4-7..........17........4'25
numero tarjetas
+4'5 linea bet.......25%
-4'5 linea bet........75%
min primer tarjeta vista
35-0-28-26-
 antes min 27...........25%
 despues min 27.......75%
min primer tarjeta provocada
43-43-10-30-
antes min 27...........25%
 despues min 27.....75%

Valencia(6p)
vista
1-0-2-1-5-1-........10.....1'66
provocada
3-1-2-3-1-5-........15.....2'5
Total
4-1-4-4-6-6-........25......4'16
numero tarjetas
+ 4'5 linea bet.........33'33%
-4'5 linea bet...........66'66%
min primer tarjeta vista
89-0-12-55-18-84-
 antes min 27...........33'33%
 despues min 27 .....66'66%
min primer tarjeta provocada
52-65-2-25-35-12-
antes min 27...........50%
 despues min 27.....50%

Enfrentamientos(4p)
E.......1-2-2-3-.......8......2
V.......0-0-6-2-.......8......2
T.......1-2-8-5-........16....4
numero tarjetas
+4'5 linea bet.......50%
- 4'5 linea bet.......50%
min primera tarjeta vista
4-35-52-7-
 antes min 27...........50%
 despues min 27......50%
min primero tarjeta provocada
4-35-52-7-
antes min 27...........50%
 despues min 27.....50%

Arbitro
Soto grado
(3p) 16A+0R............5'33
(22p) 116A+1R.......................5'36
numero tarjetas ultimos partidos:(20p)
8-3-6-4-4-7-7-2-10-6-6-5-3-6-6-6-6-3-5-3-
numero tarjetas
+4'5 linea bet......65%
- 4'5 linea bet......35%
min primera tarjeta vista(20p)
26-53-40-2-17-49-24-28-18-40-2-37-64-42-17-21-17-16-71-23
 antes min 27...........55%
 despues min 27......45%
min primero tarjeta provocada(20p)
26-53-40-2-17-49-24-28-18-40-2-37-64-42-17-21-17-16-71-23
antes min 27 ...........55%
 despues min 27.....45%

Conclusion(v/p).......
E........2'25/1'80
V........1'83/2'33
T........4'08/4'13
proyeccion.........2'29+1'815= 4'105
+4'5 linea bet.......43'33%
- 4'5 linea bet.......56'66%
min primera tarjeta vista
 antes min 27 ...........40'83%
 despues min 27.......59'16%
min primero tarjeta provocada
antes min 27...........45%
 despues min 27.....55%

El elche es un equipo que defiende en su propio campo,juega por bandas atacando principalmente por la derecha.
Puntos fuertes:
Proteger marcadores a favor
Robar de balón al rival
 Puntos débiles:
Evitar que el rival produzca oportunidades
Duelos aéreos
Evitar errores individuales
Defender ante ataques tras pase al hueco

El valencia no es un equipo agresivo pero sufre el juego agresivo por parte de sus rivales, defiende es su propio campo ataca por bandas y dispara bien de lejos.
Puntos fuertes:
Disparar desde libres directos
Remontar posiciones detrás en el marcador
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Finalizar oportunidades de gol
Atacar jugadas a balón parado
Puntos débiles:
Evitar el fuera de juego
Evitar cometer faltas en áreas de peligro.
Evitar que el rival produzca oportunidades
Defender ante jugadores habilidosos
Defender jugadas a balón parado.

-2'5 valencia.........1'57
100%e+83'33%v+75%e= 86'11%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 23/10/2020
El Elche solo ha sacado dos saques de esquina en sus 2 partidos en el Martínez Valero, y es que es uno de los equipos más débiles de la Liga. Hoy recibe a un Valencia que está dejando mejores impresiones de las se esperaban al comienzo de esta liga.
Los ches sacaron 5 en Balaidos, 3 en Anoeta y 7 en La Ceramica, esta tarde jugando fuera en un campo pequeño y esperando que sean dueños del balón deberían sacar más córneres que los locales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:54 23/10/2020
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista del conjunto Ché realice como mínimo 40 pases da igual si son buenos o malos.
 
Le veo mucho valor a esta cuota que nos ofrece Codere, ya que espero que salgo de inicio formando dupla en el centro del campo junto a Wass como en su último partido, donde el la visita a Villarreal jugó en esa posición y dio 42 pases.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 23/10/2020
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el delantero francés del Valencia realice cómo mínimo 24 pases, da igual si son buenos o malos.

Veo con esta cuota que nos ofrece Codere ya que creo que hoy el conjunto visitante tendrá más posesión de balón y necesitará que sus delanteros bajen a recibir para poder abrir la defensa rival y poder crear ocasiones.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 23/10/2020
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador portugués del Valencia realice cómo mínimo 29 pases, da igual si son buenos o malos.

Veo con esta cuota que nos ofrece Codere ya que creo que hoy el conjunto visitante tendrá más posesión de balón y espero que el portugués baje a recibir el balón y entre mucho en las combinaciones de su equipo.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 23/10/2020
Buenas, vamos con una para el primer partido de la jornada de la liga, partido que enfrenta al Elche contra el Valencia. Buscamos que Guedes realice 2 o más tiros, no importa a donde vayan.

Lo primero, estamos ante los dos equipos, por mucho, que más tiros reciben con más de 17 por partido. Hoy el Valencia no puede contar con Maxi Gómez en punta, por lo que jugarán Gameiro y el propio Guedes arriba. El portugués no lleva grandes números en tiros, pero entre no excesivos minutos y jugar en banda no sumó demasiado. 1 tiro en 71 minutos contra Levante, ninguno en 45 minutos contra el Celta, 1 contra el Huesca en 85 minutos, ninguno contra el Betis en 56 minutos y en el último partido, el único que jugó en punta, nos dejó 3 tiros contra el Villarreal.

El Elche le tiran mucho y nos deja los siguientes números en sus delanteros rivales: 6 tiros Isak, 2 tiros Kike García, 5 tiros Rafa Mir y 3 tiros Joselu.

El Valencia tras varios partidos siendo muy dominado, viene de hacer su partido más ofensivo contra el Villarreal, hoy me espero que lleven el peso y que Guedes nos aporte esos 2 tiros que necesitamos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.