Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 41241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:51 24/10/2020
Partido en donde tenemos debutante en un clásico Juan Martínez Munuera que viene de tener 5 amarillas por partido en este comienzo de temporada, su media de todos los dirigidos tiene 4 por lo que es muy similar.

Tenemos que los clásicos suelen ser partidos calientes y en jugadas podemos encontrar tanganas, me espero que este árbitro pueda intentar controlar las amonestaciones desde el principio pero creo que 2 amarillas se puede sacar perfectamente.

En sus partidos viene de tener mostradas 3 tarjetas en el primer tiempo Real Madrid - Real Sociedad, Getafe - Betis 2 tarjetas en el primer tiempo y Celta - Atleti 3 tarjeta en el primer tiempo.

Tenemos que tiene el verde en todos sus partidos, por lo que tenemos partido propenso para el verde en todo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 24/10/2020
Hola

Voy rápido con este pick para el clásico que se disputará a las 16:00 y me quedo sin tiempo para poder subirlo.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador brasileño del Barcelona realice como mínimo 52 pases, da igual si son buenos o malos.

Espero que el brasileño entre mucho en las combinaciones de su equipo y por lo tanto de muchos pases.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:25 24/10/2020
Me sorprende que a estas horas nadie la haya subido,pero bueno.El gran clásico llega en horas bajas con un barsa y Madrid que no son los de antaño,con nuevos jugadores,el barsa con nuevo entrenador...tampoco me voy a extender mucho ya que llevo otro pick para este partido.
En liga llegan los dos muy tocados y necesitan puntuar Además,estamos hablando de un gran partido históricamente donde los jugadores que más sienten los colores se suele notar,en el real Madrid,un claro ejemplo serían Carvajal,que no juega por sanción,Casemiro que suele darlo todo y el gran capitán Sergio Ramos.
Voy con que el capitán sea amonestado a gran cuota y es que estamos hablando de uno de los jugadores más amonestados en la historia de la liga,viene de perderse el partido de Champions contra el shakhtar,donde hicieron el ridículo en defensa y vienen de perder contra el Cádiz en liga,donde fue el único jugador con tarjeta viendo como su equipo estaba perdido en el terreno de juego.
Además en toda la semana,la prensa ha hecho hincapié en que cada vez que el Madrid juega sin el sevillano,se nota y mucho,por lo que el ego de ramos será más grande y necesario para este partido,aunque currículum tiene a sus espaldas en partidos muy importantes,pero querrá hacerse notar en el medio de la defensa blanca hoy
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 24/10/2020
Para el Clásico vamos con el over de corners de los locales. Buscamos que el Barça saque más de 4.

Los de Koeman promedian 5,75 corners por partido, mientras que el conjunto de Zidane permite 6,20 por partido, curiosamente siendo el equipo que más. Además, creo que esta temporada el Barcelona ha empezado un escalón por encima del equipo blanco, que se ha mostrado mucho más inseguro, incluso ante rivales muy inferiores. Para que nos hagamos una idea, el Cádiz, que fue ganando casi todo el partido, acabó con 11 ante los blancos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.