Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 41182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:34 23/10/2020
Partidazo que se disputará manaña a las 16:00 que enfrentará a dos aspirantes al título liguero, Barcelona Vs Real Madrid.

Ambos equipos llegan al clásico con muchas dudas en cuanto a juego y últimamente a resultados así que voy a probar el OVER +9,5 CÓRNERS para el pardido de mañana que se prevé muy disputado al no haber un claro favorito.

Los motivos por el que siempre entro al over de córners en los partidos del Barcelona de esta temporada es que desde que cogió Koeman el mando del equipo algo ha cambiado respecto a los años anteriores, es mucho más vertical y más incisivo por bandas y muchas veces llega a la línea de fondo lo que genera muchos más córners que en otros años. Esta temporada sin ir más lejos el Barça tiene una media de 7,5 córners jugando en el Camp Nou mientras que el Madrid como visitante es de 6,67, son medias muy altas por parte de ambos equipos y que creo que hay que aprovechar que mañana juegan juntos para probar la línea de +9,5.

Al no haber claro favorito nos beneficia porque el partido presumiblemente será disputado hasta el final y es muy posible que genere ataques por parte de ambos equipos, este año la media de disparos a puerta entre ambos es 12,17 y este también es un factor decisivo para ir con este over y encima si la media de goles es de 4,17 es otro factor que nos indica que ambos atacan y si buscamos saques de esquina es más probable que se den si los dos equipos buscan la porteria rival.

Así que para mañana espero un partido abierto donde tiene que haber mucho protagonismo por bandas por parte de Ansu Fati y Vini Jr. que tendrán que explotar las debilidades del equipo rival que son los laterales derechos de ambos equipos, no descarto también que pueda jugar Trincao parte del partido para buscar profundidad y desequilibrio por banda y los tiros lejanos de Messi y Coutinho que siempre suman córners en los despejes y nada más que decir por el momento, habrá que esperar al partido de mañana para ver si podemos pintar este pick de verde.

Mucha suerte si alguien se anima a seguirlo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 23/10/2020
Nos vamos a este partido de primera división española nos vamos al clásico al fútbol club Barcelona contra el real Madrid.
A pesar de la desigualdad qué hay reflejada en las cuotas ni mucho menos veo que sea tan favorito el Barcelona.
sí es cierto que en Madrid tras perder en su campo contra el Cádiz y contra el shakhtar donetsk pues obviamente le ha dado al Barcelona la batuta de favorito.
pero el Barcelona tampoco está haciendo nada del otro mundo si es verdad un Champions correo pero leo un equipo muy mermado y muy flojito de lo más flojito del continente europeo.
Quiero añadir que vienen de perder contra el Getafe vienen de empatar contra el Sevilla por lo que se podría decir que si se enfrentan a un rival concierto nivel después está mucho tanto generar ocasiones de gol cómo meter las que tienen pues se nota mucho que este año no está el uruguayo Luis Suárez y se está notando mucho que a pesar de que hayan peleado entre semana ni mucho menos tienen una pegada que pueda decantar el partido.
En Madrid en estos partidos se crece creo que más que el Barcelona, el Barsa en defensa no está bien, cara a portería tampoco está bien, en portería no lo está haciendo mál pero courtois creo que está bastante mejor que el portero culé así que puede pasar cualquier cosa.
también veo bastante bien el empate pero me gusta mucho apostar por la victoria del equipo visitante y cubrirnos con este empate no cuenta, ya sabemos todos que en estos partidos se decantan por detalles y puede caer a un lado de la balanza o al otro así que creo que tener cuotas altas es un factor muy importante para decantarse.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 23/10/2020
Fecha: 24/10/2020
Hora:16:00
España: Liga Santander
Encuentro: Barcelona - Real Madrid
Pronostico: Resultado al descanso 0-0
Casa: Marathon
Cuota: 3.45
Stake: 1

Como local Barcelona decimo clasificado con 7 puntos, 2 victoria, 1 empate y 1 derrota, 8 goles a favor y 2 goles en contra.

Como visitante Real Madrid tercer clasificado con 10 puntos, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, 6 goles a favor y 3 goles en contra.

Pronostico con muchisimo valor segun estadisticas.
Entre estos dos equipos se ha dado el resultado de 0-0 al descanso en tres de sus ultimos cinco encuentros:
06/02/2019 Barcelona - Real Madrid 0-1 al descanso 1-1 al final (partido de copa)
27/02/2019 Real Madrid - Barcelona 0-0 al descanso 0-3 al final (partido de copa)
02/03/2019 Real Madrid - Barcelona 0-1 al descanso 0-1 al final (partido de liga)
18/12/2019 Barcelona - Real Madrid 0-0 al descanso 0-0 al final (partido de liga)
01/03/2020 Real Madrid - Barcelona 0-0 al descanso 2-0 al final (partido de liga)

El peligro esta que estos dos equipos tienen jugadores de mucho talento y pueden marcar en cualquier momento.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:28 23/10/2020
Barcelona -Madrid(tarjetas)

Barcelona (4p)
vista
0-1-6-3-.........10.......2'5
provocada
1-1-5-4-..........11......2'75
Total
1-2-11-7-..................5'25
+6'5 linea bet........50%
-6'5 linea bet.........50%
min primer tarjeta vista
0-77-23-24-
 antes min 23...........0%
 despues min 23......100%
min primer tarjeta provocada
83-87-39-27-
antes min 23...........0%
 despues min 23.....100%

R.Madrid(5P)
vista
2-2-2-2-1-........9.......1'8
provocada
1-0-2-7-2-.......12......2'4
Total
3-2-4-9-3.......21.......4'2
+ 6'5 linea bet......20%
- 6'5 linea bet.......80%
min primer tarjeta vista
78-34-29-42-4-
 antes min 23...........20%
 despues min 23......80%
min primer tarjeta provocada
71-0-24-12-72-
antes min 23...........20%
 despues min 23.....80%

Enfrentamientos(10p)
B..........2-3-2-2-5-2-2-4-3-2-........2'7
R.M......2-5-3-2-5-4-5-2-5-5-........3'8
T..........4-8-5-4-10-6-7-6-8-7-.......6'5
numero tarjetas
+ 6'5 linea bet.......50%
- 6'5 linea bet........50%
min primera tarjeta vista
11-21-2-37-13-19-12-13-10-23
 antes min 23...........80%
 despues min 23......20%
min primero tarjeta provocada
11-21-2-37-13-19-12-13-10-23
antes min 23...........80%
 despues min 23.....20%

Arbitro
martinez munuera
(3) 17A+1R...................6'33
(137p) 631A+20R.........4'89
Ultimos 34 partidos:
7-9-4-0-7-5-10-8-8-7-6-4-4-4-5-7-8-1-5-4-5-7-4-5-1-7-4-7-1-4-4-12-7-7-
+ 6'5 linea bet....44'11%
- 6'5 linea bet......55'88%
min primera tarjeta vista(34p)
41-11-14-37-7-27-2-53-23-19-20-13-39-39-45-13-49-39-45-12-11-1-18-15-16-37-10-1-4-22-0-24-22-17-
antes min 23...........58'82%
despues min23 ......41'17%
min primero tarjeta provocada(34p)
41-11-14-37-7-27-2-53-23-19-20-13-39-39-45-13-49-39-45-12-11-1-18-15-16-37-10-1-4-22-0-24-22-17-
antes min 23...........58'82%
despues min 23......41'17%

Conclusion(v/p).......5'84/5'12
B..........2'6/2'78
R.M......2'8/2'53
T..........5'4/5'31
proyeccion.......2'565+2'79= 5'35
+ 6'5 linea bet......41'10%
-6'5 linea bet........58'89%
min primera tarjeta vista
 antes min 23...........39'70%
 despues min 23......60'29%
min primero tarjeta provocada
antes min 23...........39'70%
 despues min 23.....60,29%

El barcelona no es un equipo agresivo aunque si sufre ese tipo de juego, le gusta la posesion mediante pases cortos controlando el juego en campo contrario, ataca por el centro o por la izquierda mayormente intentando pases al hueco a menudo.
Puntos fuertes:
Finalizar oportunidades de gol
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Proteger marcadores a favor
Puntos débiles:
Evitar que el rival produzca oportunidades
Duelos aéreos

El madrid no es un equipo agresivo, le gusta la posesion mediante pases cortos controlando el juego en campo contrario, ataca principalmente por el centro.
Puntos fuertes:
Contraataques
Robar de balón al rival
Crear oportunidades de gol
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Remontar posiciones detrás en el marcador
Proteger marcadores a favor
Puntos débiles:
Defender jugadas a balón parado
Duelos aéreos
Evitar el fuera de juego
Evitar que el rival produzca oportunidades.

-3'5 barcelona............1'57
75%b+83'33%m+80%e= 79'44%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 01:40 24/10/2020
Bienvenidos al partido de los partidos. El considerado como mejor partido del mundo entre los dos mejores equipos de la historia del fútbol. En esta clase de partidos no suele haber nunca un favorito claro, pero viendo cómo está el Madrid últimamente y con los aires de revancha de un Barsa muy poderoso jugando en su campo con un equipo que cada vez vez Koeman va entonando más sinceramente creo que va a caer a favor del equipo catalán.

Respecto a las tarjetas no me imagino este encuentro sin que ambos vean al menos un par ni que en la segunda parte con la tensión que va a haber algún equipo se quede sin ver la cartulina. Si algo tengo claro es que va a haber muchísima leña en este encuentro.

Pienso que la cuota es bastante interesante respecto a la probabilidad de que se acierte.

Stake 1

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:46 24/10/2020

Árbitro: Martínez Munuera J. (Esp),
Estadio: Camp Nou (Barcelona)
LaLiga Santander - Jornada 7
24.10.2020 16:00

 
 Un partido como este , puede tener cualquier resultado pero yo me baso en las dinamicas de los equipos desde el inicio de temporada.

 El Barsa no esta bien del todo, yya ha perdido 5 puntos de 12, pero ha goleado a Celta, Villarreal y Ferencvaros. Tiene calidad arriba con Messi, coutinho, Fati o el gran tapado, Dembelé.

 El Madrid hace aguas. Comenzó la temporada arrancando un empate en San Sebastian. Ganó al Betis en el 85 de penalti. Al Valladolid por la mínima en su estadio. Al Levante lo sentencia en el 95. Y ya toca fondo contra Cadiz y Shaktar perdiendo como local. Y el Barsa no es el Cadiz ni el Shaktar.

 Para mas inri el Barsa viene con un dia mas de descanso y Ramos llega justito.

 Como punto en contra la baja de Ter Stegen, pero no me parece tan negativa ya que Netp lleva desde el inicio de la temporada como titular y solo ha encajado 3 goles en 5 partidos. Courtois los mismos en el ultimo partido.

 

 

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:05 24/10/2020
Llegó el clásico del año el gran clásico el super clásico no se como más le digan a este partidazo que ya todos extrañábamos.

Para mi este partido siempre se ha caracterizado por la garra y la ofensiva que pueden llegar a ofrecer los dos equipos de ahí que el que ambos equipos marquen y que haya tarjetas siempre sean buenas vías pero eso si en este tipo de partidos todo es siempre tan ajustado y las casas están más que cubiertas por lo que ver cosas con valor siempre es complicado.

En medio de todo eso yo creo que más que lo comentado el partido se ha caracterizado más por la igualdad que puede llegar a haber y como siempre hay sus excepciones y por ahí tenemos un partido cerrado por lo que creo que el empate es una gran opción.

Me gusta el empate porque ninguno de los dos equipos me convence en como llegan es cierto que el Real Madrid viene de capa caída y también es cierto que el Barcelona todo lo contrario al Real Madrid por los resultados de Champions pero a la hora de hablar de la liga no es que ninguno tenga una gran ventaja sobre el otro y ver al Real Madrid a esas cuotas tan altas también sorprende.

En cuanto al desarrollo del partido creo que podemos tener un buen arranque del Real Madrid que no se puede permitir más estar en medio de ese pequeño hoyo en el que se ha metido y ya los medios amarillistas hablan de que puede estar en riesgo el puesto de Zidane más yo creo que esto siempre será parte de este mundo con el fin de crear polémica más las cosas sobre el campo pueden ser otras y más con la necesidad de sacar un buen resultado y creo que para el Real Madrid todo lo que no sea perder y hacer un buen partido con buen futbol es lo más importante y suma mucho.

Por parte del Barcelona llega con sus goleadores inspirados más no voy a sobrevalorar una goleada que era esperada y contra un rival débil, lo que si no es fácil es ir en contra de L. Messi que si se enciende y en estos partidos lo sabe dejar todo pues puede complicar al Real Madrid más es una idea nada más porque el clásico se juega a un gran nivel con mucho en juego y creo que a L. Messi lo van a tener bien custodiado.

Bueno no me alargo más pero viendo el nivel que vienen mostrando los dos equipos sobretodo el Barcelona que contra el Getafe dejó muchas dudas y el Real Madrid de muy bajo rendimiento en la Champions por eso creo que el empate es una gran opción para este partidazo que tendremos y que creo que debería ser más que igualado que esta buena cuota que nos pintan y es lo que hay gracias a la gran liquidez que tienen este tipo de mercados y más este tipo de partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 05:06 24/10/2020
Vamos con esta funbet para el Clasico, con una apuesta que ya intente la temporada pasada sin resultados, buscando un penalti favorable al Madrid, sin importar si entra ó no.

La razon principal es que desde el año 2014 ( cerca de 20 clasicos) al Madrid no le han pitado un penalti a favor. Se dice pronto si, los ha habido de todos los colores y formas pero por x ó y no han llegado a pitarle uno, ni siquiera el VAR fue capaz de entrar la temporada pasada en jugadas muy muy dudosas. En el Camp Nou en liga todavia es mas abrumador el dato: desde 2007 sin tener un penalti a favor. Creo que ya es hora de pitarle uno a favor, ademas hay un handicap muy a tener en cuenta: el Camp Nou sin gente. No es igual pitar un penalti con 100.000 tios gritando que de esta forma. Creo que el Covid nos va a traer el primer penalti al Madrid en un clasico.

Futbolisticamente hablando: El Madrid llega al clasico en plena crisis de resultados, A pesar de que hace 1 mes se le veia muy fuerte, al menos sumando puntos. Parece un Madrid muerto, sin ideas y sin gol, perdiendo en casa contra el Cadiz y mas tarde contra el Shaktar donde empezaron 0-3 perdiendo.Ya se habla de la cabeza de Zidane, y yo personalmente creo que no es la decision adecuada, vale que esta dejando a Vinicius en el banquillo en momentos importantes, y que esta sacando alineaciones un poco raras, pero creo que sera capaz de darle la vuelta, y todo empieza por cuajar un buen partido en un campo que se le da bien al equipo blanco, y mejor a Zidane que todavia no conoce la derrota como entrenador.

Respecto al penalti, creo que saldra Vinicius de inicio por que se lo tiene ganado y puede crearle mucho peligro al Barcelona con espacios ( tambien sin ellos), ya que es un jugador que dribla muy bien y tiene mucha potencia. El Madrid tendra sus llegadas, tendra momentos de encerrar al Barcelona en el area y pondran toda la carne en el asador para sumar los 3 puntos. Cualquier jugada tonta, una entrada a destiempo al habil jugador brasileño ( puede ser a cualquiera de arriba claro esta), una mano tonta o una caida dudosa, se va a mirar en el VAR.

Nada mas que decir, es una cuota @ a la que le toca salir. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:37 24/10/2020
Lenglet es un jugador que suele cometer bastantes faltas y Karim le puede hacer mucho daño sobre todo si el real madrid ataca por su zona o cae por alli vinicius si finalmente juega.
Me parece de las cuotas decentes para este partido que yo creo que personlamente decepcionara y no sera nada bueno ni en goles ni tarjetas .
lenglet en los clasicos ya ha sido amonestado pero sobre todo en los partidos del barsa ultimos debe darlo todo porque le aprieta por detras araujo que lo hizo bastante bien en los partidos q jugo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:46 24/10/2020
Vamos con esta apuesta para el clasico esta en la casa verde pero no me deja ponerla alli.
Messi en los clasicos o partidos importantes a base de protestar y entradas desmedidas. En los ultimos partidos entre estos equipos ha visto varias amarillas sobre todo a traves de protestas, incluso deberia de haber visto mas , siendo perdonadas por ser MESSI.
el arbitro del partido es martinez munuera , en los ultimos 5 clasicos la vio 3 . la suele ver en los ultimos 5 minutos de cada parte o en el descuento de cada parte por continuas protestas o faltas abasurdas.
suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 24/10/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta tarde en La Liga.

Es innegable la dificultad que tienen estos tipos de partidos de máxima rivalidad para intentar pronosticar, pero no parece que por parte de estos dos equipos (especialmente por parte del Real Madrid) vayan a marcar muchos goles viendo el estado de forma de sus delanteros (en el caso de que en el Real Madrid haya algún delantero...tradicionalmente hablando). En el Barcelona, Messi no ha iniciado bien el curso...y esperemos que hoy siga así, Griezmann acaricia la suplencia después de las declaraciones y los actos de Koeman a lo largo de toda la semana, y solo Ansu, un recién llegado, mantiene el nivel de los azulgranas. En los blancos, con la duda de Ramos, Benzema no es el jugador que pueda llegar a las 30 dianas por temporada y me espero un partido en el que Zidane planteará el duelo para aprovechar cualquier error del Barcelona y no para dominar en campo contrario a los jugadores de Koeman. En uno de los duelos de mayor igualdad y menos talento individual, creo que será un choque que se desatasque al final y, ojalá, con pocos goles.

Barcelona ganó en champions ante un rival muy menor, como es el Ferencvaros y el Real Madrid llega al tras ser goleados ante el Shakhtar en Valdebebas, dejando a Zidane tocado y cuestionado...además, tras perder en casa también ante el Cádiz.

El Barcelona solo ha perdido un partido de los últimos 33 en La Liga y fue en la pasada jornada. El Real Madrid, por su parte, ha enlazado ocho compromisos lejos de la capital puntuando.

Los tres anteriores clásicos han terminado con dos o menos goles. Los del Real Madrid, también fueron under con la excepción de su duelo en Champions, mientras que solo el Celta en Liga ha hecho gol en el Camp Nou.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:28 24/10/2020
Vamos con esta combinada de miapuesta para el clásico.

No es que sea una cuota muy alta ,pero creo que hay muchas posibilidades de que salga.

5 goles me parecen muchos,no creo que ambos equipos tengan la pegada de antes,pero creo que el Barcelona tras las dudas en estos últimos partidos del Madrid marcará un gol, a pesar de que tampoco vea a los culés muy bien.

La cifra de 6 corners no me parece muy alta,ambos equipos creo que llegarán con peligro al área rival.

Y por último las 4 tarjetas me parece que se verán, ya no solo por la rivalidad, también por el árbitro Martinez Munuera.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:36 24/10/2020
Stake 2,5

Vamos con una apuesta típica de Leo Messi. Que haga al menos 2 disparos a puerta, nos vale gol, parado por el portero o sacado bajo palos por un defensa.

Todo lo demás no cuenta.

Poco que añadir, Messi puede hacer esto y mucho más y lo viene demostrando desde sus inicios.

Normalmente a Lio le ponen la linea en 3, pero viendo que su rival es el Madrid , la bajan a 2, para mi es un error ya que él no tiene miedo escénico y además se agranda en las grandes citas como lo ha demostrado en múltiples ocasiones.

Vamos con la estadística:

MESSI:

4 vs Villareal

1 vs Celta de Vigo

1 vs Sevilla

1 vs Getafe

4 vs Ferenvaros

Como vemos solo 2 verdes, pero frente fue por pura mala suerte

Vamos a ver los rivales del Madrid:

Isak 1

Sanabria 1

Weismann del Valladolid 2

Bardhi por ejemplo le hizo 3

3 del Choco Lozano del Cádiz

Además Messi lanza penaltis y Faltas

Vamos a ver los últimos clásicos:

2019-2020 2 y 1

2018-2019 1 y no jugó

2017-2018 3 y 3

2016-2017 4 y 1

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 24/10/2020
Goleador Raphael Varane
Clásico post-covid en el Camp Nou,en los locales nuevo mister y nuevo sistema.
Los de Koeman no vienen "mal" como quieren hacer ver los gurús de la prensa deportiva y demás .
Sin embargo,el conjunto merengue si q llega al clásico bastante mermado,fue atropellado por el Cádiz y vapuleado por el Shaktar..

El curso pasado el encuentro en feudo culé acabó con tablas 0-0.
Fue un encuentro donde los madrileños merecieron algo más,sin embargo la vuelta en feudo madridista si q venció el Real.

Hoy los de Zidane deberían obtener puntos,concretamente uno.
Tras caer con pesos pesados como Cádiz y Shaktar,el conjunto blanco tendrá otra oportunidad para resarcirse de sus ultimos resultados.

Vamos con el gol del central francés Varane,el cual debería llegar a balón parado, concretamente en un córner.
Bastaría con uno o dos intentos para conseguir el verde.

Tiene la espina clavada desde el partido ante el M.City,donde se le grabo a fuego sus errores.
En el último partido del RMadrid el central volvió a las andadas con otro autogol.

Si hoy tiene la oportunidad de resarcirse,lo logrará.
Stk moderado y monedita para Raphael.

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:41 24/10/2020
Partido en donde vamos a ir con los corners del Real Madrid en los dos tiempo en donde debemos de ver 4 saques de esquina en total del partido mínimo y divididos en 2 por parte al menos.

Creo que es una cuota que si el Madrid sale como debe creo que puede salir de manera muy clara ya que son una cantidad baja para la calidad en el ataque del Madrid, la dificultad es que es en las dos partes del partido.

Bueno en principio no se sabe todavía la alineación pero con un centro del campo poblado con la incorpotación de Valverde al trio de Casemiro, Modric y Kroos y en la zona de ataque con Vinicius y Benzema, creo que con esto el Madrid querrá tener más posesión de balón y presencia en el centro del campo, en principio me espero que la posesión de balón sea del Barcelona y el Madrid pueda esperar atrás y salir un poco a la contra y presionar en momento la sálida del balón.

Vamos a ver los saques de esquina de los dos equipos:

El Madrir viene de tener los siguientes corners:

Frente a Real Sociedad 11 corners 6 en la primera parte.
Frente a Betis 3 corners 2 en la primera parte rojo en el segundo tiempo.
Frente a Valladolid 4 corners 2 en cada parte.
Frente a Levante 6 corners, 5 en la primera parte.
Frente a Cádiz 4 corners con 3 en la primera parte.

Aunque en sus partidos no viene saliendo creo que la cuota tiene mucho valor siendo solo 2 corners por parte. En sus partidos entre ellos encontramos que tienen los siguientes saques de esquina.

En el Bernabeu 3 corners en el primer tiempo y 5 en el segundo.
En el Cam Nou 4 corners en el primer tiempo y 2 en el segundo.

Bueno en los partidos del año pasado salió en los dos por lo que me espero que en este pueda pasar de nuevo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.