Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 41187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 22/10/2020
De estreno por aquí! Sigo hace mucho tiempo las apuestas que se publican por aquí, y me quería animar a subir mis picks! Arrancamos con un clásico, y nunca mejor dicho! Partidazo en el Camp Nou entre dos equipos históricos de La Liga! El pick: Tarjeta antes del minuto 27:00. Y porque? Mas que nada porque somos del club MATEU LAHOZ & DANIELE ORSATO FC! Don Antonio Miguel Mateu Lahoz es el típico arbitro que se lo piensa muy poco a la hora de sancionar a los jugadores por tal de marcar distancias y que el encuentro no suba de temperatura.Le tiembla muy poco la mano para sacarse una tarjeta del bolsillo.
Esta temporada, Mateu Lahoz ha pitado 4 encuentros, dos de Liga, el partido de UEFA Champions League de ayer y uno de UEFA Nations League. En esta temporada, de los 4 disputados, 2 han salido verdes y dos fallos. 50/50. Pero ni mucho menos se tiene que tener en cuenta esta estadística.
No nos olvidemos que se disputa un clásico, el partido por excelencia por todo lo alto. En el clásico anterior, del 1 de Marzo, con victoria para los locales por 2-0, el arbitro del partido era nuestro santo, Don Mateu Lahoz. Ni más ni menos, en el minuto 19 de partido ya había mostrado 3 tarjetas, 1 para el conjunto local y 2 para los visitantes. Tengo mucha confianza en este pick, no es un partido cualquiera, y si tengo confianza en alguien en el mundo de las tarjetas, es en Mateu Lahoz.
En el partido del sábado lo van a disputar los Casemiro, Piqué, Nacho, Busquets, Messi... los tipícos jugadores que que quejan de primeras en cualquier disputa. Si alguien duda por la estadística de los 2 fallos de los 4 partidos totales pitados, Mateu baja la linea de tarjetas y primera sacada en Europa, recuerdo, el clásico es otro mundo.
STAKE 4: mucha confianza en este pick. ALEA IACTA EST!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 22/10/2020
partido donde ninguno de los equipos estan en una gran forma,creo que habra mucho mediocampismo y imperara el interes de mantener el balon,es una gran ocasion de vencer y meter en problemas al rival pero en lo que se refiere a corners me da que se van a quedar cortos,ya que si vencen hunden un poco mas a su rival,pero ninguno de los dos equipos esta haciendo un juego dominador y no crean las ocasiones de antaño,vamos a ir con este under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 22/10/2020
Partido de la Jornada 7 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ronald Koeman, frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio del Camp Nou a las 18:30 horas del Sábado.

Por una parte, llega el Fc Barcelona, 5º clasificado con 7 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio(57%). Por otra parte, llega el Real Madrid, lider en la tabla con 10 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante(70%).

Sin duda uno de los partidos de la jornada, aunque pueda estar algo descafeinado. Ambos no llegan en su mejor momento, y ahora mismo se prevé una de las ligas más abiertas de los últimos años.

Por parte del Barça, Messi no está al mejor nivel, como es normal con el paso de los años, Ansu Fati, sí que ha tirado la puerta abajo, pero al fin y al cabo es un chaval, Griezmann no está, ni se le espera, y por parte del Real Madrid, Bencemá sigue demostrando lo buen jugador que es, pero está muy solo, y al Madrid le cuesta un mundo marcar goles. Hazard lesionado, Binicius es el único junto al francés, que crea peligro.

Espero un partido cerrado, con miedo por parte de ambos equipos, es decir, un partido similar a los de la temporada anterior, 0-0 // 2-0.

En lo que llevamos de temporada el Barça ha marcado 8 goles en 4 partidos, pero es que 7 de esos 8, fueron en en 2 encuentros, Villarreal y Celta, que no tienen las mejores defensas de la categoría, y el Real Madrid, ha marcado tan solo 6 en 5 encuentros.

Un saludo y suerte.                                    
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 22/10/2020
Partido de la Jornada 7 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ronald Koeman, frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio del Camp Nou a las 18:30 horas del Sábado.

Por una parte, llega el Fc Barcelona, 5º clasificado con 7 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio(57%). Por otra parte, llega el Real Madrid, lider en la tabla con 10 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante(70%).

Vamos a ir con un segundo pronóstico para el clásico, en este caso al mercado de tarjetas.

Como decía, espero un partido cerrado, pero descafeinado. Muy atrás quedan esos clásicos en los que saltaban chispas en cada jugada desde el 1er minuto. Esos años de Mourinho-Guardiola.

Y está claro que un clásico siempre va a ser caliente, pero quedan pocos jugadores de esa época, y los de ahora, la mayoría son muy jóvenes, o pocos de la cantera como para que sea un partido feo.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Juan Martínez Munuera, el cual arbitró un total de 20 partidos, de los cuales en 12 se quedó por debajo de las 0 tarjetas, y tan solo en 8 las superó. Tuvo una media de 5,2 tarjetas amarillas por partido, 5,5 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).   

Árbitro que no es demasiado tarjetero, ya veterano en la categoría por lo que debería ser capaz de controlar el partido y que nos debería ayudar.   

Un saludo y suerte.                                    
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:36 23/10/2020
Partido en donde quiero buscar la victoria del equipo blanco en el feudo catalán y en donde solo veriamos el rojo en caso de victoria culé, en caso de empate nos devolverian el dinero, vamos a aprovechar la subida de las cuotas tras las dos derrotas del Madrid en casa.

Tenemos muchas cosas en contra para este pronostico en donde el Madrid viene haciendo aguas en defensa y la tiene con Ramos en la enfermeria, sin lateral derecho y con la izquierda en donde solo está en condiciones Mendy aportando en defensa. En el partido anterior en Champions se vió gran cantidad de jugadas en la que pudo encajar goles y bastante malo en el aporte del ataque, además hay que sumar que llega con un día menos de descanso que también puede influir y luego tiene que viajar a Barcelona. Ahora vamos con lo que me espero en este partido, el juego del Barcelona beneficia mucho al Madrid ya que no es un equipo que se encierra atras que es donde hemos visto sufrir a el Madrid, me espero que el Barcelona tenga más posesión de balón y que el Madrid o busque más encerrado las contras o que salga a presionar en fases las sálidas del balón, en este partido además creo que los demás resultados y el estado actual de los jugadores y equipos suele influir poco. Después el Barcelona pese a ganar en Champions vemos a un Messi andando en muchas fases del partido, que también viene de consentir muchas jugadas de ataque del rival por lo que no se pueden echar nada en cara los dos equipos.

En la anterior visita el año pasado del Madrid si no recuerdo mal fue un repaso del Madrid y no le pitaron dos penaltis al Madrid sobre Varane, recordardando el gran arañazo sobre su pierna, si que es cierto que en este partido puede ganar cualquiera de los dos, pero teniendo en cuenta todos los factores creo que laa cuota merece mucho la pena ya que de salida tiene un 66% de no perderlo.

En los últimos enfrentamientos entre ellos, el año pasado tendríamos 1 verde y 1 nulo, si es cierto que son los mejores resultados en un tiempo pero creo que el Madrid va a salir con 5 en el centro del campo para intentar la presión citada anteriormente, me espero a Valverde junto con Kross, Casemiro y Modric y la única duda que podemos tener en este partido es si jugará Isco o Vinicius, trás el último partido me espero a Vinicius. Es decir Courtouis, Mendy, Varane, Ramos (si juega), Nacho, Casemiro, Kross, Modric, Valverde, Vinicius y Benzema. Apuesto por eso por que pienso que quiere músculo en el centro del campo junto con jugadores con gran toque de balón.

Por parte del Barcelona viene de tener algunas zonas en el campo en donde creo que puede cojear un poco, con la baja de Alba la banda izquierda pierde mucha profundidad y ataque de línea de fondo, en la posición de central vuelven la dupla de Pique y de Lenglet y como digo con Roberto y Dest veremos que tal están en la defensa. En el centro del campo me espero que juegen Busquets y De Jong y de enlace que veamos a Coutinho y en la zona de ataque me espero que Griezman no juegue y salga con Dembele Fati y Messi.

Volvemos a lo mismo de siempre partido en donde cualquiera puede ganar y que me espero que trás los dos partidos perdidos salga el Madrid a morder, casi siempre suele ocurrir que el equipo de los dos que peor está es el que gana, pero ya veremos que es lo que puede pasar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:52 23/10/2020
Vamos con este partido que no pierde llegar en peor momento para el real Madrid, 2 derrotas seguidas de local en que han jugado bastante mal, contra equipos que no son precisamente potencias mundiales y ahora se viene jugar en camp Nou contra el clásico rival, sumándole que ya se habla de una posible destitución de el gran Zidane, de una manera similar a lo que le pasó a su antecesor. Barcelona tampoco lo pasa tan bien en la interna, pero aún así ha logrado extender el contrato de varios de sus jóvenes valores y sumado a que podría ser unos de los últimos clásicos de local de lío Messi , se torna bastante importante vencer de local y terminar una pésima semana para los de Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 23/10/2020
Partido de la séptima jornada de Liga entre el FC Barcelona y Real Madrid.
Los dos equipos no están en su mejor momento especialmente el Real Madrid que en los últimos dos partidos ha ofrecido una mala imagen y un juego que no está a la altura de un equipo que aspira a ser campeón.
El FC Barcelona ha mejorado en su último partido de Champions pero no olvidemos que perdió su partido ante el Getafe.
Así pues tenemos ante nosotros dos equipos con necesidad de victoria. Para este partido el Barça es ligeramente favorito pero voy una vez mas a por los córners por que creo que van a ir los dos a por la victoria.
El FC Barcelona tiene una media de 5,5 córners por partido y el Real Madrid una media de 4.
Voy a arriesgar un poco y ir a por el over 10,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 23/10/2020
El Barcelona es ahora un equipo muy ofensivo, que descuida mucho su defensa, se enfrenta a un Real Madrid que hace aguas atrás y no está en su mejor momento, pero tiene calidad para hacer goles.

Será un partido abierto y con goles. Si el Madrid aprovecha la subida de los laterales del Barcelona, para que Vinucius salga rápido a la contra puede ganar el partido, pero encajará seguro. Y sí no lo aprovechan el Barcelona les va hacer mucho daño y puede golear.

Lo que está claro que será un partido de ida y vuelta con goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 23/10/2020
Aquí voy a apostar por estadistica, los clasicos en el Nou Camp.

18.12.19   LL   Barcelona   Real Madrid   0 : 0
06.02.19   CDR   Barcelona   Real Madrid   1 : 1
28.10.18   LL   Barcelona   Real Madrid   5 : 1
06.05.18   LL   Barcelona   Real Madrid   2 : 2
13.08.17   SC   Barcelona   Real Madrid   1 : 3
03.12.16   LL   Barcelona   Real Madrid   1 : 1
02.04.16   LL   Barcelona   Real Madrid   1 : 2
22.03.15   LL   Barcelona   Real Madrid   2 : 1
16.04.14   CDR   Barcelona   Real Madrid   1 : 2
26.10.13   LL   Barcelona   Real Madrid   2 : 1
26.02.13   CDR   Barcelona   Real Madrid   1 : 3
07.10.12   LL   Barcelona   Real Madrid   2 : 2
23.08.12   SC   Barcelona   Real Madrid   3 : 2
21.04.12   LL   Barcelona   Real Madrid   1 : 2
25.01.12   CDR   Barcelona   Real Madrid   2 : 2
17.08.11   SC   Barcelona   Real Madrid   3 : 2

Claramente supera el over +3, siento coincidir con otro tipster, pero por prudencia no paso del over 3, y menos tampoco que no se paga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:30 23/10/2020
Vamos con este segundo partidazo de la jornada entre Barcelona y R.Madrid.
Da igual como lleguen ambos equipos, un clásico es un clásico.

Vamos por partes:
- Barcelona: Llega al partido con las bajas importantes de Ter Stegen y Jordi Alba. Creo que llega un poco mejor que el equipo blanco, después de golear en UCL, partido que seguro le ha dado moral para encarar el encuentro de liga. Como vemos, no es el mejor momento de los dos equipos, pero al Barcelona le veo más artillería arriba. Messi no está en su mejor versión pero es Messi, Ansu ha empezado la temporada como un tiro y es uno de los mejores atacantes que tiene el Barça (3 goles en liga), Coutinho, Dembelé, Pedri, poco a poco están cogiendo forma.

- Madrid: Anímicamente los veo tocados, lo de Cádiz parecía una broma pero contra el Shakhtar lo confirmaron. Muy blandos atrás, equipo muy distanciado entre líneas y el ataque con la pólvora mojada. Si a esto se le suma que llegan sin un lateral derecho (Carvajal es una baja importante), lo más probable que juegue Nacho o Mendy (que está siendo de lo mejor del Madrid pero no es su posición natural) y la duda de Ramos. La falta del capitán, esté mejor o peor, se nota y tal y como están Varane y Militao, veo al Madrid concediendo mucho espacio y facilidades al Barcelona.
De los posibles titulares del Madrid: Modric, Kroos, Isco, Marcelo, Asensio ninguno está a la altura. Rodrygo y Jovic no hay que decir mucho porque estan aportando muy poco. Lo único destacable del Madrid a día de hoy es Curtois y Casemiro. Si Vinicius y Benzema están un poco inspirados pueden hacer daño pero vuelvo a lo mismo, anímicamente, no está ninguno para tirar cohetes.

- Resumen: Creo que el Madrid tendrá sus opciones y les veo marcando al menos un gol. Sin embargo, veo que no será suficiente para el que el barça consiga la victoria. Seguro que el equipo catalán saldrá a hundir todo lo posible a los blancos.

Si creas esta apuesta en la casa de apuestas verde, se paga un poco menos.

Suerte para quien la siga @chipibet15
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:53 23/10/2020
El Barcelona viene sacando muchos más corners que sus rivales en este comienzo de liga. El único partido donde no ha sido así es contra el Getafe que fue el peor partido de la temporada hasta ahora. Por el contrario el Madrid de Zidane ya no es ese equipo que provocaba tantos corners, y dada su baja forma en sus últimos partidos creo que el Barcelona dominará y sacará muchos más corners que el Madrid
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:01 23/10/2020
Bueno vamos muy rápido porque pocas explicaciones necesita.Tenemos el clásico a la vista,en el Camp nou se enfrentan barsa y real Madrid Los 2 llegan en un momento complicado,más el Madrid y es que viene de perder en casa en Champions ante el shakhtar en una primera parte bochornosa y de perder en liga ante el Cádiz,con Zidane muy discutido una vez más y jugadores que no dan la talla para estar en un supuesto gran equipo.
El barsa viene de empatar contra el Sevilla y perder contra el Getafe en liga y poniendo un parche ganando sobradamente ante el Ferencvaros.
Vamos a buscar que haya al menos 2 tarjetas en cada parte ya que los dos van muy necesitados y hay siempre gran rivalidad aunque no haya público
En liga el barsa lleva 7 amarillas y una roja y el real Madrid 9 amarillas.Ek árbitro será Martínez Munuera que lleva una media de 5'67 amarillas por partido y este año es de los más tarjeteros de la categoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:27 23/10/2020
Otra para el clásico.
En los últimos 5 partidos en el Nou Camp con el Madrid:
18.12.19   LL   Barcelona   Real Madrid   0 : 0 8 amarillas
06.02.19   CDR   Barcelona   Real Madrid   1 : 1 6 amarillas
28.10.18   LL   Barcelona   Real Madrid   5 : 1 4 amarillas
06.05.18   LL   Barcelona   Real Madrid   2 : 2 8 amarillas + 1 roja directa
13.08.17   SC   Barcelona   Real Madrid   1 : 3 10 amarillas+ 1 roja

Yo creo que es muy probable que entre esta apuesta, ya veremos...suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 23/10/2020
Vamos con un pronóstico donde solo vamos a necesitar que Messi le meta 1 gol al Real Madrid en cualquier momento del partido . Decir que Messi lleva 43 clásicos disputados y cosecha 26 goles a su favor y 14 asistencias . 15 de sus 26 goles fueron en el Bernabéu por 11 en el Camp nou . En esta campaña el argentino tan solo lleva 1 gol a favor , dato extraño en este jugador , ya que en todas las temporadas marca muchos goles . Será un clásico descafeínado sin público . A Messi se le dá muy bien el Real Madrid asi que muy a mi pesar y viendo en el estado que llega el Real Madrid , creo que puede marcar en cualquier momento .
Suerte .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:59 23/10/2020
Barcelona y Real Madrid. Real Madrid y Barcelona. Los dos grandes de nuestra Liga se verán las caras este sábado a las 16:00 de la tarde en el Estadio Camp Nou. Buscaremos la tarjeta a Henrique Casemiro.

Siempre es muy difícil decidir y siempre se está debatiendo acerca de quién llega mejor a los Clásicos. Y en este caso, las sensaciones que tengo me dejan ver que el Barcelona llega algo mejor, aunque difícilmente me podría decantar por las victorias de uno u otro. Está claro que el Barcelona aún no ha cogido la esencia de Koeman, pero parece tener varios jugadores que pueden volar sólos, sin sentirse parte al 100% del esquema de su entrenador (Messi, Ansu Fati, Coutinho...). En el Madrid de Zidane se ha instalado una "crisis" de alerta naranja. Algunos diarios incluso hablan de la posible destitución del técnico francés, aunque en mi opinión, de ser real, va a tardar mucho en llegar. Lo que sí que no se puede permitir Zidane es no salir de la ciudad condal mañana con algún punto o con un lavado de imagen.

Buscaremos la tarjeta a Casemiro por todo lo que rodea y supone este jugador en el campo. Es el centro y el eje de la transición defensiva, el cortafuegos y el encargado del engranaje "sucio" del juego de los madridistas. Ha sido amonestado en 3 de los últimos 6 clásicos disputados y la cuota que se nos ofrece merece bastante la pena. Su mapa de calor, como vemos abajo, es la zona de creación de juego en torno a los 3/4 de campo propio y del rival. Justo por esa zona, en el Barcelona de Koeman se le deja libertad a Messi para que inicie jugada. Ahí es donde Casemiro se va a ver más exigido y puede recibir alguna amonestación.

Reforzamos nuestra apuesta también en el árbitro encargado de dirigir el encuentro: Matheu Lahoz. Típico colegiado que no se lo piensa demasiado a la hora de sancionar a los jugadores para que la temperatura del encuentro no suba demasiado. Personalmente, no me gusta en absoluto este colegiado, pero puede ser que con él haya festival de cartulinas. Por poner un ejemplo de Matheu Lahoz en los clásicos. En el último, que ganó 2-0 el Madrid, en el minuto 19 de partido ya había amonestado a 3 futbolistas. Además, los futbolistas con más galones son los primeros en protestar y apretar al árbitro en casi cualquier disputa y casi desde el inicio del partido. Y un buen protagonista de estas disputados es Don Carlos Henrique Casemiro. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.