Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 41184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 17/10/2020
Vamos con un pronostico para este partidazo , sin duda trás el tropiezo del Real Madrid contra el Cádiz en la jornada pasada y dando mala imagen , espero que este equipo saque coraje y garras y acabe ganando este partido . El Madrid de momento es líder con 10 puntos , 3 puntos en casa y 7 como visitante , dato que va a favor nuestro . El Barcelona se encuentra 8º en Liga con 7 puntos . A pesar de los resultados este equipo es joven y nuevo y aún tendran que demostrar el nivel que tienen . Creo que el Madrid a pesar del último tropiezo ganará el encuentro , ademas cuenta con muchos jugadores con experiencia en estos derbis . El ultimo encuentro entre estos dos equipos venció el equipo blanco por 0-2 . Ademas me parece un cuotón .. suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:03 20/10/2020
Voy con un pronóstico a largo plazo para La Liga.

El Real Madrid defiende título en una Primera División que puede ser la más abierta en años, después de lograr su trigésimo cuarto título.

Puede que algún otro equipo intenten aprovecharse de la circunstancias que están rodeando tanto al Barcelona como al Real Madrid, ya que no han realizado grandes fichajes...y, sin embargo, se han desprendido de muchos jugadores con el único motivo de aligerar el peso de las fichas tan altas que tenían que mantener. Quizá el Barcelona lo vaya a pagar más aún que el Real Madrid, ya que creo que tiene una plantilla muy corta...y muy mayor. El Real Madrid, sin embargo, tiene un plantilla mucho más amplia y joven que le va a dar a Zidane muchas más opciones de dar descanso a sus vacas sagradas de cara a los compromisos importantes, tanto en Champions como en Liga.

Cierto es que tanto el Atlético de Madrid o el Sevilla esperan su gran oportunidad antes dos grandes que no pasan por su etapa más fructífera.

Así que no hay mucho más que añadir...solo que creo que en la competición doméstica y a poco que tenga un mínimo de concentración, el Real Madrid puede lograr revalidar el título con relativa comodidad.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 20/10/2020
Voy con un pronóstico para el clásico de la próxima jornada en la Liga.

Ninguno de los dos equipos ha demostrado estar a un nivel ni decente en este poco más de un mes que llevamos de competición liguera...y ya llega el primer clásico de la temporada. La temporada pasada, este fue el penúltimo partido que disputaron antes del confinamiento. Justo entonces el Real Madrid le quitó el liderato al Barcelona, venciendo en el Bernabéu por 2-0...para perderlo en la jornada siguiente ante el Betis, al caer derrotado por 2-1. Luego los madridistas hicieron historia en la reanudación con 10 victorias y un empate que les convirtió en campeones por trigesimo cuarta vez en su historia.

El Real Madrid no he hecho ningún fichaje para esta temporada, solo ha recuperado al centrocampista noruego Odegaard y el defensa español Álvaro Odriozola. El centrocampista no podrá jugar al estar lesionado.

El Barcelona fichó a Koeman para poner orden en el equipo, y lo que ha sucedido es que Messi pidió marcharse tras echar a Luis Suárez, que Griezman ha "rajado" contra su entrenador...y el holandés le ha tenido que poner en su sitio, que Rakitic tampoco forma parte ya del equipo.... así que no está el horno para bollos en el equipo blaugrana.

Sinceramente, viendo el nivel de ambos equipos, no espero un partido para nada brillante o espectacular, más allá de la repercusión mediática que arrastran estos clubes...pero creo que el Real Madrid no perderá.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 21/10/2020
Buenas! Voy a tratar de pillar rápido este pronóstico que espero tenga bastantes seguidores! Empiezo didicendo que no me importa un pimiento quién gane a nivel emocional pues no soy de ningún equipo, al menos de ninguno que milite en primera! Y en realidad lo único que me importa del futbol ya es sacarle euros, esos son los colores que sí siento! No me gustaba el futbol moderno, con COVID y sin público ya si es un despropósiDespués del recital del Barcelona con todos sus hombres de ataque anotando frente al Fenencvaros: Messi, Fati, Coutinho y el incorporado por Koeman Pedri y Dembélé como hombre rescatado creo que llegan al choque con muucha más confianza que un Real Madrid que independientemte de que hoy pueda ganar al Shaktar, da una imagen de equipo roto y triste brutal. Además creo que con todo lo que pasó con Messi y su salida la próxima temporada querrá el astro argentino dejar huella en la historia marcando gol y realizando un partidazo de los suyos!

El Barcelona y el Madrid perdieron increíblemente en la última jornada ligera ambos pero el Madrid lo hizo con una falta de intensidad y arrojo preocupante donde el Cádiz se llevo los puntos como visitante sin ver ni una sola amarilla y solo realizando 5 faltas en todo el partido. El Barcelona tiene un equipo más joven, donde hay un líder claro que es el mejor jugador de la historia del futbol (para muchos) y sobre todo tiene ganas y se atreve a hacer cosas nuevas. El futbol de ZZ ya no tiene novedad, está k.O! Se le ve venir de lejos que lo sostentan Modric, Casemiro, Ramos y Cortois porque desde luego son los únicos que se parten el pecho en el equipo blanco que cada partido se encomienda al VAR o a la heróica para sacar algo. Vinicius y Benzema fallan más que una escopeta de feria.

Resultados de ambos en liga:

17.10.20 Getafe   contra Barcelona 1 : 0   
04.10.20 Barcelona contra Sevilla 1 : 1   
01.10.20 Celta de Vigo contra Barcelona 0 : 3   
27.09.20 Barcelona contraVillarreal 4 : 0

Todos buenos partidos culés, salvo el último penoso y con un Getafe consentido a nivel arbitral...

17.10.20 Real Madrid contra Cádiz 0 : 1   
04.10.20 Levante contra Real Madrid 0 : 2   
30.09.20 Real Madrid contra Real Valladolid 1 : 0   
26.09.20 Real Betis contra Real Madrid   2 : 3   
20.09.20 Real Sociedad contra Real Madrid 0 : 0

Ni un partido digno aún del RM y un par de partidos ya con ayuditas arbitrales...y si eres madridista de corazón siento que te duela leer esto pero si este es el nivel del mejor club de la história, el ganador de 13 Champions, apaga y vámonos...

Bueno, mucha suerte a quien la siga! Para los que tiran de historia en los últimos cinco ligeros el h2h particular en Camp Barça es 1 ganado para cada uno y 3 empates con lo que el partido podría parecer igualado a priori...pero creo que este año tiene de nuevo signo culé y más cuando el Madrid va 3º con 10 puntos y el Barcelona 9º con 7 puntos y un partido menos.

Saludos y respeto al stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:15 21/10/2020
Hola a todos, la jornada 7 de La Liga nos trae el tan esperado clásico. El Barcelona, 9no puesto de la tabla, recibirá al Real Madrid que ocupa el tercer lugar. Desde ya les digo que será un partido bastante pelado y emocionante. Vamos a ver las estadísticas:

El Barca tiene 7 puntos en 4 partidos disputados con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Mientras que el equipo merengue ha disputado 5 partidos y tiene 10 puntos con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Ambos equipos necesitan sumar luego de perder 1-0 contra dos equipos inferiores (Barcelona contra el Getafe y el Real Madrid con el Cádiz) . Pero no la tienen fácil, Sergio Ramos está en duda luego de ser sustituido en segundo tiempo por molestias.

En cuanto a goles, el equipo culé ha anotado 8 en esos 4 partidos y el Real Madrid 6. Esto nos indican que han anotado en casi todos los partidos y dado la necesidad de ganar de ambos, me iré por la segura con una apuesta de ambos marcan con una cuota de 1.600 en VIP-IBC.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 21/10/2020
ya está aquí el clasico del fútbol español y voy a pronosticar al under de 2.5 goles en el partido,algo realmente que temporadas anteriores no imaginaba hacer,un under de 2.5 goles parece extraño,pero este año creo que se puede dar perfectamente,os explico:

ambos equipos han empezado este año con muchas dudas la temporada,en el madrid zidane ya no es el hombre que a todos convencía por lo de haber ganado las champions,liga.etc...ahora cada vez son más los que lo critican ya que su equipo aún no tiene un tipo de juego definido,o lo que es lo mismo,el madrid no juega a nada,es verdad que ha estado liderando el campeonato hasta la semana pasada,pero el juego del equipo ha sido malo.

el barça por su parte tampoco ha convencido nada que digamos,ayer ganó al ferencvaros por 5-1 pero eso no quita que el equipo da muestras de baja forma y tampoco tiene el juego que otros años ha tenido definido,sin ir más lejos el sábado pasado contra el getafe perdió por 1-0 sin dar muestras de querer llevarse la victoria.

se tendrán respeto los dos equipos y no creo que se vayan mucho al ataque y dejar descuidada la defensa sabiendo que cualquier error le puede costar el partido,entre ese respeto mutuo que se pueden tener y la falta de gol en hombres como benzema o messi puede hacer que ese under se dé perfectamente.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:03 21/10/2020
Barcelona viene de una victoria contundente en la Champions League y apuntó a los 3 puntos en el clásico español, mientras que el rival Real Madrid viene de recibir un 3 a 0 en la primera mitad por su debut en la Champions League. Muy cuesta abajo su dos derrotas para el campeón de liga que tiene como estocada final a su archirival de siempre Barcelona que viene bien aparte del tropezón en Getafe.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:13 21/10/2020
J7 Liga: Barcelona-Real Madrid.

Primer clásico de la temporada en el que buscamos el 0-0 al descanso. De haber un gol, sería nula.

Tanto uno como otro no llega en su mejor momento al encuentro. Tras los encuentros de Champions, personalmente, creo que el Barcelona llega un poco mejor que el Real Madrid.

Los de Zidane encadenan dos derrotas consecutivas (Cádiz y Shakhtar), mostrando una clara falta de gol desde hace ya bastante tiempo. Algo que se ‘tapó’ la temporada pasada con una gran solidez defensiva que parece haber desaparecido en el inicio de esta.
Teniendo en cuenta eso, las opciones del Real Madrid de ganar en el Camp Nou deberían asentarse por volver a ser fuertes en defensa y aprovechar las ocasiones que generen en ataque.

El Barcelona llega 3 puntos por debajo del Real Madrid, por lo que ganar supondría empatar ambos equipos con 10 puntos. Tras parecer que esta temporada sería otro desastre, parece que las cosas van funcionando de cara a gol: 8 goles en Liga (2 goles/partido) y 5 en Champions tras golear al Ferencvaros (5-1).
Sin embargo, los dos últimos partidos de Liga (1-0 en Getafe y 1-1 vs Sevilla) pueden dar muestras de lo que podría ocurrir cuando el Barcelona parece bloquearse.

Espero un encuentro algo igualado al inicio del partido y que se resuelva de cara al final, como ya pasó la temporada pasada:
Barcelona 0-0 Real Madrid
Real Madrid 2-0 Barcelona (0-0 al descanso)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:05 22/10/2020
Dados los últimos resultados del Madrid tanto en Liga como en Champions el Barcelona comenzará ganando y acabará ganando el partido. Las aguas corren revueltas por Madrid y una victoria del cuadro catalán derivaría en una posible dimisión o sustitución del entrenador del R.Madrid. En Camp Barsa no parecen estar para echar flores tampoco pero después de los últimos resultados parece más probable su victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:00 22/10/2020
Vamos con el clásico.
Apostar al clásico es poco menos que echar una moneda al aire, en este partido los análisis se suelen desvanecer, pero aquí pronostico a favor del Madrid, básicamente por que se paga bien. El Madrid va muy mal al clásico, pero reservado de su escaso banquillo como se ha visto, y el barsa tampoco esta bien aunque haya resuelto su "facil" partido de champions. Esta temporada además, INSISTO, se debe apostar por los visitantes y mas débiles a priori. Se juega a estadio vacío y la pandemia ha afectado mucho mas a los equipos grandes, va haber muchas oportunidades ahí.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 22/10/2020
Muy buenos días, vamos a por este pronóstico en que necesitamos que el Barcelona meta más de 1 gol para acertar el pronóstico. Me decanto por esta línea ya que viendo cómo llegan al clásico me gustaría probarla ya que el Barcelona viene de golear al débil equipo húngaro en Champions y el Madrid no pudo ganar al shaktar que vino con muchísimas bajas por el covid. Viendo cómo está la defensa del Madrid que le consiguió meter 3 el shaktar confío que el Barcelona pueda meter 2 goles mínimo. Mucha suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 22/10/2020
buenas de nuevo en esta ocasion nos vamos al partidazo de la liga donde ambos llegan mal pero en mi opinion el que llega mal mal mal es el madrid cual es el menos malo de este partido elegimos barsa y mercado de handicap donde no perdemos en caso de empate despues de la verguenza de ayer del madrid perdiendo ante un shartak plagado de bajas donde no fue ni capaz de empatar esta apuesta tiene que estar presente en todos los apostantes este fin de semana los mas atrevidos meteran resultado final barcelona lo dicho esta mal pero no como el visitante por lo menos solvento un 5-1 la pasada jornada de champions y algo es algo de cara al fin de semana y me da mas confianza este pick el barcelona a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:24 22/10/2020
Vamos con el partido de la jornada, es decir, el clásico, donde, creo que no hay mucho que decir respecto a equipos ni jugadores porque estos dos equipos los conocemos todos a la perfección.
Pero lo que si hay que decir es que estos dos equipos llevan sin estar tan fatal muchisimos años.
El madrid en sus ultimos dos partidos no ha sido capaz de anotar ningun tanto en la primera parte, ya que se ve a años luz el poco gol que tienen los blancos.

El barça tampoco está en un gran momento, con falta de gol, donde en su primer partido de Champions ante un rival tan flojo, a pesar de meterle 5, en la primera parte vimos como le costó y estaba sin ideas.
Y contra el Geta, nada que decir, no consiguió anotar en todo el partido y le costó los 3 pts.

Creo que van a salir respetándose y en la primera parte no v a haber muchas ocasiones. Podemos permitirnos que anoten un gol alguno de los dos equipos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 22/10/2020
Muy buenas.

Apuesta para el clasico en el que confiaremos en una victoria relativamente facil del FC Barcelona.

El FC Barcelona viene de una victoria contundente frente a un rivasl muy asequible en la Champions, a pesar de ellos sigue siendo un equipo mucho peor al que venia acostumbrando los ultimos años.

El Real Madrid viene de perder en casa en Champions en un partido que pudo llegar a ser un verdadero ridiculo, eso si, ante un equipo muy superior al rival del Barcelona.

Ambos equipos pasan por muy malos momentos en compracion a los ultimos años, a pesar de ellos creo que el Madrid va a notar mucho la ausencia de Ramos.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 22/10/2020
Clásico entre Barcelona y Madrid.

Barcelona llega después de perder con el getafe fuera de casa sin muchas ideas pero mostrando una mejoría en champions ante un débil Ferenv. El equipo aún no ha cogido la forma de su entrenador Koeman pero tiene una delantera que sigue asustando. Messi, Griezzman, Ansu fati, Coutinho (démbele cuando quiere...).

Tiene muchas razones para ganar al madrid este clásico ya que su rival no sabe ni donde está.

No apuesto a la victoria culé (aunque si la creo), ya que en un clásico puede pasar cualquier cosa y sin público el factor campo apenas cuenta. Muchas veces hemos visto como después de llegar un equipo sumido en una crisis realiza un gran partido y se lleva la victoria.

Por ello y como al madrid nunca se le puede dar por muerto, la única posibilidad de salir de este encuentro con honra y sin ser goleado es monstrando la casta que siempre ha tenido, garra, fuerza e intensidad. Aunque es cierto que con Zidane no solemos ver esta versión de los blancos.

Creo que deben dejarlo todo en el campo ya que por juego no se llevarán el partido.

La línea es algo alta ya que los arbitros no están sacando demasiadas tarjetas pero la cuota creo que es buena.

Según que casa de apuesta podemos estar atentos al cierre si en la 2º parte se dan 2-3 tarjetas.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.