Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E PSV Eindhoven vs Granada
1
(Leído 7281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 15/10/2020
Debut europeo del Granada ante todo un clásico como es el PSV y buscamos que ambos equipos consigan marcar.

El PSV siempre se ha caracterizado por ser un equipo que marca muchos goles en la competición holandesa. Este año en las cuatro primeras jornadas ha marcado 8 tantos y ha encajado 3.

El Granada en las cuatro primeras jornadas de la liga española ha marcado 6 goles y encajado 8.

Son números que invitan al optimismo ya que en ambos casos la media de goles por partido está muy por encima del 1 que es lo que necesitamos en cada equipo (2 de media en el PSV y 1,5 de media en el Granada)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 19/10/2020
buenas vamos con la uefa donde elegimos mercado de handicap no perdemos nada en caso de empate me gusta esta cuota a pesar de que el granada esta en el mejor momento de su historia pero ya esta fase es otra historia el granada tiene serias posibilidades de pasar de ronda en este grupo pero una visita a este estadio merece el maximo respeto psv lider de su liga donde llega en buena forma tanto en resultados y juego esta cuajando un gran inicio de temporada codo a codo con el ajax tambien un gran equipo granada viene de mojarle la oreja al sevilla y reune posibilidades tambien de hacer algo grande pero me decanto con este mercado por el historial de ambos en europa y eso pesa mucho su maximo goleador cody y una generacion de holandeses esta haciendo mas grande a este equipo para hacerle sombra al ajax y de momento funciona a por ello y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:21 22/10/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde debemos de ver al menos 24 entre los dos equipos.

PSV viene de ir en este momento de ser el favorito para ganar el partido, por ser histórico y por jugar en casa, pero llega con varias bajas por lo que se le puede complicar el partido. en su liga tenemos que tiene el liderato en este momento tras 5 jornadas en donde no ha perdido. Solo ha recibido 3 goles por los 11 anotados. en esos partidos viene de tener las siguientes faltas:

Frente a Groningen 10 faltas con 22 totales.
Frente a Emmen 8 faltas con 20 totales.
Frente a Heracles 11 faltas con 27 totales
Frente a Sittard 12 faltas con 22 totales.
Frente a Zwolle 17 faltas con 28 totales.

Como vemos en todos los partidos suelen tener más de 20 faltas y en este partido me espero que puedan ser de los que menos faltas puedan tener de los dos equipos, el partido con menos faltas con 8 y el que más con 17, debería de rondar las 8-12 faltas en este partido, pero vamos a analizar sus partidos de fase previa con Mura teniendo 12 faltas con 25 faltas con un 1-5 y con Rosenborg 10 faltas con 22 totales.

Como vemos en esos dos partidos se ha quedado en esas 10 y 12 faltas que entran en lo que me puedo esperar en este partido.

Por parte del Granada tenemos que es un equipo peleón que luchará todos los balones y peleando por Europa después de ascender clasificarse y en este año querrá hacer historía, que lo tiene muy complicado pero nunca se sabe.

En liga viene de marchar como un reloj, viene de ganar al Sevilla por la mínima en el anterior partido, y con 1 partido menos se encuentra a tan solo 1 punto del liderato, solo ha sido sobrepasado por el Atleti en el Wanda, vamos a ver sus partidos.

Frente a Bilbao 8 faltas con 18 totales.
Frente a Alaves 9 faltas con 23 totales.
Frente a Atleti 14 faltas con 30 totales.
Frente a Cadiz 16 faltas con 32 totales.
Frente a Sevilla 16 faltas con 27 totales

Como vemos viene ascendiendo en las faltas teniendo más en estos últimos con 30, 32 y 27 faltas y con 14 y 16 faltas del Granada.

En sus partidos de Europa Leage en la previa tenemos que tiene:

Frente a Locomotive 5 faltas con 22 totales.
Frente a Malmo 12 faltas con 27 totales.

El Colegiado del partido es Felix Zwayer que viene de tener una media baja en la Bundesliga en sus dos primeros partidos en esta temporada siendo de 21, 23 y 20 en sus dos partidos del año. Pero su media se ve en ascenso en Europa con 17 partidos al mando y con la media de 31 faltas por partido, al igual que en Bundesliga que es de 27 en todos sus partidos.

Teniendo en cuenta estos datos me espero que ambos equipo se vayan por encima de las 10 faltas, el Granada con seguridad ya que me espero sobre 15 y que el PSV sobre esas 10 faltas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 22/10/2020
Estreno en la fase de grupos de la Europa League para el Granada. Complicado debut en tierras holandesas ante el PSV. Un partido que, según mi entender, será mucho más igualado que lo que las bookies prevén. Voy a buscar un over de tarjetas en este choque.

La línea que nos piden es de 5 amarillas o bien 3 amarillas y una roja. ¿La cuota? Por encima del par. Interesante, sin duda.

Una de las cosas que me hacen ir a por esta apuesta es el árbitro del partido, el alemán Felix Zwayer. Árbitro con experiencia en Europa, muchos partidos a sus espaldas. Uno de los más over de su país. Allí alterna actuaciones con pocas tarjetas con otros días que se va hasta las 8-9, algo impensable en una competición como la Bundesliga.

En Europa, siempre nos 'regala' un over. De los últimos OCHO partidos que ha dirigido, en SIETE nos hubiera dado el VERDE que buscamos. Simplemente un rojo en el R.Madrid 6-0 Galatasaray donde el pescado estaba vendido y no le hizo falta controlar a base de tarjetas.

Hoy, ni mucho menos será así. El Granada y el PSV querrán empezar con buen pie la competición y espero un partido tenso, igualado. Me gusta mucho la apuesta del compi de las faltas y este colegiado, sin duda, estará a la altura.

El Granada creo que cumplirá con su parte. En los tres partidos previos en la Europa League a esta liguilla nos ha dado 4, 5 y 8 tarjetas (dos verdes y un rojo) y en la Liga española con tres verdes y dos rojos.

Me preocupa más la aportación del PSV al partido. Un equipo under pero que creo que en una liga como la holandesa no se ve muy exigido. Hoy tiene un rival incómodo, con gente peligrosa y rápida arriba, desequilibrante como Puertas, Machís y compañía.

Stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 22/10/2020
El Granada de Diego Martínez se estrena en una fase de grupos en una competición europea, y llega después de derrotar en liga española al Sevilla. Son dos equipos muy sólidos y su fútbol es muy atractivo.
El PSV han marcado dos o más goles en sus dos partidos de la presente Europa League (1-5 y 0-2) y el Granada también (2-0 y 1-3).
Ha habido tres goles o más en tres de los últimos seis partidos tanto del PSV como del Granada, y en sus respectivas ligas, el PSV ha marcado 11 goles en cinco partidos (2,2 por partido) y el Granada siete en sendos encuentros (1,4 por partido).
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 22/10/2020
De sus últimos 6 partidos el PSV solo ha ganado a su rival en número de córners en una ocasión y fue por solo dos. Se ha enfrentado a rivales muy inferiores al granada y aún así no se ha visto reflejada su superioridad en los corners. Por su parte el Granada de sus últimos 5 duelos no ha perdido ninguno en número de córners, así que viendo esta dinámica y teniendo la posibilidad de que se adelante el PSV y el Granada ataque con todo veo una buena apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 22/10/2020
Europa League

Primera jornada del grupo E

PSV Eindhoven - Granada

Voy aqui con una apuesta arriesgada pero a la vez con valor. El Granada es un equipo que me gusta, primero por que es de mi tierra y segundo por que es un equipo que tiene las ideas muy claras. Diego Martinez ha implantado su sello en este Granada desde su primer año en Segunda, tiene un bloque en el que confia mucho y han cambiado pocas piezas. Ya de por si es un equipo que se arma bien atras y aprovecha lo que tiene arriba. El PSV por jugadores y por galones es superior aunque luego el partido sea otra cosa, lo que tengo claro es que no deberian verse goles si todo sigue la logica.

Solo le veo un fallo a este Granada, su poca rotacion. Los nazaris tienen 14-15 futbolsitas que varian poquisimo. Rui Silva, Duarte, Foulquier, German, Montoro, Luis Milla, Puertas, Soldado, Yangel, Neva... Eso se va a notar en el Granada y hoy precisamente faltan algunos de estos, y tienen Liga el fin de semana... No se creo que puede venir una racha fea para el equipo andaluz. Hoy espero un partido de poquitos goles o almenos eso deberia verse pero no controlo tanto al PSV y las bajas al Granada le pueden sentar muy bien o muy mal, de ahi el riesgo aun asi creo que la idea es practicamente la misma, 4-5-1 muy solidario, bien atras y a esperar lo que se pueda sacar.

Con un 1 gol en HT nula, 0 verde y 2 roja.

Stake 1. ¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 22/10/2020
Empezamos con el equipo local , El PSV Eindhoven

Que No podían llegar en mejor forma al inicio de la Europa League. Con 4 victorias y 1 empate lideran la Eredivisie holandesa, en la que han marcado 11 goles y encajado tan sólo 3. En su último partido disputado este domingo han goleado 0-3 al Zwolle. el PSV superó en la última eliminatoria al Rosenborg por 0 goles a 2 y anteriormente dejó en la cuneta al Mura esloveno al que derrotó por 1 a 5.

Vamos con el equipo visitante . con Problemas en la defensa del Granada para su debut en la fase de grupos de la Europa League, ya que serán duda los centrales Jesús Vallejo y Domingos Duarte, que acarrean problemas físicos y no han podido entrenar con sus compañeros.
Podrían unirse a las bajas confirmadas de Ramon Azeez y Neyder Lozano. En la última ronda del play off clasificatorio se impusieron a domicilio al Malmo por 1 a 3.

Mi pronóstico es a favor del PSV , asi que vamos con la victoria Del PSV.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:14 22/10/2020
Hola a todos!

Este será mi primer pronostico despues de varios meses en la web, me he animado a subirlo. Voy con el Granada a cuota 3.75 y ya que no he visto que nadie lo haya subido me animo.

Bueno lo primero decir que en las noticias han salido que 7 jugadores del Psv han dado positivo por covid, ademas de que puede haber otros mas antes del partido. Es verdad que soldado se quedará fuera por dar positivo pero tenemos a buenos delanteros como Puertas, Suares, Machis y el buen exjugador del Getafe Jorge Molina aunque esta ya un poco mayor. Por eso y porque el Granada está bastante centrado en la Uefa confio en que se lleve la victoria por la mínima y si alguien quiere asegurar que vaya al X2 por si acaso a cuota 1.7.

Lo dicho es mi primer pronostico y estoy empezando. Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.