Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Sevilla
1 2
(Leído 11611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 14/10/2020
Hola chicos, de vuelta a la normalidad, vamos con este partido de nuestra primera, duelo Andaluz, partidazo por todo lo alto...Al lioooo
Granada, los Nazaries están realizando una campaña buena, en liga 2 victorias 1 empate u la dolorosa derrota contra el At. Madrid, sus resultados (1-1), (6-1), (2-1), (2-0), como vemos el Granada nos deja 2 nulos y 2 verdes, esto en Liga, si contamos los 2 partidos de Europa League sumamos otros 2 verdes, 2 victorias (1-3), (0-4).
Los de Lopetegui están que se salen han reforzado muy bien este año y van a dar guerra, antes del parón por la Frikada Nations, llegan a este partido tras empatar al Barcelona (1-1), en el Nou Camp, siendo sus otros 2 partidos 2 victorias (1-0, (13), como vemos el Sevilla nos deja 1 nulo 1 verde y 1 rojo.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos estos fueron los resultados (2-0), (0-1), (2-0), (2-1), (1-4).
Como vemos 2 nulos, 40%, 2 verdes 40%, y un rojo 20%.
Tal y como están ambos equipos hoy, nos negamos a creer que este partido no se llegue a los 3 goles, la anterior campaña el Granada el 49'9% de sus partidos acabaron con mínimo 3 goles en el marcador con una media de 2'6 goles por partido, así como el Sevilla el 36'8% de sus partidos también acabaron con mínimo 3 goles en el marcador, con una media de 2'3 goles por partido.
El Sevilla, viene revolucionado y el Granada se está mostrado peleón, mínimo esperamos en este partido un gol por parte de ambos, y ya un tercero quizás por parte Sevillana, ya que esperamos en este partido un resultado de (1-2).
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:48 15/10/2020
Quinta jornada para el Granada y cuarta para el Sevilla Tenemos derbi andaluz y los dos equipos llegan bastante bien a este choque,los dos con 7 puntos aunque los hispalenses con un partido menos.
El Granada ha dado un salto importante de calidad la temporada pasada,un equipo recién ascendido que tras pasar las previas en Europa league,esta campaña jugará en la fase de grupos de esa competición.Hace un fútbol atractivo y planta cara a cualquier equipo.Ek Sevilla viene de proclamarse campeón de la Europa league y el trabajo de lopetegui está siendo más que notable Viene de empatar en el Camp nou antes del parón por selecciones.
Preveo un partido igualado,que tal vez se lo lleve el Sevilla,pero fácil no va a ser y jugando como locales están teniendo buenos números los granadinos.Voy a ir con una línea a priori asequible en tarjetas ya que espero un partido intenso y ninguno lo tendrá fácil.Creo que la línea debería estar en los 60 puntos viendo el perfil de ambos equipos y el árbitro.
Granada lleva 7 amarillas vistas y el Sevilla 9 y suelen ser equipos top en amonestaciones al final de la temporada como se ha visto en los últimos años.Ek encargado de dirigir el partido será González fuertes,árbitro over que este año lleva 5 amarillas por partido de media
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 15/10/2020
Partido de la Jornada 6 de la Liga Santander que enfrentará al Granada Cf de Diego Martínez, frente al Sevilla Fc de Julen Lopetequi en el estadio de Los Cármenes a las 13:00 horas del Sabado.   

Por una parte, llega el Granada Cf, 10º clasificado con 7 puntos, de los cuales ha conseguido 6 en su estadio(86%). Por otra parte, llega el Sevilla Fc, 6º en la tabla con 7 puntos, habiendo conseguido 4 jugando como visitante(57%).

Vamos a ir con dos picks para este encuentro, en el primero, buscaremos que el Granada no pierda. Dan demasiado favorito el Sevilla en mi opinión.

Venimos de un parón de selecciones, más raro aún con el tema del Covid, y el Sevilla cuenta con muchos más internacionales que el Granada, que ha mantenido a casi todos jugadores en sus casas, sin el calvario que estos viajes ocasionan.

Ya no solo existe ese cansancio acumulado, si no que pueden venir las lesiones, o, como en este caso, un contagio de coronavirus, como JULES KOUNDÉ, el máximo referente de la defensa Sevillista, junto a Diego Carlos, será baja para los próximos encuentros tras haber dado positivo.

El Granada es un equipo muy trabajado, muy difícil de superar, muy competitivo, que ha conseguido mantener la mayor parte de la plantilla que le metió en Europa, y que además ha traido buenos refuerzos como Milla.

No digo que el granada sea mejor que el Sevilla, pero sí que pienso que tiene muchas más opciones de puntuar de lo que las casas estiman.

Un saludo y suerte.                                                
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 15/10/2020
Partido de la Jornada 6 de la Liga Santander que enfrentará al Granada Cf de Diego Martínez, frente al Sevilla Fc de Julen Lopetequi en el estadio de Los Cármenes a las 13:00 horas del Sábado.   

Por una parte, llega el Granada Cf, 10º clasificado con 7 puntos, de los cuales ha conseguido 6 en su estadio(86%). Por otra parte, llega el Sevilla Fc, 6º en la tabla con 7 puntos, habiendo conseguido 4 jugando como visitante(57%).

En cuanto al segundo pronóstico, iremos al mercado de tarjetas. Ambos son equipos muy intensos, como sus entrenadores, y esa intensidad suele traducirse en tarjetas.

Por ejemplo, los partidos jugados en los Cármenes la temporada anterior acabaron con una media de 5.5 tarj por encuentro, pero los del Sevilla de visitante con 6.4.

Como decía en el anterior pronóstico, espero un partido igualado, por lo que espero mucha intensidad en los 90 minutos, más aun en los instantes finales donde podríamos ver la mayoría de tarjetas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Pablo González Fuertes, el cual arbitró un total de 19 partidos, de los cuales en tan solo 6 se quedó por debajo de las 6 tarjetas, y en 9 las ha superó. Tiene una media de 5,8 tarjetas amarillas por partido, 6,2 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Arbitro bastante tarjetero que nos debería ayudar en este pronóstico. Esta temporada lleva 2 partidos dirigidos, los cuales acabaron con 6 y 10 tarjetas respectivamente.

Un saludo y suerte.                                       
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:47 16/10/2020
Hola

Voy con esta apuesta que nos ofrece betfair y a la que le voy valor para probarla.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos ver cómo mínimo 2 goles en cada partido de primera división que se disputarán el próximo sábado.

El partido de Balaidos es el que tengo menos claro, en los otros 3 si tengo confianza de que veremos dos goles como poco.

13:00
Granada - Sevilla

16:00
Celta de Vigo - Atlético de Madrid

18:39
Real Madrid - Cádiz

21:00
Getafe - Barcelona

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:16 16/10/2020
5º partido de Liga para el Granada y 4º para el Sevilla. El sábado tendremos derbi andaluz en Los Cármenes. Enfrenta a dos equipos que siguen una línea similar a la que tenían el año pasado. Ambos han empezado bien este campeonato.

El Sevilla, equipo que luchará por volver a entrar en Champions, y algunos dicen que incluso con opciones de título, contra el Granada, que tiene ante sí la ilusionante Europa League, primer vez que los del oriente andaluz jugarán competición europea.

En una jornada que es bastante extraña, porque se viene del parón de selecciones y tendremos Europa la que viene, creo que las rotaciones entrarán en juego en ambos equipos. y ahí el Sevilla tiene las de ganar. No me arriesgo a ir directamente por el resultado, porque es presumible que esta jornada sea de varias sorpresas. Por tanto, el valor en este partido lo veo en el gol de Munir.

El hispano-marroquí llegó a ir convocado por marruecos, pero la legislación vigente le impide jugar en esa selección. Ha estado entrenando toda la semana a las órdenes de hace Lopetegui, aspecto que le hace tener la titularidad cerca. Cuando ha jugado, ha mostrado un instinto de gol tremendo, especialmente cogiendo la espalda a las defensas rivales, algo que veo muy posible logre en Granada. La cuota de 888port está inflada con respecto a otras casas, veremos sí podemos aprovechar el valor que nos .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 16/10/2020


ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 6

Duelo en la media tabla con un par de equipos que comenzaron bien el torneo.

Granada en sus últimos 5 juegos en todas las competencias nos hubiera dado 4 verdes mientras que Sevilla en sus últimos 5 oficiales nos hubiera dado 2 verdes y 3 rojos.

Pero nos inclinamos por esta apuesta por el buen trabajo del Granada manejando los partidos y conteniendo, creemos, a este pontente rival.

Suerte si me siguen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:22 16/10/2020
Mi observación de este encuentro es un Sevilla vs Granada siendo cauteloso no arriesgando el balón ni ofensivas un empate es mi pronóstico para el tibio y tranquilo primer tiempo, pero que en el segundo tiempo todo cambiará será un partido más abierto y se hará con el encuentro Sevilla.

Espero que les ayude mi pronóstico y que ganen muchas fichas espero su apoyo y que me sigan a este humilde servidor
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:39 16/10/2020
Granada-Sevilla(tarjetas)

Granada(4p)
vista
3-0-1-2-...........6........1'5
provocada
4-3-3-2-.........12........3
total
7-3-4-2..........16........4'5
+6'5 linea bet.....25%
- 6'5 linea bet.....75%
min primer tarjeta vista
10-0-15-53-
antes min 24...........50%
despues min 24 .....50%
min primer tarjeta provocada
15-24-27-45-
antes min 24...........25%
despues min 24......75%

Sevilla(3p)
vista
5-2-1-......8.....2'66
provocada
2-4-1-......7.....2'33
total
7-6-2-.....15.....5
+ 6'5 linea bet....33'33%
- 6'5 linea bet.....66'66%
min primer tarjeta vista
51-58-87-
antes min 24...........0%
despues min 24......100%
min primer tarjeta provocada
38-78-77-
antes min 24...........0%
despues min 24 .....100%

Enfrentamientos(10p)
G......1-1-2-5-1-2-2-2-0-4-......2
S......4-1-1-2-4-4-2-1-2-7-.....2'8
T......5-1-3-7-5-6-4-3-2-11.....4'8
+6'5 linea bet.....20%
- 6'5 linea bet.....80%
min primer tarjeta vista
13-45-32-28-40-43-7-25-10-15-
 antes min 24...........40%
 despues min 24......60%
min primero tarjeta provocada
13-45-32-28-40-43-7-25-10-15-
antes min 24............40%
despues min 24.......60%

Arbitro
Gonzalez Fuertes
(2p)10A+2R....................................7
(59p)306A+16R..............................5'72
Ultimos 32P
10-6-3-6-10-3-6-9-5-8-9-5-6-4-7-7-5-6-7-7-4-5-7-1-1-7-8-3-6-8-7-4
+6'5 linea bet.....50%
- 6'5 linea bet......50%
Min primera tarjeta:(32p)
20-27-24-17-20-29-5-42-10-19-1-33-64-22-15-21-17-21-20-37-29-26-41-50-4-56-66-21-12-18-22-18-
 antes min 24..............59'37%
 despues min 24..........40'62%
min primero tarjeta provocada
20-27-24-17-20-29-5-42-10-19-1-33-64-22-15-21-17-21-20-37-29-26-41-50-4-56-66-21-12-18-22-18-
antes min 24...............59'37%
 despues min 24.........40'62%

Conclusion(v/p).........5'81/5'17
G.......1'75/2'82
S.......2'73/1'94
T.......4'12/4'76
Proyeccion........1'845+2'775= 4'62
numero tarjetas
+6'5 linea bet.........26'11%
- 6'5 linea bet.........73'89%
min primera tarjeta vista
 antes min 24 ...........30%
 despues min 24.......70%
min primero tarjeta provocada
antes min 24 ...........21'66%
 despues min 24......78'33%

antes min 24 ...........25'83%
despues min 24.......74'17%

El granada no es un equipo agresivo, ataca principalmente por la derecha, intenta disparos de lejos o pases al hueco.
Puntos fuertes:
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Finalizar oportunidades de gol
Defender jugadas a balón parado
 Puntos débiles:
Defender ante ataques tras pase al hueco
Proteger marcadores a favor
Defender ante ataques desde las bandas

El sevilla es un equipo agresivo al que le gusta la posesion de balon mediante pases cortos,atacando por el centro o por la derecha.
Puntos fuertes:
Remontar posiciones detrás en el marcador
Defender jugadas a balón parado
Crear oportunidades de gol
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Contraataques
Atacar jugadas a balón parado
Puntos débiles:
Duelos aéreos
Evitar errores individuales
Defender ante ataques desde las bandas
Evitar que el rival produzca oportunidades
Defender ante ataques tras pase al hueco

sin tarjeta antes min 24.......74'17%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:57 16/10/2020
Apuesta que sin duda es arriesgada, pero yo quiero ir con ella ya que pienso que el Sevilla ganara el partido, por lo que espero que la apuesta al menos sea nula, pero donde viendo la forma de jugar de uno y otro equipo, el Sevilla debería ser quien tenga más ocasiones de gol y quizás ganar por una ventaja un poco más amplia.

El Granada esta demostrando que es un equipo difícil de ganar, ya lo demostró el año pasado y este año sigue igual, haciendo un papelón tanto en la Liga como en Europa donde ha logrado estar en ella.

El Sevilla parece ser que este año es cuando va a dar el salto definitivo y digo esto porque creo que es cuando en Liga va a intentar llegar más lejos y estar en el top 3 de la Liga y es que hemos visto como le ha plantado cara a un Bayern que pudo ganar y como el equipo esta dando otra imagen para mi mucho más buena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 17/10/2020
Bueno vamos con el partido que abre la jornada 6 y no es nada menos que el derbi andaluz entre dos equipazos como Granada y Sevilla.
Me decanto que habra mas de 5.5 tarjetas en el partido y los motivos son los siguientes:

1) El arbitro: (Pablo Gonzalez Fuertes)
 El año pasado Supero la linea en 13 de los 19 partidos que arbitro
2) El Granada:
 En su debut en la liga jugando en casa ha promediado 2.42 tarjetas por partidos. En 9 de los 19 partidos le sacaron 3 o mas o tarjetas (Una cifra cercana al 50 por ciento)
3) El Sevilla:
 El año pasado el equipo de Lopetegui jugando fuera de casa promedio 2.89 tarjetas por partido. En 12 de los 19 partidos disputados le sacaron 3 o mas tarjetas.

a Huir!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:48 17/10/2020
Dejo por aqui otra apuesta para el Granada-Sevilla de mañana.
Vamos con que al equipo hispalense le sacan mas de 2.5 tarjetas.
Las razones para ir con este pronostico basicamente son dos:

1) El arbitro Pablo Gonzales Fuertes que es tarjetero como el solo. El año pasado saco mas de 5 tarjetas en 13 de los 19 partidos que pito.

2) El Sevilla es un equipo historicamente tarjetero en la 19/20 con Lopetegui supero esta linea en 12 de 19 partidos jugados fuera de casa. En la 18/19 la supero en 15 de 19.

A huir!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kobi
Enviado: 02:02 17/10/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 6

Apuesta multiple en la jornada del sabado en la Liga Santander donde vamos a tener una gran jornada con los 4 equipos implicados en la maxima competicion europea, la Champions League que arranca el sabado.

Cada equipo al menos debera ser amonestado una vez y teniendo en cuenta que puede parecer algo facil, pero que las tarjetas en este inicio de temporada no se estan mostrando como en otras ocasiones puede haber alguna duda, los partidos son por orden de inicio:

* Granada - Sevilla (Pablo Gonzalez Fuertes)

Un derbi andaluz que parece mas igualado de lo que suenan los nombres y es que el Granada esta compitiendo realmente bien, pero pese a ello no esta siendo nada duro y aunque en 3 de sus 4 partidos ha visto tarjeta, en casa ante el Alaves no la vio y solo 1 contra el Atletico.
El Sevilla mas duro ha visto en sus 3 jornadas aunque ante el Barcelona solo 1 al final.
El arbitro parece bueno.

* Celta - Atletico de Madrid (Juan Martinez Munuera)

El Celta si ha visto tarjetas en todos sus partidos y es un equipo durillo.
El Atletico con muy pocas tarjetas ha dejado un partido y fuera de casa su casillero a 0 tarjetas. Aunque parece propicio el partido cuidado.
El arbitro parece bueno con 4 y 7 tarjetas.

* Real Madrid - Cadiz (Santiago Jaime Latre)

La verdad partido dificil, ya que la evidente diferencia puede marcarlo, el Real Madrid no esta viendo muchas tarjetas aunque ha visto en todos los partidos.
El Cadiz si parece un equipo mas duro y deberan emplearse a fondo, las ha visto siempre.
El arbitro no me gusta mucho, de momento 4 y 3 tarjetas, aunque cumplio de sobra la temporada pasada en 2 partidos del Bernabeu.

* Getafe - Barcelona (Cesar Soto Grado)

Partido que me gusta por la forma de jugar del Getafe que querra hacer un partido duro y sacar de quicio al Barcelona.
El Geta ha visto en sus 4 jornadas.
El Barcelona normalmente mas limpio se le puede hacer partido duro, solo cumplio de sobra en el partido del Celta, se quedo a 0 ante Villarreal y 1 solo ante el Sevilla.
El arbitro esta temporada 6 y 3 tarjetas, pero no es que me guste demasiado, normal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:37 17/10/2020
Partido en donde confío en gran cantidad de faltas por el árbitro y los dos equipos, el Granada es un equipo similar al.Getafe que juega bien pero que hace muchas faltas y el Sevilla ya le vimos frente al.Cadiz que se puede ir arriba en faltas.

El Granada viene de tener 4 partidos de liga y haber jugado la clasificación para Europa y de no hacerlo.nada mal, en liga viene de tener 8 faltas mínimo en un partido raro frente al Bilbao y de máximo 16 frente al Cádiz, en este partido me puedo esperar que se vayan claramente por encima de 10 y estén sobre las 15 o así.

El Sevilla me espero que domine el juego en este partido, viene de hacerlo bien en el Cam Nou y para mí mereció ganar desde luego y por un fallo de Jesús Navas acabo empatando el Barcelona minutos después de ese gol de De Jong, si le aguantan las piernas pueden hacer gran papel este año ya que le pusieron en algunos problemas al Bayer por la gran cantidad de ocasiones que fallaron los alemanes. Tres partidos de liga este momento donde se han ido a 14 faltas mínimo y 18 máximo, por lo que me espero más de 10 del Sevilla.

En este partido tenemos que ver más de 25 faltas fácil, también ayuda el colegiado que es de los que más faltas le veo pitar cada jornada o que suele destacar parando mucho el juego por tonterías y es Pablo González Fuertes que viene de tener en los dirigidos 33 de media en 2 partidos y en todos lo que tiene 29. Con 36 y 30 faltas en los 2 tendríamos el verde. En los partidos pitados al Sevilla se va con 14 a favor y 14 en contra, por parte del Granada no hay referencias.

En el.anterior partido entre ellos se fueron los dos equipos por encima del pick con 13 para el Sevilla y 18 el Granada. Y en casa del Granada con 13 para el Granada y 14 para el Sevilla. Como vemos son dos equipos que suelen aportar en la faceta de las faltas y el colegiado que no se corta tampoco.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 17/10/2020

Vamos al encuentro que abre esta 6ª jornada en Primera División, el que va a enfrentar en el Nuevo Los Carmenes al Granada de Diego Martinez y al Sevilla de Julen Lopetegui.

El árbitro será Pablo Gonzalez Fuertes.

Y vamos a buscar el over de tarjetas para los hispalenses, necesitando que vean al menos 3 tarjetas para el verde.

No me parece para nada dificil con este señor de por medio. La temporada pasada de los más over, con una media de 6,11 tarjetas por partido en 19 partidos. Media de 3,11 al visitante con 12 over y 7 under sobre nuestra línea.

Este año se está superando y en 2 encuentros ya ha sacado 16 tarjetas el animalito. 2 de 2 con el visitante.

El Sevilla por su parte tampoco se queda corto. La campaña pasada vieron una media de 2,55 tarjetas por encuentro, subiendo a las 2,79 cuando jugaban fuera de casa. 12 over y 7 verdes también en sus 19 desplazamientos.

Y también han empezado fuerte, con 9 tarjetas en sus 3 partidos disputados.

Creo que entre los datos de Gonzalez Fuertes y los del Sevilla, esta cuota que nos ofrece Betfair entra en value para que salga.

Por tanto, confiemos en que las estadísticas cumplan su función, que los factores que consideramos relevantes lo sean y que nos acompañe esa pizca de suerte que siempre hace falta.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.