Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 13455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:20 17/10/2020
Partido entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid.

Después del susto por el positivo en COVID-19 de Joseph Aidoo, toda la plantilla de los que ya estaban disponibles para este partido van a poderlo disputrar tras someterse a las pruebas y dar negativo.

Analicemos a los equipos respecto al pronóstico propuesto:

El Celta de Vigo es un equipo que a pesar de estar mejor que el año pasado las sensaciones siguen siendo pobres para la plantilla que tiene, ha mejorado si, pero necesitará mejorar más si quiere optar a subir bastantes posiciones respecto al año pasado y ganar en tranquilidad. No podrá contar con Sergio Álvarez, Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Rubén Blanco y Hugo Mallo. Por tanto mantiene todo el talento ofensivo (Nolito, Iago Aspas...) y se verá más mermado de medio campo hacía atrás.

El Celta de Vigo ha conseguido como local, como va a disputar el partido, 2 aciertos de 2 partidos en este pronóstico:

- vs. FC Barcelona: 0-3

- vs. Valencia: 2-1

Como visitante han sido todos por debajo de la línea.

El Atlético de Madrid tiene que empezar a ser mucho más peligroso que lo que vimos en Huesca fuera de su estadio. Con todo el potencial que tiene arriba con Luis Suárez, João Félix, Ángel Correa, Diego Costa... Ya no les vale solo defender bien y quedarse con que no tienen el nivel de los grandes, a Simeone ya no le va a valer eso. No podrá contar con Šime Vrsaljko, Renan Lodi, Saúl Ñíguez y José María Giménez.

El Atlético de Madrid ha conseguido como visitante, como va a disputar el partido, 0 aciertos de 1 partido en este pronóstico:

- vs. Huesca: 0-0

Como local un acierto y un fallo.

Creo que va a ser un partido tenso, con un Celta de Vigo que tiene poco que perder y mucho que ganar con las bajas más sensibles atrás beneficia que pueda cometer facilidades. El parón de selecciones beneficia al equipo local al haber podido entrenar con más jugadores durante las dos últimas semanas.

El Atlético de Madrid también conserva todo su potencial ofensivo y sus bajas también se centran de mitad de campo hacía atrás. Creo que de no conseguir anotar a pesar del parón de selecciones empezaría a escucharse un "run run" sobre el objetivo del equipo y eso puede exigir al equipo.

Por todo esto creo que la cuota de superar la línea de 2.5, con estos factores, debería estar entorno a @[email protected] pero nunca sobrepasar @2.50.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 17/10/2020
Otro partido ene que llegan muy necesitados los dos equipos, con malos resultados previos, over a handicaps tarjetas, tampoco van muy cargados de ellas, con lo cual se pueden permitir el lujo. En este caso como no me decanto por un equipo a tarjetas, pero haberlas creo que las va haber.
El atlético tiene que arriesgar mas atras para mejorar sus tiros a puerta que es claramente su talón de Aquiles y el Celta 3/4 de lo mismo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kobi
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:20 17/10/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 6

Partido de primera division donde ambos quieren remontar un poco su vuelo, y es que el Celta tras unas temporadas malas no quiere verse metido de nuevo abajo, y llega un Atletico con dudas tras los 2 ultimos empates que han lastrado su inicio fulgurante en casa ante el Granada.

Dos equipos que suelen ser bastante duros, ya que tienen jugadores ademas bastante calientes que se suelen picar bastante en los partidos, cabe destacar que ambos tienen delanteros bastante calientes que ayudan por ello y por calentar a sus rivales en la defensa rival.

Sus enfrentamientos estan dejando siempre tarjetas:

07.07.20 LL Celta de Vigo Atlético de Madrid 1 : 1 (4-3)
21.09.19 LL Atlético de Madrid Celta de Vigo 0 : 0 (3-5)
13.04.19 LL Atlético de Madrid Celta de Vigo 2 : 0 (2-2)
01.09.18 LL Celta de Vigo Atlético de Madrid 2 : 0 (4-5)

Por ello creo que entre ellos pueden dejarnos un partido con piques y duro en tarjetas.

El arbitro es Martinez Munuera esta temporada ha estado en dos partidos con 4 amarillas uno y con 7 amarillas y una expulsion en otro siendo la temporada pasada tambien un arbitro alto en tarjetas, y lo que me gusta para este partido es que suele ser bastante chulesco con los jugadores y tenemos jugadores como Aspas o Hugo Mallo, Luis Suarez o Diego Costa muy calientes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.