apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Getafe vs Barcelona
1 2
(Leído 12461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:30 17/10/2020
Bueno voy a ir con L. Messi a que será capaz de dar una asistencia ya que me parece que la cuota está muy bien pagada.

En lo que fue el reinicio de la anterior temporada L. Messi estaba jugando de playmaker asistiendo mucho a sus compañeros de ahí que esta apuesta se llegó a pagar a 1.85 en un partido y por lo general rondaba el 2.2.

En esta temporada no le ha ido bien a Messi o por lo menos no ha aparecido como suele aparecer estando en deuda con el gol también por lo que yo esperaría que no tarde en aparecer.

Entonces teniendo a Ansu Fati que viene dulce con el gol además de la vuelta de Dembélé, un Griezmann en deuda con el gol también y un Coutinho que también tiene sus posibilidades y con lo que arrastra marca L. Messi creo que una asistencia del crack argentino no sería de sorprender aún así el mercado es complicado y no da para más de un stake medio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:43 17/10/2020
Me parece que el gol de L. Messi tampoco es de sorprender y ante esta cuota creo que vale y mucho ya que el gol de L. Messi cuando viene anotando no pasa del 1.60.

Como decía en el anterior pick L. Messi está en deuda con el gol y hoy debería ser clave en el ataque del Barcelona y oportunidades seguro las va a tener por lo que creo que su gol debe estar más cerca que lejos.

L. Messi no es un jugador para subestimar nunca ya que cuando menos se lo espera aparece incluso con más de un gol por lo que para mi este pick a pesar del mercado es un stake 4 porque la cuota tiene un gran valor más que todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1