Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Cadiz
1 2
(Leído 13364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 17/10/2020
Línea para mí que se puede quedar baja dado el nivel que me espero en el partido, en este caso se deben de ver sobre 10 faltas del Madrid para que nos salga y que el Cádiz se vaya sobre esas 15.

Creo que es lo que se puede esperar en este partido es un dominio claro del Madrid en la posesión de balón, pero el Cádiz viene de jugar muy bien al fútbol en estos primeros partidos y creo que el Madrid puede salir con alguna rotación en el eje de la defensa y además no cuenta con un lateral puro por lo que si no sale Militao titular al venir de lesión, me espero que pueda estar Nacho y Lucas de lateral, jugadores que son menos habituales y que pueden tener más problemas que Ramos y Varane, en el centro del campo la última es la lesión de Odegard, por lo que lo mismo vemos a los mismos jugadores y cambios en la segunda parte.

Metidos en el contesto veremos las faltas, el Madrid es de los que menos faltas se ven en sus partidos con 8 de mínimo y 12 máximo, me espero unas cifras más cercanas a las 8 pero contra más mejor, el Cádiz me lo espero replegado atrás y que salga a la contra cada vez que robe la pelota y ahí es donde puede sacar las faltas del Madrid, el Cádiz espero que pare el partido mediante faltas ya que es lo que puede hacer que estén metidos en el juego ya que son muchos minutos que andarán detrás del balón. En sus partidos vienen de tener muchas faltas con 9 mínimas frente al Sevilla en casa y 23 máximas, pero que en todos sus partidos ha rondado más de 15 y me espero entre 15-20 faltas de ellos.

Creo que en este partido la clave va a estar en la segunda parte y dependiendo de como vaya el resultado, si el Madrid tiene un resultado cómodo veremos menos faltas, si el Madrid se complica el encuentro veremos más.

El colegiado es Santiago Jaime Latre que viene de pitar dos encuentros y de dar 1 rojo con 25 y 1 verde con 28. Al Madrid viene de pitarle en 11 partidos con una media de 13 faltas a favor y de 14 en contra dando una media de 27 faltas en sus partidos. Al Cádiz no le ha pitado al ser un recién ascendido o no tengo constancia de ello. Lo dicho entre 8-12 faltas Madrid y 15-20 el Cádiz, con un mínimo de 24 y máximo 32, pero necesitando 26 tengo que entrar, lo dicho la clave las faltas del Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kobi
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:45 17/10/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 6

Quizas el partido mas desigualado de la liga en esta jornada del sabado y es que el actual campeon recibe en casa a un recien ascendido como el Cadiz, si algo parece claro en este partido es quien debe llevar el mando del mismo.

El Real Madrid y aunque sacara un once mas atipico por los partidos de selecciones debe llevar el mando ante un Cadiz que es un equipo que le gusta meterse atras jugar con las lineas muy juntas y no desordenarse.

La apuesta pese a ello no va a ser facil, el Madrid es un equipo de rachas de juego en este inicio de campaña y depende como empiecen puede salir o no, de momento esta temporada 2 verdes y 2 rojos:

04.10.20 LL Levante   Real Madrid   0 : 2   (5 corners 1º parte)
30.09.20 LL Real Madrid   Real Valladolid   1 : 0   (2 corners 1º parte)
26.09.20 LL Real Betis   Real Madrid   2 : 3   (2 corners 1º parte)
20.09.20 LL Real Sociedad Real Madrid   0 : 0 (6 corners 1º parte)

Ha cumplido bien en dos pero en otros 2 se ha quedado por debajo, el Cadiz por contra no ha concedido esta cantidad de corners en un primer tiempo en toda la temporada en los 5 partidos jugados, el maximo concedio 3 al Sevilla pero jugando en casa.

Yo espero un Cadiz muy metido atras, y espero que ahi el Real Madrid por la calidad de sus jugadores salga muy metido en el partido e incisivo, creo que jugadores de la talla de Isco, Benzema y Vinicius en el ataque de este partido que han entrenado durante todo el paron de selecciones con el equipo pueden hacerlo ante un rival menor y que se encerrara atras.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 17/10/2020
Hoy el Madrid ganara pero sin porteria a cero....se paga a 1.72 y dado que tiene Champions y que el Cadiz vendrá con desparpajo, casi casi apostaría al handicap -1.5, pero voy a ser prudente.

El Madrid tiene un claro problema de pegada si no le sale a Benzema, le cuesta hacer gol y con Champions esta semana.....está claro, piensan en Europa, no es mala apuesta apostar a susto (empate) y por supuesto que a que el Cadiz marca.....yo lo haría, pero el Madrid no debe dejar escapar los tres puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 17/10/2020
Nos vamos en el día de hoy al futbol y quiero probar un pick que suelo subir a menudo en el que buscamos la victoria del Madrid y el under de goles ya que considero que por las caracteristicas del equipo blanco es un pick que al menos a la larga da beneficios.

Hoy se enfrentan al Cadiz, equipo cuyo objetivo esta temporada no es otro que no descender por lo que la diferencia de calidad entre ambas plantillas es evidente si bien los partidos hay que jugarlos. El Madrid llega con las bajas del lateral derecho tanto de Carvajal como de Odriozola por lo que seguramente vuelva Nacho a ocupar ese carril como ya hizo ante el Levante con buena nota.
Courtois se ha recuperado y volvera a la titularidad, portero que ahora mismo a mi me parece el mejor del mundo o al menos top 3 sin ninguna duda. Vuelve también a la lista Toni Kroos que se perdió por lesion el último partido y que viene rodado tras jugar con Alemania y con buenas sensaciones.
Por otra se suma a las bajas la del Noruego Odeegard que tampoco me preocupa demasiado teniendo en cuenta que de momento no ha sido el jugador del año pasado en la Real

Con todo esto considero que el Madrid tiene plantilla de sobra para disputar el partido además de que los delanteros como Asensio, Benzema y Vinicius no han sido convocados por lo que estarán 100% descansados y han podido hacer trabajo específico.

Por otro lado, vamos con el under de 3.5 goles, es decir, necesitaríamos 4 goles para el rojo. Veo clave que el Madrid no encaje ningún gol porque de ser así ya tendríamos que buscar el 2-1 para el verde. Normalmente suelo buscar el under de 4.5 para tener margen pero en este caso considero que la cuota ofrecida entorno al 1.5 no tiene valor. El under de 3.5 goles para hoy se paga entorno a 1.5 y la victoria del Madrid a 1.2 por lo que creo que esta cuota prácticamente en el par tiene valor para probarla con un stake 1
Ya sabemos que el Madrid es posiblemente la mejor defensa de la liga, al menos, desde el parón del Covid y se puede ver que ha quedado atrás aquel Madrid de las goleadas con la BBC y los Modric, Marcelo, etc en plenitud. Ahora el Madrid gana los partidos desde la defensa encajando pocos goles y anotando poco e incluso con evidentes problemas en muchas ocasiones.

Hasta el momento el under de 3.5 goles se habría cumplido en 3/4 partidos del Madrid que ha jugado esta temporada, mientras que por parte del Cadiz se habría cumplido en 4/5 partidos que ha disputado.

Suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:37 17/10/2020
Partido tras el parón de selecciones entre el Real Madrid y el Cádiz.

Este pronóstico se puede encontrar en la sección #Miapuesta de la casa mencionada y con un solo click por tanto si que es válida.

Analicemos los tres aspectos de la apuesta, han de suceder estos tres factores en cada uno de los dos tiempos:

- Al menos 1 gol en cada tiempo:

El Cádiz es un equipo muy "amarrategui" y que juega a intentar no encajar, eso siempre favorece marcadores cortos. Aún así esta temporada va a notar la calidad de enfrentarse a equipos de Primera División y sobre todo fuera de casa. Quizás sea la parte más complicada pero factible al jugar ante un grande como el Real Madrid y en su campo.

- Menos de 5 tarjetas:

El arbitro de este partido será Santiago Jaime Latre que es tirando a over. Promedio la temporada pasada para tener una muestra más grande, 5.1 amarillas por partido y 0.4 rojas. Por tanto que muestre 5 o más en un tiempo, en un partido en el que el Cádiz estará bastante cerrado y dejará controlar al Real Madrid seria extraño ya que de las que se muestran serán más que nada por acumulación y cortar contraataques.

- 2-8 córners:

- Real Madrid por partido: 6.25 córners a favor y concede 5.

- Cádiz por partido: 3.4 a favor y concede 3.8 córners.

He cogido los datos de todas las jornadas disputadas para tener una muestra más grande.

Llegar a los dos por parte debería ser factible y superar los 8 no se debería dar ya que los datos de arriba son a partido completo.

El Real Madrid no podrá contar con Mariano Díaz, Martin Odegaard, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Daniel Carvajal.

El Cádiz no podrá contar en la convocatoria con Isaac Carcelén, Marcos Mauro, Luismi Quezada, Kike Carrasco y Sergio González.

En mi opinión debería estar en @[email protected] así que vamos a probarla.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 17/10/2020
acaba de bajar la cuota a 3. 5 la debveria haber subido antes pero bueno a 3.5 tiene muchiusimo valor el lateral derecho del cadiz es suplente solo jugo un partido y vio la roja por dos amarillas no se si lo recuerdan creo que fue el bilbao hoy jugara todo el partido porque iza es baja y es el uno que tiene asi que le veo valor enfrente ademas tiene a vinicius asi que mas motivo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:47 17/10/2020
vamos a apostar a que el gitano del cadiz ve tarjeta es uno de los mas amonestados del cadiz la tempoirada pasada es un fijo salia a cartulina por partido , este año no es asi porque apenas ha jugado ya que mauro silva le ha quitado el sitio pero esta sancionado o lesionado no se convovado no eesta , fali normalmente sale desu area y persigue al jugador mas peligroso del contrario asi que la vbeo clara
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:58 17/10/2020
Vamos rapidisimo sin tiempo en busca de valor, o al menos esta cuota merece mucho la pena probarla.

Buscamos victoria del Madrid sacando ellos mas corners, y que sea el cadiz el equipo mas amonestado. Muy simple.

Y tenemos alineaciones confirmadas, con Isco y Lucas Vazquez acompañando a Kross y Modric, y como referencias Vinicius JR y Karim Benzema. El Madrid llega a este duelo en buen estado de forma, invatido en liga desde marzo, y sabiendo que si gana este partido se presenta lider en el Camp Nou el proximo fin de semana.

No es el Cadiz un equipo sencillo de batir, ya que se juntan bastante bien atras y luego tienen peligro con espacios como puede pasar con el Real Madrid. Pero hoy creo que veremos victoria blanca y convenciendo, me gusta la alineacion de Zidane a pesar de que Isco no acaba de explotar. Con Vinicius y Lucas Vazquez aseguras mucho recorrido por banda, y bastantes corners claro esta.

Ls victoria blanca parece bastante clara, lo siguiente seria sacar mas corners, y por la forma de jugar del Madrid, como defiende el Cadiz que no creo que sea capaz de sacar mas de 3-4 corners y la alineacion del Madrid para entrar por fuera, me hace pensar que hoy loz blancos se pueden ir a cifras medio altas de corners, en torno a los 6-8, suficientes yo creo para sacar mas que el equipo Gaditano.

Por ultimo nos quedaria que el Cadiz vea mas tarjetas, y bueno teniendo en cuenta que el Madrid se va a ir cerca del 70% de posesion, que Vinicius e Isco son jugadores propensos a recibir entradas duras y que el Cadiz viene aqui con las ganas de dar la campanada, y por lo tanto se mostraran muy intensos, creo que es sencillo que el Cadiz reciba 2-3 tarjetas por lo bajo, y el Madrid 1 o ninguna ( aun que es futbol y se puede volver loco el partido no lo olvideis).

Veo muy acertada esta combinada a cuota @3, asi que vamos a ver que pasa. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.