Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Cadiz
1 2
(Leído 13346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:12 11/10/2020
partido de liga el que juegan esta jornada el real madrid y el cadiz en madrid,voy en este pick con el real madrid a descanso/final con la condición de que hay más de 2.5 goles en el partido.

después de varias jornadas ya hemos podido ver varias cosas de ambos equipos,el madrid por ejemplo hemos visto que aunque no ha realizado muy buen juego es bastante fiable en lo que a puntuar se refiere,en 4 partidos solo ha cedido un empate y lo demás lo ha ganado,lleva 10 puntos en esas 4 jornadas que ha disputado y sigue defendiendo bastante bien,solo ha recibido 2 goles,0.5 goles encaja por encuentro el equipo merengue y en ataque benzemá y vinicius parecen ser los que más en forma están a falta de que vuelva hazard y veamos este año su rol en el equipo.

por parte del cadiz ha empezado muy titubeante,ha jugado 5 partidos de los cuales ha ganado 2,empatado 1 y perdido otros 2,no está mal si recordamo,lo peor que he visto del cadiz ha sido el juego,le cuesta mucho crear ocasiones y no tiene fluidez en el juego de ataque,esto contra el madrid lo puede acusar,además al no haber jornada la semana anterior tiene más tiempo el equipo de zidane para preparar el partido.

para el descanso es muy probable que vaya ganando el madrid para terminar con la victoria al final del partido,el over de 2.5 goles lo veo también muy factible,dependerá del acierto de los jugadores madridistas,pero confío en que esta jornada pueden conseguir incluso una goleada.

suerte a todos los que lo sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:08 11/10/2020
No hay mucho que argumentar de este partido. Cádiz 1 empate y dos derrotas en casa, y dos victorias a domicilio frente a Huesca y Ath Bilbao. Real Madrid lider con 4 partidos y solo uno en casa.
La situación es que Cádiz es un recién ascendido y tiene a Negredo como figura relevante y Real Madrid, todos los jugadores de campo son figuras y te pueden resolver un partido.
Esperemos que a los amarillos sientan peso por jugar contra este grande y el grande haga valer su peso para irse al descanso con un golito de ventaja y lo sepa administrar hasta el final, y si hay mas goles, bienvenidos sean.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:14 12/10/2020
Jornada 5 para el Real Madrid que es el líder de la competición con 10 puntos y jornada 6 para el Cádiz que es noveno con 7 puntos.

Buscamos que ambos equipos marquen al menos un gol.

Casi damos por hecho que el Madrid, claro favorito y local, conseguirá marcar el gol que nos hace falta.

 La dificultad la vemos en el Cádiz pero repasando sus números vemos que ha marcado en 4 de las 5 jornadas y no solo eso sino que en las dos salidas que ha tenido ha conseguido ganar sumando 6 de 6 puntos posibles.

Con estos precedentes, no es nada descabellado que este pronóstico salga adelante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:27 12/10/2020
El Madrid lider y no creo que se baje del burro en toda la temporada. Cádiz, buen equipo en mitad de la tabla pero no olvidemos que es uno de los novatos del año.
Para Madrid es un buen partido para atacar y resolver pronto, seguramente antes del descanso, por lo tanto Jovic, necesitado de goles, tiene ante si un buen partido para dejar de ser el eterno esperado. No hay que dudar de que sus amigos desde dentro, van a celebrar su gol, mas que él.
Telegram
TheSaints.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 13/10/2020
Pues vamos a la septima jornada de la liga donde se enfrentaran Real Madrid y Cádiz.
La apuesta es que gana el MAdrid y hay mas de 2 goles en el partido.
El Real Madrid aunque no este jugando muy bien esta ganando los partidos donde solo ha empatado contra la Real Sociedad y los demás partidos los ha ganado es cierto que no esta habiendo muchos goles en los partidos del Madrid donde solo se ha superado la linea de mas de 2 goles en un partido pero creo que es muy superior al Cádiz y creo que marcara goles y el Cádiz también es un equipo que suele marcar goles donde solo en un partido de los 5 que ha jugado se ha quedado sin marcar.
Así que espero una victoria de Real Madrid en un partido que creo que habrá goles y esa linea de mas de 2 goles se podrá superar.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:11 14/10/2020
En esta 6ta jornada de La Liga, el Real Madrid, primero en la tabla, recibirá al 9no puesto, el Cádiz. Ambos necesitan esos puntos y el favorito para llevárselos es el Madrid pero vamos a ver los números:

El equipo merengues ha jugado 4 partidos y no acumula ninguna derrota, tiene 3 victorias y 1 empate y acumula 10 puntos hasta ahora.

Mientras que, de los 5 juegos disputados, el Cádiz tiene 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Su rendimiento no ha sido el mejor, se ha dejado encajar 6 goles en 5 partidos y ha anotado 3.

El Madrid tiene un mejor rendimiento y una mejor defensa que el Cádiz, por eso, mi apoyo al Real Madrid para ganar con una cuota de 1.217 en Betfair mediante VIP-IBC.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 14/10/2020
El Real Madrid recibirá al Cádiz en la siguiente jornada liguera, previa a su debut en Champions y al Clásico, que será el próximo partido de Liga que tenga el equipo de Zidane.

A priori, bastante favorito el equipo de Zidane.
La temporada pasada fue el equipo menos goleado, algo que se ha visto en el inicio de esta Liga a excepción de los despistes defensivos ante el Betis que propiciaron 2 goles en poco tiempo.
Además, la portería a 0 daría ese ‘plus’ que todo equipo ve como necesario de cara a enfrentar encuentros como los que se le vienen al Real Madrid.

En cuanto al Cádiz, recién ascendido, ha iniciado esta Liga un tanto irregular, con 2 victorias (Huesca, Athletic), 1 empate (Granada) y 2 derrotas (Osasuna, Sevilla), aunque fuera de casa todavía no ha recibido ningún gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 15/10/2020
Buenas tardes a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander que se disputará en el Estadio Alfredo Di Stefano entre el Real Madrid y el Cádiz. Quiero buscar, con stake 1, la victoria de los gaditanos, el empate o incluso verdeamos con la victoria de los de Zidane por un gol. En caso de derrota del Cadiz por dos goles nos devolverán el dinero apostado.

Quiero probarlo con base a varios factores. El Madrid en ocasiones tiende a mamonear el partido frente a rivales que se sabe superior a ellos, es decir, donde sabes que el encuentro lo va a terminar ganando pero sin hacer grandes excesos. El día del Valladolid propuse este mismo pick y salió, y quiero buscar que suceda lo mismo. Creo que los de Zidane son más una máquina práctica de ganar más que una fábrica de juego bonito. Tirando incluso de partidos esta temporada, los madridistas nos darían un total de 3 verdes y un nulo, que fue el último partido de liga donde Benzema anotó frente al Levante en el 95. Mono de trabajo y 3 puntos más al bote.

También quiero aprovechar que los merengues vienen de lo que se conoce como el Virus Fifa, y a los equipos con más seleccionados se les suele atragantar a veces la vuelta a la Liga. Y quiero aprovechar también los números del Cádiz, que tampoco se ha llevado ninguna derrota por 3 goles o más en lo que va de temporada cosechando en este sentido 3 verdes y 2 nulos. Y aprovechar también que han tenido dos semanas para preparar el partido, por lo que espero a los hombres de Álvaro Cervera con ganas para hacer un buen papel en el Di Stefano

¿Que puede que un Madrid inspirado meta un saco? Puede ser, pero creo que con un poquito de tino podemos llevarnos un buen verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:29 16/10/2020
Apuesta de manual la que buscamos en el partido que enfrenta en el Alfredo Di Stefano al Real Madrid y al Cadiz. Es sencillo, buscamos al menos 17 disparos del equipo de Zidane, sin importar donde terminen.

Creo que tenemos la mezcla perfecta para ver el verde en este pick, veamos:

- El Cadiz es de los equipos que menos posesion tiene, por no decir el que menos. Un equipo que juega muy bien al contragolpe que llega al Bernabeu con las ideas claras, cerrarse ante un Madrid que sufre sin espacios y buscar los huecos que estos dejan, que son bastantes. Reciben muy pocos goles y el Madrid no esta anotando excesivamente, por lo que no creo que veamos un marcador abultado que podria jodernos la apuesta.

- El Real Madrid es al contrario que el Cadiz, de los equipos que mas posesion tienen, y tambien de los que mas remata. Que pasa? Que le cuesta bastante hacer goles, y que ademas vienen de paron para partidos internacionales, algo que tradicionalmente no se le da nada bien al Madrid.

Lo que esta claro es que el Madrid es lider, sl igual que termino la pasada campaña despues de un final de liga Post- Covid muy bueno. La proxima semana reciben en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions al Shaktar Donestk, equipo a priori facil pero que tiene sus pequeñas armas. Nada mejor para los blancos que vencer y convencer contra el Cadiz para irse a los 13 puntos y llegar lider al clasico del dia 24 en el Camp Nou.

En cuanto a lo que nos piden que son disparos: pienso que va a depender en gran parte de la alineacion que saque Zidane. Interesante seria ver de nuevo a Marco Asensio que necesita minutos, y al Brasileño Vinicius que esta con muchas ganas de seguie mejorando, sobre todo de cara al gol. Ambos son jugadores que van a dar llegada al Madrid, mucho mas que si juega Isco, Rodrygo.... Con un Cadiz muy bien organizado al Madrid le va a tocar ponerse el mono de trabajo.

El Madrid promedia 14 tiros por partido. En anoeta hizo 16, contra el Betis en casa " solo" 11 en un partido con remontadas incluidas pero donde el Madrid apenas disparo, ninguna vez desde fuera del area, y muy espeso en ataque. Luego 15 tiros en casa contra el Valladolid y 13 en el campo del Levante.

El Cadiz por todo lo comentado, es un equipo que recibe bastantes disparos a pesar de que no se ha encontrado grandes rivales salvo el Sevilla que ademas venia de partido grande en la supercopa.

6 tiros le hizo Osasuna en Cadiz, y 5 el Huesca en casa...pero luego ya ha tenido rivales mas duros y 14 remates el Sevilla, 13 el Athletic de Bilbao y 13 el Granada.

Se que hasta 17 aun quedan pero es el Madrid y por el estilo de ambos creo que van a tener que probar mucho desde media distancia, van a tener mas de una falta para lanzar y en general mucho juego cerca del area del Cadiz.

Si no se adelantan demasiado rapido creo que veremos momentos de asedio, y el Madrid si esta con ganas se puede ir por encima de los 20 remates en este partido.

Suerte quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:13 16/10/2020
buenas,

Lo primero, a cuota 2.04 esta en PAF, pero no me deja ponerlo. 888 igual también está que tiene casi lo mismo que paf. Está a cuota mayor en otras casas? Seguramente si , pero no me he puesto a mirar. Casa verde 1,83 y el asiático 1.85,,, El madrid el año pasado ya fue bastante limpio, hablo de memoria, pero creo que el más limpio o de los más limpios. Los partidos en este ultimo tramo post pandemia suelen ser bastantes tanquilos en el sentido disciplinario, al menos en casa, en el di estéfano.; árbitro será jaime latre , a priori tirando a under, con un promedio de justo 4,5 tarjetas. De momento dos verdes. Y sobre el papel el madrid debería tener un partido no demasiado complicado, lo que también ayuda, veremos.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:17 16/10/2020
Partido de Liga Santander que enfrentan a R.Madrid Vs Cádiz.

Buscamos que el lateral zurdo del Cádiz vea alguna amarilla.

Quiero probar esta cuota, ya que me aparece algo elevada, en otras casas está en torno a @3,5, por lo que ya aquí le veo valor.
El lateral uruguayo, no es que sea muy tarjetero, el año pasado vio tarjeta en 6 de sus 36 partidos que disputó y esta temporada lleva 2 en 5 partidos. Mañana tendrá en frente a jugadores como Asensio, Rodrigo o Isco por su banda, depende del once y sistema que ponga Zidane. Espero que juegue por banda ya que imagino al Cádiz encerrado atrás.

Stake 0,5
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:40 16/10/2020
Hola!Después de unos días de relax con las jugadas vengo a subir esta "FUNBET" (menudo mes estropeado tontísimamente cuando tenía un 30% en P.P a los 20 picks requeridos) esperando que la ilusión con la que llega el Cadiz, sumada a las bajas y falta de gol del Madrid 8que no encientra su delantera tipo) nos den a un Cadiz capaz de aguantar 45 minutos en la igualdad. El partido es de esos que el Madrid tiene que ganar sí o sí y más cuando Barcelona y Atlético, con permiso de Sevilla y Betis como equipos también sin techo, tienen compromisos cuanto menos complicados, pero que espero puedan solventar.

De momento estos son los resultados de uno y otro:

04.10.20 Levante   Real Madrid   0 : 2   
30.09.20 Real Madrid   Real Valladolid   1 : 0   (último en casa sería verde)
26.09.20 Real Betis   Real Madrid   2 : 3   
20.09.20 Real Sociedad   Real Madrid   0 : 0   

2 empates de 4 al decanso con Valladolid y La Real = 50%

04.10.20 Cádiz   Granada   1 : 1   
01.10.20 Athletic Club   Cádiz   0 : 1   
27.09.20 Cádiz   Sevilla   1 : 3   
20.09.20 Huesca   Cádiz   0 : 2   
12.09.20 Cádiz   Osasuna   0 : 2

2 empates de 5 al descanso con Athletic y Sevilla = 40% pero frente a equipos fuertes

Creo que cuando hay casas que no suben del 3,7 de cuota probarla a bajo stake e inversión mínima a 4,25 es bastante interesante pues el 1,6 actual para Madrid/Madrid a ht/ft no tiene mucho valor hasta llegar al minuto 25 o 30 sin gol con suerte donde podría ponerse a cuota par, para si confiamos totalmente en la victoria merengue intervenir...

Seguímos sin espectadores en el futbol y el Cádiz formará con Akapo-Fali-Capa-Espino en su defensa utilizando un 4-4-2 que no creo que reconviertan a 5-4-1 porque Cervera sabe que este partido es para divertirse.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 16/10/2020
Los partidos del Madrid no suelen tener muchas faltas y en este encuentro seguramente le cedan una gran posesión de balón esperando atrás el Cádiz.
Quitando la siempre difícil visita a San Sebastián sus partidos quedaron lejanos a esta línea:
R.Sociedad-Madrid 29 faltas
Betis-Madrid 19
Madrid-Valladolid 18
Levante-Madrid 22

El Cádiz sí ha tenido algún partido con muchas faltas, en especial contra rivales de nivel medio-bajo y en su sufrida victoria en Bilbao, pero en el otro partido grande que han jugado hubo pocas en su derby con Sevilla.
Huesca-Cadiz 41
Cádiz-Sevilla 23
Athletic-Cadiz 31
Cadiz-Granada 32

El árbitro será Jaime Latre, con 25,5 faltas de media en dos partidos de esta liga y 27,8 en el histórico en Primera División.

Posible ritmo bajo por el virus FIFA y en principio mucha posesión para los blancos con un rival atrás y sin demasiada lucha en el mediocampo. El Cádiz-Sevilla en su primera mitad tuvo sólo 8 faltas y un 79% de posesión para Sevilla. Después se aceleró el ritmo porque el Cádiz estuvo cerca de la victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:11 16/10/2020
También sería cojonudo que un equipo que va a ser dominado totalmente y probablemente lo encierren atrás no haga más faltas. Aunque poco o nada me falta por ver en este mundillo de las apuestas.
Veamos las faltas que ha cometido el Cádiz:
En casa contra:
Granada 16-16
Sevilla 9-14
Osasuna 14-21
En ninguno hizo más que su rival.
Pero como visitante la historia cambia:
Bilbao 15-16
Huesca 14-21
Aquí en los 2 casos superó a su rival.
Veamos el Real Madrid:
En casa contra:
Valladolid 11-7
Aquí hizo más
Fuera:
Levante 14-8
Betis 9-10
Real Sociedad 17-12
2 verdes y 1 rojo.
Comparemos ahora las faltas totales de ambos:
Cádiz 16-16-9-23-14
Madrid 8-11-10-12
Como vemos, salvo el de 9 faltas, no bajó de 14 en los otros, mientras que el Madrid no superó las 12 en ninguno y uno de 8.
A esto hay que unirle que la posesión del Madrid supera de media El 60%, en casa hizo 63% y al Cádiz como visitante le hicieron un 72% en Bilbao y un 71% en Huesca, con lo que hoy se prevee que pueda rondar el 70% o más. Y esto quiere decir que el balón será del Madrid con lo que por lógica deberíamos ver más faltas del Cádiz, aunque ya sabemos que esto de la lógica funciona cuando le da la gana.
Cierto es que el equipo andaluz está súper motivado y han hecho declaraciones diciendo que van a por todas, cosa que creo nos favorece, pues cuanta más intensidad metan mejor.
Supongo que el partido del Madrid contra el Valladolid ha podido influir en esta cuota, pues rompió toda la teoría de posesión y faltas, pero el Valladolid se le subió a las barbas al Madrid y además es un equipo que sabe jugar y con todo el respeto del mundo, el Cádiz no tiene ese nivel. El hecho de que el Madrid pueda marcar pronto no creo que nos influya, pues el equipo de Zidane está bajo la lupa de toda la prensa y no creo que el Cádiz pueda tener una fase de irse al ataque. Así que los blancos deberían de pasar gran parte del partido en campo contrario y con balón, lo que también nos ayudaría.
Cuota decente y precaución.
Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:44 16/10/2020
R.Madrid-Cadiz(tarjetas)

R.Madrid(4p)
vista
2-2-2-1-........7......1'75
provocada
1-2-7-2-.....12.......3
Total
3-4-9-3-...............4'75
+4'5 linea bet......25%
- 4'5 linea bet......75%
min primer tarjeta vista
78-29-42-4-
 antes min 29..........25%
 despues min 29.....75%
min primer tarjeta provocada
71-24-12-72-
antes min 29...........50%
 despues min 29.....50%

Cadiz(5P)
vista
2-4-2-3-7-.........18.....3'6
provocada
2-2-2-3-3-..........12....2'4
total
4-6-4-6-10-.........30....6
+4'5 linea bet......60%
-4'5 linea bet.......40%
min primer tarjeta vista
58-78-45-29-18-
 antes min 29...........20%
 despues min 29......80%
min primer tarjeta provocada
35-58-53-16-54-
antes min 29...........20%
 despues min 29.....80%

Enfrentamientos(2p)
R.M.......4-2-.........3
C...........1-2-.........1'5
T............5-4-........4'5
+4'5 linea bet.....50%
-4'5 linea bet......50%
min primer tarjeta vista
56-59-
 antes min 29...........0%
 despues min 29.....100%
min primer tarjeta provocada
56-59-
antes min 29...........0%
 despues min 29.....100%

Arbitro
Jaime latre
(2p) 7A+0R.............3'5
(117p) 612A+28R.....5'70
ultimos 30 partidos:
4-3-4-4-5-4-6-7-5-2-7-7-3-2-4-9-9-3-10-5-5-4-4-4-9-4-3-11-2-7
+ 4'5 linea bet......46'66%
-4'5 linea bet.......53'33%
min primera tarjeta:(30p)
42-51-64-29-15-20-60-29-43-32-4-8-37-5- 37-33-26-6-44-32-14-58-32-26-40-28-17-41-30-10-
 antes min 29...........40%
 despues min 29......60%
min primero tarjeta provocada
42-51-64-29-15-20-60-29-43-32-4-8-37-5- 37-33-26-6-44-32-14-58-32-26-40-28-17-41-30-10-
antes min 29...........40%
 despues min 29.....60%

Conclusion(v/r)......4'24/5'34
R.M......2'375/2'7
C..........2'55 /2'38
T.........4'925/5'08
proyeccion.........2'37+2'62= 4'99
+4'5 linea bet.......45'41%
-4'5 linea bet........54'58%
min primera tarjeta vista
 antes min 29...........21'25%
 despues min 29......78'75%
min primero tarjeta provocada
antes min 29...........27'5%
 despues min 29.....72'5%

antes min 29...........24'37%
 despues min 29.....75'62%

El Real madrid no es un equipo agresivo pero si sufre ese tipo de juego por parte de sus rivales, le gusta la posesion del balon con pases cortos controlando el juego en campo contrario, ataca mayormente por el centro.
Puntos fuertes:
Contraataques
Atacar jugadas a balón parado
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Remontar posiciones detrás en el marcador
Crear oportunidades de gol
Robar de balón al rival
Puntos débiles
Evitar el fuera de juego
Defender jugadas a balón parado.
Evitar que el rival produzca oportunidades

El cadiz es un equipo agresivo que tambien sufre ese tipo de juego por parte de sus rivales,defiende en su campo y juega al fuera de juego.Ataca por la derecha principalmente, con balones largos, buscando disparos y centros a menudo.
Puntos fuertes:
Contraataques
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Crear oportunidades de gol
Robar de balón al rival
Puntos débiles
Defender ante disparos lejanos
Proteger marcadores a favor
Defender contraataques
Defender jugadas a balón parado
Mantener la posesión de balón
Defender ante ataques tras pase al hueco.

Sin tarjeta antes min 29.....75'62%

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.