Skip to main content
 

Internacional Amistosos Inglaterra vs Gales
1
(Leído 5491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 07/10/2020
Buenas!

Voy a adelantarme en un pick para el pronóstico del partido amistoso entre Inglaterra y Gales.

voy a ir con el over de pases de Harry Maguire, el central del united. La línea ha cambiado varías veces pero me decido subir la que yo he pillado. Espero que podáis conseguirla porque me parece realmente interesante. Iria quizás un par más bahando el Stake.

Harry Maguire es el lider de la defensa y prácticamente del equipo. Inglaterra se ha confeccionado como una selección posesiva en lo que a balón se refiere.

En partidos como este, en el que existe mucha rivalidad y que Galés tiene bastante pólvora para poder hacer daño a los ingleses, me espero un partido con una Inglaterra defendiéndose con balón, intentando rondar el 60% de posesion en adelante. Si permite que Gales controle, le hará mucho daño por lo que irá a tocar la pelota lo maximo posible.

Maguire probablemente jugará los 90 minutos y de central. La selección inglesa siempre suele salir jugando a raíz de él. Si Gales se adelantara también sería una excelente noticia para el over de pases.

Vamos con que el central del Manchester, con su selección hace más de 82 pases. Son bastantes por los que cuido el Stake. Pero con confianza
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 08/10/2020
Amistoso en Wembley entre Inglaterra y Gales. Sin público, a escasos días de importantes dobles compromisos para ambos.

Inglaterra recibe nada menos que a Bélgica tres días después de este partido, y a Dinamarca seis días después. Inglaterra es segunda en el grupo de Nations a 2 puntos de Bélgica.

Gales defiende liderato de grupo de Nations, y tiene una doble salida en 3 y 6 días a Irlanda y Bulgaria.

Ambas llegan bien Inglaterra 5 partidos sin perder, Gales 8. El partido deberá ser un test donde jueguen los menos habituales antes de citas más importantes. Bale es baja, y seguramente Gales propondrá un partido serio atrás y buscar alguna contra.
Ambos son nobles y no creo que caigan en el juego duro, y si es así es fácil que haga la vista gorda el escocés Madden, uno de los árbitros más under de Europa. Que jueguen en Inglaterra creo que es positivo, las selecciones británicas o vecinas se extramotivan más de locales recibiendo a Inglaterra.

El h2h nos deja un partido más bien reciente, con mucho en juego, con público y un estreno de Gales en una fase final, como fue la Eurocopa 2016.

Eurocopa 2016:
Inglaterra 2-1 Gales
1 amarilla a Davies de Gales minuto 61. Pitó Felix Brych, conocido tarjetero.

La última visita de Gales con información de juego queda algo lejana pero también fue positiva, clasificación para la Eurocopa 2012, al final Inglaterra fue líder y Gales se quedó a 3 puntos del segundo Montenegro.
Clasificación Eurocopa 2012:
Inglaterra 1-0 Gales
1 amarilla Inglaterra minuto 20 Milner
2/2 últimos verdes con mucho en juego, esta vez es amistoso y sin público.

El árbitro es en principio muy favorable, el escocés Madden es de lo más under de Europa, arbitra muchos partidos de UEFA, Champions y selecciones, y perdona muchas cartulinas.

Ha pitado 4 partidos amistosos internacionales en su vida, dos de clubes y dos de selecciones:
2014. Dundee 2-0 Manchester City
0 amarillas

2018. Irlanda Norte 2-1 República Korea
0 amarillas.

2019. Alemania 1-1 Serbia
0 amarillas y 1 roja.

2019. Liverpool 0-3 Nápoles
0 amarillas
4/4 verdes claros, la tarjeta roja a Serbia fue ya en el minuto 93 quizá por un pique o tangana final.

Para esta apuesta además sólo cuentan las amarillas, si hay dos es nula, yo creo que visto lo visto debería sacar una o ninguna, pero está claro que es una línea muy baja que también se puede estropear en un instante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:25 08/10/2020

Amistoso Internacional.

La superioridad de Inglaterra sobre Gales es enorme, bueno en sí es enorme sobre los demas equipos del Reino Unido.

Hoy necesitamos que Inglaterra derrote a Gales por mas de 1 gol, con diferencia de 1 sería nulo.

Inglaterra lleva un record de 6 ganados, 3 empates y una derrota en sus últimos 10 partidos. Gales trae un record similar de 6 ganados, 2 empates y 2 derrotas, pero insistimos en apelar a la superioridad futbolística e historica de los ingleses.
Suerte aquien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:00 08/10/2020
Inglaterra ha logrado la victoria en los cinco partidos que ha jugado ante Gales, pero hubo menos de 2,5 goles en cuatro de ellos. Otro dato es que ha habid menos de 2,5 goles en los dos últimos partidos que han jugado tanto Inglaterra como Gales (0,75 goles de media entre ambos).

Creo que no será el partido en el que más goles veamos, ya que tenemos por delante un enfrentamiento entre países vecinos, y esta rivalidad suele ser sinónimo de partidos con pocos goles, por muy amistosos que sean.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 08/10/2020
INGLATERRA - GALES

Partidazo y clásico entre selecciones.
Voy a ir con el over a 9.5 corners,nos vale 10 o mas corners para que sea verde la apuesta
Mis argumentos son!...

1-Inglaterra lleva unos últimos partidos jugando con un sistema mas abierto y jugando mas por banda,aprovechando el poderio físico de los laterales.

2-Factor Kane,un jugadorazo que va bien con los pies pero sobre todo de cabeza,Inglaterra sabe que es una de sus principales armas.

3-Tiros fuera del area,Sancho y Sterrling promedian 2 tiros por partido fuera del area cada uno,eso quiere decir posibilidad de rebote o para de portero.Es una media muy alta aunque no lo parezca.

4-Entre los 2 equipos promedian de 10.5 corners por partido,aunque en los partidos que mas corners consiguen son cuando juegan de tu a tu contra rivales que no se encierran(Como por ejemplo este partido)

5-Gales juega el futbol mas directo que hay en Europa en cuestion de selecciones,al no estar Bale,suelen hacerlo mas directo todavia.

GL A TODOS !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.