Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Osasuna
1
(Leído 12557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 06/10/2020
Nos vamos a la jornada 6 donde el Eibar recibe al Osasuna en el cual vamos con un handicap +0.5 favorable al Osasuna.

Eibar con 5 partidos jugados lleva 4 puntos mientras que Osasuna con 4 partidos jugados lleva 6 puntos,con un partido menos esta mejor situado que el Eibar y viendo jugar los dos equipos en estas primeras jornadas para mi el Osasuna esta jugando mejor que el Eibar por ello le damos un handicap +0.5 positivo.

En la temporada pasada ya pudimos ver como el Osasuna no perdio ni en la ida ni en la vuelta y esque se le da muy bien jugar frente el Eibar a continuacion vamos a ver sus ultimos enfrentamientos directos donde podemos ver que el Eibar tan solo logra 1 victoria en 10 partidos ultimso frente el Osasuna y por ello este handicap positivo.

04.09.20 AC Osasuna - Eibar   1 : 1
02.07.20 LL Eibar - Osasuna   0 : 2
24.08.19 LL Osasuna - Eibar   0 : 0
08.08.19 AC Osasuna - Eibar   0 : 0
03.08.18 AC Eibar - Osasuna   1 : 1
11.08.17 AC Osasuna - Eibar   2 : 0
13.03.17 LL Osasuna - Eibar   1 : 1
12.01.17 CDR Eibar - Osasuna   0 : 0
03.01.17 CDR Osasuna - Eibar   0 : 3 (unico derrota)
10.11.16 AC Osasuna - Eibar   4 : 0

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:06 14/10/2020
Vamos a buscar que Eibar no deje la portería a 0 para no perder y que encaje un mínimo de 2 goles para ganar la apuesta.

Por parte del Eibar es un equipo alegre en mi opinión que no defiende demasiado bien desde que está con Mendilibar, juegan todo lo valientes que la calidad de su plantilla les permite y suelen encajar goles con facilidad.
De momento este año de 5 partidos han encajado gol en 4 de ellos, el único que no fue el 0-0 Vs Celta de Vigo en la primera jornada de liga. Hasta ahora obtendriamos 2 verdes, 2 nulos y 1 rojo.

Osasuna no es un equipo que me ofrezca demasiadas garantías de cara a gol esa es la verdad pero hay que reconocer que en esta temporada están cumpliendo, hasta ahora solo nos dejarían 1 rojo en 4 partidos, y ese rojo es Vs un equipo muy complicado de hacerle gol como es el Getafe, los otros 3 partidos; 2 verdes y 1 nulo.

VOy a ir con stake 2 ya que aunque haya empezado bien Osasuna no me encanta en ataque pero vamos a darle un voto de confianza y también tengo que reconocer que veo muy complicado perder la apuesta y veo muchas más posibilidades de que sea verde a que sea roja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 15/10/2020
Se enfrentan en la jornada 6 de la Liga BBVA Eibar y Osasuna en Ipurua.
Dos equipos que que con tendencia al under en saques de esquina, vamos con los datos:

El Eibar promedia menos de 4 corner a favor por partido.
En 5 de los 5 partidos disputados hasta el momento por los armeros se dio el Under 9,5 Corners.

Osasuna por su parte promedia 4 a favor por partido y en 2 de sus 4 enfrentamientos se dio el Under 9.5 Corners.
Lejos de su estadio le cuesta mas llegar y promedia 1.5 corners por partido, lo que baja claramente la media y hace crecer la confianza en este pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 15/10/2020
Nos vamos a este partido de liga donde se enfrentan el Eibar y el Osasuna.
Espero un partido muy igualado, ambos equipos están en la zona media baja de la tabla, y aún así el Eibar se juega más, aunque si es cierto que con la jornada anterior ganando su encuentro parece que está cogiendo ritmo.
La verdad es que a pesar de que la cuota más alta entre la victoria local, la victoria visitante, y el empate, y que la cuota del empate sea la más alta. Es también la que veo con más posibilidades, más de un 33.3% de posibilidades de largo y veo muchísimo valor.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 17/10/2020
Soccer » Spain » LaLiga »

Eibar - Osasuna

Tomorrow, 18 Oct 2020, 12:00

EIBAR H.A. 0

1.86 1XBET

STAKE 1/10

Partido de la primera división española, juegan el Eibar y el Osasuna, partido por la proximidad como si fuera un derby, los dos equipos con luces y sombras como diría aquel, más sombras el conjunto vasco, que menos mal que ganó su último en Pucela, que si no llevaba pleno de no victorias, después de 4 encuentros, es pronto aún, pero parece que le está costando meterse en la competición, repasando un poco sus encuentros, comienzan empatando sin goles ante el Celta en casa, luego nos llegan 3 derrotas consecutivas, en Villarreal, en casa con el Athlétic y tal vez la más inesperada, de nuevo en casa con un recién ascendido como el Elche, para su último el ya comentado Valladolid en Pucela, se ha hecho esperar la primera victoria, pero ahí está.

Su rival, con un encuentro menos, ha jugado 4, ganando dos y perdiendo los otros dos, primero ganó en el Carranza ante el Cadiz, que debutaba en la primera división, llegan a Getafe y caen, les sorprende el Levante en casa, y por último vencen al Celta en El Sadar, por lo que digamos que los resultados excepto el del Levante y máxime jugando en casa son lógicos, ahora para jugar en Eibar necesitará una quinta marcha, porque los del Eibar no van a querer que se escapen los puntos y así creerse con dos victorias seguidas les cambia la dinámica negativa que traían, para el pronóstico busco su victoria cubriéndonos si hay empate con el nulo del pronóstico, por ello llevo el H.A. 0 en favor de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:11 17/10/2020
Partido de la Liga Santander de la mañana de domingo que enfrenta en Ipurúa al Eibar como equipo local ante el Osasuna, los de Mendilibar llegan a esta quinta jornada con 4 puntos mientras que los de Pamplona por su parte tienen 6 puntos, tres posiciones por encima.

Voy con un pronóstico estadístico para el partido y será que el central argentino del Eibar Esteban Burgos dará 32 o mas pases durante el encuentro, me parece una línea para probarla y es que espero una posesión igualada por ambos equipos a no ser que uno vaya ganando casi todo el partido y en una situación de esas el otro tenga mas posesión pero en condiciones normales sorprendería ver a alguno irse a mas del 55% por lo que una línea de 36 pases para un central es para confiar.

Esteban Burgos parece que se está ganando la confianza de Mendilibar, jugó la segunda parte ante el Elche y el partido entero en la anterior jornada ante el Valladolid, el equipo ganó e incluso él marcó un gol de penalti por lo que se espera que salga como titular.
Aquí sus números en esos dos partidos jugados, en ambos encuentros en el tiempo que estuvo fue el central que mas pelota tocó:

- Vs Valladolid: 34 pases (Eibar 47% con un jugador menos los últimos 17 minutos).
- Vs Elche: 48 pases en 45 minutos (Eibar 70% en esa segunda parte).

Los dos partidos que no ha jugado Esteban Burgos los centrales del equipo han dado los siguientes pases:

- Vs Athletic: Paulo Oliveira 32 pases y Pedro Bigas 32 pases.
- Vs Villarreal: Paulo Oliveira 29 pases y Pedro Bigas 32 pases.

Ahora voy con lo que permite el Osasuna a sus rivales, los equipos a los que se ha enfrentado y los pases que han dado sus centrales rivales:

- Celta: Murillo 50 y Aidoo 58 pases.
- Levante: Vezo 34 y Postigo 45 pases.
- Getafe: Etxeita 46 y Djené 37 pases.
- Cádiz: Cala 39 y Marcos Mauro 20 pases (63 minutos).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 17/10/2020
Partido de la Jornada 6 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar, frente al CA Osasuna de Jagoba Arrasate en el estadio de Ipurua a las 12:00 horas del Domingo.   

Por una parte, llega a la SD Eibar, 14º clasificado con 4 puntos, de los cuales ha conseguido 1 en su estadio(25%). Por otra parte, llega el CA Osasuna, 11º en la tabla con 6 puntos, habiendo conseguido 3 jugando como visitante(50%).      

Una temporada más Mendilibar seguirá en el banquillo de Ipurua. Y pese a que todos los años pierda ciertos jugadores clave, ahí sigue manteniendo a un equipo con un bajo presupuesto, y de una ciudad tan pequeña.

No ha tenido un buen inicio de temporada, no suele tenerlo, pero a medida que se van acoplando los nuevos jugadores al sistema del Eibar, que no cambia, el equipo comienza a mejorar.

Aun no han ganado esta temporada en Ipurua, dos derrotas y un empate, pero en córners la cosa cambia, habiendo ganado 2 partidos y empatado el otro. El Eibar siempre se ha caracterizado por se un equipo que, sobre todo en Ipurua, utiliza mucho las bandas y usa mucho los centros laterales.

Por otra parte llega un Osasuna que de la mano de Arrasate se ha convertido en un muy buen equipo, aunque baja algo su rendimiento cuando tiene que salir del Sadar, pero sigue compitiendo muy bien, pero al contrario que el EIbar, no usa a penas las bandas ni llega a linea de fondo, lo que se traduce en pocos córners. Esta temporada, cuenta sus dos visitas por derrotas, en córners, y la temporada anterior tan solo ganó 6 partidos de los 19 que jugó de visitante.

Un saludo y suerte.

                                       
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:38 17/10/2020
Tengo dudas de que el lateral de Osasuna vaya a ser titular. En el caso de no serlo se cancela. Los 3 encuentros que ha disputado de titular no ha sido sustituido.

Se me queda un poco corto el número de pases de Juan Cruz, los 3 partidos que ha disputado son verdes y fácil, y precisamente los laterales de los rivales del Eibar en su campo han superado también fácil la linea.

Hasta ahora, los 3 verdes de Juan con 42,40 y 35 pases.

Por números debería salir en caso de que sea titular. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 17/10/2020


ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 6

Partido igualado en la media tabla de La Liga, muy parejos en la cosecha de puntos, de igual forma en la cantidad de goles por partido.

En los últimos 5 partidos entre ellos en todas las competencias tendríamos 4 verdes y 1 rojo, y aunque la probabilidad es baja vale la pena intentarlo.

Por ahi ya hay un pick con el empate, yo le meto el empate al medio tiempo y empate al final del partido.

Suerte a quien me siga. Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moliko
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 17/10/2020
Liga Santander 6ª jornada.

Partido entre dos equipos que van a buscar la permanencia esta temporada como viene ocurriendo en todas las temporadas de estos dos equipos cuando se encuentran en Primera Division, siendo dos equipos que se conocen a la perfeccion ya que incluso son habituales los amistosos entre ellos.

Yo creo que vamos a tener un partido abierto, pero aunque el Eibar viene de ganar en Valladolid no me ha gustado nada su inicio de liga, donde acumula 4 puntos en 1 victoria 1 empate y 3 derrotas siendo uno de los equipos que han jugado todas las jornadas.
En casa no ha tenido buenos resultados con 1 empate (0-0 Celta de Vigo) y luego ha perdido 2 partidos (1-2 Athletic) y (0-1 Elche).
Malos resultados para el Eibar jugando como local donde no ha conseguido llevar el mando del partido en ninguno de ellos.

Osasuna llega con 2 victorias 2 derrotas, ya que solo han jugado 4 partidos, y es que a mi las sensaciones de los navarros me gustan mas que las de los armeros, 3 partidos donde han competido y dado buenas sensaciones (0-2 Cadiz), (1-0 Getafe) pese a la derrota, (2-0 al Celta), es cierto que en la derrota (1-3 Levante) dieron mala sensacion.

El partido va a estar muy marcado por las bajas de ambos equipos, el Eibar de Mendilibar tiene fuera del partido a Recio, Cote y Exposito por lesion y a Diop por sancion mientras que Jagoba Arrasate para Osasuna tiene una barbaridad, se caen del partido Roberto Torres, Lucas Torro, Darko Brasanac, Chimy Avila... jugadores ademas todos ellos bastante importantes.

Pero creo que las bajas del Eibar en el centro del campo pueden marcar un poco este partido, un duelo donde ademas historicamente se le da bien a Osasuna, 2 victorias en 2 partidos en Primera, y en el total donde se han enfrentado 10 veces en Ipurua (2 victorias Eibar, 4 empates, 4 victorias Osasuna).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 02:52 18/10/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero al menos 27 para el verde, un media de 13-14 para los dos equipos y obtener el verde. Dos equipos similares en juego en puntos deberíamos de ver un partido apretado en el resultado y con faltas.

Eibar viene de tener partidos distintos en la faceta de las faltas con cambios muy grandes en su número de faltas, viene de ser un equipo que en principio alto en su números dado que su juego suele ser de pararlo con las faltas y suele recibirla también en gran cantidad, analicemos sus partidos.

Frente a Celta 17 faltas con 30 totales.
Frente a Villareal 12 faltas con 17 totales.
Frente a Bilbao 15 faltas con 27 totales.
Frente a Elche 9 faltas con 23 totales.
Frente a Valladolid 21 faltas con 32 totales.

Como vemos en todos los partidos hemos visto al menos 9 faltas pitadas frente al Elche, en todos los demás se va por encima de las 10 y no espero menos de 10 en este partido, en donde es posible que veamos un juego trabado con gran cantidad superando las 15.

Por parte de Osasuna encontramos un equipo que está para parar el juego y tener opciones en las ocasiones que pueda producir ya que en el centro del campo tiene jugadores que saben tocar el balón pero que también destruyen las jugadas de su adversarios. Vamos a analizar sus partidos.

Frente a Cádiz 21 faltas con 35 totales.
Frente a Getafe 13 faltas con 32 totales.
Frente a Levante 15 faltas con 31 totales.
Frente a Celta 19 faltas con 29 totales.

En todos los partidos del Osasuna tenemos el verde y en este me espero que podamos encontrar algo similar, en los del Eibar realmente es 1 ya que el del Villareal no le cuento ya que es el equipo que menos falta comete de toda la liga o eso dicen los números hasta el momento.

El colegiado es David Medie Jimenez que viene de tener 54 partidos dirigidos en primera en donde su media es de 26 por partido, en los dos partidos de este año viene de tener tan solos 23 bajando bastante su media, por lo que tenemos que tener cuidado en el pick.

Los partidos de este año tenemos:

Villareal - Alaves con 24 faltas.
Cádiz - Sevilla con 23 faltas.

Como vemos viene de ser constante en los dos primeros partidos, en 1 de ellos para mí es un partidos raro y en el otro nos encontramos que el Villareal es de los que menos falta vemos y se fue a las 24, en este me espero que pueda subir su media de faltas y se puedan ir a las 30 o incluso superarlas.

En los partidos dirigidos a estos equipos tenemos que al Eibar en 9 ocasiones con 13 faltas de media a favor y en contra, por parte de 0sasuna solo son 3 partidos en donde tiene una media de 10 faltas en contra y de 15 a favor, tenemos que en sus partidos salen 24 y 25 faltas.

En sus partidos tenemos que salen 27 faltas y 20, pero en ambos partidos con Munuera Montero que es un colegiado que no suele pitar muchas faltas, Jaime Latre se fue a 29 faltas, esperemos que se vayan a unas cifras similares mínimo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:26 18/10/2020
Eibar Ganará el encuentro tiene todas las zasones para realizarlo y esta en casa una victoria por uno o más goles es lo que puedo apostar para el Eibar.

En tanto a Osasuna no le veo buen panorama cuando visite a Eibar esta tarde será sometido por un Eibar que controlará el juego y sabrá manejar las riendas del encuentro...

Esperp les sirva compañeros y ganen sus apuestas Si como yo lo hago Bye.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 18/10/2020
Entro al over de 33 pases de Sergio Alvarez en este partido entre Eibar y Osasuna.

El Eibar llega con numerosas bajas a este partido en el medio campo. No podrá contar Recio, Edu Exposito y Diop en el medio campo, por lo tanto Sergio Alvarez tendrá que tomar las riendas del equipo y será el que dirija el juego. Tendrá que hacer un poco el papel de Edu Exposito, que es el que habitualmente dirige al equipo.

El único miedo que me da es que al no haber mucha gente en el medio campo, los de Mendi abusen del juego por las bandas como suelen hacer a veces. Aunque creo que si no se rompe el partido pronto a favor de Osasuna el Eibar intentará controlar mas el juego.

Sergio Alvarez este año promedia 35.5 pases por partido y el año pasado promedió 24 pases por partido. Pero hay que decir que es suplente y el año pasado muchos partidos jugó de suplente, por eso tenemos esa media.
Como hoy creo que jugará los 90 minutos o casi todo el partido, voy a hacer la media de pases cada 90 minutos.
Este temporada nos deja una media de 38.3, la temporada pasada 33.9 y hace 2 temporadas 42.1 pases cada 90 miinutos.
Cuando jugaba con el Sporting tambien promediaba 39 pases por partido y mas de 42 pases cada 90 minutos.

Osasuna llega con las bajas de Brasanac y Lucas Torró en el medio campo. Creo que eso favorece mucho al pick ya que Lucas Torró lo han fichado para manejar el juego en Osasuna y Brasanac es un jugador que presiona muy bien y podría ser un incordio para los medios del Eibar.

Osasuna ha jugado 4 partidos esta temporada.

Contra el Celta los 2 medios superaron fácil la linea esta.
Contra el Levante 3 de 4 medios titulares superaron la línea sin problemas y el que no la superó se quedo en 30 pases en 65 minutos.
Contra el Getafe uno superó la linea y otro se quedó en 30 pases. Ya conocemos todos el juego del Geta....
Contra el Cadiz uno se quedo en 34 pases en 65 minutos y otro en 30 pases. Creo que pagaron un poco los nervios del debut

Las stats hasta ahora no son nada malas. El Eibar juega como local y haya público o no creo que eso tiene que favorecer.
Sergio Alvarez tiene que ser el encargado de jugar el balón del equipo y creo que jugará al menos 75 minutos, por lo tanto debería dar mas de 34 pases.
Espero una posesiónb astante igualada y que el Eibar esté alrededor de los 350 pases totales.
De ser así Sergio Alvarez tiene muchas papeletas de dar los 34 pases que pide la linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moliko
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 18/10/2020
Liga Santander 6ª jornada

Osasuna se desplaza a Ipurua para un partido donde se va a enfrentar al Eibar entre dos equipos de la clase media española que buscaran la salvacion en primera instancia ambos.

El Eibar tiene bastantes problemas en el centro del campo con muchas bajas de jugadores importantes como Recio, Exposito o Diop y saldra con un doble pivote con Sergio Alvarez y el chaval Atienza.

Osasuna tiene muchas bajas importantes tambien, y ya se conoce la alineacion que saldra con un 4-4-2 con tambien doble pivote Moncayola-Oier y dos jugadores tirados en banda como Ruben Garcia y Barja para dejar dos delanteros muy fisicos arriba como Calleri y Enric Gallego.

Ruben Garcia es quizas el jugador de mas calidad de Osasuna, es verdad que no ha arrancado esta temporada tan fino como estaba la anterior, pero en este campo ya anoto la temporada pasada 2 golazos, uno de ellos de libre directo increible de los mejores de la liga.

Es un partido que se preve sin demasiadas ocasiones, bastante cerrado, con mucho juego aereo y con mucha pelea, yo ahi si Osasuna es capaz con sus dos tanques en la zona de arriba de sacar faltas veo muchas posibilidades de que el zurdo Ruben Garcia tenga la confianza de repetir lanzamientos como la temporada pasada en este estadio.

Es un jugador que puede buscar porteria con cierta facilidad, y encima yo creo que hoy si Osasuna saca faltas cerca del area va a lanzar el casi seguro, con ello espero que 2 lanzamientos en este partido, da igual a donde vayan sean factibles para el centrocampista rojillo de Osasuna.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.