Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Levante
1 2
(Leído 14400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 18/10/2020
Athletic-Levante con ambos en el pozo de la clasificación, situación desagradable aunque sea sólo jornada 6.
Athletic es 19° y Levante 18° ambos con 3 puntos.
Es un partido para tomar riesgos y buscar la victoria.

Athletic está siendo acusado de ser un equipo muy defensivo y el míster está en la cuerda floja, llevan sólo dos goles a favor, pero es una situación que debería cambiar pronto con gente arriba como Muniain, Williams y Raúl García en casa son muy intensos y la defensa del Levante no es muy buena, hoy es un día para cambiar la tendencia.

Levante es un equipo con problemas atrás, pero que contragolpea de maravilla con jugadores muy enchufados como Morales, Campaña o Roger. Ya han dejado dos marcadores abultados en sus visitas 4-2 a Valencia y 1-3 a Osasuna, también un 1-0 en el campo de un complicado Sevilla.

Entre ellos han demostrado saber cómo hacerse daño y suelen dejar partidos muy divertidos con muchos goles. El virus FIFA no les ha hecho excesivo daño sobre todo al Athletic, y tienen equipos continuistas en el once, sobre todo en el ataque.
Últimos partidos h2h:
Levante 2-2 Ahletic
Levante 1-2 Athletic
Athletic 1-3 Levante
Levante 3-0 Athletic
Athletic 3-2 Levante
Athletic 2-1 Levante
Levante 1-2 Athletic
6/7 últimos verdes y a una cuota muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:50 18/10/2020
Athletic Bilbao no la paso bien en la temporada anterior y en esta parece que sigue la misma linea, estan PENULTIMOS, en zona de descenso y solo consiguieron 1 victoria y en el resto 3 derrotas.
Levante, tampoco lo esta haciendo bien, estan igual que el Athletic de Bilbao, con apenas 1 victoria y 3 derrotas, lo unico que los diferencia es que Levante es un equipo mas ofensivo.

Por lo tanto, tenemos un panorama con dos equipos EN LA MISMA SITUACION, y por eso, no hay favoritos para este partido. Y cuando se da esta situacion, la cuota que tiene valor es justamente la del "no favorito".

Pero quisiera agregar un punto mas.
Levante, es un equipo que JUEGA MUCHO MEJOR DE VISITANTE.
Es mas, la unica victoria fue ante OSasuna de visitante, victoria que pronostique, por suerte.
El otro partido que jugaron de visitante fue ante Sevilla, un partido totalmente perdible, por ser ante el Sevilla y por estar pasando por un muy buen momento "el equipo blanco". Aun asi, solo perdieron 1 a 0.

Con este panorama, y en un partido que no tengo dudas que sera abierto, me inclino por la VICTORIA DE LEVANTE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 18/10/2020
Bueos días..voy rápido con este pick que me parece estadísticamente muy interesante y dónde buscamos que no lleguen a lanzarse 5 corners en su primera mitad...y las razones son básicamente estadísticas y vamos con ellas.
El Athletic ha disputado 4 partidos hasta el momento y se han dado los siguientes saques de esquina.
Comienza la liga en Granada..(1/1).... siguiente visita al Eibar..(1/2)..como local ante el Cádiz..(0/1)..y por último visitando al Alaves..(0/1)..todos son verdes.
Por su parte el Levante comenzó la liga visitando al Valencia..(1/2)..visita a Osasuna..(1/3).. visitante ante Sevilla..(2/1)..y por último jugando su primer partido como local ante el Madrid ..(3/5)..bueno 3 verdes por uno rojo..lo dicho pick complicado pero que quiero probar con una buena couta casi par..sin más un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moliko
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 18/10/2020
Liga Santander 6ª jornada

Partido donde un buen Levante que ha mostrado una buena imagen esta temporada se mide al Athletic que por contra ha dejado malas sensaciones y esta cuestionado.

Hoy los jugadores de ataque del Athletic se suma Alex Berenguer, con lo que me espero un poco mas de Williams arriba, esta temporada esta dejando ese espacio de 9 puro a un jugador como Raul Garcia, pero creo que hoy ante un Levante que juega bastante mas alegre y que deja espacios atras tambien espero un buen Iñaki.

No es demasiado para un jugador que juega bastante en punta, que le estan pidiendo mayor aportacion ofensiva, y aunque ha arrancado realmente mal la temporada, es un jugador clave ahora mismo para el Athletic de Bilbao.

El Athletic y Williams estan siendo cuestionados y espero que en algun momento se le vea mas activo de cara a la porteria rival. Ante el Levante y en casa creo que es un buen partido para ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.