Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Levante
1 2
(Leído 14418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 06/10/2020
Nos vamos a la jornada 5 donde el Athletic Bilbao recibira al Levante en el que entramos con un handicap +0.5 para el Levante.

Bien creo que los equipos todavia no estan bien preparados les faltan mas partidos para estar en su mejor nivel,en el caso del Athletic Bilbao vs Levante podemoso ver que ambos llegan con las mismas victorias,empates y derrotas.
La unica diferencia que veo es que el Levante jugo contra equipos mas fuertes en estas primeras jornadas que los rivales del Bilbao.

Rivales del Levante: Real Madrid,Sevilla,Osasuna y Valencia. 4 rivales duros en el cual gano al Osasuna en su campo un campo complicado de sacar puntos y me quedo con el ultimo partido frente el Real Madrid donde estuvo 0-1 hasta el minuto 90 con posibilidades de puntuar.
Para mi esta jugando mejor el Levante ahora mismo que el Athletic Bilbao,aunque el Athletic Juega en casa no olvidemos que no tienen publico y eso lo hechan en falta.
El Athletic tan solo a marcado 2 goles en un partido frente el Eibar y como dije sus 4 primeros partidos eran mas comodos que los del Levante

Rivales del Athletic Bilbao: Alaves,Cadiz,Eibar y Granada.Frente el Cadiz quiero recordar que estuvieron con 1 hombre mas desde el minuto 48 y con dos hombres mas desde el minuto 70 todo y eso no fueron capazes de anotar frente un recien ascendido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 06/10/2020
Athletic - Levante

Partido en tierras vascas,con la que voy por la victoria del visitante, anulando apuesta si se diera un empate.Mis razones son:

1-Athletic Bilbao sufre una crisis interna,crisis entre jugadores - entrenador,las ultimas declaraciones del entrenador no han sentado bien al vestuarios y no se esconde el malestar del vestuario en contra de su mister.Otra crisis interna que sufre el club es entre mister - directiva,la directiva rechazo en el ultimo instante la incorporación de Fernando Llorente por que siguen echándole en cara la manera la cual se marcho del club,Alkorta tenia ya todo acordado con el delantero pero la directiva dijo que no.

2-Athletic es un equipo estéril le cuesta muchísimo meter gol,cuando se le cierra un equipo atrás no tiene profundidad ni movilidad para poder ni si quiera hacerle algo de susto,cosa que el Levante sabe jugar a la perfecccion,acostumbrado a jugar a la contra en 90% de los partidos de la liga.

3-Levante tiene un muy buen inicio de campaña:
04.10.20   LL   Levante   Real Madrid   0 : 2   
01.10.20   LL   Sevilla   Levante    1 : 0   
27.09.20   LL   Osasuna   Levante    1 : 3
Aunque los resultados no les hayan acompañado,su juego fue bastante bueno.

4-Levante pudo retener a su principal estrella Campaña! una gran noticia y una razón por creer mas en la victoria visitante.

5-El Athletic a empezado la liga de una forma horrible
Alavés 1 - 0 Athletic Club
Athletic Club 0 - 1 Cádiz
Eibar 1 - 2 Athletic Club
Las dos derrotas que llevan los adversarios tenían 1 o 2 expulsiones.

Estas sin mis razones,GL A TODOS!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 06/10/2020
Atlétic de Bilbao y Levante se enfrentan por 3 puntos claves para salir de puestos de descenso.

Cuando ambos equipos han disputado 4 jornadas, se encuentran penúltimo, el Atlétic y antepenúltimo el Levante. Ambos con una victoria y 3 derrotas.

Son equipos con potencial suficiente para salir de estos puestos pero lo tendrán que demostrar si no quieren verse comprometidos y llevarse algún disgusto.

El Atlétic debe hacer valer el factor campo y sumar estos 3 puntos para salir cuanto antes de tan comprometida situación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:34 07/10/2020
La jornada 6 viene con un nuevo partido de La Liga. Se enfrentará el Athetic contra el Levante. Ninguno de estos equipos tiene un buen registro pero veamos quién tiene la ventaja.

El Athetic ha disputado 4 partidos, solo tiene 1 victoria y 3 derrotas. Y mañana se enfrentará al Valladolid. Pero de estos 4 partidos solo ha metido 2 goles.

Mientras que el Levante también ha jugado 4 partidos, con 1 victoria y 3 derrotas y ha anotado 5 goles en esos duelos.

El Levante tiene más posibilidades de ganar porque ha tenido a rviales superiores como el Sevilla y ha dado la pelea perdiendo 3-2 . Por su parte el Athetic ha perdido ante equipos recién ascendidos. Así que le doy un voto de confianza al Levante para una victoria con una cuota de 3.863 en Betfair via VIP-IBC
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 15/10/2020
Se trata de que durante el encuentro, cualquiera de los dos vea como mínimo 2 goles en su casillero.
Tal vez viendo el triste comienzo de ambos no sea una línea que invite a lanzarse con alegría a por ella, pero si le damos la vuelta a la situación, creo que hay buenas opciones de conseguirlo.
Dos líneas de argumentación:
1° situación actual.
Ambos llevan los mismos puntos y están pegaditos en la tabla, ambos han perdido 3 partidos y han ganado 1, los dos llevan dos partidos sin marcar e incluso coinciden en el orden de las derrotas, habiendo perdido el 1°, ganado el 2° y perdido los 2 últimos.
Si que hay diferencia en los goles a favor y en contra, 5/8 para el Levante y 2/5 para el Bilbao. El hecho de que ambos lleven dos partidos sin marcar puede dar cierto respeto en esta línea, pero yo lo veo al revés, más cerca están de volver a la senda del gol.
No hay duda de que son equipos que salen a por la victoria y aunque hay tiempo, una nueva derrota puede poner muy nervioso al equipo que la sufra.
2° línea de 2 goles.
El Bilbao en 2 de sus 4 partidos se han visto que un equipo haya marcado 2 goles o más.
El Levante en 3 de sus 4 partidos se vio esta línea.
Así que el Bilbao nos deja un 50% y el Levante un 75%.
Mirando las últimas temporadas vemos que la tendencia a lograrlo es total. En las últimas 6 temporadas que han coincidido en primera, las 3 últimas consecutivamente, en los 12 partidos se logró la línea y mirando su historia, de 24 partidos en 20 se logró.
Lógicamente lo que podemos interpretar es que entre ellos siempre se dan partidos con goles, que son 2 equipos que salen a por los 3 puntos y ahora mismo viendo que un empate no les vale de mucho, seguro que salen de nuevo con mucha motivación para conseguir la victoria. Creo que podemos volver a ver goles y poner fin a esta pequeña sequía de goles de ambos, además que son equipos que normalmente si que llegan a la portería contraria y apuestan por atacar. Otra cosa es la puntería, pero no hay mal que 100 años dure.
Así que tanto por situación actual y necesidad, como por que no veo que puedan alargar la mala racha como por su estadística histórica demoledora y con una buena cuota, voy a por esos 2 goles de cualquiera, aunque como buen previsor voy con stake bajito.
Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 15/10/2020
Partido que para ambos es su 5º partido de Liga. Enfrenta a uno de los grandes históricos de la categoría, el Athletic contra el Levante, equipo asentado en la Primera División.

No están teniendo un inicio ninguno de los dos. Especialmente malo en Athletic, donde se espera mucho más de un equipo que nunca ha descendido. Garitano parece ir cada menos con este equipo. Enfrente uno de los clubes más vistosos para ver. Protagoniza continuas llegadas al área contraria, pero también muestra una gran debilidad defensiva.

Ambas escuadras tienen arriba futbolistas para hacer gol y a Athletic, que es a quien más le está costando, creo que siendo local y ante un defensa débil, algún gol hará. Igualmente, Levante creo que hará gol, porque jugará como más le gusta: a la contra y tendrá una defensa que hoy por hoy está cometiendo errores de bulto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 15/10/2020
Volvemos otra temporada y esta vez lo hacemos en la Jornada 5 de Liga Santander en el partido que enfrontará al Athletic Club y el Levante. Ambos elencos han empezado bastante mal el campeonato y se encuentran en el 19 y 18 lugar respectivamente.

ATH BILBAO
Dirigidos por Gaizka Garitan llegan mal con: 3 derrotas y 1 victoria en la penúltima plaza del campeonato. Llevan una media de 2,80 amarillas/partido y están en 5o lugar en amonestaciones.
4 primeros partidos: 4 amarillas + roja , 6 amarillas + 2 rojas, 1 amarilla y 7 amarillas.

LEVANTE
Dirigidos por Francisco López Fernández llegan también mal con los mismos números: 3 derrotas y 1 victoria en la antepenúltima plaza del campeonato. Llevan una media de 2 amarillas/partido y estan en 10o lugar en amonestaciones.
4 primeros partidos: 3 amarillas, 7 amarillas, 2 amarillas y 3 amarillas.

Sus últimos 9 H2H nos darían 7 verdes y 2 rojos.

ÁRBITRO
El Colegiado Sr. Pizarro Gómez a empezado el campeonato (solo 1 partido pitado) en 3 lugar en amonestaciones con 6 amarillas+ 1 roja y 30 faltas.
Es un colegiado under, el año pasado estaba en penúltimo lugar con 3,5 amarillas/partido pero lo que me gusta para el pick es que pitando al Athletic 2 veces tiene una media de 4 cartulinas/partido, al Levante 2 partidos y media de 1,5 amarillas/partido.

Con todo estos datos la línea que han puesto viene marcada por el colegiado pero creo va ser un partido duro donde debería estar a partir de 5 o más y con esa cuota casi a la par es mi deber probarla! También me gusta el HA tarjetas del Ath. Bilbao 0.0 HA a @2,050

Suerte quien me siga!

PD: Recordad que las rojas cuentan como 2 y un mismo jugador solo puede acumular 3 cartulinas si es expulsado por doble amarilla!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:54 16/10/2020
El Athletic de Bilbao no ha empezado bien La Liga. Se cuestiona al entrenador Garitano al que otra derrota y encima como local es muy probable que le cueste el puesto. Comenzó perdiendo en Granada 2-0 pero la siguiente y única victoria en campo del Éibar le dio chance, tranquilidad y esperanza. La derrota ante un recién ascendido Cádiz, con 9 jugadores, en la Catedral, fue un mazazo duro de digerir. Y para confirmar el mal momento, derrota en Álava en la última jornada.

El Levante se encuentra con los mismos puntos que su rival, en la zona baja, muy baja de la tabla. Pero sus derrotas han sido muy distintas, más comprensibles. La primera fue ante el Valencia en un derbi loco por 4-2. Ganó con solvencia en su visita a Osasuna 1-3 para volver a caer derrotado pero en el descuento y ante un poderoso Sevilla por 1-0. La última derrota ha sido en casa ante el actual campeón Real Madrid 0-2. Todo dentro de lo lógico y probable. El Levante tiene todas sus credenciales intactas, pero urgen puntos para salir de los bajos fondos.

Nuestro pronóstico es: “Levante gana o empata” a cuota 1.87 en Luckia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 16/10/2020
buenas,

Cogido con pinzas por la cuota pero nos salva esta casa, en el resto de casas entre 1,58 y 1,68 en betsson. Casa verde 1,66.

Duelo de la zona de descenso ahora mismo, el athletic ha incorporado a berenguer hace nada, pero es patente su falta de gol. Por parte del levante dos rojos al ppio de liga, y dos verdes más recientes. por parte del conjunto local, 3 verdes y 1 rojo. La estadística no es para tirar cohetes , pero por sensaciones pienso que puede ser el partido under de la jornada. Como digo arriba williams y raul garcia no han mojado aun y no terminan de encontrarse, este será la clave para el domingo. Por el otro lado esperemos que el comandante Morales no tenga el día, aunq yo lo lleve en mi fantasy je.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:04 16/10/2020
Partido entre el Ath Bilbao y el Levante.
Los dos equipos no son muy tarjeteros y en sus históricos tampoco ha habido partidos de muchas tarjetas.
El motivo principal del pick es el cambio de colegiado por tema Covid. Estaba designado Pizarro Gómez y lo han sustituido por Alberola Rojas. Sus últimos 7 partidos son under a esa línea.
La línea de tarjetas ya estaba puesta para el otro colegiado, supongo que hasta el partido bajará la línea un punto, hasta los 3.5 o como mucho 4.
No tardéis en darle.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 17/10/2020

Voy esta vez con la liga espa?ola.
1er Division

Partido que se juega el Domingo 14:00 horas en San Mames entre el Athletic y Levante.

Partido complicado de definir quien va ganar.

Por si alguno no lo sabe yo soy del Athletic y me está dando muchisima penita ver a mi equupo.

Garitano..un entrenador nefasto que espero que dimita ya.

Bueno pues os preguntareis porque juego al Athletic.

He decidido darles una oportunidad porque pienso que van a puntuar esta vez y este finde tienen una oportunidad de oro total.

En casa ahora mismo en puestos de descenso..y juegan ante un rival que tiene los mismos puntos..3 exactamente el Levante y esta en descenso tambien.

Ambos muy mal y en el ambito defensivo somos mejores y creo que el hecho de jugar en casa pues nos va valer para sacar aunque sea un 1-0.

Levante defiende muy mal..atras coladero y fuera de casa se esta metiendo atras a defender y ofrece muy poquito.

Es un rival ademas que se le da muy bien al Athletic..con 5 victorias y tan solo 1 derrota ante un Levante que estaba on fire y se metió en europa.

Poco mas voy a decir. 

No me creo que no saquen ni 1 puntito en este partido.

El Athletic repito..puestos de descenso y hay que ganar si o si.

Esto es muy preocupante y es ante un rival que esta muy mal tambien.

Este paron pienso que le ha venido al Athletic para aclarar ideas y Garitano y la directiva han sido muy criticados.

Levante 3/9 puntos de visitante y ahora mismo peor defensa de la liga.

Voy con el hándicap 0 -0.5 ( igual que handicap -0.25 en bet365)

En caso de empate perderiamos solamente la mitad de la apuesta en este caso 0.5 unidades.

PERSONALMENTE LLEVO EL HANDICAP -0.25 en bet365 pero aqui como no se pueden publicar estos handicaps os ofrezco uno a cuota mas bajita.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 17/10/2020
Partido de la Jornada 6 de la Liga Santander que enfrentará al Athletic Club de Gaizka Garitano, frente al Levante UD de Paco López en el estadio de San Mamés a las 14:00 horas del Domingo.   
                                          
Por una parte, llega el Athletic Club, 19º clasificado con 3 puntos, de los cuales ha conseguido 0 en su estadio (0%). Por otra parte, llega el Levante UD, 18º en la tabla con 3 puntos, habiendo conseguido 3 jugando como visitante(100%).

Partido entre dos equipos que ocupan puestos de descenso, peor que no deberían acabar la temporada ahí, aunque tampoco creo que lleguen a luchas por un puesto en Europa ni mucho menos, sobre todo el Atletic, aunque ojalá.

El caso es que en este pronóstico buscaremos que el Atletic reciba más tarjetas. Siempre ha sido un equipo que ha sido muy "protegido" en San Mamés, tanto por la historia, como por lo que apretaba el público, pero ahora ya parecía ir desapareciendo esa "protección", más aun ahora sin público por Covid, y están viendo muchas más tarjetas que anteriormente, aunque también creo que tiene influencia la llegada de Garitano al banquillo, y el haber convertido al equipo en uno más defensivo y ordenado que ataca menos.

Por ponernos en precedentes, el Athletic recibió de media 2.8 tarjetas por encuentro en San Mamés la temporada pasada, la mitad del total, lo que no es normal, mientras que el Levante, todo lo contrario, acabó con una media de 2.2 tarjetas, y por debajo de la mitad de las totales. No es lo que se suele ver, ya que desde siempre los visitantes han visto más tarjetas que los locales, aunque este dato esté igualándose actualmente por el Covid.

Espero un partido intenso por parte de ambos, pero donde el peligro real llegue por parte del Levante, en alguna contra. No se quien se llevará los 3 puntos, peor si que pienso que el Athletic debería recibir más tarjetas por su estilo de juego, y porque está mucho menos acostumbrado a estar en descenso que el Levante, que ahora mismo no cuenta con ninguna presión. Sin embargo, corren días raros por Bilbao, entre directiva, fichajes fallidos/prohibidos, y que Garitano podría estar en la cuerda floja.

Un saludo y suerte.

                                                      
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:46 17/10/2020
vamos a San Mamés donde espero goles, si la liga española esperando goles, toy muy loco

El Athletic llega con una carencia de gol, pero estos 15 días creo que le pudieron venir bien para que Raul garcia e Iñaki Williams cogieran un poco de forma, sobretodo el segundo que no hizo pretemporada por culpa del Covid. El equipo vasco lleva solo 2 goles marcados en los 4 partidos disputados y eso es una losa, precisamente en su única victoria contra el Eibar. Eso si ha encajado goles en los 4 partidos disputados.

El Levante ya sabemos como es Paco López, un entrenador que prefiere un partido abierto que una derrota por 1-0 con las contras de morales o el balón parado con Bardhy en los dos primeros partidos vemos dos goleadas en su derrota en valencia y la victoria en pamplona., en los dos siguientes partidos hemos visto como esa racha se ha parado con el 1-0 del sevilla y con el 0-2 del madrid donde merecieron más

el año pasado ambos partidos acabaron con 3 goles, con un 2-1 en ambos partidos para los leones, se que es una cuota complicada, pero le veo bastantes posibilidades de que se repita, de hecho estaba pensando en el over 2 y cubrirme de un nulo si se quedan a un pelín, pero esa 1,7 se me queda algo corta

vamos un paso menos del stake medio pero hay que probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:39 18/10/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero al menos 27 para el verde, un media de 13-14 para los dos equipos y obtener el verde. Me espero que ambos se puedan ir arriba en las faltas dado los malos comienzos de los dos equipos con solo 1 victoria y 3 derrotas y creo que se pueden ver momentos de tensión en cualquier momento del partido.

Por parte del Bilbao encontramos que viende de perder frente al Cádiz, Alaves y Granada que son equipos que podría ganar si quiere conseguir sus objetivos por lo que ha empezado de pena, solo ganando al Eibar.

Frente a Granada 10 faltas con 18 totales.
Frente a Eibar 12 faltas con 27 totales.
Frente a Cádiz 15 faltas con 31 totales.
Frente a Alaves 17 faltas con 37 totales.

Como vemos en todos los partidos hemos visto muchas faltas menos en ese primer partido en el que se quedaron en 18 frente al Granada, en todos los demás tendríamos el verde.

Por parte de Levante encontramos un equipo que está para parar el juego y salir a la contra con jugadores peligrosos como son el comandante o Roger. No han empezado de la mejor manera y querrar cambiar las cosas en este inicio. Analizaremos sus estadísticas.

Frente a Valecia 14 faltas con 23 totales.
Frente a Osasuna 16 faltas con 31 totales.
Frente a Sevilla 17 faltas con 31 totales.
Frente a Madrid 14 faltas con 22 totales.

En todos los partidos del Levante tenemos que tiene gran cantidad de faltas en todos sus partidos siendo su minimo 14 y su máximo 17, por lo que nos podemos esperar unos números similares en este partido.

El árbitro del partido es Valentín Pizarro Gómez que viene de pitar solo 1 partido con 30 faltas, siendo el Celta - Eibar, con 19 partidos en primera viene de tener una media de 28 por partido.

En los partidos que ha pitado siendo 2 al Bilbao con 15,50 faltas a favor y 11,50 en contra dando 27 de media, por parte de Levante 2 partidos con 10,50 en contra y 15 a favor co 25,50, su media de los dos equipos es cercana al verde y podemos encontrar una cifra similar en este partido.

En sus partidos anteriores se fueron a 25, 26 y 27 en los 3 últimos partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:33 18/10/2020
Bilbao tenndrá un encuentro muy parejo y para mí este partido será un empate contra Levante que no viene bien y el gol en ambos lados es mi pronóstico , para mí será un partido muy abierto por eso apuesto firmemente por el que ambos anotan gol el cual tambien tiene una buena taza en los odds de las casas.
 
Esperp les sirva compañeros y ganen sus apuestas Si como yo lo hago Bye cuidense mucho...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.