Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Real Sociedad
1 2
(Leído 17582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 18/10/2020
Rápido porque voy desde el móvil! Encuentro reñido e igualado pero que creo será limpio en sus primeros compases. Si vemos menos de 2 Tarjetas antes del descanso será verde y creo que los equipos, pese a tener objetivos similares no están cargados de tensión por encontrarse en buenas posiciones en este inicio ligero!

Eso sumado a qué pita Estrada Fernández y vienen con un Betis a por el liderato y una Real plagada de bajas puede venirnos bien para una primera parte sin mucha leña ni faltas. Como siempre prudencia pues son líneas muy justas y una acción tonta entre 2 jugadores da un rojo en una sola acción.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 18/10/2020
Esta noche se disputa un partido emocionante entre Real Betis que que a empezado con resultados importantes en las primeras fecha y esta a tan solo 3pts de ser en nuevo puntero de La Liga asi que se predice que saldra con su mejor 11 a disputarle desde el inicio a su rival de turno como es la Real Sociedad que que igual mantienen la posibilidad de se punteros junto a Villarreal son que los de San Sebastian mantienen mejor gol diferencia asi que veremos un partido interesante y con varios goles e el marcador
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:08 18/10/2020
Guido Rodríguez es el auténtico stopper del Betis, en frente se va a encontrar un equipo con un buen centro del campo con jugadores de mucha clase como Silva, sin olvidar tampoco las salidas rápidas de oyarzabal.

Lleva un par de partidos sin ver amarilla, siendo un jugador que promedia bastantes, por el rival y por estadística veo más que probable que hoy reciba cartulina. También me gusta la amarilla a Fekir que también suma un par de encuentros sin recibir, aunque su caso es distinto, cuando el rival es superior y recibe muchas faltas se le cruza el cable. Veo mucho más probable la de Guido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
_Mozkor_
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 18/10/2020
Toda vez salen las alineaciones para este partido busco esta apuesta donde el Betis debe de llegar a tener una posesion de balon de 52% al final del partido.

Y aunque tenemos dos equipos que les gusta tener el dominio y la posesion del partido, creo que en este que es el partido de la jornada del domingo tenemos a un Betis con mas jugadores que querran tener el balon ademas de jugar en casa, sale Canales algo mas metido atras en el supuesto doble pivote con Guido Rodriguez para dejar las puntas a jugadores como Fekir, Joaquin y Tello.

La Real de Imanol que es todo un equipazo y tiene jugadores que querran tener el balon como David Silva o Merino, para mi hoy tiene una alineacion mas para jugar a la contra y sorprender al Betis tras perdida, con Portu y Oyarzabal en los costados y William Jose arriba.

Luego habra que ver quien se adelanta o quien necesita mas el balon pero con estas alineaciones me gusta mas buscar la posesion del balon para un Betis que dicho sea de paso ya no es el de antes con Setien, sino que Pelligrini le gusta mas las transiciones mas rapidas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
_Mozkor_
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 18/10/2020
Toda vez salen las alineaciones para este partido busco esta apuesta para que entre ambos busquen disparar al menos 23 ocasiones en el partido.

Y aunque tenemos dos equipos que les gusta tener el dominio y la posesion del partido, creo que en este que es el partido de la jornada del domingo tenemos a un Betis con mas jugadores que querran tener el balon ademas de jugar en casa, sale Canales algo mas metido atras en el supuesto doble pivote con Guido Rodriguez para dejar las puntas a jugadores como Fekir, Joaquin y Tello.

La Real de Imanol que es todo un equipazo y tiene jugadores que querran tener el balon como David Silva o Merino, para mi hoy tiene una alineacion mas para jugar a la contra y sorprender al Betis tras perdida, con Portu y Oyarzabal en los costados y William Jose arriba.

Por ello creo que tenemos a dos equipos que van a salir en transiciones bastante rapidas cuando tengan la posibilidad de atacar, creo que el Betis elaborara un poco mas pero con Pelligrini buscan tambien verticalidad, y enfrente una Real Sociedad que desde luego tiene jugadores rapidisimos como Portu, y Oyarzabal por los costados, y jugadores que van a buscar acabar las jugadas para que el rival no les coge desprevenidos.

En sus partidos entre ellos ultimamente quitando en una ocasion han pasado, y han tirado 23 veces o mas entre los 2 y por ello espero que hoy salga un partidazo en este ultimo de la jornada, porque realmente hablamos de dos equipazos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.