Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Cadiz
1
(Leído 6330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 28/09/2020
Soccer » Spain » LaLiga »

Ath Bilbao - Cadiz CF

Thursday, 01 Oct 2020, 19:00

ATHLETIC BILBAO H.A. -0.5

1.75 BETSSON

STAKE 1/10

Vamos a la Catedral, partido entre el Athletic y el Cadiz, los dos con objetivos muy distintos, esta semana pasada hemos vistos en ellos las dos caras del fútbol, de un equipo con poso y super experimentado en la categoría, y otro alegre y bisueño en ella, por un lado los leones, visitaban el siempre difícil campo del Eibar, ganando porque dan primero y recortando los locales el marcador, empatando y quedando nada sacando el encuentro y ganando 1-2, resultado justito pero 3 puntos, mientras que los gaditanos se aprovechan y se ponen por delante en el marcador, y nada menos que al Sevilla, pero en la segunda parte todo cambia, y son derrotados, al final con un resultado mucho más claro en el marcador de lo que debió ser, ahí está la gran diferencia, los leones buscando Europa y los andaluces procurando mantenerse.

En fin los dos equipos con tres puntos, 3 partidos los gaditanos y 2 los vascos, la victoria del Cadiz también ante un recién ascendido, el Athletic es el primer encuentro en la Catedral, en fin voy con el asiático H.A.-0.5 a su favor, partido bonito de ver.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:36 29/09/2020
Athletic Bilbao – Cádiz jornada 4 .

El Athletic Bilbao ha ganado y perdido en sus 2 encuentros de Liga . viene de ganar al Eibar (1-2) tras haber perdido en la primera jornada frente al Granada (2-0) . Se sitúan en la zona media-baja de la clasificación pero a sólo 1 punto de distancia de las posiciones europeas. Como local el Athletic Bilbao ha perdido en su único partido disputado. no ha podido disputar el que hubiera sido su segundo encuentro en casa tras el aplazamiento de su duelo contra el Barcelona. el Athletic Bilbao tendrá las bajas de Yeray Álvarez lesión en el aductor y de Ibai Gómez fractura de clavícula,así como la duda de Peru Nolaskoain molestias en el aductor.

Por otro lado el Cádiz llega habiendo perdido 2 de sus 3 encuentros disputados en Liga( 1 victoria) . viene de perder contra el Sevilla (1-3) tras vencer antes al Huesca (0-2) y haber perdido en la primera jornada ante el Osasuna (0-2). le sitúan en la zona baja de la clasificación pero a sólo 1 punto de la zona europea y con 2 de ventaja sobre el descenso. Como visitante el Cádiz ha ganado en su único partido disputado. Curiosamente se da la circunstancia de que ha sido como visitante como ha logrado su único triunfo hasta el momento en la temporada. el Cádiz tendrá la baja de Luismi Quezada rotura de ligamento cruzado anterior.
 
Hemos visto que el Cádiz entrega mucho el balón a los rivales y por ello conceden muchos ataques de sus rivales , creo que el Bilbao está por encima del equipo amarillo y veremos goles en este encuentro y por ello ganarán con facilidad los leones . Por ello mi pronostico es que ganará el Bilbao y veremos 2.5 Goles o más en el encuentro , es decir necesitamos que gane el Bilbao y que en total en el encuentro veamos 3 goles o más, me parece un cuotón .

Saludos y suerte .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 29/09/2020
Buenas tardes, voy con mi primer pronóstico para este difícil encuentro entre el Athletic y el recién ascendido Cádiz. Vamos con los locales, que empezaron perdiendo su primer partido en Granada consiguiendo 4 tarjetas amarillas. En el segundo partido en casa del Eibar no consiguieron ninguna, algo atípico en un encuentro como ese.
Por parte del Cádiz, comenzaron perdiendo en casa contra Osasuna consiguiendo dos tarjetas, después ganaron en Huesca consiguiendo 3 tarjetas y por último perdieron en casa contra el Sevilla con un final de infarto consiguiendo 4 tarjetas en este último tramo (y una expulsión a su preparador físico). Por tanto, pienso que ambos conjuntos son susceptibles de sacar 3-4 tarjetas cada uno por encuentro. Además Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz ha dicho esta misma mañana que no hay que dejar al Athletic jugar a su ritmo, lo que invita a una gran participación de los Jose Mari, Jonsson, Cala, Mauro, etc..
El árbitro del encuentro es Pablo González Fuertes, cuyo promedio en la pasada temporada fue de 5.94 tarjetas por partido.
Viendo como se les trata a los recién ascendidos y siendo un partido tan difícil e importante para ambos, veo esta cuota bastante apetecible.
PD: También entraría con stake bajo a un X2 a cuota 2.45.
Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 30/09/2020
Ath. de Bilbao vs Cadiz. Cuarta jornada de la Liga Santander.
Se enfrentan en el Nuevo San Mames, los leones contra los gaditanos.
El Athletic lleva dos partidos, ha sumado 3 puntos y ocupa la 14º plaza, mientras que el Cadiz ya ha jugado 3 partidos, solo ha sumado 3 puntos y va 15º.
Se enfrentan dos equipos diferentes en su estilo, un equipo, el bilbaino, cada vez más acostumbrado a posesiones de balon y a movimientos rapidos en ataque y un equipo, el andaluz, recien ascendido y que le costara coger su ritmo.
El Athletic en sus dos encuentros, suma 5 tarjetas amarillas, 2,5 pp y ha forzado 4, 2 pp, por su parte el Cadiz lleva 9, 3 pp y ha forzado 7, 2,3 pp.
H2H, los partidos ultimos que jugaron nos lleva a los años 2005/06, la ultima vez que estuvo en primera el Cadiz, no voy ni a comentarlos.
El arbi, Gonzalez Fuertes, un unico partido con 6 amarillas en total, 3-3. El año pasado pito al Athletic en 3 ocasiones con un balance de 2,6 tarjetas pp, siendo 2 verdes y 1 rojo.
Personalmente para mi el Athletic, no es el de años anteriores, siendo un equipo de fuerza y presion, con Garitano esto esta cambiando, mas posesion, eso no quita que no hagan faltas. Esperemos un partido equilibrado donde los gaditanos tengan la peor parte, la de defender muchos ataques. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 30/09/2020
Vamos a empezar el mes con un SUPERCUOTON!!!.. si, la victoria del Cadiz.

El Cadiz es de esos equipos que hacia mucho se merecia estar en primera division. Es un equipo que supo estar en primera, por ultima vez en el 2006, y que luego paso un periodo muy malo, donde bajo a segunda division y estuvo durante varios años en Segunda B. Luego de unos años alli, logro batallar ne segunda division, hasta conseguir nuevamente el ascenso a primera, luego de 13 años.
Es un equipo que no da nada por perdido, que tienen un muy buen juego, que dejan el alma en la cancha, y sin lugar a dudas haran hasta lo imposible por mantenerse en primera, porque no es de los equipos que rapidamente bajan los brazos.
Basicamente por su estado animico mas que por sus jugadores, creo que el Cadiz puede dar SORPRESA en primera division. No digo que se cuele en puestos de copa ni nada de eso, pero si creo que terminaran a mitad de tabla, y daran mas de una sorpresa en sus partidos.

Pero sorpresa, no la daran ante Barcleona, Real ni Atleltico, pero si perfectamente pueden darla ante el Athletic de Bilbao, un equipo que tiene similitudes con el Cadiz y que en las ultimas temporadas ha estado muy por debajo del nivel esperado.

El Athletic de Bilbao es un equipo que parece que para esta temporada sera MAS DE LO MISMO, y que no llegaran a ningun puesto de copas, sino mas bien miraran la tabla DESDE ABAJO.
Perdieron ante el SEvilla 2 a 1 y le ganaron al Eibar 2 a 1, un partido que les dio muchisimo mas trabajo del esperado.
A los vascos les cuesta ganar los partidos con claridad, aun ante rivales faciles.

Cadiz, dara mucha batalla al Athletic, y mas aun teniendo en cuenta que es un equipo que jugando de visitante se siente comodo.

No empezo bien en liga, porque tienen dos derrotas y una victoria, pero una de esas derrotas era un partido totalmente perdible, ante el Sevilla, donde cayeron 3 a 1 y donde jugar de local o visitante no iinfluye cuando se juega ante un equipo grande y que ademas, esta pasando por un momento excelente.

El historial entre Athletic de Bilbao y Cadiz es antiguo, porque la ultima vez que jugaron fue un amistoso en el 2008, que termino con victoria de Cadiz 2 a 0.
Sin embargo, esos ultimos antecedentes siempre dan partidos parejos:
-En el 2005, Cadiz gano 1 a 0
-En el 2006, Athletic de Bilbao gano 1 a 0
-En el 2007, el Cadiz gano 2 a 0

En definitiva, no solo partidos parejos, sino que de los ultimos 3 antecedentes, el Cadiz gano 2 de 3.

Como dije al principio, el Cadiz puede dar mas de una sorpresa, al menos ante equipos de la talla del Athletic de Bilbao, que a su vez, parece que en este 2020 y 2021, seguira su mal momento de la temporada anterior...

Por todo eso, voy a la VICTORIA DE CADIZ.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:19 30/09/2020
Nos vamos hasta Bilbao a la catedral donde por nombre ahora mismo vamos a ver un partido desigual entre el Athletic y el recien ascendido Cadiz.

Pues bien creo que podemos ver un partido en cierto modo igualado, y es que el Athletic no le veo en el mejor momento, tiene buenos jugadores y la victoria 1-2 en Eibar le va a ayudar a tener cierta moral para afrontar este encuentro, el primero en su estadio esta temporada.

Pero no es menos cierto que el Cadiz se encuentra bastante comodo jugando fuera de casa, es un equipo el de Cervera que sabe a lo que juega, un equipo que juega a encerrarse atras y buscar un fallo del rival para tratar de hacer daño, mete mucho el equipo atras y con las lineas muy muy juntas, dos lineas muy claras dejando arriba a Negredo ahora mismo apoyado por la velodidad que estan demostrando Pombo y Salvi para salir desde atras.

Aunque creo que el Athletic va a tener gran posesion de balon en este partido, creo que tiene jugadores veloces, tanto Williams que aunque despues de pasar el Covid no se le esta viendo del todo bien, como jugadores como Capa que tiene una potencia descomunal entran bien por banda.

Es por eso, por ahi donde Espino lateral izquierdo uruguayo del Cadiz creo que va a sufrir mañana, ya esta temporada ha visto 1 amarilla en 3 partidos, y la temporada pasada vio en segunda division hasta 7 cartulinas, una cuota para mi excesivamente alta la que ofrece esta casa de apuestas a una tarjeta de este lateral.

El arbitro Gonzalez Fuertes, creo que ayuda a ir con esta apuesta, un arbitro que ya ha mostrado 6 amarillas en su primer partido esta temporada, y que la temporada pasada estaba en el Top de arbitros que mas tarjetas amarillas sacaba con una media de 6.1 por partido.

Apuesta siempre complicada, pero creo que el partido que vamos a ver mañana con un Cadiz metido atras, ante un Athletic que buscara las bandas para hacer daño a un equipo encerrado me gusta mucho si acaba jugando este jugador que de momento ha jugado todos los minutos de liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 23:31 30/09/2020
Nos vamos hasta Bilbao a la catedral donde por nombre ahora mismo vamos a ver un partido desigual entre el Athletic y el recien ascendido Cadiz.

Pues bien creo que podemos ver un partido en cierto modo igualado, y es que el Athletic no le veo en el mejor momento, tiene buenos jugadores y la victoria 1-2 en Eibar le va a ayudar a tener cierta moral para afrontar este encuentro, el primero en su estadio esta temporada.

Creo que el primer partido de la temporada del Athletic en casa saldra con ganas de llevar la manija del partido, y es que encima lo hara ante un equipo como el Cadiz que se siente realmente comodo esperando al equipo rival atras, de momento es el plan que ha tenido en estas 3 jornadas disputadas.

Ante el Huesca fuera de casa apenas tuvo una posesion del 29%, ante el Sevilla en casa un 24% solo truncado ante Osasuna en casa, pero es que empezo perdiendo realmente pronto en el partido con un gol navarro antes del minuto 10 y ahi la cosa cambio.

Para mañana espero un equipo gaditano atras, esperando a un Athletic que esta temporada de momento no ha acertado esta apuesta, pero en ambos partidos fuera de casa y es que en Granada no marco y solo 2 corners, y ante el Eibar que si marco se quedo en 4 corners.

Para mañana es una prueba de fuego para este equipo bilbaino, y es que mañana debera llevar el mando del partido, buscar la porteria rival mucho, y creo que va a tener que utilizar las bandas y es ahi en casa donde es un equipo muy capaz de sacar corners, y a ver si es capaz de perforar la porteria de un Cadiz, que suele estar bien pertechadro atras.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.