Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Levante
1
(Leído 7193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:22 28/09/2020
VOlvemos a confiar en el over en un partido del Levante.

Ya lo hemos visto muchas veces, la forma de jugar del Levante es perfecta para anotar y encajar, equipo valiente, que busca el gol continuamente, que no se encierra atrás aunque juegue contra un buen equipo y que deja muchos espacios a sus espaldas y esto ante un equipo con buenos jugadores arriba se suele pagar.

El Levante hasta ahora nos deja 2 verdes y sobrados.
4-2 Vs Valencia y 1-3 Vs Osasuna

Es capaz de meterle gol a cualquier equipo por su estilo de juego y gracias a ello tambies es capaz de que le puedan meter varios goles cualquier equipo.

El Levante ha recibido gol de un Osasuna muy flojo ofensivamente al igual que el Sevilla también ha recibido gol del Cadiz y le ha creado varias ocasiones de gol. Sé que el Sevilla es un equipo solvente en defensa pero también hay que tener en cuenta que llega tras una larga carga de partidos y minutos jugados y ésto ante un equipo atrevido como el Levante también puede pasar factura.

EL Sevilla también nos deja un verde 1-3 Vs Cadiz, equipo que aunque aun no está muy terminado defiende bien

En resumen, veo a los 2 equipos con posibilidad de anotar uno o varios goles aunque tampoco voy a subir más el stake ya que para que haya 3 goles creo que el Levante debería ayudar y espero que lo haga, pero el Sevilla es un equipo muy hecho que si se pone por delante sabe llevar muy bien el ritmo del partido por mucho que el Levante lo quiera volver loco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 28/09/2020
 Liga bbva

 Sevilla vs Levante = Sevilla +1.5 goles

 Encuentro interesante y muy abierto el que van a enfrentar sevilla y el levante ambos equipos con juegos bastante ofensivos, el sevilla este año tiene un buen equipo arriba con luk de jong con munir con las incorporaciones de rakitic lucas ocampos , pienso que frente a un levante que es un equipo muy alegre y que siempre propone su juego el sevilla tiene muchisimas opciones de lograr mas de un gol en su encuentro frente al levante , asi que aqui compartimos el pronostico chicos y confiamos con sacarlo adelante saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:53 28/09/2020
El levante de los dos partidos que ha jugado en este comienzo de liga, ha marcado 5 goles.
 Lo que he visto de ellos me ha gustado, es un equipo que ataca bien, y que tiene buenos delanteros como son Roger y Morales. Aunque también creo que su gran fallo es la defensa, ya que han recibido 5 goles en liga.
También es un equipo que le chutan mucho, por eso Aitor la temporada pasada fue el jugador que más paradas realizó en la liga.

Por otra parte el Sevilla tiene una de las mejores delanteras de la liga y si a eso le sumamos que juegan en su campo, me cuesta creer que no marquen gol.

Durante el partido creo que será el Sevilla quién domine la posesión y este más rato en el campo del levante, y de eso el levante se podrá beneficiar, ya que tiene jugadores bastante rápidos que pueden salir bien a las contras.
Eso mismo se pudo ver en el último partido que jugaron entre ellos en liga donde quedaron 1-1 en campo del levante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 29/09/2020
Segundo partido de liga para Sevilla que tras ganar 1-3 en Cadiz arranca con buenas perspectivas esta temporada, su rival es el Levante que ha sumado un triunfo en su ultimo encuentro ante Osasuna por 1-3 y que perdio en la jornada inaugural 4-2 ante Valencia. Vemos un Levante ofensivo, con bastante gol, genera muchas ocasiones y en el mercado que nos trae este pronostico ha arrancado bien sacando 4 corners ante Valencia y 7 ante Osasuna, por su parte Sevilla en su primer encuentro lanzo 5 corners, Sevilla es un equipo muy ofensivo y con una gran plantilla preparada para todo esta temporada, es un equipo que suele lanzar mucho de esquina y considero que este Sevilla-Levante puede venir cargado de muchas opciones de gol y esto posiblemente nos generaria bastantes corners por lo que veo muy atractivo el over 9.5 en este encuentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 30/09/2020
Buenas a todos!!

Partido entre el Sevilla y el Levante, de la 4ª jornada de la liga Santander a las 19 horas en estadio Sanchez Pijuan. Me decanto por el numero de corners entre ambos conjuntos, mas de 10.
Jugando ambos en casa del Sevilla, tienen estos numeros... 9/2, 9/1, 5/8, 8/5, 5/9, 6/5, 7/3.
Esta temporada el sevilla solo jugo un partido y fue fuera contra el Cadiz 6/5.Y el Levante jugando sus dos partidos fuera, 3/4 contra el Valencia y 3/7 contra Osasuna.
Encuentro de idad y vuelta en el partido, muchas actuaciones para ambos.
suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 30/09/2020
Partido de la Liga Santander en esta jornada inter-semanal que enfrenta en el Sánchez Pizjuan al Sevilla como equipo local y al Levante, los sevillistas han jugado una jornada y con victoria, 1-3 al Cádiz el pasado fin de semana, por su parte el Levante dos partidos diputados, una derrota (ante el valencia) y una victoria (ante Osasuna).

Pronostico para este partido que el jugador del levante Morales hará dos o mas tiros, ya sabemos que los tiros no importa si son rechazados, se cuelan por la escuadra de la portería o van al segundo anfiteatro, todos valen y todos suman.
Ya fuimos con este mismo pronóstico el pasado domingo ante Osasuna y salió verde, ahora el rival es menos propicio pero también hay que decir que seguro que nuestro jugador tendrá mas espacios y ahí Morales se mueve como nadie.

Aquí los números de Morales en estos dos partidos, rivales y tiros a cada uno:

- Vs Osasuna: 3 tiros.
- Vs Valencia: 4 tiros.

El Sevilla en el partido que ha jugado, el Cádiz le hizo 12 tiros y tres jugadores hicieron dos o mas tiros:

- Salvi Sánchez: 3 tiros.
- Pombo: 4 tiros.
- Negredo: 3 tiros.

En este comienzo de temporada Morales está jugando mas adelantado acompañando al delantero por lo que las opciones de mas remates son mas altas, además ya sabemos su incidencia en el ataque del equipo, sin dudas el jugador mas importante en el conjunto en los últimos años.

Una reflexión para terminar, no entiendo el motivo de por lo que un jugador del nivel de Morales lleve los últimos años aguantando en el Levante, con todo mis respetos para un club granota que me parece que tiene un mérito espectacular, pero si que creo que Morales en los últimos años ha dado un nivel para ser un jugador de un equipo de competición europea, como el propio Sevilla o el Villarreal.
Aparte pienso que puede estar perfectamente convocado en la selección en los últimos años.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:28 30/09/2020
Nos vamos hasta Sevilla para un partido que va a enfrentar en Nervion a los locales contra un Levante que ha dado muy buena imagen estas jornadas que ha jugado.

Tenemos por un lado al Sevilla, un equipo que ha estado inmerso en competiciones europeas en verano, que viene de hacer una pedazo de final ante el Bayern Munich en la Supercopa y que viene de jugar tan solo 1 partido en la liga, su victoria ante el Cadiz (1-3) en los minutos finales.

Por otro lado el Levante, equipo que arranco la temporada jugando en Mestalla donde hizo un buen partido una buena imagen pese a la derrota, y luego gano con contundencia claridad y justicia en Pamplona ante Osasuna.

El Sevilla si cumplio este pronostico ante el Cadiz, algo que no ha hecho el Levante esta temporada en ningun partido, y es que el Levante no es un equipo tan duro como antaño.

Pero para este partido y a pesar de que las tarjetas estan siendo complicadas de pronosticar en este inicio liguero la verdad creo que podemos ver un partido bastante igualado, un Levante plantando cara al Sevilla, y ahi si espero un partido mas duro.

El arbitro ademas me gusta mucho, es Estrada Fernandez, un arbitro que ya la temporada pasada demostro ser un arbitro muy duro a la hora de sancionar en sus partidos, un arbitro un tanto chulesco que como tenga el dia se queda sin tarjetas.

Esta temporada solo ha estado en 2 partidos de momento, y malos numeros 2 fallos, ya que pito el Villarreal Huesca con tan solo 2 tarjetas, y el Atletico de Madrid Granada con 4 amarillas aunque 3 fueron para el mismo equipo dejando al otro solo con 1.

Creo que si vemos un partido competido, en este inicio de temporada estamos ante un encuentro donde ambos equipos pueden ver sanciones, por su forma de jugar, me gusta como puede ser este partido por los dos equipos que tenemos enfrente, y el arbitro donde Estrada la temporada pasada dejo una media de 6.8 tarjetas amarillas por partido.

Este arbitro pito 2 veces al Sevilla la temporada pasada y 1 al Levante cumpliendo en los 3 partidos esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 30/09/2020
Partido de la Jornada 4 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla Fc de Julen Lopetequi, frente al Levante UD de Paco López en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán a las 21:30 horas del Jueves.                                             

Por una parte llega el Sevilla, que tras su derrota en la supercopa dejando muy buena imágen ganó al Cádiz por 1-3 a pesar de empezar perdiendo el partido, y por otra llega el Levante, que tan sollo ha jugado 2 encuentros, habiendo cosechado una derrota ante el Valencia, y una victoria ante el Osasuna.

En este partido iremos con dos pronósticos, en primer lugar:

Sorprendente la cuota que nos ofrecen en Marathon, solo una centésima peor que en Bet365, pero solo contando las tarjetas amarillas. Teniendo que no espero un partido demasiado brusco, ni intenso, ni con demasiadas interrupciones me parece una apuesta con mucho valor.

Por poner precedentes, la temporada pasada ambos equipos acabaron con una media de 2.4 y 2.2 tarjetas por encuentro, lo que nos indica que no son equipos que reciban muchas tarjetas, siendo la suma de ambas medias de 4,6.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Xavier Estrada Fernández, el cual arbitró un total de 20 partidos, de los cuales en 12 supero las tarjetas y en 8 se quedó por debajo. Tuvo una media de de 6,4 tarjetas amarillas por partido. Es un árbitro al que no le cuesta demasiado mostrar, pero espero que ambos equipos no le den demasiadas razones para mostrarlas.

Un saludo y suerte.                                             

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 30/09/2020
Partido de la Jornada 4 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla Fc de Julen Lopetequi, frente al Levante UD de Paco López en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán a las 21:30 horas del Jueves.

En cuanto al segundo pronóstico, iremos al mercado de corners.

Como decía antes, no espero un partido con muchas interrupciones, y sí con mucho ritmo. Estaba pensando en el over de goles, pero teniendo en cuent ael buen estado de forma de Diego Carlos + Koundé, y que los delanteros tanto de Sevilla como Levante, no siempre están del todo acertados, prefiero ir a los córners.

Porque aunque puede qu eno estén acertados de cara a gol, ambos son equipos que siempre son capaces de generar mucho peligro en las áreas contrarias.

En la temporada anterior acabaron con una media de 7.2 y 4.9 córners respectivamente, sumando un promedio de 12.1 entre ambos. Habiéndo superado la línea el Sevilla en 13 encuentros y el Levante en 14 de los 19 que jugaron en total (local/visitante).

Un saludo y suerte.                           
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 01/10/2020
Mañana tenemos un partido de dos equipos que hasta él momento han mostrado un gran potencial ofensivo en los partidos anteriores . Los levantinistas vienen con la moral por las nubes después de haber ganado en Pamplona y haber puesto contra las cuerdas el valencia en la primera jornada . Mañana viendo además el calendario que les viene saben lo importante que es seguir sumando . Por otro lado los sevillistas una vez olvidada en Cádiz la derrota en la final de la Supercopa quieren empezar la liga con buen pie y conseguir su segunda victoria máxime viendo que el atlético y el Madrid ya han pinchado en lo que va de temporada . Es posible que veamos un partido muy abierto y con alternativas así como creo que el levante que saldrá con el 11 de gala se lo pondrá muy difícil a los sevillistas , el ambos marcan tiene mucho valor  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 00:54 01/10/2020
Nos vamos a una combinada que sinceramente tiene uno de los maximos valores que he visto hasta ahora en este tipo de combinadas.

La encontramos en la casa William Hill, al abrir el despegable de futbol en Cuotas Oro de la liga Santander.

Tiene que haber 1 gol en los 90 minutos de cada partido y tenemos tan solo 3 encuentros para jugar mañana:

- Athletic de Bilbao - Cadiz

Es cierto que el Cadiz es un equipo ramplon, que juega bastante atras esperando el fallo del rival, pero creo que el Athletic va a llevar el mando del partido y ocasiones va a generar solamente por ir e ir contra su rival todo el rato, y no tengo duda de que ademas tal y como esta el Athletic en defensa algun fallo va a tener y concedera una buena ocasion a su rival de mañana.

De momento en los 5 partidos que han jugado ambos, se ha visto al menos 1 gol en esta temporada.

- Sevilla - Levante

Calidad de sobra en ambos equipos, el Sevilla ha formado un equipazo esta temporada, y para mi es uno de los mejores equipos, pero es que encima se enfreta al Levante que no es el equipo granota aquel equipo ramplon de hace unos años, sino que es uno de los equipos que mas busca la porteria rival y ademas suele dejar espacio a las espaldas de su defensa.

Esta temporada 4 goles en el unico partido del Sevilla, y 6 y 4 en los del Levante, con lo que a las claras queda que son equipos con un gran potencial ofensivo ahora mismo.

- Celta de Vigo - Barcelona

Es cierto que aqui el Barcelona parece el claro favorito, pero aunque ante el Villarreal dejara la puerta a 0, hay varios datos a pensar, y es que Balaidos se le da bastante mal las ultimas temporadas donde siempre encaja goles, y esta claro que el cuadro cule aun con el cambio de entrenador es un equipo que concede ocasiones a sus rivales.

Ademas el Barcelona otra cosa no se pero potencial ofensivo tiene de sobra para anotar algun gol.

Luego vaya y se de algun 0-0 en la jornada, pero la verdad que ahora mismo tal y como esta la liga, recien comenzada donde los fallos se notan mas a nivel defensivo, me pareceria raro ver algun 0-0 en estos 3 partidos y la cuota me parece increiblemente buena y con un valor ademas añadido por los equipos que estan en juego.

De momento hemos tenido un 0-0 por jornada, en la 1º Eibar - Celta, en la 2º Real Sociedad - Real Madrid, en la 3º Alaves - Getafe, y ademas se puede decir que en la 4º jornada ya ha habido un 0-0 con lo que el cupo esta cubierto en el Huesca - Atletico de Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.