Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 18150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:05 28/09/2020
Bueno pues voy a darle un voto de confianza al VIllareal después del partido malo que se han marcado hoy Vs Barcelona.

Hoy apenas han creado peligro y el Barsa no ha visto peligrar el partido en ningún momento pero ante el Alavés confío en que la cosa tenga que ser muy diferente...Se espera mucho del VIllareal y hasta ahora están cumpliendo un poco a medias, llegan con 4 puntos de 9 posibles y creo que este miercoles si o si van a salir a por el partido, aceptando la derrota contra un gran Barsa y saliendo a por los 3 puntos desde un principio ante un débil equipo y resarcirse.

Ya lo hemos dicho varias veces y es que el VIllareal tiene un gran potencial arriba, muy dinámico y con grandes jugadores y aunque todavía no se esté traduciendo en goles esto debería hacer mucho daño al Alavés, equipo flojo en todas sus facetas para mi gusto y que en defensa sufre día tras día..Me parece que Machín aun tiene mucho trabajo y no creo que enfrentarse a este VIllareal en estos momentos sea una buena idea...

Además hay que tener en cuenta que el Alavés tampoco puede salir a verlas venir ya que lleva 1 punto de 9 posibles y sobretodo como reciba gol no veo tan raro que pueda caer otro ya que deberán ir a por todas, necesitan puntuar y el VIllareal con espacios creo que puede marcar 2 goels como mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:45 28/09/2020
La Cerámica se prepara para este choque entre el Villarreal y el Cd Alavés.

Los de Unai Emery vivieron una mala noche en el Camp Nou, donde su calvario se alargó hasta el pitido final.
Su rival el Barça se paseó literalmente por el terreno de juego,una primera parte casi sin oposición.

El Alavés obtuvo su empate merecido en un partido donde tuteo al Getafe con un 0-0 final,las carencias de cara al gol mostraron que los de Machín tienen un problema arriba.

De las últimas 4 visitas del Glorioso Alavés a casa del Villarreal se han alzado con la victoria hasta en 3 ocasiones, excepto el curso pasado,donde el Villarreal se tomó la venganza con un contundente 4-1 por las vejaciones sufridas en las 3 últimas temporadas.

El local Villarreal tiene 4 puntos, ya que registra 1 victoria,1 empate y 1 derrota.
El visitante Alavés tan solo tiene 1 punto de su último partido donde obtuvo 1 empate,cuenta con 2 derrotas y 0 victorias.

La nueva dupla formada por Coquelin-Parejo todavía está en proceso de una mejor adaptación.

El Alavés volvió al sistema 4-4-2 de los utimos cursos y mejoro sensaciones en su último encuentro.
Veremos si Machín renuncia a su 3-5-2 para seguir con el bloque de 4-4-2; sistema que mejores réditos ha dado al Alavés en los últimos años.

El Villarreal querrá lavar su imagen y obtener la victoria ante un rival "asequible" pero no le será nada fácil,de hecho creo que no lo conseguirá.

A estos visitantes solo les está faltando gol,pero con gente como Deyverson,Joselu o LucasPerez acabaran llegando.
La dupla Battaglia-Pons tendrá mucho peso en el encuentro y pueden marcar las diferencias.

Winner Alavés !!
Suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 28/09/2020
Vamos con un pronostico para este encuentro empezaré por el equipo local

Villareal : se encuentra en la 8ª posicion con 4 puntos tras 3 jornadas de liga . 1 empate , 1 victoria y una derrota por 4-0 frente al Barcelona este ultimo finde semana . A pesar del nivel que sabemos que tiene este Villareal y de los fichajes de este verano parece que aún no estan dando todo lo que deberian . Este equipo esta pensando para las competiciones europeas lo cual deberian de empezar a dar sus frutos y cosechar mejores resultados ademas se enfrentará a uno de los equipos más flojos de momento en la competición y deberian de sumar puntos .

Por otro lado como dije uno de los peores equipos en esta liga hasta el momento es el Alavés que se encuentra en penultima posicion con tan solo 1 punto en 3 jornadas .. tan solo el Elche se encuentra por detrás y con tan solo 1 partido disputado . Cosechan 2 derrotas y en esta ultima jornada un empate a 0 contra un Getafe que mereció mucho más .

En los dos ultimos enfrentamientos entre estos dos rivales tenemos victoria del Villareal por 1-2 y 4-1 . Creo que vale la pena apostat a favor del submarino amarillo . Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:04 29/09/2020
Bueno voy a mi segundo pronóstico de under en tarjetas para esta liga Santander a ver si somos capaces de lograr los 2 verdes...bueno el equipo local lleva 1 victoria, un empate y una derrota en sus 3 partidos ligueros con un balance de tarjetas ...jugando como local vs Huesca 1/1...de nuevo como local ante el Eibar 1/1 y en su única salida ante el Barcelona 0/1...dicho esto vamos con el Alavés...en sus 3 partidos hasta el momento se dieron ...jugando como local vs Betis 3/3(decir que el Betis hasta ahora es el equipo más over en tarjetas de esta liga)...jugando de visitante contra Granada 0/3...y por último de local contra el Getafe 2/2...bueno decir que pitara David Medie Jiménez que la temporada pasada la media en sus partidos fue de 4.77 tarjetas amarillas por partido y 0.23 en rojas..esta temporada nos daría un único rojo por una tarjeta en el partido Cádiz vs Sevilla en el cual se saldó con 4/2...bueno línea justa esperemos que el Villarreal siga con su dinámica de poquísimas tarjetas recibido y el Alavés con su media de 2/3 recibidas... STAKE 2.5....chic@s como siempre responsabilidad y cautela...un saludo a tod@s y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 29/09/2020
Partido correspondiente a la jornada 4 de La Liga de España. Enfrenta a uno de los 'gallitos' de la categoría, el Villarreal, contra un histórico del país, el Alavés. Parece que este partido no llega en el mejor momento para ninguno de los dos equipos.

Ambos tiene entrenador nuevo, a pesar que el año pasado los locales hicieron una muy buena temporada con Calleja, decidieron apostar por Unai Emery en esta campaña. De momento, los resultados no han sido del todo buenos (4/9), algo que suele ser habitual en el técnico más, ir de menos a más. Alavés también comienza con Machín, un técnico que desde su salida de Girona no ha encontrado un proyecto en el que asentarse. De momento, lleva un punto de 9.

Esta inestabilidad en ambos creo que hará que haya ocasiones en las dos áreas. Arriba además tenemos delantero contrastados: Gerard, Alcacer, Bacca, Joselu, Lucas Pérez... La cuota por encima del par tiene un valor tremendo, en mi opinión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:13 29/09/2020
Partido entre Villareal y Alaves.

Buscamos que haya 4 o mas fueras de juego ya que por estadística saldría bien.
El Villareal es el equipo que mas fueras de juego le han pitado promediado 5.6 fj por partido, de los tres partidos jugados esta temporada saldría en 3/3.
El Alaves esta tercero en equipo que mas fueras de juegos le pitan promediando 3.33 por partido, de los tres partidos jugados saldría en 2/3.
De los 5 últimos partidos jugados entre estos dos equipos tendríamos 5/5.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 29/09/2020
Partido entre Villareal y Alaves.

Buscamos que haya menos de 28 faltas entre ambos equipos.
Vamos con el Villareal que a lo que faltas se refiere es el equipo que menos hace con un promedio de 7.5 como local por partido, de los últimos 3 partidos jugados en liga tendríamos 2/3 el único que no salio fue contra el Huesca que es el que mas hace con diferencia.
Por otro lado el Alaves que se encuentra en el medio de la tabla a lo que faltas se refiere ya que promedia 12 faltas jugando como visitante, de los últimos 3 partidos hubiera salido en 2/3.
El árbitro es David Medie Jiménez, solo lleva un partido esta temporada y pito 23 faltas, este colegiado la temporada pasada promedió 27.1 faltas por partido.
De los últimos 5 partidos entre estos dos equipos hubo menos de 28 faltas en 4/5.
Las estadísticas son buenas pero esto es futbol nunca se sabe lo que puede pasar.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 29/09/2020
Partido entre Villareal y Alaves.

Necesitamos que al Villareal le saquen como máximo 2 amarillas.
El Villareal esta siendo uno de los equipos más limpios de la liga, igual que la pasada campaña, esta temporada promedia 1 tarjeta amarilla por partido, por otro lado el Alaves promedia al rival 1.67 tarjetas amarillas por partido.
El árbitro es David Medie Jimenez, lleva un partido en el que sacó 6 amarillas, la temporada pasada le pitó en 3 ocasiones de las que fueron 2/3.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:25 29/09/2020
4° jornada de la Liga Santander donde nos iremos hasta el estadio de la Ceramica para ver el partido entre el Villarreal y el Alavés.

- El Villarreal se encuentra 8° con 4 puntos tras 3 partidos disputados.

- Por el otro lado el Alavés se posiciona 19° con 1 punto con también 3 partidos disputados.

Vamos a probar los goles y que haya en este partido mas de 2 para darnos el verde.

En los últimos 7 partidos disputados entre ambos conjuntos superaron los 2 goles por lo cual la tendencia es buena, esperemos que mañana sigan así.

Además el Villarreal tendrá que resarcirse de esa derrota por 4-0 ante el Barcelona y el Alavés sumar para salir de los puestos de descenso.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 29/09/2020
Partido de la Jornada 4 de la Liga Santander que enfrentará al Villarreal Cf de Unai Emery, frente al CD Alavés de Pablo Machín en el estadio de La Cerámica a las 19:00 horas del Miércoles.

Por una parte llega el Villarreal, con 4 puntos tras haber ganado al Éibar, y haber empatado frente al Huesca, ambos en La Cerámica, y haber caído por 4-0 frente al Barça, y por otra llega el Alavés, con 1 punto, sumado el otro día en un infumable 0-0 ante el Getafe.

Vamos a ir con 3 pronósticos para este partido, ya que tras mucho pensarlo no me he podido decidir por ninguno.

Sigue sin arrancar del todo el Villarreal, que tras los buenos refuerzos que hizo en verano, y la llegada de Unai Emery al banquillo, generó grandes expectativas. Pero yo creo que simplemente es cuestión de tiempo, y que el Alavés es un rival perfecto para dar de una vez por todas la buena imagen que se espera de ellos.

El Alavés, prácticamente con una plantilla muy parecida a la del curso anterior, pero con Machín en el banquillo, no me suspira ninguna confianza. Ni por plantilla, ni por entrenador, ya que Machín, salvo en cierto momento en Girona, no ha demostrado ser el entrenador que parecía.

El Caso es que espero un partido en el que el balón lo tenga el Villarreal, y en el que al Alavés no le importe demasiado, y eso puede salirte bien si estás fino arriba, o ser una lápida si no consigues aprovechar las pocas que tengas.

Y el Alavés ahora mismo no está para tirar cohetes en la parcela ofensiva, Lucas Pérez a penas ha jugado 74 minutos entre los 3 partidos, y Joselu tras haber sido padre podría no llegar del todo concentrado a este encuentro, si es que llega.

Espero una victoria del Villarreal, y no me sorprendería que fuese por más de un gol, sobre todo si Unai da entrada a Kubo, que el otro día frente al Barça fue de lo mejor del equipo aunque solo jugase 17 minutos.

Un saludo y suerte.

                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 29/09/2020
Partido de la Jornada 4 de la Liga Santander que enfrentará al Villarreal Cf de Unai Emery, frente al CD Alavés de Pablo Machín en el estadio de La Cerámica a las 19:00 horas del Miércoles.

PSeguimos con el segundo pronóstico, en este caso de tarjetas.

Siguiendo con la línea de mi pensamiento de que el Villarreal tendrá más la pelota, y el Alavés podría salir simplemente a defender, pienso que por esas razones el Alavés podría ver más tarjetas.

Si nos fijamos en los números del año pasado, tenemos que el Villarreal veía 2 tarjetas por partido de local, mientras que el Alavés recibía 3.2 de media. EN esta temporad alas cosas han arrancado similar.

Mientras que el Villarreal ha visto 1 tarjeta por encuentro en estos 3 primeros que ha jugado, el Alavés ha sumado 3/3/2, tarjetas respectivamente.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 30/09/2020
Partido de la Jornada 4 de la Liga Santander que enfrentará al Villarreal Cf de Unai Emery, frente al CD Alavés de Pablo Machín en el estadio de La Cerámica a las 19:00 horas del Miércoles.

Acabamos con el tercer pronóstico para este partido. Donde todos tienen una misma razón de ser, pero pueden salir de forma independiente, ya que no tienen relación directa.

Para terminar vamos con los córners, donde ambos son equipos que no provocan muchos córners, en concreto, la temporada pasad acabaron con una media de 3.9 y 3.4 respectivamente, y la suma de ambos a penas de 7.4 córners por partido. parece que están provocando más, y de ahí la línea, pero no creo que sean unos números que vayan a mantenerse en el tiempo, siendo estos, 6/4/4 el Villarreal, por los 6/4/1, del Alavés.

Ambos son equipos que utilizan una doble punta y que no llegan demasiado a línea de fondo con extremos o laterales, zona donde más córners se provocan, por lo que se me hace difícil pensar que vaya a haber más de 9 córners.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 30/09/2020
El VILLAREAL aparentemente favorito y con una cuota muy descarada parece ser que tiene el partido ganado.
El Alaves en cambio llega con muchas derrotas acumuladas y con el descenso ya alejado,, demuestra que no es rival para el VILLAREAL.
Alaves ha marcado en sus últimos 5 partidos además no marcó en su último partido, ahí tenemos 2 posibilidades de marcar, eso estadistmicamente lógico.
Me decanto por el ambos marcan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
kombossT
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 30/09/2020
Gana Villarreal y Ambos Equipo Marcan

España // LaLiga // Villarreal vs Alavés

30.09.2020 19:00

-

El Villarreal es claro favorito para ganar este encuentro. Ha formado un equipazo que tiene auténtica pólvora arriba con jugadores sedientos de gol. Pero también es cierto que no ha mostrado toda la solidez defensiva que Unai Emery desearía y están concediendo demasiado a los atacantes rivales. Han recibido gol en los 3 encuentros disputados esta liga pero aún encajando deberían de ser capaces de sacar el partido adelante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:00 30/09/2020
Primera división. Cuarta jornada.

Cuota similar en asiático en Luckia y cambis.

Parece que el Villarreal no está consiguiendo los resultados que se esperaban de ellos. Aunque también es verdad que parecía que poco menos que iban a disputarle la liga a Barça y Madrid. Tampoco es para tanto. Personalmente me parece que el centro del campo a perdido creatividad respeto a otros años y eso se está notando. Atascados por momentos. Pero a llegado el momento de empezar a sacar los partidos. Hoy seguramente saldrán con un plus de mentalización después del correctivo del Camp Nou. Juegan en casa y el rival parece propicio.

El Alavés parece que le espera una temporada difícil. A ver si consiguen alguna incormporación mas. Defensivamente están bien aunque están cometiendo errores groseros que les están condenando.

Me espero un partido en el que el Alavés no tendrá muchas oportunidades ofensivamente y espero q no las aproveche y un Villarreal que pondrá toda la carne en el asador. Esperemos que los locales marquen primero porque de eso dependerá la viabilidad de este hándicap.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.