Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Elche
1 2
(Leído 12902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 27/09/2020
Vamos con otro partido de LaLiga entre el Eibar y el Elche, se jugará el Martes 30 de septiembre.

El Eibar como todos sabemos es un equipo duro de roer y muy persistente, con su gran juego por banda y presión alta.

Por otro lado y por el que me decanto por el Eibar, es por el recién ascendido Elche, que me parece el equipo más flojo de la categoría, y todavía la plantilla está en construcción.

Por lo que veo al Eibar un equipo mucho más formado y más asentado en la primera división, y puntuar en Ipurua ya es complicado para los grandes de la competición, por lo que para el Elche será una tarea muy complicado y si este Eibar no se quiere ver con peligro de descenso, estos partidos en casa debe ganarlos.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 28/09/2020
El Eibar está teniendo muchos problemas defensivos, llega bastante bien en ataque, pero sufre detrás.
Al Elche le falta mucho rodaje y algún fichaje para intentar salvar la categoría. Sus jugadores no están acostumbrados a la máxima categoría y les falta ritmo.

El Eibar debe imponer un ritmo alto desde el inicio del encuentro y los alicantinos deben de sufrir mucho en defensa para aguantar a los eibarreses.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:11 28/09/2020
Muy buenas, partido de la jornada 4 donde nos iremos a ipurua, encuentro entre Eibar vs Elche, iremos con el conjunto armero con un handicap asiatico de - 1.0, quiere decir que cogeremos la apuesta si gana por mas de 1 gol al Elche, si gana de 1 nos devuelven el dinero y si empata o pierde pues lógicamente perderemos la apuesta.

El Eibar ha jugado los 3 partidos con los siguientes resultados:

Eibar 1 Bilbao 2
Villarreal 2 Eibar 1
Eibar 0 Celta 0

Han empezado mal esta temporada en cuanto a resultados, contra el Bilbao perdieron en el 88, contra el Villarreal le remontaron en 9 minutos y el empate ante el Celta a 0.

Ya sabemos que el equipo de Mendilibar es muy reconocible y mas en Ipurua, cosa que todavia no sabemos del Elche, equipo que solo ha jugado 1 partido y que se ha saldado por 0-3 en contra ante la Real, veo un equipo por ahors flojete, necesita mas fichajes y acomodarse al estilo del nuevo entrenador Almiron.

Sinceramente a estas alturas de temporada veo al Eibar pasando por encima del Elche por equipo y por identidas ahora mismo.

Vamos a por el verde
Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 28/09/2020
Nos vamos al partido que disputaran el Éibar y el Elche.

Creo que van a ser dos equipos destinados a luchar por la bajar de categoría. El Éibar no conoce la victoria (2 derrotas y un empate) y creo que van a salir a tope para llevarse los tres puntos.

Por otro lado el Elche debutó en primera este año arrollado por la Real, creo que van a sufrir.

Motivos del pronostico:

- Campo pequeño
- El Elche sufrió 11 cornees.
-EL Éibar en casa aprieta mucho y es un equipo que realiza bastantes saques de esquina

Vamos a por que el Éibar va a sacar mas saques de esquina

Mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 29/09/2020
Partido importante para ambos equipos, rivales directos que pelean por un mismo objetivo, la permanencia.

Vamos con que el Eibar saque 2 o más córners que el Elche en total.

Mendilibar habló ayer en rueda de prensa dejando caer que va hacer rotaciones, y probablemente cambio de esquema pasando al 4-4-2. Además se prevee la entrada de Tejero, lateral más ofensivo que Correa. Este es el sistema ideal para poner centros al área, principal virtud del Eibar ya que es el equipo que más centros pone de toda la liga, lo que muchas veces se traduce en córners.

Todos sabemos el potencial de juego aéreo que tiene el Eibar, y más en Ipurua, campo pequeño que se conocen a la perfección y donde el juego aéreo da muchos puntos.

Además el Elche viene de recibir 11 córners en el partido contra la Real Sociedad, cifras que pienso que se podrían acercar a las que nos puede dejar un Eibar que en su campo aprieta mucho.

Ya tras el partido contra el Athletic, el técnico dejó claras sus preferencias: "Nos está costando generar peligro en ataque. Si no jugamos con dos delanteros nos cuesta rematar, sacar centros y llegar al área. Espero que poco a poco la gente vaya entrando, mejoremos como equipo. Si en lo colectivo estamos bien, jugaremos más en campo contrario, pero hasta ahora nos cuesta mucho". Es por este motivo que, en la sesión de este lunes, el técnico ha puesto especial énfasis en los remates a puerta y la finalización de las jugadas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 29/09/2020
Kike García ha iniciado su sexta temporada con la camiseta de la SD Eibar con buen pie. Ha sido titular en los tres primeros partidos de liga y ya lleva dos goles (viene de marcar la pasada jornada ante el Athletic)

Es un jugador muy intenso que aporta agresividad y energía en todas sus acciones, titular indiscutible ahora mismo y que presiona y pelea todos los envíos largos de su equipo. Esto encaja perfectamente con el estilo nada conservador que propone Mendilibar: jugar vertical y mucho tiempo en campo rival.

Un Eibar que busca hacer daño con centros laterales y dominio de la segunda jugada, precisamente la forma de juego que mejor le va al conquense. Su buen juego aéreo y su lectura de juego le permiten contar con buenas opciones de marcar gol en cada partido.

Se enfrenta ante un Elche que las va a pasar canutas este año para salvarse. Duelo entre rivales directos donde creo que la experiencia de la categoría y el campo van a pesar sobre los ilicitanos y donde Kike va a tener numerosas oportunidades de gol en el intento de darle un toque más ofensivo al equipo de Mendilibar con esa variante del 4-4-2 y reforzando los centros laterales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 29/09/2020
- Necesitamos que el partido acabe con por lo menos 4 fueras de juego entre los que cometan ambos equipos.

- El Eibar de Mendilibar tiene un estilo muy peculiar cómo hemos comentado muchas veces. En este caso buscaremos un partido con una buena cantidad de fueras de juego ya que son una escuadra que presiona muy arriba la salida del balón del rival, pienso que más aún lo harán en este partido cómo locales en Ipurúa y contra un rival a priori menor.

Este estilo de fútbol de los vascos, ocasiona que los rivales cometan bastantes fueras de juego cuando juegan contra ellos. Su línea defensiva juega muy adelantada y tratando de dejar al rival en offside.

- Durante estas temporadas atrás ya fueron bastante fiables para esta línea y esta temporada ya llevan 3 partidos de liga con buenos números estadísticos de fueras de juego y pleno de aciertos para la línea propuesta.

- El Elche por su parte sólo ha jugado un partido y sería under con 3 fueras de juego en total contra la Real Sociedad pero me gusta me concedieron 2 fueras de juego a una Real que aún dominando mucho el juego y manteniendo al Elche encerrado buena parte del encuentro, cometió cómo digo 2 fueras de juego.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 30/09/2020
Pues vamos a este jornada intersemanal donde se enfrentaran Eibar y Elche.
La apuesta es que el Elche al menos marca un gol para que sea verde.
El Eibar siempre se ha caracterizado por ser un equipo rocoso y fuerte defensivamente pero este año no parece que tenga la misma solidez defensiva donde solo en un partido de los tres que ha disputado a dejado su portería a cero.
El Elche la verdad es que su partido contra la Real Sociedad fue malísimo pero aun así tuvieron dos ocasiones muy claras de marcar donde salvo Remiro.
Aun hay que darle un poco de margen al Elche ya que fue su primer partido y yo creo que en este partido contra el Eibar alguna ocasión va a tener solo faltara que finalicen y la linea es de un solo gol a buena cuota.
Así que espero que el Elche marque en su ocasión que tenga y nos de el verde.
Suerte a quien me siga y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:12 30/09/2020
2 equipos a mi parecer muy igualados, el elche es recién ascendido y eso pude ser un hándicap.
El elche nha marcado un gol y eso que lleva 2 partidos sin ver puerta.
El eibar es un equipo tapado de segunda, no tiene muchas posibilidades este año de seguir en primera.
Veo pocos goles y si me apuro veo victoria del elche, sería una sorpresa, pero el Eibar es muy blando.
Resumiendo un poco puede pasar cualquier cosa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:19 30/09/2020
Partido de la liga donde Eibar quiere hacer valer su condición local ante un rival directo en temas descenso. El Elche, dirigido por Jorge Almirón, demostró ante real sociedad que no es ni sombra del equipo que logró el épico ascenso a primera categoría. Atrás quedó ese equipo aguerrido en defensa y que aprovechaba al máximo las contras, además siento que fue un error destituir al Dt que les dio el ascenso.
Dentro de las novedades,Pacheta podría saltar al césped con Edgar Badía bajo palos; Verdú y Dani Calvo en el centro de la defensa, Josema y Josan en los laterales, Mfulu, Raúl Guti, Fidel y Tete Morente en el centro del campo; y arriba Lucas Boyé y Pere Milla. De verdad que no le doy mucho tiempo a Almirón en la liga con esta propuesta de fútbol y confío en la victoria de los armeros por lo menos por dos goles a máximo riesgo.

16.02.15   LL   Eibar   Elche   0 : 1
19.09.14   LL   Elche   Eibar   0 : 2
01.02.09   LL2   Eibar   Elche   1 : 2
31.08.08   LL2   Elche   Eibar   0 : 1
18.05.08   LL2   Elche   Eibar   1 : 1

Historial que creo, poco sirve de referencia en aquella liga 2015 . El equipo armero ha tenido un arranque irregular ya con dos derrotas seguidas y creo que este partido es el que llama por la victoria, más ante el más factible rival por el descenso para ir marcando distancia. Stake 1 para una jugada arriesgada pero que ante el momento del Elche y su propuesta, la veo muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 30/09/2020
Vamos a ir con un under de 2.5 goles en este encuentro el cual me encanta ! El motivo es sencillo , el Eibar en puestos de descenso con 1 punto en 3 jornadas han encajado 4 goles y han metido tan solo 2 goles en 3 jornadas .. por otro lado el Elche ultimo en liga con solo 1 jornada disputada ya que dos de ellas fueron aplazadas . Llega de perder por 0-3 ante la Real Sociedad . Decir que estos dos equipos se han enfrentado 10 veces y tendriamos los siguientes resultados , 5 verdes , 1 rojo y 4 nulos . El Eibar no es tan ofensivo como en otros años y esto lo estamos viendo en esta campaña .. el Elche a pesar de la derrota con la Real es un equipo defensivo donde encaja pocos goles de hecho en los play off de ascenso no recibieron ningun gol.. vamos a por el verde ! Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 30/09/2020
Hoy se enfrentan estos dos equipos españoles el Éibar y el Elche.

El Éibar no ha empezado la temporada bien con dos derrotas y un empate en casa contra el celta, por otro lado, el elche tampoco la ha empezado bien encajando una goleada contra la Real Sociedad (0-3).

La plantilla del Éibar es superior a la del elche, pero este Eibar le está costando mantener su portería a 0 por lo que esta cuota tan baja a su victoria hace que veamos con buenos ojos el x2, teniendo en cuenta que un empate seria bastante probable sin descartar la victoria visitante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:59 30/09/2020
Para mi se han columpiado un poco con esta cuota los de bet365 y me parece bastante factible.

Viendo el primer partido del Elche, el cual jugó como local contra la Real, tiene toda la pinta de irse para segunda. Ya se que solo han jugado un partido, pero no me transmitió nada y mucho tiene que cambiar la cosa si quieren tener alguna opción de salvarse.

Otro equipo que lo va a pasar mal es el Eibar. Los de Mendilibar necesitan fichajes si no lo quieren volver a pasar mal esta temporada. Están fichando pero todavía falta algun jugador.

Los de Mendilibar son fieles a su estilo de juego. Juegan igual contra cualquier equipo. Presión alta dejando muchos espacios atrás y centros constantes al area para que lo rematen los delanteros.

No están jugando bien hasta ahora y Mendilibar dijo que hoy jugará con 2 delanteros ya que ponen centros y no hay casi nadie para rematar. Kike se tiene que buscar la vida para intentar rascar algo.
Por lo tanto hoy me espero muchas llegadas de los laterales del Eibar para poner centros constantes.
No se sabe fijo quienes serán los laterales. Por la izquierda estarán Rafa SOares o Kevin ROdrigues y por la derecha Rober Correa o Tejero.
Me espero que juegue Tejero ya que Rober acabó con molestias y por la izquierda tengo mas dudas. Aun así sea ambos son laterales ofensivos con buen golpeo de balón.

Digo esto porque muchos centros pueden ser rechazados y acabar en corners.

El Eibar ha jugado 3 partidos este inicio de temporada con 3, 3 y 5 corners.
Como digo, Mendi insistió que va a poner 2 delanteros y esto puede ser bastante clave.
En la temporada pasada el Eibar promedió mas de 5 corners como local.

El Elche como he dicho no me transmitió nada. La Real dominó de principio a fin y el Elche tuvo 2 ocasiones aisladas y poco mas. En ese partido la Real sacó 11 corners y el Elche 2.

Ahora el Eibar está casi obligado a ganar. El Elche es un equipo de su liga y de no ganar se complicará mucho las cosas.
Los de Mendi van a salir con todo y a por todas por lo tanto creo que se puede dar esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 30/09/2020
Partido en donde vamos a ir con las amonestaciones en el primer tiempo en donde debemos de ver al menos 2 y no más de 3.

En esta faceta nos encontramos dos equipos que pueden ver 1 amonestación este primer tiempo y que no se paga nada mal la verdad.

Por un lado tenemos al Eibar que viene de dar el verde en 2/3 partidos jugados, es un equipo rocoso y en su casa suele presionar mucho en el juego y que le puedan mostrar alguna amarilla. Viene de tener las siguientes amonestaciones.

Frente al Celta 3 tarjetas en el primer tiempo.
Frente al Villareal 2 tarjetas en el primer tiempo.
Frente al Bilbao 0 tarjetas en el primer tiempo.

Por parte del Elche recien ascendido y con solo 1 partido jugado no viene de hacerlo nada mal frente al Real Sociedad, me espero que frente a este equipo no permanezca tan encerrado y que pueda tener más posesión y ocasiones y por lo que tenga opciones de que puedan recibir y mostrarle amarillas.

Frente a Real Sociedad 2 tarjetas en el primer tiempo.

Como vemos en sus partidos jugados solo tenemos 1 rojo por 4 jugados.

El Arbitro es Santiago Jaime Latre que viene de pitar un partido en el que mostró 3 tarjetas en el partido con 1 en el primer tiempo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 30/09/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que puedan llegar al menos a las 27 entre los dos equipos.

El Elche en el primer partido vienen de tener pitadas 11 faltas en contra en 1 partido en el que estuvo corriendo detrás del balón ya que tenía un 40% de posesión. En este partido tenían 23 faltas en el partido.

En los partidos de Eibar viene de jugar 3 partidos en los que le han pitado 17, 12 y 15, como vemos son unas cifras muy buenas para ir en este pick.

En este partido necesitamos que el Eibar siga en sus cifras y que el Elche se vaya sobre las 10-15 faltas también.

El árbitro es Jaime Latre que con 1 partido en esta temporada se ha ido a las 28 faltas, en todas sus temporadas su media es de 27. Al Eibar su media es de 13 faltas por partido, al Elche me espero que podamos encontrar que se vaya sobre 14.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.