Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Valencia
1 2 3
(Leído 24710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 29/09/2020
Me gusta mucho esta cuota teniendo en cuenta que betfair no llega a pagarla ni a 1.70.

Una vez vistas las alineaciones vemos que Barrenetxea jugará de titular en el puesto de Oyarzabal (la banda izquierda).

Imanol confía mucho en este jugador y por algo es. Jugador con mucho desborde y con mucho descaro. No se lo piensa a la hora de disparar y a la mínima que tenga seguro que dispara ya que le gusta mucho meterse hacia dentro con su pierna derecha para soltar el latigazo. Esperemos que entre los 3 palos.

Otro dato que me gusta mucho es que Thierry Correira será el jugador que le cubra. Jugador de perfil mas ofensivo que defensivo. Con poca experiencia y con bastantes carencias defensivas. Fue un fichaje de Mendes que nadie pidió.

Me espero un dominió casi total por parte de la Real. El año pasado estuve en Anoeta viendo este partido y fue un meneo. Ganó la Real 3-0 dominando en todas las facetas del juego.

No sabría decir si habrá goleada esta temporada pero lo que si creo es que la Real dominará.

Estimo que Barrene juegue al menos 65-70 minutos y espero que tenga alguna que otra para soltar el disparo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 29/09/2020
se tratan de estadisticas mas o menos dentro de lo que suele verse en el futbol

la real sociedad ha empezado un poquitin under la temporada con marcadores 1-1 0-0 y 0-3 triunfo ante el elche

el valencia si algo mas over, triunfo 4-2 ante el levante, derrota 2-1 con el celta de vigo y un 1-1 en casa ante el huesca

entre 3 y 7 tarjetas y entre 7 y 12 corners, necesario que la cosa no se exceda en ambas facetas

y ahora añado mas info en comentarios, que se acaba el tiempo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.