Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Valencia
1 2 3
(Leído 24690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 27/09/2020
Vamos con este partido de la jornada 4 que se jugará el martes por la tarde, buscaremos 3 o más goles.

La Real llega tras ganar 0-3 al Elche y de empatar a 0-0 con el Real Madrid y a 1 frente Valladolid en la jornada inaugural.

El Valencia llega con un punto menos pero con unas sensaciones muy negativas, con mucha fragilidad defensiva, aunque esta viendo portería con relativa facilidad. 4-2 ganó en la jornada inaugural al Levante, 2-1 perdió en Vigor frente al Celta y en la jornada anterior empató a 1 frente al Huesca en un partido en el que Jaume fue el mejor del equipo. Además seguirá con problemas en defensa, ya que Paulista y Mangala es baja, así que jugarán Guillamon y Diakaby, miedito...

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:27 27/09/2020
Partido Intersemanal que disputan la Real Sociedad y el Valencia.

Por un lado el equipo donostiarra lo vi con dudas en los dos primeros partidos de liga logrando dos empates consecutivos frente al Valladolid y empatando con un Madrid que arrancaba la liga. Ayer sin embargo ante el Elche lo vi diferente, si frente al Elche, pero llegaron a realizar 27 remates de los cuales 7 fueron a puerta.

Por otro lado el Valencia me está sorprendiendo gratamente ya que con las bajas de este año pensaba que el comienzo iba a ser otra cosa , pero con 4 puntos, creo que está aguantando.

¿Por qué me decanto por la victoria Local? porque creo que el Valencia defensivamente es un coladero y el potencial de la Real demostrado ayer hace que piense que si se produce un intercambio a golpes el Valencia va a salir escaldado de Anoeta. A parte de esto, la cuota 1.77 me parece una cuota con valor.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 27/09/2020
Nos vamos a un nuevo partido de la primera División española. En este caso al partido que enfrenta a la Real Sociedad y al Valencia en tierras vascas. Vamos con el pronóstico de que el conjunto local marca 2 goles o más.

El conjunto valenciano no ha comenzado la Liga de manera consistente recibiendo 5 goles en 3 partidos y permitiendo muchas ocasiones a los rivales.

Por su parte la Real Sociedad va recuperando jugadores tras verse afectado por tener varios jugadores por el COViD, y van entrando en acción jugadores importantes como Silva u Oyarzabal.

Un dato que me gusta mucho es que hay una cosa que comparten el Elche y el Valencia y es que a los dos conjuntos les cuesta creer juego. En el último partido, los de Imanol Alguacil consiguieron realizar 27 disparos al conjunto ilicitano basándose en una presión alta a la salida del balón. Espero un guión de partido similar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:32 28/09/2020
Primer partido de la jornada 4
En el Valencia vemos un equipo que en 3 partidos (contra Levante, Celta y Huesca), ha encajado 5 goles cumpliéndose está apuesta en 2/3 encuentros está temporada. El conjunto Valenciano tiene graves problemas en defensa y es el equipo que más disparos recibe con una media de 19'6 disparos por partido en contra (59 entre los 3 partidos). En el otro lado tenemos a la real, que ha ido de menos a más en las tres primeras jornadas y en 40 disparos a favor (Valladolid, Madrid, Elche) ha anotado 4 goles o lo que es lo mismo 1 gol cada 10 disparos. Si nos basamos puramente en la estadística, el Valencia debería recibir unos 20 disparos de la Real, y esta debería meter esos 2 goles.
Realmente creo que las carencias del Valencia serán todavía mayores ya que estamos hablando de un rival que genera mucho más que equipos como Huesca, Celta o Levante, y con mucha más pegada arriba, pero creo que esta es un buena cuota y bastante segura a mi modo de ver.
Mucha suerte y apostad con responsabilidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 28/09/2020
Vamos con el partido que abre la jornada 4 de LaLiga entre la Real Sociedad y el Valencia C.F, de ser una temporada con los dos equipos en buena forma estaríamos hablando de un autentico partidazo.

Como local tenemos a la Real Sociedad que no ha empezado de la mejor manera esta temporada, pero contra el Elche demostró que tiene mucha calidad arriba y que en cualquier momento puede marcar un gol, con la llegada de Silva el equipo tiene ese último pase tan necesario en el mundo del fútbol.

Y como visitante tenemos al Valencia C.F un equipo adentrado en una autentica guerra civil contra la propiedad del club, los jugadores no están al 100% centrados en el verde como se demostró el pasado Sábado en el partido frente al Huesca, que si este tiene algo más de gol el Valencia habría perdido, y no solo es que estén enfadados con la propiedad, sino que el equipo está muy debilitado, teniendo que jugar en el centro de la defensa Hugo Guillamon y Mouctar Diakhaby, además un centro del campo sin creación y muy poca destrucción. Os pongo a continuación cuantos remates les han hecho en estas 3 primeras jornadas de liga:

Valencia vs Levante -> 19 remates 8 a puerta concede el Valencia
Celta vs Valencia -> 23 remates 6 a puerta
Valencia vs Huesca -> 17 remates 4 a puerta

Con todo esto vemos que si la Real Sociedad está un poco acertada a portería puede llevarse el partido por goleada y es que además el equipo de San Sebastián tiene más calidad que a los equipos que se ha enfrentado el conjunto ché, y a sufrido contra todos por lo que veo que el equipo Txuri Urdin pondrá contra las cuerdas al Valencia C.F y este acabará arrojando la toalla.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:19 28/09/2020
Buenos días, pronóstico para el partido inaugural de la jornada 4 de la liga Santander que va a enfrentar en Anoeta a la Real Sociedad y al Valencia CF. Pronóstico por el que me he decantado es handicap -1 para la Real Sociedad, es decir que si gana de 2 es un verdazo, si gana de 1 nula, y si o gana rojo.
Creo que el Valencia es un equipo desmontado, con 0 fútbol, un equipo al que le falta una columna vertebral tanto dentro como fuera del campo. Para mi este año el Valencia hasta ahora está jugando con un portero que no tiene nivel para ser titular en el Valencia, con un lateral derecho que realmente es mediocentro, con un canterano como Guillamón que es buen jugador pero que le falta curtirse, Diakhaby que son palabras a parte... porque cualidades tiene pero no es fiable defensivamente,un Gayá al peor nivel que le recuerdo, Kondogbia que desde hace tiempo al igual que Guedes no demuestran su mejor nivel, Racic que está bastante bien, un Maxi Gomez desabastecido de balones, y luego las rotaciones entre kang in, Musa, Vallejo, Jason...
Los partidos del Valencia han sido 4-2 vs el Levante/Local (14 tiros totales del Valencia-19 del Levante
2-1 vs el Celta de Vigo/Visitante (23 tiros el Celta-9 del Valencia)
1-1 vs el Huesca/Local (5 tiros el Valencia-17 el Huesca)
Ante un equipo como la Real Sociedad en Anoeta, que tiene más eficacia de cara a gol, si el Valencia sigue con esta dinámica en los partidos, el baile que le pueden meter puede ser bueno.

Real Sociedad, viene de empatar en las dos primeras jornadas ante Valladolid como visitante y Real Madrid como local, y de ganar al Elche por 0 a 3. Muy parecida la plantilla del año pasado a la de este año, cambiando Odegaard por David Silva y Diego Llorente por cualquiera de los centrales como LeNormand o Atirz que entraban de suplentes la temporada pasada.

Stake 1.5 veo muy superior al equipo de Inmanol, veremos si las ideas se plasman en el resultado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:57 28/09/2020
Bueno esta vez nos vamos a la liga Santander para este partido en el que la dinámica de ambos es muy diferente..por un lado tenemos a la Real como tercer clasificado con 5 puntos y 4/1 en goles y por otro tenemos al polvorín del Valencia de Javi Gracia 5 posición con 4 puntos y 6/5 en goles...bueno vamos a lo qué nos concierne que son las tarjetas...por parte de la Real en sus partidos disputados hasta ahora sus números son los siguientes vs Valladolid jugando de visitante 4/1...vs Real Madrid jugando como local 2/2...vs Elche 3/1 jugando como visitante...y por parte del Valencia estos son sus números ..como local vs Levante 1/3...vs Celta como visitante 3/1...vs Hueca como local 0/1...como veis de momento no se dan muchas tarjetas en los partidos de ambos ...decir que este mismo partido la temporada pasada se dieron 1/1 tarjetas ...y el árbitro que pitara es Figueroa Vázquez un debutante en la categoría con un partido hasta el momento el Villarreal vs Eibar que se saldó con una tarjeta para cada equipo...Bueno teniendo en cuenta que el valencia no jugará ni mangala ..ni tampoco Paulista juega a nuestro favor lo malo es que seguro que jugará Diakaby muy probable que reciba alguna...bueno dicho esto y pidiendo cautela y suerte a quien me siga.un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 28/09/2020

Real Sociedad - Valencia

Partidos jugados por Valencia:
1-1 Frente a Huesca (Casa)
2-1 Frente a Celta (Visitante)
4-2 Frente al Levante (Casa)

Partidos Jugados por Real Sociedad
0-3 (Casa)
0-0 (Casa)
1-1 (Visitante)

En cierta manera son equipos goleadores pero con una defensa algo flojilla.
Me imagino a un Real Sociedad dominando el balon los 90 minutos creando ocasiones y a un Valencia jugando a la contra cosa que le encanta a los che.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 19:51 28/09/2020
Buenas,

como siempre, llego tarde, queria subir el ambos marcan, pero lo subieron ya esta mañana.

El ambos marcan se da en todos los partidos del valencia, y en uno de tres de la real. El más 2.5 en dos del valencia y en uno de la real. Pero son más sensaciones que otra cosa, tienen una buena delantera, y defensas meh, diakhaby por parte del valencia volverá a salir de inicio por las lesiones, aunque está entre algodones; maxi gomez ha mojado en dos partidos, y veremos si sale de la partida william jose o isak, quien le está costando un poquito. Pero sino tienen buenos escuderos en los costaos ambos equipos.

Merece la pena probar una cuota 2.5 que creo que debería ser menor.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 28/09/2020
Nos vamos a Donosti al partido que abre la jornada intersemanal en la liga española.

Un partido que asi apriori y por como estan haciendo las cosas uno y otro equipo parece bastante desiquilibrado pero eso habra que verlo sobre el cesped del Reale Arena.

La Real Sociedad, empezo con dudas la temporada muchas bajas, varias de ellas por el Covid19 pero esta recuperando efectivos y de momento sus 5 puntos en estas tres primeras jornadas son buenos, empatando en un partido dificil inicial en Valladolid, empatando en casa ante el Madrid y ganando a un recien ascendido de forma clara.

En cuanto a las tarjetas, el equipo txuriurdin la verdad ha tenido 5 en el primer partido, y 4 y 4 en los otros dos, siempre en terminos generales, ellos en particular han visto 1, 2 y 1 en estos partidos firmando una media muy baja de tarjetas vistas.

El Valencia, buff poco que decir de este convulso equipo che, y es que tienen todo muy complicado ahora mismo, 4 puntos pero para mi una mala imagen, ganaron en el debut ante el Levante, perdieron en Vigo, y empataron en casa ante el Huesca, en un inicio de temporada que era propicio para ellos y que han sacado mas puntos de los que han merecido.

En cuanto a tarjetas, 4, 4 y 1 en terminos generales, viendo ademas ellos muy pocas debido a la falta de intensidad tal vez, 1, 1 y 0 ante el Huesca.

El arbitro del partido es Jorge Figueroa Vazquez, me genera mas dudas ya que en Segunda la temporada pasada mostro muchas tarjetas, pero en esta primera division de momento un unico partido el Villarreal Eibar con solo 2 amarillas.

La verdad si sumamos los partidos de unos y otros y el arbitro esta temporada, tienen en total 7 partidos y solo en 1 de ellos se han ido con mas tarjetas amarillas al final del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 29/09/2020
Los visitantes llegan a este juego tras haber concedido cinco goles en sus tres primeros partidos de la temporada. Los visitantes perdieron seis de sus siete viajes fuera de casa desde el reinicio, concediendo al menos dos en cuatro de ellos.

La última temporada, la Sociedad venció al Valencia 3-0 aquí y esperamos que sumen otro par de goles a su cuenta. Promediaron 1,74 goles por partido en casa la temporada pasada y respaldo a la Sociedad para que vuelva a esa forma, con más de 1,5 goles para los anfitriones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 04:04 29/09/2020
Se va a tener un partido muy atractivo de poder a poder por el número de buenos jugadores en su plantilla y disponen de unas delanteras que si mañana están en su día puede Ser contundentes el marcador cabe recalcar que la defensa de la Real Sociedad es muy fuerte y complicada de penetrar así que si la Real está en óptimas condiciones puede sacar un buen resultado y quedarse con los 3pts en disputa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:25 29/09/2020
Hola a todos.

Vamos al partido que se jugará entre semana en Anoeta, entre el cuadro de la Real Sociedad y el Valencia.

Primero, estadísticas: Real Sociedad invicto hace rato, Valencia perdiendo todo lo que juega como visitante. Bueno, fin de las estadísticas. Jeje. Vamos a interpretar el juego.

Real Sociedad, sinceramente, viene de una práctica en campo del Elche. Un 3-0 que fácilmente pudieron ser 1 o 2 más, pero donde el rendimiento ofensivo fue excelente, aunque me quedo más con el rendimiento defensivo, donde el Elche nunca encontró el camino que lo llevara a crear opciones ofensivas. Eso es muy bueno para un equipo como la Real Sociedad, que en el inicio de la temporada pasada más de una vez sucedió que partidos que tenían en la bolsa se le complicaban con jugadas ofensivas aisladas de su rival.

Esta versión de la Real es contundente, aplastante, y creo que el rival de turno, aunque histórico, se puede llevar una derrota muy dura.

El Valencia viene jugando mal. Diría que terrible, aunque no sorprende mirando los jugadores que pone Javi Gracia en el terreno de juego (ojo, que el propio DT también colabora para que el equipo tenga poco juego). Hay lesiones en la defensa y el mediocampo, y en ambas líneas hay jugadores que poco o nada de rodaje juntos deben tener, y se nota en inconsistencias de todo tipo, porque mientras los Lee y Guedes atacan fenomenal, cuando miran para atrás el equipo se ha partido y ruégale a Dios que no se produzca un contragolpe, porque es gol seguro.

Pero hay otra cosa, que acabo de alabarlo en el equipo de la Real Sociedad: mientras la Real corta cualquier intento de avance desde su gestación y no da chances a su rival de hacer daño, el otro día vi el partido del Valencia y faltando media hora para el final (1-0 a favor) se acurrucaron al lado del arco de Jaume, así que lo lógico fue abrir la sesión en la casa de apuestas y meterle mucho dinero al gol de Huesca, que no tardó en llegar. ¿A quién se le ocurre, en casa y siendo favorito, defender un 1-0 colgado del travesaño con tanto tiempo por jugar? Sí, a Javi Gracia. Sí, a esta versión de Valencia.

¿Se imaginan entonces la magnitud de lo que podría ocurrir en Anoeta si la Real sale con el pie derecho? Para este partido como local hay una novedad, y es que David Silva podría volver a ser titular, como 10 (una delicia verlo allí) y ya demostró que puede ser el motor de 4 tiempos de un equipo que sinceramente lo necesitaba, para que los Mikel (Oyarzábal y Merino) y Portu se desentiendan de la creación y colaboren más en las definiciones, y sea el mago quien se ocupe de meter pelotas filtradas por doquier, como ya sucedió en el encuentro ante Elche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:31 29/09/2020
Partido de la Primera Division española, buscamos que Gayá haga al menos 35 pases en el encuentro.

3.Real Sociedad   3   1   2   0   4   1   +3   5
5.Valencia   3   1   1   1   6   5   +1   4

Pues a estas alturas del mes me apetece probar esta linea que me parece bastante factible, el Valencia visita a la Real Sociedad en Anoeta, un Valencia que ha perdido una parte importante de jugadores respecto a la anterior campaña, como son Parejo, Ferran Torres, Garay, etc... tras ello Gaya ha asumido la capitania del equipo esta temporada, la cual se antoja complicada, se trata de un jugador que es titularisimo y que ha jugado los 90 minutos en estos 3 primeros encuentros de liga.

En estas 3 primeras jornadas nos daria 3/3 verdes con 39 pases ante el Levante, 46 ante el Celta y 37 ante el Huesca.

En mi opinion la clave esta en que el Valencia conserve al menos alrededor del 50% de la posesion del balon, la temporada pasada Parejo asumia la gran mayoria de pases del equipo, esta temporada tanto con Racic como con Kondogbia el balon pasa menos tiempo en el centro del campo.

En cuanto a la Real en estos 3 partidos ha obtenido alrededor del 60% de la posesion ante Valladolid y Elche fuera de casa y el 32% ante el Real Madrid en casa, permitiendo 35 o mas pases a 4/4 defensores del Real Madrid, 3/4 del Elche y 0/4 del Valladolid.

Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 29/09/2020
Stake 1

Vamos con una apuesta para Maxi Gómez, la tenéis en betfair a cuota 2 pero ojito que allí sino sale de titular pero juiega, la apuesta continua, en codere acabo de revisar las normas y lo pone claramente que sino sale de titular la apuesta se cancela.

Queremos que el bueno de Maxi haga al menos 2 disparos, dando igual donde vayan.

Apuesta dificil, ya que el Valencia como salga en modo torrija ni las huele, peroi creo que si quiere puntuar en este partido maxi debe de tirar del carro, con la ausencia de Rodrigo se ha quedado como mandamás en la delantera, espero no equivocarme.

también me gusta Maxí 1 tiro a puerta a cuota 2 (codere y betfair)

vamos con la estadística:

Maxi en lo que va de temporada 2020/2021 promedia 2,33 lanzamientos, siendo el jugador de su equipo que más lanza.

Sus resultados han sido los siguientes:

0 vs Huesca ROJO

3 vs Celta de Vigo VERDE

4 vs Levante VERDE

La real Sociedad ha concedido 9,7 lanzamientos a sus rivales, siendo estos los delanteros centros:

P.Milla del Elche 1

Benzema del Real madrid 4

Guardiola del Valladolid 2

La temporada pasada 6 disparos del Valencia, donde Ferrán Torres hizo 2

En Mestalla 14 disparos del valencia donde Rodrigo hizo 3 y Gameiro 3.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.