apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Getafe vs Real Betis
1 2
(Leído 22277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 29/09/2020
El Real Betis es un equipo que ha empezado la temporada extremadamente fuerte, ganando sus dos primeros partidos y perdiendo el terceros en un polemico partido y jugando muy bien. Por otro lado se enfrentan al Getafe, equipo fuerte y con refuerzos pero que apenas ha comenzado la temporada y les costo ganar el primer partido, vienen de una pretemporada mas bien mala. No estimo mucho goles, y menos en la primera mitad que es donde el Getafe sale muy defensivo, aun así este año el Betis tiene mucha verticalidad y es probable que algún gol metan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 11:40 29/09/2020
Partido de la Liga Santander entre Getafe y Betis. Necesitamos unas cuantas condiciones para verdear.

1) Cada equipo más de 1 tarjeta. Creo que es la parte más sencilla del pick, los dos equipos son muy overs en este apartado. Esta temporada en los dos partidos del Getafe en liga vio más de 1 tarjeta en cada uno de ellos, viendo cuatro en la jornada 2 y dos en esta última. En la jornada 1 el partido fue aplazado. La pasada campaña vio una media de 3,6 por partido.

El Betis también ha cumplido en este apartado esta temporada, ha visto 3 tarjetas en los dos primeros juegos y en esta última jornada frente a Real Madrid vio 5 amarillas y una roja. La pasada temporada vio una media de 2,97 tarjetas/partido. El colegiado será el señor Juan Martínez Munuera, un árbitro con una media el año pasado de 5 tarjetas/partido.

2) Cada equipo verá tarjeta en la segunda mitad. Veo un partido igualado donde en la segunda mitad no estará nada decidido y donde ambos conjuntos deberían ver cartulina por la forma de defender que tienen. De hecho esta temporada, el Betis ha visto en la segunda parte de forma cronológica 3, 2 y 3 amarillas y una roja. El Getafe 3 amarillas y 2 amarillas en sus dos compromisos hasta la fecha.

3) Ambos marcan. Es la parte más difícil del pick, pero también la que le da mucho valor a la cuota. Mirando las estadísticas honestamente tiene más sentido apostar a que ambos no anotan, pero creo que existe una tendencia que nos dice que ya es hora de que cambie "la película". Los últimos 4 partidos que el Getafe ha jugado en liga en el Coliseum frente al Real Betis no se cumplió este pronóstico, una tendencia que debería cambiar en este partido. El Getafe en sus dos primeros partidos ha ganado 1-0 y ha empatado a cero. Es la hora de que reciba un gol en contra y un equipo perfecto para esto es el nuevo Betis de Pellegrini, un equipo con una gran vocación ofensiva. Ha anotado en sus tres primeros partidos. Veo al Betis anotando, pero tampoco veo al Getafe perdiendo o al menos no sin anotar un sólo gol.

Stake 1

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 29/09/2020
Vamos con este partidazo de la liga para hoy martes entre Getafe vs Betis.

Por qué este pronóstico?
Según las estadísticas el equipo local tiene una probabilidad del 69% de marcar entre el min 45 y 60.
Del los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, este pronóstico de ha dado en 3 ocasiones.

Igualmente, cuando el Getafe juega como local, tiene el mismo porcentaje con otros equipos.

Espero un partido disputado por lo que en la segunda parte puede haber más espacio entre ambos equipos y donde el Getafe nos puede dar una alegría.

Suerte para quien la siga @chipi15
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:46 29/09/2020
Buenas,

Llevo esperando con ansias este pick. Está en Luckia. Supongo que marathon paf y 888 tb lo sacarán. El getafe de Bordalás es de lo más tarjetero de la liga, e idem el betis estos partidos con manuel pellegrini, sus partidos son de alta intensidad. Pero no nos interesan tanto las tarjetas sino las faltas pitadas. El betis promedia buena posesión y el geta intentará cortar rápido, e idem a la inversa con los contragolpes etc. En definitiva, no solo tarjetas, sino que los partidos sobre todo por parte del getafe dan lugar a un alto numero de faltas. El anterior partido se quedaron muy muy cerquita de la línea y antes ya lo sobrepasaron. árbitro martínez munuera, podeis ver sus actuaciones en cualquier web.

saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 29/09/2020
Cuota de gran valor la que encuentro en el mercado mi apuesta de williamhill
Sería que el real betis obtiene mínimo 2 corners en cada tiempo, algo que en las 3 jornadas que va de liga lo consiguió en 2 y sólo falló la primera jornada por 1 corner en la seguna parte algo raro.. En el resto de partidos consiguió verdear esta gran cuota.
El betis es este año con Pellegrini un equipo al que estamos viendo que le gusta tener mucho la bola.. Dominar el juego con fekir y canales está realizando muchos ataques no es un equipo que nos vaya a crear incertidumbre sabemos que va a generar ocasiones y que visto lo visto hasta ahora y sobretodo conociendo al getafe equipo que no va a querer llevar el dominio veo el over muy muy factible..
Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 29/09/2020
Partido de la liga en que llega Betis después de un decoroso partido ante el Madrid , que en mi opinión mereció al menos empatar. El sello Pellegrini se vio desde el primer partido y este equipo a pesar de que ha recibido goles, nota una mejora en líneas tan críticas el año pasado como el medio campo y la defensa. Aún le faltan ajustes, pero la calidad ofensiva este equipo la tiene intacta. Buscaba algo interesante, pero más allá de las tarjetas no veo nada más que entrarle a que Betis marca al menos un gol en este partido.

26.01.20   LL   Getafe   Real Betis   1 : 0
15.09.19   LL   Real Betis   Getafe   1 : 1
03.03.19   LL   Real Betis   Getafe   1 : 2
28.10.18   LL   Getafe   Real Betis   2 : 0
02.04.18   LL   Getafe   Real Betis   0 : 1

El atedecendente marca que este partido ha sido de goles, que si bien Getafe en términos defensivos se destaca más que el Betis, creo que por lo menos un gol nos darán los béticos y por qué no hasta veo posible la victoria del visitante en para los más arriesgados. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:12 29/09/2020
La Liga. Getafe vs Betis.

Equipos conocidos por todos. El Getafe muy rara vez hay más de 2 goles en sus partidos, es un equipo que aguanta muy bien atrás, le gusta tener el balón pero no crear peligro con él. En 2 jornadas tan solo ha habido 1 gol en sus partidos, fue contra el Osasuna en la primera jornada y ganó el Getafe 1-0, en su siguiente jornada empató a 0 vs el Alavés, equipo el cual es de los más flojos de la Liga.

Por su parte el Betis, a mi parecer con una falsa sensación de equipo goleador. Ganó 0-1 al alavés con un gol en el descuento y por un tiro desde fuera del área, contra el Valladolid ganó 2-0 por un gol de penalti y otro también desde fuera del área y contra el Madrid perdió 3-2. El Getafe va a ser muy raro que encaje un gol desde fuera del área y da la sensación que el Betis a la hora de armar jugadas tampoco es el mejor equipo.

Por todo ello creo que sera un partido sin goles o con muy pocos goles, máximo 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:26 29/09/2020
Esta línea de tarjetas la supera el Getafe semana casi todas las semanas, gira entre 3-4 tarjetas casi todos los partidos.
El partido debe ser intenso y disputado, por lo que debería llegar a los minutos finales con partido en juego, lo que facilitaría el pick.
El Betis viene de quejas ante los arbitros, por lo que el partido debe ser mas complicado para el colegiado y la ley no escrita de la compensación, puede favorecer alguna tarjeta mas para el Getafe
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:30 29/09/2020
Vamos con el segundo encuentro de día de la liga Santander. Getafe Betis, partido de alta intensidad, y creo que será igualado. Yo me decanto por el Betis ya que lo visto hasta ahora me ha dejado mejores sensaciones desde la llegada de Pellegrini.

El Getafe es un equipo de juego básico y creo que después de estas últimas temporadas con Bordalas los equipos le tienen cogida un poco la medida, este año no ha tenido unas grandes actuaciones en sus encuentros y creo que hoy lo va tener difícil para ganar. El otro día no consiguió ganarle al Alaves siendo para mi uno de los equipos más flojos de la competición, por eso creo que hoy ante un Betis bastante mejorado no le veo ganado.

Los andaluces con la llegada de nuevo entrenador han mejorado bastante y en los resultados se ha reflejado, ha sacado 6 puntos de 9 y peleo contra al Madrid hasta el final en un partido con polémica en el que no le puso las cosas fáciles por lo que creo que hoy pueden puntuar.

De los goles no mucho que decir ya que todos sabemos como se las gasta el Getafe y en sus encuentros pocas veces se pueden ver 4 goles, por lo que hoy espero algo parecido, posesion para el Betis y el Getafe jugando muy atrás esperando su oportunidad.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 29/09/2020
stats de los partidos de esta temporada:

alaves-getafe , 0-0 con 6 corners y 4 amarillas
getafe-osasuna, 1-0 con 6 amarillas y 5 corners

betis-real madrid, 2-3 con 11 corners y 8 cartulinas
betis-valladolid, 2-0 con 8 corners y 3 tarjetas
alaves-betis, 0-1 con 10 corners y 6 tarjetas

el getafe fué uno de los equipos mas amonestados y con mas faltas de la pasada temporada, el mister y el grueso de la plantilla son los mismos. Ademas de ser uno de los equipos menos goleados y bastante duros de vencer, de hecho es que sus dos jugadores de banda son laterales que juegan adelantados como cucurella y nyom

temporada pasada:
getafe-betis, 1-0 con 6 cartulinas y 12 corners
betis-getafe, 1-1 con 11 corners y 11 cartulinas (2 rojas)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:52 29/09/2020
voy a por esta apuesta donde espero que este real betis salga con todo a por la victoria a formado un buen equipo para este torneo tiene un buen juego colectivo ademas de que se muestra rapido en medio campo aunque tiene algunos errores en defensa yo lo veo con mejor nivel que este getafe que es rapido y luchador en medio campo pero no esta tan bien en defensa e incluso su ataque es regular, creo que aqui real betis podria conseguir un buen resultado asi que voy a por sus goles que se paga bastante bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:35 29/09/2020
Primera división. Jornada entre semana.

En Bet365 con crear apuesta llega hasta los 3.75.

Empiezan a verse tendencias ya en esta temporada. El Getafe no es el equipo poderoso de los últimos años. Quizás lo recupere con las incorporaciones por las que suplica Bordalás pero de momento parece que el equipo ha perdido mucho ofensivamente.

El Betis, en cambio, parece un equipo mucho más serio que el del año pasado. Después de dos victorias le tocó palmar contra el Real Madrid de una manera rocambolesca y además donde llegó a tener un 2-1 a favor. Una Roja y un penalti postrero les condenaron. De todos modos parece un equipo con muchos mas argumentos.

No preveo un partido dominado por el Betis pero si me espero que aproveche mejor sus ocasiones. Mucho mas pólvora en el lado verdiblanco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 29/09/2020
Partido en donde vamos a ir con los corner totales de los dos equipos en donde el Betis debe de conseguir al menos quedarse en 2 por debajo para no tener el rojo, teniendo el verde si es 1, si empata o tiene más.

Bueno el Betis espero que tenga el dominio del juego y la posesión y que pueda tener bastantes llegadas a puerta, en los dos jugados por el momento ha ganado sacando más que su rival frente al Valladolid y contra el Madrid, al Madrid incluso sacando 5 más.

El Getafe viene de tener dos partidos en donde ha concedido pocos saques de esquina con solo 1 en cada partido por lo que ha ganado también los suyos de aquí el riesgo del pick.

En principio debería de salir, pero en su último partido quedaron 8-4 a favor del Getafe, pero en sus partidos tenemos 3 verdes y 2 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 29/09/2020
Partido en donde vamos a ir con los fueras de juego de los dos equipos en donde me espero que se vayan por encima de los 5 entre los dos equipos, son dos equipos propensos a caer en esta infración por lo que debería de salir.

El Getafe debería de tener más número en esta línea en donde se vaya sobre 4 o más y el Betis que se vaya sobre 2 ó 3.

El Betis juega adelantado ya lo sufrió el Madrid cayendo en 8 fueras de juego por lo que el Getafe puede caer de nuevo en la trampa. Alaves-Getafe 5, Getafe-Osasuna 5, por parte del Betis frente al Madrid 9 y frente al Valladolid 5.

En todos los partidos al menos 5 y en donde necesitamos al menos 1 más para el verde, esperemos que con el Var pueda ayudar a sumar y encontrar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1