Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Barcelona
1 2 3
(Leído 22868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERO85
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:50 01/10/2020

Gran cuota la que ofrece Pokerstars en el apartado cuotas mejoradas para que Messi haga tres o más disparos a puerta.

Desde esta casa hay que tener en cuenta que los disparos al palo no cuentan si el balón no acaba dentro de la portería y tampoco los rechazados por otros jugadores, las estadísticas que usan son las de whoscored.

En el primer partido del Barça contra el Villarreal el argentino hizo cuatro disparos a puerta y superó en un punto esta línea.

Comparar con el equipo de la temporada pasada no me parece bien ya que ahora está Koeman y ha habido cambios de jugadores y de táctica, aunque son datos muy buenos.

La nueva posición de Messi con el holandés es la de mediapunta pero con la salida de Suárez y la poca confianza (supongo) que tiene en los delanteros que tiene ahora mismo, va a hacer que juegue de nuevo en la posición de delantero alternando en diferentes momentos del partido con Griezmann o Ansu y Coutinho ocupando al posición de mediapunta. Eso va hacer de nuevo que tenga un papel más importante en los disparos totales y no en asistencias. El encuentro contra el Villarreal acabó con siete en total incluyendo los que no fueron a portería.

El peor dato, y por eso aumentan aquí la cuota pensando en que no ocurrirá, es el del enfrentamiento de la temporada pasada en el que el argentino disparo cinco veces pero ninguna a portería. El Celta es un equipo parecido pero el Barça no y en esa ocasión Messi asistió en los dos goles que hizo el equipo y creo que esta noche estará más veces en ocasiones claras para definir.

Aún así ya sabemos como es este jugador que si le ponen 6 jugadores delante los regatea a todos y la situación que ha pasado de tensión este verano yo creo que le beneficia ya que cuando ha estado así más cabreado a respondido todavía mejor.

Es una apuesta muy difícil jugando en Vigo y contra un equipo que desde la llegada de Óscar García se ha vuelto más duro en defensa pero que no acaba de arrancar y que se salvo de no acabar en segunda por los pelos.

Por esas razones y sin arriesgar mucho quiero probar esta apuesta que casi dobla la cuota que ofrecen la mayoría de casas y que tiene mucho valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:02 01/10/2020
Voy a jugarme este pick por la cuota que nos ofrecen y es que es la más alta que he visto ya que por Messi en el reinicio que venía haciendo mucho de playmaker nos la llegaron a pagar a 1.85 y en el anterior partido estaba a 2.20.

El Barcelona viene de un buen arranque con el 4-0 al Villarreal y veo que hay ambiente de gol en los jugadores del Barcelona y tanto Griezmann como Ansu Fati y el mismo Messi deberían en esta temporada liderar al Barcelona ante la salida de Suárez.

En el reinicio de la liga post confinamiento ya se miraron la cara estos dos equipos en este mismo escenario y Messi repartió las dos asistencias para los dos goles de Suárez y al final si mal no recuerdo lo empató el partido I. Aspas de un golazo de tiro libre.

Creo que las posibilidades de que Messi de un pase gol son buenas en especial cuando hace de playmaker y es que dentro del área es muy peligroso ya que puede arrastrar mucha marca dejando en buena posición a sus compañeros y al ver que no hace mucho pudo hacer dos pases gol en este mismo escenario creo que al buscar esa cuota vale la pena aún así es un mercado complicado y no recomiendo más de un stake medio para el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:38 01/10/2020
No me alargaré mucho ya que lo escribo desde el móvil y con poquito tiempo. Esperemos empezar bien el mes layeando el over en este partido.

El Celta sale con defensa de 5 para evitar crear los espacios que creó el Villarreal y que tan caro le costó. Me parece un planteamiento inteligente el de Oscar García. Nos daría 2 aciertos en sus 3 partidos de liga y 2 aciertos en los 2 amistosos previos.

Enfrente tiene al FC Barcelona, equipo que dejó muy buenas sensaciones frente al Villarreal. Me voy a apoyar en las sensaciones defensivas que dejó, ya que de memoria solo recuerdo un tiro a puerta del Villarreal. Nos daría un fallo en liga y un acierto y un fallo en amistosos.

Sin duda, la cuota pienso que tiene valor.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.