Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Barcelona
1 2 3
(Leído 22838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05:09 25/09/2020
Después de dos temporadas salvándose en la última jornada, el Celta intentará que a la tercera vaya la vencida y poder vivir un curso, al menos, tranquilo. La palabra Europa, que tanto sonó en los últimos años, ha sido guardada en un cajón con llave. El objetivo es la permanencia, sobre todo después de la angustia vivida en los últimos meses. La planificación tampoco ilusiona por el momento, con fichajes de nivel medio y sin ningún refuerzo de relumbrón. La mano de Óscar García se notará más en esta nueva campaña, pues ha dispuesto de toda la pretemporada para imponer su sello. Una de las grandes novedades es que ahora cuenta con extremos en su plantilla (Nolito, Vadillo y Emre Mor), lo que le permitirá utilizar su esquema favorito (4-3-3).
Sergi Roberto repasó la actualidad del FC Barcelona a pocos días del inicio de Liga en el programa 'Tú dirás', de RAC1. El '20' azulgrana aseguró este martes por la noche que "la gente cree que todo se soluciona al final de temporada pero es importante no perder puntos desde el principio", consciente de la dificultad de los primeros partidos de la competición, que serán contra el Villarreal, el Celta, el Sevilla, el Getafe y el Real Madrid.

barcelona debera ganar el primer tiempo y ser el ganador del partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 26/09/2020
Este sabado primero de octubre se jugara un gran partido entre Celta vigo vs F.C Barcelona.

Como hemos podido ver en el campeonato de LaLiga el equipo F.C Barcelona ha tenido uno de los mejores rendimientos en todo el campeonato, por esto, sabemos que F.C Barcelona va a ganar el partido contra Celta Vigo, en este partido cualquier cosa puede pasar, pero sabemos que F.C Barcelona va a dejar todo en la cancha.

Siguenos en nuestro Instagram: @betbet29b6

Buena suerte a todos.....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 27/09/2020
Vamos a probar en este partido, también me gusta.

El equipo de Koeman ya ha demostrado el potencial ofensivo que tiene..4 golitos en la primera parte y a descansar..por muchos temas extradeportivos que rodeen al equipo me parece que al final se han quedado con un buen equipo, sobretodo ofensivamente, con muchas alternativas y posibilidades, y sobretodo con ganas de seguir sumando goles con una mezcla de jugadores jovenes y ambiciosos que si pueden marcar 4 goles, mejor que 2, además el Celta ya ha demostrado que aun tiene carencias defensivas, que ha mejorado algo respecto al año pasado pero aun les falta mucho defensivamente y esto ante un equipo con el Barcelona se suele pagar.

Imagino que la mayoría de goles vendrán por parte del club catalán pero no descarto que el Celta pueda anotar, el Villareal la verdad que no se ha soltado nada, han salido a encerrarse y a intentar salir a la contra y la verdad que me ha sorprendido.. En ningún momento han salido mentalizados de tener opciones de ganar el partido, y las pocas que tenían rápidos se las han quitado...
COn esto quiero decir que si el Celta quiere creo que puede crear peligro ya que tiene jugadores arriba interesantes y el Barcelona la verdad que creo que tampoco destaca por su defensa, al menos de momento..Y si deciden encerrarse ya saben lo que les espera un asedio continuo y ahí el Barsa tambiñen es peligroso, sobretodo si consigue anotar más o menos pronto.

Vamos a buscar

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 28/09/2020
Barcelona se ha estrenado en liga goleando 4-0 a un Villarreal que pudo llevarse mas si los cules siguen apretando, pero estos 4 tantos al descanso no obligo a esforzarse mas al cuadro blaugrana, la verdad que no se esperaba un triunfo tan facil, Ansu Fati con 2 goles en los primeros 20 minutos encarrilo el partido ante un Villarreal del que quizas se esperaba algo mas.
Barcelona tiene como rival en su segundo encuentro en liga y a espera de disputar los atrasados a un Celta que viene de empatar ante Valladolid, los Gallegos suman 2 empates y un triunfo, este ante Valencia con goles de Iago Aspas que estan en un gran momento de forma, mucho gol de este jugador que tratara de frenar al conjunto Catalan.
Me animo a buscar el triunfo de Barcelona con handicap asitico -1, creo que va a sumar los 3 puntos en este encuentro y en caso de victoria por la minima se anularia el pronostico, los catalanes no han notado la falta de Luis Suarez, han tenido mucho gol en su partido inicial y creo que pueden volver a ganar con al menos 2 goles de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 28/09/2020
Celta de Vigo(4º clasificado)- Barcelona (10º clasificado)
Enfrentamiento picante,para mi entender el año pasado el Barcelona perdio el titulo en campo del Celta.
Historico reciente:

27.06.20   LL   Celta de Vigo   Barcelona   2 : 2 ok
09.11.19   LL   Barcelona   Celta de Vigo   4 : 1 ok
04.05.19   LL   Celta de Vigo   Barcelona   2 : 0 x
22.12.18   LL   Barcelona   Celta de Vigo   2 : 0 x
17.04.18   LL   Celta de Vigo   Barcelona   2 : 2 ok
11.01.18   CDR   Barcelona   Celta de Vigo   5 : 0 ok
Aunque como siempre el historico no sirva de mucha ya que por ejemplo el Barca a cambiado por completo sistema de juego ahi lo dejo.
Veo a un Barcelona muy fuerte en ataque,Koeman utiliza la tactica de hacer mas goles que el rival,veo muy probable que el Celta consiga meter un gol pero no veo una victoria del mismo a si que veo mas probable un 1-2,1-3,2-2
Suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 28/09/2020
Partido de la liga española que enfrentará este jueves a las 21h al Celta de Vigo contra el Barcelona y para este partido puede ser muy interesante probar el over de +8,5 córners ya que la cuota que nos ofrecen a día de hoy es algo elevada.

Las razones para probar este over es porque se trata de dos equipos que les gusta jugar al ataque, también es verdad que todavía no hay muchos partidos para analizar porque el Barcelona tan solo ha jugado un partido oficial desde que Ronald Koeman se ha hecho cargo del equipo, pero al hacerlo y cambiar el sistema al 4-2-3-1 este Barça es mucho más vertical y mucho más profundo y que favorece el juego por bandas de Ansu Fati, Alba, Griezmann/Dembélé, S. Roberto, durante los tres partidos de pretemporada este nuevo Barça ha obtenido una gran cantidad de córners, superior al Barça de los otros años que era mucho más horizontal y más lento.

En el último partido contra el Villarreal se pudo ver una muestra clara de lo que será este Barça y en cuanto a córners se refiere superaron este over con creces, en total hubo 12 córners 8:4, no solo genera córners a favor este Barça también los recibe.

El último partido del Celta - Barça que terminó 2-2 también se superó el over de córners ya que ambos equipos sumaron 12 córners (4:8). Para este partido del jueves creo que se puede superar el +8,5 con facilidad si los dos conjuntos van al ataque y a buscar la victoria por la via rápida.

El único partido que ha jugado el Celta como local jugando en su estadio contra el Valencia ya hubo 12 córners (6:6), es una lástima que no tenga más partidos del Barça de Koeman para analizar pero al haber visto los 4 partidos que ha dirigido Koeman desde el banquillo me inclino a pensar que este año el Barça será mucho más vertical y que irá muchas veces a la línea de saques de esquina, espero no equivocarme y que podamos pintar este pick de color verde.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:49 29/09/2020
El Celta llega manteniéndose imbatido en sus 3 encuentros de Liga Santander (1 victoria y 2 empates), una buena racha de imbatibilidad en la que ha vencido al Valencia (2-1) y en la que ha empatado fuera de casa ante el Valladolid (1-1) y el Eibar (0-0). Estos resultados le sitúan en posiciones de Champions League (4º) a sólo 1 punto del liderato. Como local el Celta ha ganado en su único partido disputado.
El Barcelona ha conseguido vencer en su único encuentro disputado en Liga contra el Villareal (4-0) . Como visitante el Barcelona debutará con el objetivo de lograr una nueva victoria. el Barcelona tendrá las bajas de Marc-André ter Stegen operado del tendón rotuliano,de Martin Braithwaite lesión en el recto anterior,así como la duda de Samuel Umtiti molestias en la rodilla. el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al Barcelona. Mi pronostico y tirando de datos y viendo el estado de Aspas es que el Barcelona ganará y ambos marcan Gol

Saludos y suerte .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 30/09/2020
Partido que enfrenta al Celta de Vigo y al Barcelona y quiero ir con un hándicap largo a favor del equipo de Lionel Messi (o de Ansu Fati, como ya dicen algunos).

Celta de Vigo no va a tener otra cosa que hacer en este campeonato que sufrir, como ya sucedió en el último torneo. El pobre Celta es lo que haga o deje de hacer Iago Aspas, y un equipo no TOP no se puede construir y basar solamente en un jugador, porque si no, apaga y vámonos.

Por eso pienso que apenas se le asome un equipo grande, perderán, y por mucho margen.

Sucede que el Barcelona es ese equipo grande. Bien es cierto que nunca ha sido muy lúcido cuando le toca visitar Balaídos, pero por el rendimiento que mostró en el debut ante un Villarreal que, también, muchos anticipaban que iba a poner en jaque al Barcelona por el equipazo que ha armado, ganarle a Celta sería cuestión de abrir el marcador y que los demás goles caigan por decantación, porque es lo que ahora se ve en el Celta, un equipo que si comienza perdiendo seguirá perdiendo hasta que finalice el partido.

Más allá de la novela alrededor del clima y la mentalidad del Barcelona, hay un DT que se cansa de crear equipos competitivos y con una dinámica escalofriante, y hay una plantilla titular plagada de estrellas y donde el que menos pienses marca un doblete.

Con eso como argumento, yo pienso que un 0-3 o un 0-4 no son nada sorprendentes mirando las realidades de ambos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 30/09/2020
Nos vamos a españa

pedimos que ambos equipos marquen

bueno el barsa despues de su debut y victoria por 4-0 contra un villarreal que de momento a mi particularmente me esta decepcionando y mucho (ya que puedes perder contra el barsa pero el villareal parecia de paseo haciendo muy pocas faltas y dejando jugar a su antojo al barsa), bueno ahora le toca jugar contra el celta en vigo, el celta de momento pues bueno hay anda con 2 empates y 1 victoria que no esta nada mal un equipo que se nutre de iago aspas y 10 colegas mas jeje.

El tema es que le celta en casa es la bestia negra de este barsa el cual no gana en vigo desde 2015 donde en estas ultimas tempordas siempre se dejo puntos con 3 empates y 3 victorias de los celestes, logicamente en los 6 juegos los celestes marcaron y el ambos marcan lo dieron en 5 de los 6.

bueno el barsa en teoria superior y que ellos marquen es lo normal y logico y que lo haga el celta pues como os comento es su bestia y desde 2015 en 6 juegos siempre les marcaron gol es mas llevan esta serie 2-2-2-1-4-4 esos son los goles del celta en balaidos en las ultimas visitas del barsa.

Pues lo dicho creo que en este choque el ambos marcan es un buena apuesta, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 30/09/2020
Partido de la Liga Santander entre Celta y Barça. Los catalanes han empezado la temporada ganando por 4-0 al Villarreal y con un Ansu Fati inconmensurable anotando dos goles y provocando un penalti. Koeman tuvo tiempo de poner a Pjanic y Pedri cuando el partido iba 4-0. Este Barça tiene muy buena pinta y en su segundo partido oficial de la temporada en Liga y primero fuera de casa creo que debería ganar ante un Celta que ya la temporada pasada rascó un punto en Balaídos dejando al Barça noqueado para la conquista liguera. Existe un punto de revancha y también un punto de calidad en ambas plantillas. Sinceramente no veo al Barça pinchando aquí.

Respecto a las tarjetas creo que va a ser un partido donde el Celta pondrá toda la carne en el asador jugando en casa frente a todo un Barcelona y creo que habrá un mínimo de tensión. El colegiado será el señor Carlos del Cerro grande, un árbitro under que es lo que infla la cuota. Pero realmente no deberíamos preocuparnos mucho de eso, estos equipos cuando se enfrentan ven siempre tarjeta sea en el Camp Nou como en Balaídos.

Voy con la máxima confianza esperando mi primer verde en este nuevo mes de octubre.

Stake 3

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 30/09/2020
Partido de la Jornada 4 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Oscar García, frente al Fc Barcelona de Ronald Koeman en el estadio de Balaídos a las 21:30 horas del Jueves.

Por una parte llega el Celta, que a pesar de que no esté desplegando un futbol tan atractivo de ver como hace 3/4 años, aún no ha perdido tras 3 encuentros, habiendo sumado 5 puntos, y por otra llega el Barça con la euforia por las nubes tras su debut frente al Villarreal, y el partido que hizo Ansu Fati.

Si algo ha favorecido a que el celta haya mejorado, eso ha sido su defensa. Como decía ya no es tan ofensivo, y es menos entretenido de ver, pero es más práctico, ya que en los últimos años ha jugueteado con el descenso.

Óscar ha empezado a jugar con defensa de 5, siendo una defensa que tampoco es que sea la más sólida del mundo, pero sí que está haciendo las cosas bien, y esa es la razón principal de este pronóstico.

Espero una primera parte en la que el Celta esté bien posicionado, con piernas y pecho para correr lo que sea necesario, y espero que aguante el resultado, mientras que en la segund aparte, con el paso del tiempo y los kilometros en las piernas, puedan aparecer más espacios que aproveche el Barça para marcar, o incluso que le pedan también favorecer al Celta si el Barça se volcase demasiado.

Un saludo y suerte.                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 01/10/2020
Bueno quiero probar este pick, con una couta interesante y que creo que se puede dar...los partidos del Barcelona en Vigo estos últimos años le ha costado sacar algún punto y todos los partidos han sido muy abiertos y divertidos con mucho juego de ataque ...goles... ocaciones y corners...entrando en historia y estadística el barsa no gana en Balaidos desde hace bastante tiempo....3 victorias del celta y 2 empates en los últimos 5 partidos..dicho esto vamos con los corners lanzados en la primera mitad....en los últimos años el Barcelona tuvo los siguientes corners en la primera mitad 6/3/1/6 eso con respecto a sus partidos en Balaidos....ahora vamos con los últimos 5 partidos oficiales fuera de casa del Barcelona se dieron en los primer tiempo, en la goleada del Bayern en campo neutral lanzó 4...Alavés liga lanzó 1... Valladolid lanzó 3.. Villarreal lanzó 4...celta lanzó 6...bueno en esta temporada solo tiene el partido del pasado domingo contra el Villarreal esta vez jugando en casa y lanzó 4...bueno dicho esto para mí la razón más importante para este pick es que el Barcelona de Koeman basa principalmente el juego por las bandas como pudimos ver el domingo donde Jordi Alba y sobre todo Ansu Fati fueron un martillo pilón por la banda..también tiene a Coutinho que tiene un buen tiro lejano y puede forzar corners y que ya el juego no siempre pasa por Messi que ahora jugando de falso 9 parece más liberado ...así que sabiendo de la dificultad que tiene el pick yo creo que con este sistema el Barcelona tendrá entre 6/8 corners en este encuentro de los cuales espero al menos 3 en la primera mitad....sin más y pidiendo cautela como siempre.un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 01/10/2020
Buenas noches, comenzamos el mes de Octubre.

Voy con el over (+) de 2.5 goles en Balaidos.

Celta en casa, equipo que ante Barcelona se transforma y hace goles.

Ha jugado 3 partidos y no conocen la derrota.

1-1 ante el Valladolid en Zorrilla

2-1 en Balaidos ante el Valencia y empate a 0 en eipurua ante el Eibar.

Sintomas del Celta regulares. 

En Balaidos un equipo que rinde pero fuera ofrece poquito.

Este partido juega en Balaidos y a pesar de no contar con el público por el covid 19 pues sigo confiando en ellos.

Enfrente va encontrarse a un Barcelona que ha comenzado pletorico la era Koeman.

4-0 en el camp nou al Villareal, a un equipo mejor que el Celta a priori con los 4 goles al descanso.

No marco mas porque piso el freno en la 2da mitad.

Vi un Barcelona dando muy buena imagen y es que creo que este Barcelona va ser otro con Koeman.

Setien era la ruina y el Barcelona no sabia ni donde estaba.

Ansu Fati 2 goles y dando detalles de calidad y ayudando mucho al equipo.

Creo que este Barcelona va hacer goles.

No descarto ademas que Celta haga al menos 1 y nos facilite el over.

Veo partido donde predominara el sistema ofensivo con 2 equipos que se suelen dejar goles por el camino y juegan sobre todo el Barcelona al ataque.

Ter Steguen fue baja ante Eibar y tiene pinta de que no jugara otra vez con lo que Neto en portería sera titular.

 Jugador en defensa como Umtiti es duda para disputar el partido.

Añado que la pasada temporada fue un 2-2 donde empato Celta en el minuto 88 con el Killer Iago Aspas, mejor jugador del Celta sin duda.

Voy al over (+) 2.5 goles en Balaidos.

Stake 1

Canal de telegram en mi perfil de este foro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 01/10/2020
Soccer » Spain » LaLiga »

Celta Vigo - Barcelona

Today, 01 Oct 2020, 21:30

Barcelona H.A. -0.5

1.49 888SPORT

STAKE 1/0

Partido en Balaidos, juegan el Celta de Vigo y el Barcelona, enorme la sensación que dieron los azulgranas frente al Villarreal, aunque hay que ver las rotaciones como las emplea Koeman, ya vimos ayer como le fué al Atlético en Huesca, por lo que es un punto a tener en cuenta, el Celta ha comenzado de lujo esta temporada, a ver si no pasa tantos apuros como esta temporada pasada, así, los dos que han disputado lejos de casa son sendos empates, en campos complicados hasta la fecha, como Eibar y Pucela, aunque el primero ya se duda un tanto, después de que ayer venciera el Elche, el que jugara en casa frente al Valencia lo ganó.

El objetivo de ambos es claro, los del Barcelona a ser campeones de todo, con lo que ya desde el inicio no pueden ceder nada, y eso que tienen el gallinero crispadito, los gallegos a buscar pronto l salvación y si se consigue bien, podrían buscar algo más, pero de momento van bien para lo primero, lo dicho, con todo busco la victoria azulgrana, en este caso coloco el hándicap asiático en su favor -0.5 que es lo mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 01/10/2020
El Barcelona ha amanecido con un hálito de esperanza tras una pretemporada cargada de malos augurios. El final de la pasada fue un auténtico calvario y desencadenó una multitud de decisiones precipitadas que mantiene a los aficionados disgustados y encrespados ante una directiva que está en el punto de mira. Messi, basta su nombre, es el primero que la pone en duda y el nuevo entrenador Ronald Koeman viene a enderezar el entuerto. El debut liguero ha sido esperanzador con un Ansu Fati estelar, 4-0 ante el prometedor Villarreal. Pero ahora visita Balaídos, un campo donde comenzó su calvario la temporada pasada.

El Celta ha comenzado bien la Liga. Sendos empates a domicilio en Éibar a cero y en Valladolid a 1 y victoria en casa frente al Valencia 2-1. 5 puntos que le dan tranquilidad y confianza. Pero ahora recibe a un Barça peligroso, remozado. El equipo vigués intentará esta temporada no pasar los apuros de la anterior.

Un partido bonito se nos presenta pues el Celta tiene jugadores que tratan muy bien el balón. El Barcelona por su parte cuenta con el arma de destrucción masiva Messi, a la que parece que se le une ahora un detonador Ansu Fati que, aunque muy joven, apunta al relevo generacional.

Nuestro pronóstico es: “Gana Barcelona” a cuota 1.54 en Marathonbet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.